VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Originalmente publicado por pagonu50 Ver Mensaje
    Me gustaría conocer mas a fondo las partes implicadas en todo este lío, desde el constructor hasta el ecologista, pasando por todos los políticos. Cuando digo mas a fondo me refiero a saber sus motivaciones en la vida, y si realmente esos principios que nos venden son los reales en su vida personal.

En definitiva, voy a construir un "peazo edifisio" en medio de alguna playa, todo el mundo verá la aberración que estoy haciendo con la naturaleza, pero mis supera-bogados evitarán que pare la construcción, jajajajaja!!! Una vez acabado diré que será un motor de turismo, convenceré al pueblo, y si hace falta seré "honrado" con mis amigos los políticos y ecologistas de principios inquebrantables! Tendré mas dinero para construir con mas "libertad"!!!

Debe ser esto lo que le pasa por la cabeza a estos ***** de ****?

En fin, vivo en una montaña donde habrían 30 casas, ahora son cientos de casas construidas en la supuesta zona verde que era inalterable hasta que llego un poder politico al poder! Os entiendo. Pero lo triste es que o lo tiráis abajo la gente de alrededor a base de martillazos o se quedara ahí, ya que cuesta pasta tirarlo abajo, y en España el dinero va delante de todo. Es triste.

De todo un poco amigo mío. Es dificil encontrar el punto medio de cualquier cosa. Esa zona como tantas otras de nuestro paisaje nacional, hace no mucho fué virgen, te hablo tan solo de 15 años. El turismo de la Costa del Sol no llego del todo a Almería o se paró en Aguadulce. Hasta ahí llegaron los maxiapartamentos y hoteles, entre calles estrechas donde resulta imposible aparcar. Llegar por otra parte a Almería desde el Centro o desde más arriba era pesado.En la parte oriental había playas vírgenes, y en los chiriguitos o restaurantes te ponías hasta el culo por nada.
    En otro tiempo erael ferrocarril, ahora son las autovías o la A.V. las que llevan el progreso y porque no decirlo la riqueza. El ladrillo es el motor de la economía de esta España nuestra. Lo dificil,es conjugar progreso y sostenibilidad. Un alcalde quiere dar curro y progreso a su pueblo,para el tener una estatuilla en la plaza, o una calle para de esta forma pasar a la historia.En esa montaña en que tu vives con muchos más ahora que antes, es porque a los demás tambien nos puede gustar ese paisaje. El caso es que se hagan las cosas bien respetando el entorno. Ahí está el dilema. El turismo ha dado muchísimo dinero y seguirá dándolo.
    Las componendas, los compadreos, la puesta del cazo, (vease el caso Marbella), es otra cosa. Ahí los ciudadanos de a pié estamos perdidos. Marbella tampoco nació por esporas, y tendrían que dimitir muchos "ciegos" a los que ahora "se les ve el faldón", y tienen el santo morro de rasgarse las vestiduras. Nadie se mete en obras hipermillonarias sin respaldos bien atornillados, y licencias selladas y "lubricadas".
    Lo que es sangrante es que te armen un cisco por pescar unos calamares con no se que potera,y eso es ¡¡¡gravíssssimo!!! y estén esquilmando el mar a una milla de la costa con arrastreros.Esos no destrozan las posidonias, tu por fondear en una cala para tomar el sol y bañarte amen de la consabida tortilla de patatas, eres reo de ¡¡¡Alto a la Guardia Siví!!!, papeles por favó.
    Amigo mío, esto es España, supongo que los suecos serán otra cosa. Pasaran mil años y seguirán contando las mismas batallitas nuestros tataranietos. Seguro que en Atapuerca ya hubo corrupción urbanística.

Comentario

Originalmente publicado por El Moro Juan Ver Mensaje
      ..... Seguro que en Atapuerca ya hubo corrupción urbanística.
      Caníbales eran... creo. ¿Se comerían a los que no pagaban la mordida?

Vivamos, bebamos y
      :patron:veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

Comentario

Solo una pregunta, para el planteamiento de Yofloto :

Lo que escribi anteriormente, o sea lo de la pesca indiscriminada y los salmonetes de 3 cm ¿ es tambien para garantizar el futuro de los vastagos de los habitantes ? ¿ el hormigonar la costa es garantizarse que el turismo venga a un lugar que seria como Benidorm ? ¿ revierten en la gente los beneficios de hoteles " todo incluido " para que la gente no salga del complejo, de verdad revierten en la gente de los pueblos ? ¿ conoce la expresion : " Pan para hoy, hambre para mañana ?.

Salud

Comentario

¿Que hacen esas montañas y ese parque natural detras del Hotel?
          Que las derriben inmediatamente hombre, que estropean la plasticidad de
          esa sublime construcción.

Saludos
          Miahpaih
          Rememorando un chiste del gran Mingote cuando construyeron el bodrio de
          La Torre de Valencia justo detras de la hermosa visión de La Puerta de Alcalá
          vista desde Cibeles, donde pedia "ironicamente" se derribase la Puerta.

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por minarete2003 Ver Mensaje
            Solo una pregunta, para el planteamiento de Yofloto :

Lo que escribi anteriormente, o sea lo de la pesca indiscriminada y los salmonetes de 3 cm ¿ es tambien para garantizar el futuro de los vastagos de los habitantes ? ¿ el hormigonar la costa es garantizarse que el turismo venga a un lugar que seria como Benidorm ? ¿ revierten en la gente los beneficios de hoteles " todo incluido " para que la gente no salga del complejo, de verdad revierten en la gente de los pueblos ? ¿ conoce la expresion : " Pan para hoy, hambre para mañana ?.

Salud
            Me parece que sufre de una indigestión Navideña que le nubla el entendimiento.

No tengo ni idea si lo que escribió Ud. anteriormente respecto de los alevines de salmonete puede, de alguna manera, garantizar el futuro de alguien... Ojalá fuera así; el poder de la pluma es mayor que el de la espada... el mismo conocimiento tengo respecto de lo que comenta que ha escrito sobre Benidorm (que para nada tiene que ver con el Algarrobico, dicho sea). Respecto de los hoteles "todo incluído" de Benidorm.. pues no tengo ni idea si revierte o no en la población. Lo que si le digo es que ese complejo hotelero del Algarrobico significa puestos de trabajo ya pactados para la población Carbonera.

Invito a unos chupitos de vitamina B6 y B12.

Saludos.

Comentario

Aceptados los chupitos, lo mismo par Vd. Lo que escribi anteriormente sobre los salmonetes, si tiene a bien lo puede encontrar en este mismo hilo unos mensajes mas atras.
              Los puestos de trabajo pactados.....¿ durante la cosntrucción ? ¿ despues ? ¿ cuantos ?. ¿ traeran mano de obra de afuera ( mas barata ) ?.

Vendran muchos turistas a admirar tan magnifico monumento. ???? o solo Extranjeros rosados que no salgan de sus magnificas instalaciones y no se dejen un duro ( € ) en las poblaciones aledañas. Es solo sana curiosidad.

Si sirve de algo, yo desde Asturias me desplazo todos los años 10 dias a ese su maravilloso pueblo. Me alojo en Hoteles pequeños que pertenecen a gente de alli, desayuno, como, ceno y me tomo mis cervezas en lugares entrañables y bonitos que pertenecen a la gente de alli ( si gusta puedo dar nombres, seguro que los conoce y se cerciorara que son lugareños de varias generaciones ) . Le puedo asegurar, que si el lugar maravilloso que es esa zona privilegiada de España se llena de esos " complejos de ocio " este servidor, al igual que algunos otros con los que comparto devocion por esa su tierra. No volveremos ahi, igual que no vamos a Benidorm ( no tengo nada contra esta poblacion, pero me parece una aberracion, un ejemplo de lo que no se debe hacer urbanisticamente con una costa ). La poca riqueza que podamos haber dejado entre los negocios de la zona. Se la llevaran capitales extranjeros o Azata ( para el caso ......) que de seguro revertira en las poblaciones aledañas haciendo de estas una maravilla de Hormigon.
              Solo apuesto por el equilibrio y la razon.

Salud

Comentario

Que derriben a Minarete2003

Por darle un toque de humor, pero triste es lo que decis ambos, joerrrrr
                que nos tengamos que ver asina.

Claro, que pensandolo mejor. Maldita la gracia que tiene.

Saludos
                Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar, o mas lejos si hace falta)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Benidorm es "sol y playa", "todo incluido" y todos los adjetivos peyorativos que se puedan aplicar, pero sigue funcionando y tiene un "público" fiel que cada año deja mucho dinero a todos los negocios. No caigamos en la simplificación y pensemos que hay y seguirá habiendo turismo de todos los tipos y poderes adquisitivos. No llevarás a Benidorm a la "jet set", pero tampoco llevarás a las clases bajas-medias europeas a Puerto Banús, los segmentos de mercado son muy amplios, hay también mucho "sol y playa" nacional y también tiene aquí su ambiente.

Benidorm en su formato actual no sería posible hoy (espero) pero, por favor, no lo pongamos de ejemplo para justificar nuevos "Benidormes". Ni los tiempos ni la conciencia de los pueblos son estáticos, ahora se mide mucho más que el fin no justifique los medios.

Comentario

Originalmente publicado por minarete2003 Ver Mensaje
                    Aceptados los chupitos, lo mismo par Vd. Lo que escribi anteriormente sobre los salmonetes, si tiene a bien lo puede encontrar en este mismo hilo unos mensajes mas atras.
                    Los puestos de trabajo pactados.....¿ durante la cosntrucción ? ¿ despues ? ¿ cuantos ?. ¿ traeran mano de obra de afuera ( mas barata ) ?.

Vendran muchos turistas a admirar tan magnifico monumento. ???? o solo Extranjeros rosados que no salgan de sus magnificas instalaciones y no se dejen un duro ( € ) en las poblaciones aledañas. Es solo sana curiosidad.

Si sirve de algo, yo desde Asturias me desplazo todos los años 10 dias a ese su maravilloso pueblo. Me alojo en Hoteles pequeños que pertenecen a gente de alli, desayuno, como, ceno y me tomo mis cervezas en lugares entrañables y bonitos que pertenecen a la gente de alli ( si gusta puedo dar nombres, seguro que los conoce y se cerciorara que son lugareños de varias generaciones ) . Le puedo asegurar, que si el lugar maravilloso que es esa zona privilegiada de España se llena de esos " complejos de ocio " este servidor, al igual que algunos otros con los que comparto devocion por esa su tierra. No volveremos ahi, igual que no vamos a Benidorm ( no tengo nada contra esta poblacion, pero me parece una aberracion, un ejemplo de lo que no se debe hacer urbanisticamente con una costa ). La poca riqueza que podamos haber dejado entre los negocios de la zona. Se la llevaran capitales extranjeros o Azata ( para el caso ......) que de seguro revertira en las poblaciones aledañas haciendo de estas una maravilla de Hormigon.
                    Solo apuesto por el equilibrio y la razon.

Salud
                    Minarete me da la impresión de que tú eres de los que arreglan las cosas en dos patadas. Si por ti fuera ese pueblo no tendría puerto, la lonja del pescado seguiría siendo un cuchitril de 6 m/2.,los que tienen apartamentos de... solo 3 alturas, frente a Las Marinicas no se acostarían oyendo zumbar el levante porque estarían en el centro del pueblo, el paseo marítimo no existiría, el único hotel decente sería solo El Dorado, todo lo urbanizado , siempre de tres alturas máximo a la salida en dirección a Garrucha, solo sería "un bonito y seco monte" con hermosas lagartijas locales,y tu te tomarías tus cervecitas con caracoles en El Felipe, con los locales.
                    Los que trabajaron en el "Monstruo", eran todos senegaleses, los ladrillos, carpintería metalica, los fontaneros, electricistas, etc ,etc todos venían de Sebastopol, los camareros el/los maitres,las limpiadoras etc etc serán rusos.
                    ¡Viva el NO PROGRESO!, dejemos todo igual.Eso díselo a cualquiera que tenga un negocio.Solo conozco a uno que no citaré, que sigue igual de cutre,
                    que por "tapa" te pone unos cacahuetes.Por eso está vacio y sin agobios, vete a los que están en el Paseo Marítimo sobre todo cerca del Castillo, y le cuentas que vas a montar una "manifa" para derribar todo. Que conste que tengo motivos para quejarme y he expuesto algunos, pero como dicen creo que por Jaen, " lo que eh,.. eh".Quizá no entiendas bien el significado, porque eres del Sur doblando el mapa. Cuando vayas este verano me avisas y te invito a comer y hablamos de Asturias. de sidra,y tomarás gurullos , y cabrito .

Comentario

Estimado Moro juan :

Se precipita al juzgarme y pensar que " lo arreglo todo de dos patadas ". particularmente pienso que a patadas no se arregla nada.
                      Si la expresion es por arreglarlo todo rapido.... Tampoco. Hay cosas que una vez hechas, tienen muy mala solución.

Creo que de todo el parque, el sitio que menos visita el turismo es Carboneras, y no por que su poblacion sea desagradable, que no lo son son tan majos como el resto de gente del Sur. Es por el paisaje de la termica y la cementera que no dudo haya generado mucha riqueza. De hecho Carboneras no esta considerado Parque Natural. Es así ¿ no ? .

Al final no deseo para esa gente nada que no desee Vd. Solo que de manera diferente. No pierdo la Fe en pensar que las cosas se pueden hacer de una forma mas armonica y menos agresiva. de sitios bonitos y no de chiringo cutre y mal atendido ( que tambien los hay como Vd. bien dice y si qiuiere tambien le puedo proporcionar nombres ).

En fin amigo Moro Juan, que hay que buscar la forma de que todo sea compatible. Y creo que se puede no hay mas que fijar modelos de paises del Norte . Pero eso es lo queremos todos. Lamento profundamente la imagen equivocada que Vd, tiene de mi de Ecologista " tocapelotas meloso, pastelero " . Pero hay otra forma de hacer las cosas.

Y cuando tenga a bien visitarme en el frio y humedo Norte. La Sidra la pongo yo . Faltaria mas !!!! Y si quiere le enseñare unos cuantos despropositos hormigoniles que aquí mismo en mi ciudad tambien los hay, y grandes ( Paseo del Muro ) y de como se podria haber hecho .... " De otra forma ".

Salud

Comentario

La foto de Olaje es demoledora. La hostia. Lástima que nuestros barcos ya no tengan cañones ni nosotros seamos verdaderos piratas: me apuntaría -gratis- a saquearlo y después a cañonearlo hasta que no quedara piedra sobre piedra.

Pero no somos nada y, recordemos:

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo,
                        Él es mi amante y mi amado,
                        Pues de puro enamorado
                        Anda continuo amarillo.
                        Que pues doblón o sencillo
                        Hace todo cuanto quiero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
                        Donde el mundo le acompaña;
                        Viene a morir en España,
                        Y es en Génova enterrado.
                        Y pues quien le trae al lado
                        Es hermoso, aunque sea fiero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.

Son sus padres principales,
                        Y es de nobles descendiente,
                        Porque en las venas de Oriente
                        Todas las sangres son Reales.
                        Y pues es quien hace iguales
                        Al rico y al pordiosero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
                        Ver en su gloria, sin tasa,
                        Que es lo más ruin de su casa
                        Doña Blanca de Castilla?
                        Mas pues que su fuerza humilla
                        Al cobarde y al guerrero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
                        Aunque son sus duelos hartos,
                        Que aun con estar hecho cuartos
                        No pierde su calidad.
                        Pero pues da autoridad
                        Al gañán y al jornalero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
                        (Mirad si es harto sagaz)
                        Sus escudos en la paz
                        Que rodelas en la guerra.
                        Pues al natural destierra
                        Y hace propio al forastero,
                        Poderoso caballero
                        Es don Dinero.//

Comentario

La industria de España es el turismo. Traemos a rubicundos del Norte de Europa, les metemos a pie de playa, les damos comida basura (burguer, pizza). Los tios están una semanita, vuelven quemados por el sol y dejan unos euros. Es de lo que vivimos.

A pesar de todo, quiero mencionar que el turismo de hotel es más "ecológico" que el turismo residencial. Me explico: mejor hacer un hotel y que los alemanes vayan "rotando", que no dejar que cada alemán se haga un chalé en la costa de Menorca o en la Costa del Cabo de Gata... chalets que suelen tener un uso de 15 días anuales.

Ya que se han puesto fotos del hotel del cabo e Gata, yo pondré otras:

Benidorm toma 1:

Benidorm toma 2:

"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Gracias por las ilustraciones, lo has bordado.

Menuda profundidad de campo la primera fotografía.......La naturaleza no perdona.....

Curioso que en la segunda se aprecia la carretera inicial de la primera.

¿ Quien facilitó las escrituras de propiedad de la playa para poder construir sobre la arena ?

Leyes y políticos......

Todo muy rico........

Comentario

[QUOTE=minarete2003;181309]Estimado Moro juan :

Se precipita al juzgarme y pensar que " lo arreglo todo de dos patadas ". particularmente pienso que a patadas no se arregla nada.
                              Si la expresion es por arreglarlo todo rapido.... Tampoco. Hay cosas que una vez hechas, tienen muy mala solución.

Creo que de todo el parque, el sitio que menos visita el turismo es Carboneras, y no por que su poblacion sea desagradable, que no lo son son tan majos como el resto de gente del Sur. Es por el paisaje de la termica y la cementera que no dudo haya generado mucha riqueza. De hecho Carboneras no esta considerado Parque Natural. Es así ¿ no ? .

Al final no deseo para esa gente nada que no desee Vd. Solo que de manera diferente. No pierdo la Fe en pensar que las cosas se pueden hacer de una forma mas armonica y menos agresiva. de sitios bonitos y no de chiringo cutre y mal atendido ( que tambien los hay como Vd. bien dice y si qiuiere tambien le puedo proporcionar nombres ).

En fin amigo Moro Juan, que hay que buscar la forma de que todo sea compatible. Y creo que se puede no hay mas que fijar modelos de paises del Norte . Pero eso es lo queremos todos. Lamento profundamente la imagen equivocada que Vd, tiene de mi de Ecologista " tocapelotas meloso, pastelero " . Pero hay otra forma de hacer las cosas.

Y cuando tenga a bien visitarme en el frio y humedo Norte. La Sidra la pongo yo . Faltaria mas !!!! Y si quiere le enseñare unos cuantos despropositos hormigoniles que aquí mismo en mi ciudad tambien los hay, y grandes ( Paseo del Muro ) y de como se podria haber hecho .... " De otra forma ".

Salud[/Q[B]UOTE]

Estimado Minarete, (¿algun ancestro combatió contra Pelallín? ,lo digo por el nick algo moruno). Veo que hemos llegado al justo término medio, progreso
                              SI, pero con lógica. Tambien veo que por ahí hay despropósitos.

La dichosa Térmica trajo progreso , trabajo y una carretera.Ahora con tanto automatismo trabajan "tres", hay mucho prejubilado. Supongo que sabrás porque está tan calentita el agua en Las Marinicas, pero los cofrades no, pues es debido a que el a gua de refrigeración de la Central Térmica, va a parar al mar en el extremo más poniente de dicha playa. Si buceas a lo largo de la escollera del muelle de dicha central,tienes que abrirte el traje porque puedes salir con los "calahuis" duros. NOTA: Aquí es donde Miahpaih se corta las venas varias veces, y empezará a beber sin tino . Una vez leí no se donde que las aguas de refrigeración de las Centrales pueden ser cancerígenas.
                              Conozco Asturias,pero hace tiempo que no voy, así que acepto comerme unes andariques o una chopa a la sidra si se tercia.
                              Por último si me llamas de Vd. me veré obligado a tratarte de "vuecencia".

sidrina y quesu hasta quedar fartu.

Comentario

Eso esta hecho Sr. Moro, no tiene mas que decirme cuando y el resto sorre de mi cuenta. ( Hablaremos del desarrollo sostenible, no hay nada gratis ).

Salud

Comentario

Trabajando...
                                X