Parece que va llegando el día… uno va viendo anuncios de veleros en venta, pasan los meses, se auto satura de información sacada de internet, estudiando en el metro el tocho del día, marcando los que son interesantes bajo la extraña mirada de curritos como yo a tu alrededor, este se quiere escapar…
pensará alguno, pasas varias crisis de información, te rascas el bolsillo y recuentas todos tus euros varias veces, miras tu conciencia y te preguntas mil veces si realmente puedes… por fin rebajas tu presupuesto de 45.000 a 40.000 a 35.000 pero esperando en el fondo que se quede en 28.000 como mucho, mucho…
(iluso), un día uno se decide y se arma de valor para llamar tímidamente a los anunciantes que a su vez y despacito te contestan, te van enviando fotos de sus preciados barcos, tratas de analizar sus voces unas prepotentes
, otras super-amables
, rencorosas
, arrepentidas
, maravillosamente dulces
, voces amistosas
, misteriosas
, voces de todas las edades y todos los colores…
implicas a todos los que sabes que te van a decir que si, toda esa “panda” de inconscientes que te quieren y que quieren que seas feliz, tus hijas, 3 y 12 años respectivamente
, Zam, mi perra de aguas, y Juancho la iguana . Primero me enamoré de un North Wind 40, rebajé eslora para ajustar el “presu” y descubro los viejos Puma 34, buena eslora, de HOLMAN & PYE, viajo a Barcelona para ver uno de casco azul 35.000, casco recién pintado, solo eso, recién pintado, visito bajo la lluvia el Puerto Olimpic, brokers que me abren los ojos de mi ajustado presupuesto, pero yo sigo soñando… con el rabillo del ojo buscando “leños”, que maravillas para restaurar hay en ese puerto, viajo al territorio comanche de mi querida Mónica Sufre,(InfoserNautiC) en Port Ginesta, alucino en colores con toda la flota de leños que esconde ese puerto, tardo en olvidarme de comprar un barco de madera y por fin veo lo que buscaba, pero no lo puedo visitar ya que el armador estaba de puente, un Camper & Nicholson 32, se que es un buen barco, y comienza el conflicto,¿ Puma 34 o Camper & Nicholson 32? Me siento bipolar y es difícil tomar una dirección, mi corazón A me dice Camper… Camperrrr… mi corazón B me dice Puma… Pumaaaa…, Hace dos semanas bajé en otro arrebato a ver otro Puma al sur, todo en un día, me gustó bastante, lo tenía muy bien cuidado, y mañana bajo a verlo fuera del agua e interiores, en las fotos tiene buena pinta, ( por cierto indicarme puntos a importantes al margen de la osmosis,claro, para revisar en el barco por dentro y por fuera ) pero el domingo, si puedo, marcho a Almería a ver un Camper & Nicholson 32… Jamás he navegado en ninguno de estos dos hermosos barcos, y es por eso por lo que pido a la concurrencia de esta Taberna por cual de los dos se decidirían, ya he navegado con quilla corrida en un clásico de 7 metros y 2.5 TM de desplazamiento, después en mi querido Supermistral y ahora toca cambio...
navegación de cabotaje inicialmente, plan familiar tranqui, por ahora… ya veremos mas adelante la pequeña es de armas tomar,(como yo)jeje.. Valoro mucho vuestras opiniones. Unas jarras bien llenas para todos/as
y buen viento.
pensará alguno, pasas varias crisis de información, te rascas el bolsillo y recuentas todos tus euros varias veces, miras tu conciencia y te preguntas mil veces si realmente puedes… por fin rebajas tu presupuesto de 45.000 a 40.000 a 35.000 pero esperando en el fondo que se quede en 28.000 como mucho, mucho…
(iluso), un día uno se decide y se arma de valor para llamar tímidamente a los anunciantes que a su vez y despacito te contestan, te van enviando fotos de sus preciados barcos, tratas de analizar sus voces unas prepotentes
, otras super-amables
, rencorosas
, arrepentidas
, maravillosamente dulces
, voces amistosas
, misteriosas
, voces de todas las edades y todos los colores…
implicas a todos los que sabes que te van a decir que si, toda esa “panda” de inconscientes que te quieren y que quieren que seas feliz, tus hijas, 3 y 12 años respectivamente
, Zam, mi perra de aguas, y Juancho la iguana . Primero me enamoré de un North Wind 40, rebajé eslora para ajustar el “presu” y descubro los viejos Puma 34, buena eslora, de HOLMAN & PYE, viajo a Barcelona para ver uno de casco azul 35.000, casco recién pintado, solo eso, recién pintado, visito bajo la lluvia el Puerto Olimpic, brokers que me abren los ojos de mi ajustado presupuesto, pero yo sigo soñando… con el rabillo del ojo buscando “leños”, que maravillas para restaurar hay en ese puerto, viajo al territorio comanche de mi querida Mónica Sufre,(InfoserNautiC) en Port Ginesta, alucino en colores con toda la flota de leños que esconde ese puerto, tardo en olvidarme de comprar un barco de madera y por fin veo lo que buscaba, pero no lo puedo visitar ya que el armador estaba de puente, un Camper & Nicholson 32, se que es un buen barco, y comienza el conflicto,¿ Puma 34 o Camper & Nicholson 32? Me siento bipolar y es difícil tomar una dirección, mi corazón A me dice Camper… Camperrrr… mi corazón B me dice Puma… Pumaaaa…, Hace dos semanas bajé en otro arrebato a ver otro Puma al sur, todo en un día, me gustó bastante, lo tenía muy bien cuidado, y mañana bajo a verlo fuera del agua e interiores, en las fotos tiene buena pinta, ( por cierto indicarme puntos a importantes al margen de la osmosis,claro, para revisar en el barco por dentro y por fuera ) pero el domingo, si puedo, marcho a Almería a ver un Camper & Nicholson 32… Jamás he navegado en ninguno de estos dos hermosos barcos, y es por eso por lo que pido a la concurrencia de esta Taberna por cual de los dos se decidirían, ya he navegado con quilla corrida en un clásico de 7 metros y 2.5 TM de desplazamiento, después en mi querido Supermistral y ahora toca cambio...navegación de cabotaje inicialmente, plan familiar tranqui, por ahora… ya veremos mas adelante la pequeña es de armas tomar,(como yo)jeje.. Valoro mucho vuestras opiniones. Unas jarras bien llenas para todos/as
y buen viento.

Comentario