VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT. Una sugerencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OT. Una sugerencia

    Dicho de otro modo, que parece que ha incomodado mi anterior intervención:

    Usen la casilla IGNORAR, es una opción que está ahí y es para usarla, no para ignorarla ni para adornar.

    Y un muñequito
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


    Tractorista y motero


    Comentario


    • #32
      Re: OT. Una sugerencia

      Originalmente publicado por Tropelio Ver Mensaje
      Keith, eres un pelota
      No emborroneis este hilo con posts innecesarios que si alguien lo quiere imprimir ...entonces ¿que?...¿eh?

      ...que mira que hay gentepatoó

      PD... eso tambien va por ti, tabernero

      Comentario


      • #33
        Re: OT. Una sugerencia

        Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
        Dicho de otro modo, que parece que ha incomodado mi anterior intervención:

        Usen la casilla IGNORAR, es una opción que está ahí y es para usarla, no para ignorarla ni para adornar.

        Y un muñequito
        Pues no Choquero, no. Yo no ignoro a nadie. Y tu, lo mismo que CUALQUIER otro, puede tener una intervención que para mi (insisto, para MI) no es interesante, está fuera de lugar o lo que sea y, sin embargo, tu siguiente intervención puede ser muy interesante para mi. Así que no, esa no es la solución. Todos, TODOS, tenemos intervenciones desafortunadas y no por eso nos merecemos que nos ignoren. No estoy de acuerdo con clasificar a las personas en buenos y malos, serios y divertidos, interesantes y no interesantes. Yo opino y, si quieres, juzgo, actuaciones concretas, no a personas. Precisamente, lo que estoy criticando es que quienes irremdiablemente nos hacen pasar por el aro de sus brindis, pases por la quilla, etc nos estan ignorando a muchos. No voy a caer en lo mismo que critico.

        Es simple, muy simple: "Moderación y sentido común", palabra del Jefe (te alabamos Jefe).

        Saludos,
        Tropelio

        Comentario


        • #34
          Re: OT. Una sugerencia

          Por alusiones y porque quiero, voy a dar mi opinión.
          Los foros de consulta (derroteros y bricobarco) empezaron por una puro egoismo. Ya lo he contado alguna vez y lo repito ahora: buscando información para organizar nuestra primera travesia "larga" (para nosotros en aquel momento lo era) me di cuenta de dos cosas: que tuve que tirar mucho de buscador para localizar información sore la zona y que era un coñazo y una pérdida de tiempo, de tinta y de papel imprimir todos los mensajes del tipo, "enhorabuena", "que suerte", "si pasais por tal puerto no dejéis de dar un toque, estaré por allí", "buen relato, por favor continúa", etcetera.

          Todos estos mensajes en su momento tuvieron todo el sentido del mundo y su razón de ser, desde proponer una cita hasta animar al que se molesta en escribir para seguir hacíéndolo o para demostrarle que su esfuerzo no ha sido inútil; pero aportan poco al que años después quiere saber en que cala se puede fondear o no si sopla el levante. Por esta razón se me ocurrió pedirle al Tabernero el foro de derroteros y después de darle la paliza se creó. Brico surgió al paso, es un tema que también me interesa y con el esfuerzo de llevar uno podía hacer los dos (eso pensaba en mi candidez)

          Más o menos copio a estos "almacenes de información" (no son foros puesto que no se puede intervenir) la mitad de los mensajes de los hilos que selecciono, lo que significa un ahorro del cincuenta por ciento de tinta, papel y tiempo. Y lo que es más importante: el trabajo hecho por uno nos vale a todos, ese es la idea de la Taberna, al menos mi idea de la Taberna.

          Brico lo he ido estirando hasta que ahora mismo casi se podría llamar brico y equipamientos, e incluyo proveedores o prefesionales de las distintas zonas. Muchas veces me planteo si no sería bueno crear una sección de manuales.

          En contra de la opinión del Tabernero yo crearía más almacenes de este tipo, por lo menos Técnicas de Navegación: lugares donde se copian determinados mensajes de determinados hilos que aparecen en el foro general. De este modo se conserva la frescura de la Taberna y no se pierde toda la infomación relevante.

          Muchos cofrades incluyen un mensaje del tipo "lo guardo en favoritos". Si se guarda en "favoritos" de la Taberna está a disposición de todos y de todos los que se incorporen.

          Vale, hasta aquí la teoría.
          ¿Y la práctica? Pues es que no se lee. Parece mentira que lo diga en un lugar donde el único medio de comunicación es la escritura, pero cada día estoy más convencido que la peña no lee y mucho menos usa el buscador.

          Y lo digo por mi experiencia con la lotería y por administrar estos foros y por la cantidad de mensajes que se han contestado a esta pregunta ¿Por qué no puedo escribir en brico o derreteros?

          Esta última está contestada: en el encabezamiento del foro (solo lectura), en el mensaje de presentación de derroteros y en varios hilos, algunos dedicados a ella en el subforo de funcionamiento de la Taberna y otros en hilos sueltos.

          Y estoy tan convencido de esto que sinceramente me planteo si la selección y copia tiene sentido.

          Y como la peña no lee, me parece que las famosas rondas virtuales tienen una utilidad: asegurarnos de que al menos una vez, solo una, todo el que entra se ha leído las normas del foro.

          Esto es un grupo particular, particular en el sentido de privado. Está abierto a todo el que quiera entrar, todos son bienvenidos pero deben aceptar la música que se toca. El que no la acepte que se vaya a otro baile. ¿Que menos que asegurarnos de que por lo menos la haya oído una vez?

          Separar el grano de la paja es necesario y conveniente, pero la paja es lo que le da el sabor a esta Taberna.

          No creo que marcar los hilos desde el principio sirva para nada: nunca se sabe que hilo se va a convertir en un tratado sobre un asunto y que hilo se va a quedar en nada. Para mi gusto esto es como las tertulias, se sabe como empiezan pero no como acaban.
          Editado por última vez por Nonick; 05/01/2008, 15:12:14.
          drugstore-catalog.com

          Comentario


          • #35
            Re: OT. Una sugerencia

            Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje


            En contra de la opinión del Tabernero yo crearía más almacenes de este tipo, por lo menos Técnicas de Navegación: lugares donde se copian determinados mensajes de determinados hilos que aparecen en el foro general. De este modo se conserva la frescura de la Taberna y no se pierde toda la infomación relevante.
            Nooorrrrrrr, yo no es que no esté de acuerdo en crear más foros de ese tipo, con lo que no estoy de acuerdo es en trabajar más , osease, que si alguien se los quiere currar ( y tienen curro ¿no nonick?) pues ya sabe... que levante la mano

            Año nuevo, vagancia nueva...

            Comentario


            • #36
              Re: OT. Una sugerencia

              Eso está claro: estos almacenes tiene que gestionarlos alguien. Lo bueno sería que hubiera dedicadas varias personas dedicadas a ello. De este modo si se ve un hilo que no es del archivo propio pero si de otro existente se le puede dar un toque al responsable correspondiente y es más fácil que no se cuele ninguno.
              drugstore-catalog.com

              Comentario


              • #37
                Re: OT. Una sugerencia

                Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                Amen...

                (ahora me llamaran pelota... pero me la sopla )

                .......
                Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                Pelota...
                Originalmente publicado por Tropelio Ver Mensaje
                Keith, eres un pelota
                Ahora se la teneis que soplar juajuajuajuajuaaaaa

                Relajaros un poquito que al fin y al cabo todos venimos aqui para lo mismo, y de la misma manera que pedimos respeto tenemos que darlo antes.
                Si algo no nos gusta concretamente de un post creo que sería mejor decirlo en su momento, de buenas maneras, y pedir un poco más de seriedad si es que se trata de un tema importante.

                Pero con buenas maneras siempre.

                Como eso es imposible, por mucho que nos lo propongamos, siempre está la opción de pasar olimpicamente y respetar que otros se metan donde no les llaman y seguir a la nuestra.
                Quizás sea esta la mejor opción ya que no vamos a cambiar la opinión ni las costumbres de nadie.

                "Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo"

                Aristoteles



                No se me enfaden más que se ponen todos mu feos
                Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                ( Mahatma Gandhi )


                De la cofradía de los maceteros de la costa

                Comentario


                • #38
                  Re: OT. Una sugerencia

                  Pues si hay que colaborar, se colabora y si hay que currar, se curra.
                  Pues, eso, si alguien desea abrir un foro específico ya sea de navegación o lo que cuadre, contad conmigo para colaborar. Eso sí, explicarme lo que tengo que hacer ya que no tengo puñetera idea.
                  Respecto a lo estricto o no de las normas, recuerdo una anécdota de un francés que tenía miles de millas navegadas por los siete mares al cual no le alquilaban un velero en España por no tener ningún título acreditativo (los franceces no necesitan papelitos para patronear veleros, con saber lo que hacen les basta) Sin embargo Salvamento Marítimo tiene qe intervenir cientos de veces debido a la incompetencia de paisanos que con sus papeles en regla no tienen ni idea de lo que están haciendo...
                  En fin, c'est la vie... C'est Espagne.

                  Creo que hay ocaciones en las que hay que aplicar estrictamente las normas y otras en las que hay que ser flexibles... ¿Y quien lo decide? Pues todos, que ya somos mayorcitos y nos damos cuenta con que bueyes estamos arando ¿O no?


                  Birras para todos como mandan las normas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: OT. Una sugerencia
                    Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
                    Por alusiones y porque quiero, voy a dar mi opinión.
                    Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
                    Los foros de consulta (derroteros y bricobarco) empezaron por una puro egoismo. Ya lo he contado alguna vez y lo repito ahora: buscando información para organizar nuestra primera travesia "larga" (para nosotros en aquel momento lo era) me di cuenta de dos cosas: que tuve que tirar mucho de buscador para localizar información sore la zona y que era un coñazo y una pérdida de tiempo, de tinta y de papel imprimir todos los mensajes del tipo, "enhorabuena", "que suerte", "si pasais por tal puerto no dejéis de dar un toque, estaré por allí", "buen relato, por favor continúa", etcetera.

                    Todos estos mensajes en su momento tuvieron todo el sentido del mundo y su razón de ser, desde proponer una cita hasta animar al que se molesta en escribir para seguir hacíéndolo o para demostrarle que su esfuerzo no ha sido inútil; pero aportan poco al que años después quiere saber en que cala se puede fondear o no si sopla el levante. Por esta razón se me ocurrió pedirle al Tabernero el foro de derroteros y después de darle la paliza se creó. Brico surgió al paso, es un tema que también me interesa y con el esfuerzo de llevar uno podía hacer los dos (eso pensaba en mi candidez)

                    Más o menos copio a estos "almacenes de información" (no son foros puesto que no se puede intervenir) la mitad de los mensajes de los hilos que selecciono, lo que significa un ahorro del cincuenta por ciento de tinta, papel y tiempo. Y lo que es más importante: el trabajo hecho por uno nos vale a todos, ese es la idea de la Taberna, al menos mi idea de la Taberna.

                    Brico lo he ido estirando hasta que ahora mismo casi se podría llamar brico y equipamientos, e incluyo proveedores o prefesionales de las distintas zonas. Muchas veces me planteo si no sería bueno crear una sección de manuales.

                    En contra de la opinión del Tabernero yo crearía más almacenes de este tipo, por lo menos Técnicas de Navegación: lugares donde se copian determinados mensajes de determinados hilos que aparecen en el foro general. De este modo se conserva la frescura de la Taberna y no se pierde toda la infomación relevante.

                    Muchos cofrades incluyen un mensaje del tipo "lo guardo en favoritos". Si se guarda en "favoritos" de la Taberna está a disposición de todos y de todos los que se incorporen.

                    Vale, hasta aquí la teoría.
                    ¿Y la práctica? Pues es que no se lee. Parece mentira que lo diga en un lugar donde el único medio de comunicación es la escritura, pero cada día estoy más convencido que la peña no lee y mucho menos usa el buscador.

                    Y lo digo por mi experiencia con la lotería y por administrar estos foros y por la cantidad de mensajes que se han contestado a esta pregunta ¿Por qué no puedo escribir en brico o derreteros?

                    Esta última está contestada: en el encabezamiento del foro (solo lectura), en el mensaje de presentación de derroteros y en varios hilos, algunos dedicados a ella en el subforo de funcionamiento de la Taberna y otros en hilos sueltos.

                    Y estoy tan convencido de esto que sinceramente me planteo si la selección y copia tiene sentido.

                    Y como la peña no lee, me parece que las famosas rondas virtuales tienen una utilidad: asegurarnos de que al menos una vez, solo una, todo el que entra se ha leído las normas del foro.

                    Esto es un grupo particular, particular en el sentido de privado. Está abierto a todo el que quiera entrar, todos son bienvenidos pero deben aceptar la música que se toca. El que no la acepte que se vaya a otro baile. ¿Que menos que asegurarnos de que por lo menos la haya oído una vez?

                    Separar el grano de la paja es necesario y conveniente, pero la paja es lo que le da el sabor a esta Taberna.

                    No creo que marcar los hilos desde el principio sirva para nada: nunca se sabe que hilo se va a convertir en un tratado sobre un asunto y que hilo se va a quedar en nada. Para mi gusto esto es como las tertulias, se sabe como empiezan pero no como acaban.
                    Total mente de acuerdo en todo y que aprenda de este sr el que tenga que hacerlo para mi chapo
                    Editado por última vez por tantanka; 05/01/2008, 16:16:20.
                    El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                    Lope de Vega: 1588

                    Comentario


                    • #40
                      Re: OT. Una sugerencia

                      Tropelio.. yo siempre te leo... y a Keith y a Necora y Atnem y a Planeta Agua, y a otros muchos (lastima los que han desaparecido) Como en la vida... hay los que saben y otros que npi. Hay los que tienen 3000 mensajes de material descartable y otros con 10 para guardar para siempre. El buscador es de gran ayuda.
                      sigpic
                      Darty
                      http://kismet-sunrise35.blogcindario.com/

                      Comentario


                      • #41
                        Re: OT. Una sugerencia

                        Originalmente publicado por Tropelio Ver Mensaje
                        Es simple, muy simple: "Moderación y sentido común"
                        Tropelio


                        moderación?, sentido común? que la peña no circule a 200 por la autopista? eso también lo he soñado yo, y John Lennon ... y Pere Navarro

                        Un beso por esa confianza en el ser humano de la que aún haces gala Tropelio.

                        PD. Choquero, muchas gracias, no conocía la tecla ignorar, me parece un antiespam genial. Otro beso.
                        Editado por última vez por Crazy_Capella; 05/01/2008, 16:37:34.
                        Un beso
                        Capella

                        Comentario


                        • #42
                          Re: OT. Una sugerencia

                          Hola Crazy Capella... veo que no te pierdes..... Como ves tropelio a pesar de que no se les ve algunos siguen por aquí.... Separar la paja del heno es el secreto..

                          Abrazos y gracias por seguir ....
                          sigpic
                          Darty
                          http://kismet-sunrise35.blogcindario.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: OT. Una sugerencia

                            ¿¿Y porque se empeñara la gente en tirar la piedra y esconder la mano??ese es el sindrome que padecen algunos de la mala educacion y falta de respeto hacia los demas, pero aya cada cual, la vida siempre pone a cada uno en su sitio Tantanka 5-1-2008
                            El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                            Lope de Vega: 1588

                            Comentario


                            • #44
                              Re: OT. Una sugerencia

                              Originalmente publicado por darty Ver Mensaje
                              Hola Crazy Capella... veo que no te pierdes..... Como ves tropelio a pesar de que no se les ve algunos siguen por aquí.... Separar la paja del heno es el secreto..

                              Abrazos y gracias por seguir ....
                              Hola Darty!!
                              Un beso
                              Capella

                              Comentario


                              • #45
                                Re: OT. Una sugerencia

                                Originalmente publicado por tantanka Ver Mensaje
                                ¿¿Y porque se empeñara la gente en tirar la piedra y esconder la mano??ese es el sindrome que padecen algunos de la mala educacion y falta de respeto hacia los demas, pero aya cada cual, la vida siempre pone a cada uno en su sitio Tantanka 5-1-2008




                                ¡¡¡Tabernerooooooooooooo!! unas rondas de ron para todos. De ese nooooo, del de los clientes de confianza, coñooo, que ya nos conocemos...

                                jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Saludos,
                                Tropelio

                                PD. Ya voy aprendiendo. Mejoro a ojos vista...

                                Editado por última vez por Invitado; 05/01/2008, 17:24:59.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X