VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vela El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

A Ver Si Desde Este Portal Se Escribe Para Que De Una Vez Por Todas El Puente Del Estacio , Que Comunica El Mar Menor Con El Mediterraneo (aqui Mar Mayor), Y Se Resuelve El Tema De Su Mantenimiento Y Se Minimizan Las Averias

Regatistas, De Otro Puertos No Pueden Entrar A Participar En Regatas Del Marmenor Esto Dias, Y Ademas No Se Puede Salir A La Mar Mayor

Esto Es Un Desastre Para El Turismo En Murcia

Y En Caso De Problemas No Puedes Entrar A Refugiarte Al Tomas Maestre Desde Fuera.

Saludos

Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Originalmente publicado por ELLOKO Ver Mensaje
    A Ver Si Desde Este Portal Se Escribe Para Que De Una Vez Por Todas El Puente Del Estacio , Que Comunica El Mar Menor Con El Mediterraneo (aqui Mar Mayor), Y Se Resuelve El Tema De Su Mantenimiento Y Se Minimizan Las Averias

Regatistas, De Otro Puertos No Pueden Entrar A Participar En Regatas Del Marmenor Esto Dias, Y Ademas No Se Puede Salir A La Mar Mayor

Esto Es Un Desastre Para El Turismo En Murcia

Y En Caso De Problemas No Puedes Entrar A Refugiarte Al Tomas Maestre Desde Fuera.

Saludos
    Suscribo en cierta manera tu indignación, pero el motivo de contestarte es para felicitarte por tener la capacidad de escribir poniendo la primera letra de cada palabra en mayúsculas, que arte pijo...

Saludos

Comentario

Comentario

Por fin se puede solucionar el problema del puñetero puente..
        Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
        EA 3 CBT

Comentario

eFECTIVAMENTE, eS uN pROBLEMA mAYÚSCULO.

Lo de Tomás Mestre, el puerto exterior, el dragado, las medusas, el puente y la especulación del siglo pasado, da para 1 enciclopedia.

Comentario

No se pueden poner puertas al campo.
            A veces parece como si la naturaleza se quisiera tomar sus venganzas.
            Si se proyecta un puerto interior que en ocasiones puede ser un refugio de emergencia a que lumbrera se le ocurre ponerle un puente que cierra el paso.

Cuando vi lo del Maremagnum en Barcelona ya me pareció una incongruencia.

En otras epocas eran mas previsores y no hacian estas tonterias....vease el puente colgante de Bilbao.....si se averia la cesta por lo menos no impide el trafico maritimo.

enfin....... doctores tiene la iglesia.......no brindo ya que me imagino la sensacion de impotencia de los que estan dentro y quieren salir y los que estan fuera y no pueden entrar....parece un chiste...pero es una muestra de la ineficiencia que nos corroe

Comentario

QuEPrOBlEmATaNGrOtEsCoCoFrAdE,DiMeCoMoPuEdoHaCeRpA rAcOlAbOrArYsOlUcIoNaRlO

Comentario

Originalmente publicado por North Side Ver Mensaje
                Suscribo en cierta manera tu indignación, pero el motivo de contestarte es para felicitarte por tener la capacidad de escribir poniendo la primera letra de cada palabra en mayúsculas, que arte pijo...

Saludos
                Eso ocurre cuando lo escribes todo en mayúsculas en determinados casos y programas.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Yo intenté pasar el 15 de Diciembre y ya estaba roto, o sea, lleva 12 días por lo menos sin abrir y lo que le queda. La posibilidad cada vez más frecuente de quedarte encerrado, además de los problemas propios de dicho mar (medusas, redes, motos acuáticas,...) están acabando con la navegación tranquila de veleros en su interior.

Comentario

¿Podeis avisar cuando lo arreglen?
                    Gracias

creo que lo he escrito bien

Comentario

Pues yo que me estaba planteando el amarre en Tomás Maestre para cuando me hiciera con un barquito ...
                      Es para pensarselo 2 veces ..

En fin .. que no falten unas
                      Tempus fugit. Carpe diem.

Comentario

Es una jodienda lo del bendito puente.
                        ¿No hay alguna solución eficaz para que los de los veleros del Mar Menor esteis siempre pensado en él?
                        En verano cuando funciona es un autentico coñazo para los barcos y tambien para el tráfico rodado.
                        suerte

Comentario

Respuesta: Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
                          Es una jodienda lo del bendito puente.
                          ¿No hay alguna solución eficaz para que los de los veleros del Mar Menor esteis siempre pensado en él?
                          En verano cuando funciona es un autentico coñazo para los barcos y tambien para el tráfico rodado.
                          suerte
                          A ver... yo estoy en La Manga y no estoy pensando siempre en él. Para mi, en invierno o en verano no es ningún coñazo ni cuando voy en barco ni cuando voy en coche. Este enclave, por sus características geográficas, tiene sus particularidades, una de ellas es la necesidad de un puente.

Un puente, como cualquier otra máquina, es susceptible de romperse, cosa que desde que tengo uso de razón no me ha pillado a mi ni una vez. Así que no veo razón si quiera para buscar una solución, ya que el problema no existe.

El único problema que hay es que ni desde la administración autonómica ni desde la estatal, se está ayudando al ayuntamiento de San Javier a sufragar una infraestructura que tiene un elevado coste de mantenimiento.

En resumen, ya me pueden dar amarre gratis en San Pedro que no me muevo de La Manga. ¿Sabes lo que significa para muchos poder salir a navegar cuando en otros puertos no te puedes asomar ni a la bocana?. Pues cuando se comprende eso, se olvida uno del puente. Cosa que no quita para que cuando te pilla roto te acuerdes de hasta la madre del cordero, por supuesto.

Ah y por cierto, me comentan los marineros del puerto que el puente queda hoy arreglado.

Un saludo y feliz año!

Comentario

Re: Respuesta: Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Rotoue

Originalmente publicado por North Side Ver Mensaje
                            A ver... yo estoy en La Manga y no estoy pensando siempre en él. Para mi, en invierno o en verano no es ningún coñazo ni cuando voy en barco ni cuando voy en coche. Este enclave, por sus características geográficas, tiene sus particularidades, una de ellas es la necesidad de un puente.

Un puente, como cualquier otra máquina, es susceptible de romperse, cosa que desde que tengo uso de razón no me ha pillado a mi ni una vez. Así que no veo razón si quiera para buscar una solución, ya que el problema no existe.

El único problema que hay es que ni desde la administración autonómica ni desde la estatal, se está ayudando al ayuntamiento de San Javier a sufragar una infraestructura que tiene un elevado coste de mantenimiento.

En resumen, ya me pueden dar amarre gratis en San Pedro que no me muevo de La Manga. ¿Sabes lo que significa para muchos poder salir a navegar cuando en otros puertos no te puedes asomar ni a la bocana?. Pues cuando se comprende eso, se olvida uno del puente. Cosa que no quita para que cuando te pilla roto te acuerdes de hasta la madre del cordero, por supuesto.

Ah y por cierto, me comentan los marineros del puerto que el puente queda hoy arreglado.

Un saludo y feliz año!
                            Si es una cuestion de opinion, pues vale, pero el dichoso puente si es un verdadero coñ..zo.
                            Si pensamos que A San Javier se le autorizo la construccion de todo lo que hay despues del Estacio, con la condicion de que tendria que mantener el dichoso puente, pues ahora no hay que ayudarle, sino exigirle que lo mantengan.
                            Si supierais que estubo en la mesa del presidente de la comunidad autonoma dos proyectos perfectamente validos, uno el Puente, y otro un paso subterraneo, y que no distaban el uno del otro en presupuesto.
                            Pero fue una decision politica de "vistosidad" y no de ejecucion "practica", lo que prevalece para tomar la decision.
                            Pues ahora SI deberiamos exigirle a la Comunidad y a San Javier el mantenimiento del P...o Puente.
                            Sobre todo por seguridad para las embarcaciones que en condiciones extremas pudieran necesitar refugio, y por favorecer el turismo "Nautico", que la propia comunidad autonoma y el municipio de San Javier , promocionan desde sus respectivas posiciones.
                            En fin

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Rotoue

Originalmente publicado por Tonibretau Ver Mensaje
                              Si es una cuestion de opinion, pues vale, pero el dichoso puente si es un verdadero coñ..zo.
                              Si pensamos que A San Javier se le autorizo la construccion de todo lo que hay despues del Estacio, con la condicion de que tendria que mantener el dichoso puente, pues ahora no hay que ayudarle, sino exigirle que lo mantengan.
                              Si supierais que estubo en la mesa del presidente de la comunidad autonoma dos proyectos perfectamente validos, uno el Puente, y otro un paso subterraneo, y que no distaban el uno del otro en presupuesto.
                              Pero fue una decision politica de "vistosidad" y no de ejecucion "practica", lo que prevalece para tomar la decision.
                              Pues ahora SI deberiamos exigirle a la Comunidad y a San Javier el mantenimiento del P...o Puente.
                              Sobre todo por seguridad para las embarcaciones que en condiciones extremas pudieran necesitar refugio, y por favorecer el turismo "Nautico", que la propia comunidad autonoma y el municipio de San Javier , promocionan desde sus respectivas posiciones.
                              En fin
                              Efectivamente. Es una opinión. Yo lo que quiero decir es, que en la práctica, el puente, para los que estamos dentro no es un coñazo. Es mas, yo jamás me acuerdo del puente, no estoy pendiente del puente. Tiene unas horas y me acomodo a ellas, se que es el 'peaje' que tengo que 'pagar' por estar ahí.

¿Que esta mal hecho o mal parido?, no te lo discuto, pero me da igual. Y no se a que acuerdo llegarían el ayto. y la comunidad, pero lo que si se es que el canal del estacio, en su origen fue un canal que dragó Tomás Maestre en 1975 con el beneplácito del ministerio de obras públicas y el gobernador civil de murcia. Un canal que da servicio no solo a La Manga, si no a todos los ayuntamientos ribereños del Mar Menor, y por ende a la comunidad autónoma y su promoción turística. Así que lo justo sería un gasto compartido.

Pero como te decía, me da exactamente igual. Entiendo que para los que vienen de fuera sea un coñazo, pero para muchos de los que estamos dentro es algo que no tenemos en cuenta.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X