VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

electrónica barata en USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• electrónica barata en USA

Vayan unas rondas y saludos cordiales al mundo pirata.

Me ha dejado estupefacto el precio de la electrónica que se puede compra en USA a través de Internet. La mitad que en España. Estoy pensando en comprar un cacharro algo caro, un plotter con radar, seguramente raymarine, por lo de la compatibilidad con el equipo del barco, de Autohelm. Y aunque ya casi me he decidido, prefiero indagar antes en la taberna, porque esto debe de tener truco, seguro que hay impuestos, aduanas, etc.

¿Tenéis alguna información?

Re: electrónica barata en USA

Hola:

Yo me he traido algún equipo (plotter-Sonda) de un viaje allá. Efectivamente los precios son mucho mas bajos. Ten en cuenta que suelen traer cartas internas (built in charts) americanas, y que habrás de buscar luego las de aquí.
    No sé lo que pasará con el envío a nivel de impuestos,pero seguro que alguien nos lo cuenta.
    De cualquier forma, con la diferencia de precio en un equipo como el que mencionas, casi te vas a Miami a buscarlo, con compañia,y te ahorras pasta. Además de la seguridad de que te lo traes contigo y no dependes de si llega o no. Busca "bass pro" en Google, ahora no recuerdo la página.

Ya la pillé: www.basspro.com era facilita.
    Editado por última vez por Motrete; 12/01/2008, 20:49:57. Razón: error tipográfico
    Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Comentario

Gracias Ferron por la información. En cuanto a lo de ir a Miami, hombre, para eso quiero el radar.

En el aparato que estoy mirando, un raymarine e80, te ahorras 2000 euros comprando en USA, pero como es tal la diferencia, sigo pensando que tiene que haber gato encerrado. Una cosa está clara: el envío tiene que pasar aduana y muy probablemente tendrá que pagar el 16% IVA. Aún así sigue siendo muy interesante. Lo que por otro lado resulta alucinante es que, habiendo bajado el dólar tanto, los distribuidores españoles mantengan los precios inmutables.

Comentario

Yo lo facturé directamente a destino, y al llegar a un aeropuerto de provincias y dentro de la maleta, nadie me dijo nada, así que el plotter-sonda saíó por menos de 200 euros (189 fué el cargo en la visa tras aplicarme el cambio). Anímate y llévate a la pareja de viaje.

Comentario

Unas ronditas a mi cuenta y el quiera copazo también
          Efectivamente es más barato que en España y en $ con lo que al cambio se reduce más todavía.En cuanto a lo de los impuestos, yo compré cosas pequeñas en diferentes pedidos: ventilador solar, corredera ST60, stoppers, BM1 nasa y unas veces pagué en aduana y otras no. Ni p_t_ idea el motivo. Según me dijeron, por el tamaño del paquete (ya sabeis cual), te lo controlan y te hacen pagar. Rumores.

Comentario

Cuánto pagaste, Fernicho? 16?

Comentario

Originalmente publicado por parrot Ver Mensaje
              Gracias Ferron por la información. En cuanto a lo de ir a Miami, hombre, para eso quiero el radar.

En el aparato que estoy mirando, un raymarine e80, te ahorras 2000 euros comprando en USA, pero como es tal la diferencia, sigo pensando que tiene que haber gato encerrado. Una cosa está clara: el envío tiene que pasar aduana y muy probablemente tendrá que pagar el 16% IVA. Aún así sigue siendo muy interesante. Lo que por otro lado resulta alucinante es que, habiendo bajado el dólar tanto, los distribuidores españoles mantengan los precios inmutables.

Los gastos son aproximadamente del 20% (incluyendo el gasto de transporte a la hora de calcularlo, no me preguntes por qué.
              16% de IVA más los impuestos arancelarios más la gestión del agente de aduanas... aun así suele ser muy interesante y lo que hemos comprado ha llegado sin problemas y rapidito (pide -donde lo compres- que te den un número de tracking para poder hacer el seguimiento del envío por internet que es muy cómodo y tranquilizador)
              saludos
              NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS

nuestros blogs: del viaje y la restauración

Comentario

¿alguien se atreve a recomendar alguna tienda internet USA para hacer un pedido?

Me interesaria un equipo de viento Raymarine.

Javier

Comentario

A finales del año pasado, hace 4 dias, apareció en ebay una pantalla Raymarine E80 REFURBISHED.
                  Como tengo un amigo que quería una, miré que significa REFURBISHED, y como parecía ser muy muy económica, mi amigo se tomó las uvas frente su ordenador, pues la subasta terminaba a las 22:04 hora local de aquí.

Realmente el precio de salida era escandaloso, pues un aparato que aquí vale 3200,00€ + iva, estaba alrededor de los 700,00$, por lo que ya podeis hechar cuentas de gastos de envio y de aduanas. No obstante, como era de suponer, y a pesar que creemos que había poca gente por la labor en una fecha como esa, pocas horas antes el precio empezó a dar señales de vida y finalmente a las 22:04 del 31 de diciembre, mi amigo se adjudicó la pantalla por 1800,00$.

Aun no la ha recibido, pero ayer precisamente me comentaba que acababa de recibir el número de tracking de USPP. No puede considerarse un problema grave, pero por lo visto pagó mediante Paypal al finalizar la subasta, incluyendo unos gastos de envio especiales que se especificaban claramente en ebay, pero su pago fue retornado a los pocos días porque según el vendedor, Paypal no puede garantizar una dirección de entrega (no comprendemos que importáncia tendrá, pero estos americanos son muy suyos). En el email que recibió se detallaban tres formas de pago: una de ellas anacrónica porque era como un cheque bancario de un banco estadounidense, la otra era un "wire transfer" que suena a giro telegráfico pero que a Correos no le suena en absoluto y la última la consabida transferencia bancaria internacional, para la que tenia que añadirle 60,00$ mas en concepto de gestión, mas lo que pueda cobrale el banco emisor aquí.

En resumen:
                  Aun no ha recibido el paquete y por tanto no tengo idea si van a cobrarle en aduanas o no, aunque siendo un material Refurbished, es probable que pueda declararse como segunda mano o algo parecido, y en cualquier caso cuanto más barato sea el coste inicial, menos gravan los impuestos.
                  A día de hoy sabe que compró un Raymarine E80 por 1.800,00$ e incluyendo transporte y el coste de la transferéncia en destino, ha pagado 2.008.00$ que en euros equivale a menos de 1.400,00€ por una pantalla que aquí vale alrededor de 3.700,00€ Iva incluido.

Ya avisaré en cuanto me diga quelo ha recibido. No creo que tarde mas deuna semana.
                  Editado por última vez por patria; 13/01/2008, 01:08:49.
                  P A T R I A
                  P I R A T A

Comentario

Por experiencia propia y como ya he comentado en otros hilos, he comprado unas cuantas cosas por internet a USA y resumiendo os comento que unas veces te paran el envio en aduanas y otras no. Es pura suerte, aunque si contribuye a ello el que el paquete sea voluminoso o pesado.
                    No importa que el articulo sea nuevo,usado o ponga en el paquete que es un regalo, si te lo paran hay que pagar el IVA mas los aranceles de aduanas que depende su porcentaje de la mercancia (para electronica el 4%).El impuesto total se aplica al costo del articulo mas el flete (gastos de envio). Si el importe total del articulo mas el flete supera los 450 euros te pueden hacerlo despachar por un agentes de aduanas, con el consiguiente costo, ya que hay que hacer declaracion del DUE.
                    Con todo ello, con el cambio actual del dolar, el ahorro es bastante significativo en gran cantidad de articulos electronicos,pero eso si, olvidaros de la garantia.
                    Espero que os haya aclarado un poco el asunto.
                    Un saludo

Comentario

Tuyu:

Mira en www.basspro.com

Tienen de todo.

Comentario

Unas rondas matutinas parra todos a mi cuenta. o vermouth
                        Parrot, no estoy seguro, pero fue con el BM1 de Nasa que me costó algo más de 140 € y pague sobre 30.
                        Tuyu, estas navidades lo compré por 340$ y 60$ de portes http://www.consumersmarine.com/modpe...70027&aID=39A2
                        pero veo que este año ya subió. Yo puse en google raymarine speed ST60 y aparecen a cientos.
                        Suerte

Comentario

Hay centenares de empresas serias en USA. Nosotros hemos comprasdo muchas veces y hasta hoy siempre con resultados satisfactorios.
                          Como norma general, desconfia de una oferta demasiado tentadora, distanciada de los precios de mercado; y de una oferta singular, sin un catálogo entero que apoye la seriedad del vendedor.

Hemos comprado en
                          http://www.boatersland.com/

últimamente porque tienen precios muy competitivos, en

y ahora como decia estamos esperando un pedido de
                          Bluehost - Top rated web hosting provider - Free 1 click installs For blogs, shopping carts, and more. Get a free domain name, real NON-outsourced 24/7 support, and superior speed. web hosting provider php hosting cheap web hosting, Web hosting, domain names, front page hosting, email hosting. We offer affordable hosting, web hosting provider business web hosting, ecommerce hosting, unix hosting. Phone support available, Free Domain, and Free Setup.

comprado en ebay

Recueda que antes de comprar en ebay hay que tener en cuenta el número de operaciones que ha hecho este vendedor y el porcentaje de agrado del mismo.
                          P A T R I A
                          P I R A T A

Comentario

Originalmente publicado por ferron4ever Ver Mensaje
                            Tuyu:

Mira en www.basspro.com

Tienen de todo.
                            De todo no

Estoy interesado en un equipo de viento, y ahí no lo encuentro.

Gracias de todas formas

Fernicho, Ferron, Gracias. Me pongo a verlos.

Ya va siendo hora de un "vermú" Va de mi cuenta.
                            Editado por última vez por tuyu; 13/01/2008, 14:00:42.
                            Javier

Comentario

Gracias a todos por ilustrarme. Por lo que decís está claro que hay que comprar en USA. Compraré el e80 y pondré en el foro cómo me ha ido la experiencia. Por cierto, alguno tenéis experiencia con el material "refurbished"?

Comentario

Trabajando...
                              X