VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

La sombra de Azata es alargada... anda que si fueran otros les iban a dejar cometer semejante tropeleria.
    Esto deja en pelotas los manejos del TioGilito en Marbiella...
    voy a un parque natural y hago lo que me sale de los ladrillos. ¿Por qué? por que me da la gana que yo soy yo.
    A-lu-ci-nan-te.
    Hagan Zaping señoras y señores...
    Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

Estoy escuchando la banda sonora de Piratas del Caribe mientras leo los hilos, y leyendo este, al compás de la música ... cierro los ojos y me imagino la flota tabernaria, formada en línea, pasando frente al hotel y lanzando andanadas contra sus muros, virar y descargar la otra banda mientras los botes, cargados de tabernarios sedientos de sangre, se acercan a la playa para terminar, de cerca, lo que nunca tendría que haber empezado...
      Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)

Comentario

Pues no iba a intervenir pero ya que el Moro ha hablado yo lo voy a hacer también, ya que este foro es muy visitado por gente de todo tipo y me interesa que se sepa que no todos somos iguales en pensamiento, palabra y obra.

A mí me marece estupendo que el hotel siga para adelante. A mí y a los clientes del hotel los cuales constituiran, probablemente, un turismo de mayor poder adquisitivo que el que, por decreto, estan obligados a soportar los vecinos del Parque por la simple limitación de plazas hoteleras.

Igual piensan los vecinos de Carboneras y alrededores por la sencilla razón de que no hay manera de poder desarrollar una economía que permita a los hijos nacidos allí quedarse y prosperar allí, porque hay que considerar los puestos de trabajo directos e indirectos.

Claro que eso bien poco le importa al que navegando en su barquito de vela ve interrumpida la monótona vista de montes secos y palmitos por un hotel (bien concebido, por cierto) que probablemente cuidará muy bien la estética de su entorno.

Respecto al edificio demolido en el "Ave María" (que así se llama el paraje próximo a Los Genoveses donde estaba ubicado... por cierto en medio de otras casas que ahí siguen... hay que ver como es esto de la ley del embudo), es una frivolidad haberlo derribado para hacer, en su lugar, un mirador al que nadie va (rigurosamente cierto), en vez de haberlo convertido en una residencia para la 3ª edad, por poner un ejemplo. Pero eso sí: más de uno ha salido muy guapo en la foto.

Yo sí brindo.

Comentario

Poneros la música (http://www.buscatube.com/play/youtub.../hes-a-pirate/) e imaginad ...

... veo el humo... siento el picor de la pólvora en la garganta .... oigo la voz ronca gritando FUEGO!!!! ...veo el hotel cayendo entre estruendos y a las dotaciones gritando VIVAS!!! veo dolor ... mucho dolor ... en los bolsillos de los especuladores

Hasta cuando !!!!

Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)

Comentario

Originalmente publicado por Maquey Ver Mensaje
            Estoy escuchando la banda sonora de Piratas del Caribe mientras leo los hilos, y leyendo este, al compás de la música ... cierro los ojos y me imagino la flota tabernaria, formada en línea, pasando frente al hotel y lanzando andanadas contra sus muros, virar y descargar la otra banda mientras los botes, cargados de tabernarios sedientos de sangre, se acercan a la playa para terminar, de cerca, lo que nunca tendría que haber empezado...
            Poneros la música (http://www.buscatube.com/play/youtub.../hes-a-pirate/) e imaginad ...

... veo el humo... siento el picor de la pólvora en la garganta .... oigo la voz ronca gritando FUEGO!!!! ...veo el hotel cayendo entre estruendos y a las dotaciones gritando VIVAS!!! veo dolor ... mucho dolor ... en los bolsillos de los especuladores

Hasta cuando !!!!

Que bien ta salio Picha Se man salta dos lagrimones
            "Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento y mi única patria la MAR"
            :patron:
            Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......
            :borracho::brindis::borracho:
            http://www.anavre.org/

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
              Pues yo creía que la cosa iba a degenerar en follon político y por eso cuando vi el hilo no dije ni pio. Ahora veo que no, que atizamos el fuego pero no sangra nadie.

Yo tengo una opinión diferente y no veo que el promotor sea culpable de nada (que se sepa de momento).

El Promotor pidió licencia, pagó sus tasas millonarias correspondientes, la licencia se la dieron con el Vº Bº de la Junta de Andalucía, y todos tan contentos. Luego llega la denuncia de los ecologistas (¿donde estaban mientras que aquello subío y subió?), los políticos - osea, la ministra y Cia.- se aprovecharon para dar mensajes aleccionadores y ganar puntos y futuros votos. Luego, la dura realidad: "mira que si me tiras el hotel que me ha costado XXX millones, me tienes que indemnizar... tu verás". Y claro, el hotel no se tira porque resultaría demasiado evidente que si la Junta de Andalucía tiene que pagar una indemnización supermillonaria ES QUE ALGUIEN EN LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA SE HA EQUIVOCADO POR ACCIÓN O POR OMISIÓN, y eso si se extiende y es del dominio público quita votos que no veas.

Por todo ello, menos indignación, y mas petición de responsabilidades a los técnicos/políticos que concedieron la licencia. No brindo por los irresponsables de una administración que SOLO funciona para lo que quiere
              Sólo un dato (y me da igual el partido que sea, esto no es una cuestión política).

¿ De qué partido es el presidente de la Junta de Andalucía ?
              ¿ De qué partido es la Ministra de Medio Ambiente ?

Exacto. Has acertado, del mismo partido.

¿ Han tenido el mismo criterio en otros puntos de España donde alguno de los partidos era otro ?

El hotel da asco, pero más asco da el compadreo de los políticos y la estafa que hacen a los españoles por intereses partidistas. Insisto, me da igual que sea el PSOE o el PP, aunque hay que recordar que en el PSOE la palabra "desarrollo sostenible" ha sido su bandera. Si este hotel es la muestra, como hagan algo insostenible .......

Comentario

Vaya desastre contruir esa mole en un lugar tan privilegiado como este.

¿I que tal si montamos un cañon a nuestros veleros, y les damos un buen par de andanadas todos juntos?

Me encantaría hacerlo!!
                Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

Comentario

Pues por mi zona, yo ya estoy hecho un lío, ya no se quien defiende o protege el territorio, ...

Los mallorquines lo entenderán,

www.anavre.org

Comentario

No, no me he equivocado de post.
                    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

INSISTO EL TABERNERO ESTÁ EN PAPUASIA, O MUY ENFERMO DE "ACOSTARSE", O "SA REFORMAO", OSEA ¡P.M.! A uno que yo me sé lo mandaron a las mazmorras ...por menos, con acompañamiento de "griterío" de algunos.

¡¡CHOQUERO, YA NO NOS VIGILAN!!

Comentario

Joder Moro, mira que te tengo aprecio y por eso, la verdad prefiero pensar que estás de coña, aunque lo único que leo son ganas de provocar. Ya lo has nombrado antes y ha pasado de ti ¿no? pues tengamos la fiesta en paz

Anda, una rondita de cava en el día de la salud
                        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Rebalaje Ver Mensaje
                          Desde luego hay gusto pa to........hasta que pa que te den por el culo.
                          No te pases tito con las frases. De esa playa me conozco hasta el nombre de las piedras. Por esa carretera he pasado yo cuando era de "terrizo" y sin defensas, he visto construir "ESO" desde el principio, y lo he fotografiado tropecientas veces desde el mar. A esa playa van tres, porque es muy mala, de "bolos", dentro de unos años estará muy bien, la sangre no habrá llegado al río, y no habrá mamotretos como en Benidorm. Otra cosa es que armemos la de Dios y con razón, por la cantidad de campos de golf, que han surgido en la Playa de Macenas y aledaños, y en Vera costa. ¿Con que se riegan con el maná?. En una tierra de yeso/pizarra con vegetación de desierto, montones de aspersores despilfarrando agua. ¿¿¿¿Tanto dinero deja el golf??? Si alguien entiende que nos ilumine. Yo en Carboneras bebo agua embotellada procedente de otros puntos de España, porque la zona no dá agua.La de la desaladora que la beba...otra

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            Joder Moro, mira que te tengo aprecio y por eso, la verdad prefiero pensar que estás de coña, aunque lo único que leo son ganas de provocar. Ya lo has nombrado antes y ha pasado de ti ¿no? pues tengamos la fiesta en paz

Anda, una rondita de cava en el día de la salud
                            ...///...pensar que estás de coña.

¡¡Totalmente cuasi paisana!!( mis ancestros son de Almeria y Tabernas,... pero eso debió ser por el Pleistoceno).
                            FELICES PASCUAS y PRÓSPERO /O8

Comentario

Libertad para escribir, libertad para opinar y por lo que leo no vemos las cosas del mismo modo.

Un poco sorprendido porque no defendemos lo mismo y para mí el tema está claro.

En una sociedad animal se establecen normas de comportamiento…Los seres tarados o que van en contra de lo establecido son apartados y aislados…

En la sociedad humana se establecen leyes….Si quien no las cumple es quien las instaura y promulga….

En algunas sociedades orientales hay un código de honor….Hablar de honor, honestidad cuando no hay vergüenza…

Marzo no es un día….Un día es decisivo en la historia de la civilización.

Lo que nos estamos cargando, nos lo estamos cargando..... Lo teníamos pero no lo tendrán....

Mi conciencia poco me importa si mi cartera está llena….

Entonces, apaga y vamonos y el último que cierre la puerta….. Por Favor

.

Comentario

Me gustaría conocer mas a fondo las partes implicadas en todo este lío, desde el constructor hasta el ecologista, pasando por todos los políticos. Cuando digo mas a fondo me refiero a saber sus motivaciones en la vida, y si realmente esos principios que nos venden son los reales en su vida personal.

En definitiva, voy a construir un "peazo edifisio" en medio de alguna playa, todo el mundo verá la aberración que estoy haciendo con la naturaleza, pero mis supera-bogados evitarán que pare la construcción, jajajajaja!!! Una vez acabado diré que será un motor de turismo, convenceré al pueblo, y si hace falta seré "honrado" con mis amigos los políticos y ecologistas de principios inquebrantables! Tendré mas dinero para construir con mas "libertad"!!!

Debe ser esto lo que le pasa por la cabeza a estos ***** de ****?

En fin, vivo en una montaña donde habrían 30 casas, ahora son cientos de casas construidas en la supuesta zona verde que era inalterable hasta que llego un poder politico al poder! Os entiendo. Pero lo triste es que o lo tiráis abajo la gente de alrededor a base de martillazos o se quedara ahí, ya que cuesta pasta tirarlo abajo, y en España el dinero va delante de todo. Es triste.

Comentario

Trabajando...
                                X