VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT. Una sugerencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OT. Una sugerencia

    Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
    Cada uno usa y consume de este Foro segun le convenga y mejor vea.
    Por ejemplo yo, no sabria que hacer con algo disciplinario y sesudo sobre temas interesantes, cierto, pero que buscaria ampliar y completar en muy otro lugar que no se "frontispiciaran" como "Taberna", que si tiene el exito y el quorum que tiene es justo por lo eclectico, easygoer pluriemocional, variado y alcoholico virtual.
    Tambien se suelen ver propuestas de cambiarlo a otra cosa diferente y que mejor vaya a lo que se pretende personalmente sacar o promocionar en ella.
    Como no todos son Capitanes de Yate, aunque es bueno que de aqui salgan cada dia mas y mejor preparados, el nivel general tendra que convivir con el promedio iniciatico-Per que es lo que aporta la sangre nueva tan necesaria a una persistencia en el tiempo

    Opino
    Hola Malamar,

    Había dicho antes que era mi última intervención sobre este asunto, pero no puedo dejar de responderte.

    Mira, no, no se trata de que esto sea algo sesudo disciplinario y sólo para capitanes de yate. Nadie ha dicho eso, y creo que está bastante claro que yo no voy por ahí. Ni mucho menos propongo cambiar nada, ni que deje de ser ecléctico, ni que deje de ser un taberna, nada de eso. Pero mira, en una taberna hay mesas en las que se está contando chistes y, simultáneamente, en otra mesa se está hablando de fútbol y en otra se está hablando de la Teoría de la Relatividad de Einstein (con una sesuda disertación a cargo de un flamante Capitán de Yate, en uniforme de gala, eso si). Y todo ello simultáneamente, sin problemas. Y todos contentos. Y todos tienes derecho a ello. Y es una magnífica taberna. Pero, si en medio de la sesuda disertación de un nuestro uniformado Capitán, se levanta uno de los contertulios de la mesa de los chistes, se acerca e interrumpe con un chiste la disertación, pues, querido amigo, eso se llama, simplemente, no saber estar, mala educación y pasarse por la piedra los derechos de los contertulios a los que, locos ellos, le interesa la Teoría de la Relatividad... Así de fácil. Y, en mi opinión, querido amigo, NADIE tiene derecho a hacer eso. Es simple, muy simple. Si no queremos verlos pues nada, a seguir poniendo lo que se nos ocurra donde se nos ocurra....

    Salud,
    Tropelio

    PD. Y esta SI es la última intervención en este tema. Ya no tengo nada más que decir de un asunto tan trivial como este.

    Comentario


    • #17
      Re: OT. Una sugerencia

      Pues es tu respetabilisima opinion, estimado Tropelio, pero veras tambien que diametralmente opuesta a la que puede extrapolarse conceptualmente de uno de esos dibujos que pueda poner Miapahi.
      Cual deba prevalecer, ...yo no lo se, solo lo diria la afluencia de visitas a determinado hilo, pues estas cosas publicas se rigen por eso, por mayor o menor aceptacion, mas que por saber estar.
      Eso no quita que a mi tambien me parezca por dias que haya muy poco que leer de lo que a mi me pueda interesar, tal vez, pero cada uno es cada uno y sus circustancias y efectivamente para lo especifico estan los subforos tematicos, dicho todo esto desde el no saber ya que decir esta mañana concreta..

      Un abrazo , maestro
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi


      Comentario


      • #18
        Re: OT. Una sugerencia

        Habia escrito un tocho con mi opinion, pero lo he borrado porque ya no estoy del todo de acuerdo.

        Yo sugeriria que los hilos especialmente formativos (como el de AIS que dice Tropelio, como algunos de trimado) tuvieran una marca "F" (igual que los "OT") que sirvan de recordatorio a todos para que procuren ajustarse al tema que se esta discutiendo (para evitar que se vaya por las ramas y se pierda).

        Lo que pasa es que despues he recordado que a veces los temas interesantes salen en el hilo de una discusion iniciada sin esa pretension informativa/formativa. Estoy pensando, por ejemplo, en uno sobre multicascos, que empezo con un simple video (aunque con un titulo poco afortunado), de ali derivo en una discusion muy interesante y con intervenciones muy cualificadas sobre las cualidades comparadas de los monocascos y los multicascos, y luego se fue por los cerros de Ubeda. O sea, que realmente, no se sabe cuando saltara una discusion interesante.

        Por tanto, yo me limitaria a pedir que cuando hay una discusion interesante y formativa, se procure no distraer la atencion con bromitas, piques personales, temas que no vienen a cuento, etc.

        Saludos y unas rondas formativos, como el de AIS, otros sobre trimado, )

        Comentario


        • #19
          Re: OT. Una sugerencia


          A los señores "serios" que tanto gustan de la censura (caca fea), les informo que he notado que los genios como el mencionado Einstein, fueron hombres de lo màs divertidos e infantiloides, porque justamente la genialidad es eso, ver la vida con ojos de niño.
          Y si buscan sòlo informaciòn tècnica en un foro (àmbito de discusiòn para conducir a un nuevo entendimiento),creo que estan en un lugar erròneo, porque hay miles de bibliotecas con infinitud de textos tècnicos en donde ni por puta aparecera un hic!!.
          Salud, compañeros....hic!!!!
          gracy
          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

          Comentario


          • #20
            Re: OT. Una sugerencia

            Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
            A los señores "serios" que tanto gustan de la censura (caca fea), les informo que he notado que los genios como el mencionado Einstein, fueron hombres de lo màs divertidos e infantiloides, porque justamente la genialidad es eso, ver la vida con ojos de niño.
            Y si buscan sòlo informaciòn tècnica en un foro (àmbito de discusiòn para conducir a un nuevo entendimiento),creo que estan en un lugar erròneo, porque hay miles de bibliotecas con infinitud de textos tècnicos en donde ni por puta aparecera un hic!!.
            Salud, compañeros....hic!!!!
            Bueno, hombre, ya está. Ya tuvo que salir alguien a estropear una tranquila y educada discusión con insultos fáciles. Es lo típico cuando no se tienen argumentos.

            ¿Quieres decir con tu intervención que yo, que soy el que ha iniciado este tema, soy un censurador y que me va la caca? Pues mira, NO te voy a permitir que me insultes. Tampoco voy a caer en la provocación de contestarte como mereces. No vale la pena.

            Y sobre si tengo que ir a una biblioteca o a este foro o a donde a MI me de la gana para encontrar lo que busco, ¿quién eres tu para decirme donde tengo que ir? ¿es tuyo este foro acaso? ¿Quién está censurando a quién?

            Una clara muestra tu intervención de lo que es mala educación, falta de respeto e intolerancia.

            Tropelio

            PD. Y sigo sin entervenir más en este asunto. Pero insultos gratuitos NO.
            Editado por última vez por Invitado; 05/01/2008, 13:21:09.

            Comentario


            • #21
              Re: OT. Una sugerencia

              Estimados cofrades, en mi opinión creo que la grandeza de una taberna si es que lo es, consiste en lo variopinto de su paisaje.Me explico, puede en una mesa haber eruditos y capitanes, en otra doctos y "enterados", en otra marinería rasa animando la reunión borrachos de ron, en otra guardiamarinas y contramaestres, traperos y tractoristas incluso pescadores de sirenas; en definitiva no importa, es lo que la hace bonita y divertida, lo que hace que llene de ella........podemos clasificarla, como antiguamente, primera clase,segunda clase,maleducados y gentilhombres,y la consabida chusma.........pero eso no es una taberna, es una adocenado clasicismo mas propio de versalles que de un puerto cualquiera y no conduce a ninguna parte, solo a la discusión y al cabreo.Nunca hasta ahora lo había dicho, yo soy capitán............y que.........hay marineros que siendo mas zafios sabrán mas de mar que yo.........y que............si nadie interrumpe es tedioso.....nunca pasa nada, no habrian revoluciones ni discrepancias sería monocorde y además que cojones! a mi me gusta beber y divertirme desde el puente de mi nao,a nadie obligo a beber, a nadie a divertirse pero tampoco consiento que se me tape la boca o que se me diga como he de ponerla para expresarme........sin duda debe haber unas normas..........y que se pase por la quilla o se cuelgue de los pulgares al que no las acate.......para eso ya hay un tabernero............y nadie olvide que jamás hubo persona nacida que manejara desde la cuna, todos fuimos ignorantes y maleducados en otro tiempo................condesdendencia, no es necesario ser rígido...........esto es una taberna no una escuela de guardiamarinas.
              “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

              Comentario


              • #22
                Re: OT. Una sugerencia

                Disiento
                Gracy le ha llamado "caca fea" al concepto de "censura",
                no a nadie personalmente, y "ni por puta" es una expresion
                muy comun del acervo argentino que podriamos traducir perfectamente por "ni por asomo",
                queriendo mantener cierto tono discursivo neutro

                Pero esto es una Taberna publica, insisto

                Salutaciones y que los Reyes sean generosos
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi


                Comentario


                • #23
                  Re: OT. Una sugerencia

                  Lo primero es pedir paz ¡Coño!
                  Lo segundo dar mi opinión que ya se ha apuntado antes. La famosa norma, que por cierto se puso por consenso no por mi voluntad, no obliga a nada, sólo recomienda o aconseja, a que los nuevos se presenten y si tienen a bien invitar a unas ronditas virtuales pues mejor que mejor. De ahí a convertirlo en un dogma de fe, pues va un abismo.
                  Tercero: De foros, subforos, temas fijos, anuncios, etc... no quiero ni oir hablar, jeje

                  Ejemplos:
                  Tipo que entra al foro y dice:Me hace falta urgente información sobre el barquito tal, y la quiero ya, así que venga ya podéis escribir gandules... Oiga, pues mire usted, pues no, ¿y usted quien coño es?, además tengo la garganta seca, para hablar necesito que me la refresquen...

                  Tipo que entra exclusivamente a anunciarnos o vendernos algo: A este ni con rondas lo aguanto

                  Tipo que entra y desinteresadamente nos cuenta algo interesante o bonito: joder, pues encima no la vamos a putear ¿no?

                  En fin, que todo cabe en su justa medida, es tan fácil como eso... Que sí, que puede que lo que empezó como una broma iniciática y simpática, se esté llevando a unos extremos no convenientes.

                  Moderación y sentido común.

                  Los de los iconitos es otra historia ¿ pero es que salen en la versión para imprimir?... lo miro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: OT. Una sugerencia

                    Estimado Tropelio:
                    Como verás soy uno de los habituales que dan calor a los que llegan nuevos a la Taberna, suelo dar la bienvenida a unos, les pongo el enlace de las normas a otros y a algunos les recuerdo en segunda opción que tenemos sed.
                    Supongo que tu querida tía Clementina sería una señora con todas las letras, se te ve una persona educada, con sólida formación y seria. Pero no sé por qué, me imagino que también ella tendría una puerta en su casa, y que no dejaría entrar en ella a cualquiera. Particularmente lo único que veo que se pretenda con esos avisos es asegurarse de que quien entra se lee las normas del Foro para evitar futuros problemas y más graves tirones de orejas. Sobre la oportunidad de la intervención de quien grita que tenemos sed... pues si tu mismo le pidieras que se leyera las normas no tendría objeto que se hiciera, yo mismo lo suelo hacer por privado en muchas ocasiones a MUCHOS de los que entran por la ventana para evitar el rosario de peticiones, pero hay ocasiones que ni avisando por privado, hijo.
                    Y ni te cuento el rosario de mensajes privados que borro de cabreados, agradecidos, malcornados, desentendidos y otros muchos que me llaman portero vocacional y cosas por el estilo y otras peores dentro de los mismos hilos. Me da igual.
                    De todas formas lo que me ha movido a entrar en el hilo es sencillamente aportarte una solución para que no tengas que imprimir mis intervenciones en los hilos que sean de tu interés,te evitarás los muñequitos, el tener que soportarme y un mortón de tóner de tu impresora láser (que conste que no me doy directamente por aludido, aunque si dentro del saco).
                    Entra en "Panel de Control" de la barra del Foro, (allí donde puedes editar tus opciones), después en "misceláneo", luego en "lista de amigos/ignorar", al entrar aquí tienes laopción de teclear en una ventana la palabra "Choquero", luegohaces clic en un cuadritoquehayabajo et voilá, como por arte de magia yanotendrás que soportar al que suscribe más en tu pantalla, ni en tus impresos. Si repites lo mismoañadiendo los Nicks del resto de bebedores creo que te sentirás más feliz, aunque la felicidad completa me da que anda por otro sitio.
                    Nada más ya que desearte un feliz año 2008 y que los Reyes Magos te traigan todo aquello que les hayas pedido.

                    Pd. Cambia tu firma, no es consecuente con lo que propones en este hilo.
                    Con afecto y sentida admiración por tus sabias intervenciones
                    Choquero.
                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                    Tractorista y motero


                    Comentario


                    • #25
                      Re: OT. Una sugerencia

                      Hola a todos, entré a esta taberna porque en ella encontré mucha sabiduría y también mucho buen humor. De manera que mi opinión acerca de los que interfieren con monigotes un tema serio como puede ser el de este hilo es la siguiente:

                      Tropelio:
                      Tatatoa:
                      Wolfman:
                      Polen:
                      Pixuetu:
                      Malamar:
                      Capitan Drake:
                      Gracy:
                      Capitán Grabí:
                      Tabernero:
                      Choquero:
                      Para todos:

                      No confundir seriedad con solemnidad
                      Editado por última vez por Rolo; 05/01/2008, 14:48:23.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: OT. Una sugerencia

                        Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                        Lo primero es pedir paz ¡Coño!
                        Lo segundo dar mi opinión que ya se ha apuntado antes. La famosa norma, que por cierto se puso por consenso no por mi voluntad, no obliga a nada, sólo recomienda o aconseja, a que los nuevos se presenten y si tienen a bien invitar a unas ronditas virtuales pues mejor que mejor. De ahí a convertirlo en un dogma de fe, pues va un abismo.
                        Tercero: De foros, subforos, temas fijos, anuncios, etc... no quiero ni oir hablar, jeje

                        Ejemplos:
                        Tipo que entra al foro y dice:Me hace falta urgente información sobre el barquito tal, y la quiero ya, así que venga ya podéis escribir gandules... Oiga, pues mire usted, pues no, ¿y usted quien coño es?, además tengo la garganta seca, para hablar necesito que me la refresquen...

                        Tipo que entra exclusivamente a anunciarnos o vendernos algo: A este ni con rondas lo aguanto

                        Tipo que entra y desinteresadamente nos cuenta algo interesante o bonito: joder, pues encima no la vamos a putear ¿no?

                        En fin, que todo cabe en su justa medida, es tan fácil como eso... Que sí, que puede que lo que empezó como una broma iniciática y simpática, se esté llevando a unos extremos no convenientes.

                        Moderación y sentido común.

                        Los de los iconitos es otra historia ¿ pero es que salen en la versión para imprimir?... lo miro
                        Exacto Jefe, exacto. Moderación y sentido común. Nadie, NADIE (por si mi amiga Gracy no lo ve) ha dicho nada de censurar y de convertir esto en una biblioteca tecnica. Y tampoco es cuestión de crear miles de subforos, uno para el interés particular de cada tabernario. Yo no he pedido NADA. No he pedido que se deje de pasar por la quilla, brindar, contar chistes, etc. Tan solo he pedido que no se haga pasar a todo el mundo por cojones por el aro de los chistes, los brindis, la sed, etc en TODOS lados. Tan solo he pedido eso. Y eso no necesita cambios de normas ni subforos ni nada. Solo necesita moderación y sentido comun. Pero resulta que esto es ser "serio, censurador al que le gusta la caca fea". Manda cojones, viva la tolerancia y el respeto.

                        Gracias Jefe.

                        Saludos,
                        Tropelio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: OT. Una sugerencia

                          Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                          Lo primero es pedir paz ¡Coño!
                          Lo segundo dar mi opinión que ya se ha apuntado antes. La famosa norma, que por cierto se puso por consenso no por mi voluntad, no obliga a nada, sólo recomienda o aconseja, a que los nuevos se presenten y si tienen a bien invitar a unas ronditas virtuales pues mejor que mejor. De ahí a convertirlo en un dogma de fe, pues va un abismo.
                          Tercero: De foros, subforos, temas fijos, anuncios, etc... no quiero ni oir hablar, jeje

                          Ejemplos:
                          Tipo que entra al foro y dice:Me hace falta urgente información sobre el barquito tal, y la quiero ya, así que venga ya podéis escribir gandules... Oiga, pues mire usted, pues no, ¿y usted quien coño es?, además tengo la garganta seca, para hablar necesito que me la refresquen...

                          Tipo que entra exclusivamente a anunciarnos o vendernos algo: A este ni con rondas lo aguanto

                          Tipo que entra y desinteresadamente nos cuenta algo interesante o bonito: joder, pues encima no la vamos a putear ¿no?

                          En fin, que todo cabe en su justa medida, es tan fácil como eso... Que sí, que puede que lo que empezó como una broma iniciática y simpática, se esté llevando a unos extremos no convenientes.

                          Moderación y sentido común.

                          Los de los iconitos es otra historia ¿ pero es que salen en la versión para imprimir?... lo miro
                          Amen...

                          (ahora me llamaran pelota... pero me la sopla )

                          En lo que a mi respecta particularmente, solo me pongo cabezon con el famoso punto 4, cuando el nuevo que entra lo hace groseramente, o maleducadamente, o demostrando falta de respeto por esta comunidad virtual (y no tan virtual)...o sea, por ejemplo, aquel que lleva tiempo leyendo y por tanto sabiendo como se manejan las cosas aquí, y él, a pesar de saberlo, entre "sudandole la p***a" todo lo construido aquí despues de cuatro años...a su rollo y a su bola

                          Ese no se merece ni que se le publique ni un post

                          Por otra parte, tampoco se pide nada que no se pediria en un foro presencial: modales, ni buenos ni malos, simplemente los minimos entre personas normales

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: OT. Una sugerencia

                            Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                            Amen...

                            (ahora me llamaran pelota... pero me la sopla )



                            Saludos
                            Pelota...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: OT. Una sugerencia

                              Y si al rellenar el formulario de registro, se pusiera como requisito dentro del proceso de registrarse, un mensaje en el foro de presentaciones, y una casilla que hubiera que clikar despues de leer las normas del foro?


                              Editado por última vez por madrugon; 05/01/2008, 14:29:02.
                              No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: OT. Una sugerencia

                                Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                                Amen...

                                (ahora me llamaran pelota... pero me la sopla )
                                Keith, eres un pelota

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X