VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

electrónica barata en USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: electrónica barata en USA

Otra opción que he encontrado: electrónica barata en la vieja Europa, sección británica: Echadle un vistazo a lo que le ha pasado a la libra en los últimos meses.

He comprado un equipo de viento Raymarine, bien de precio (como precio USA + IVA 16% + Aduana 4%, pero ahorrandote hipotéticos costes de agente de aduana), y ya sin problemas de garantía.

Hombre, sigue siendo más barato en USA si no te pillan en la aduana, pero yo me doy por satisfecho y me quedo más tranquilo.

(eso si, ¡velita al santoral para que me llegue!)

Unas que estoy muy contento.
    Javier

Comentario

Si quereis una tienda barata, sobre todo Harken, y de confianza, yo he hecho 2 pedidos y sin problema.

www.pyacht.com

Aqui si que tienen de todo.

Una ronda

Comentario

Aqui teneis otra:

Saludos

Comentario

Queridos cofrades:

para concluir con la batalla ésta, mi conclusión es la siguiente: He comprado un equipo ray e80 remasterizado con antena de radar por 2.100 euros en total. He pagado 450 euros de impuestos y me lo han traido a casa en una semana. Comprado en "defender.com". El equipo vale en España 5.500 euros. ¿Cuál es el coste? Pierdo la garantía. ¿Merece la pena? Desde luego. Y ahora que lo pienso, por qué no comprar un barco en USA, por ejemplo un J120 a mitad de precio, me lo traigo a España en un contenedor, lo vendo ... En fin, deliro...

para todos los que han dado buenos consejos. Sobre todo Awarenao, que se lo conoce todo sobre el tema.

Comentario

Bueno despues de haber leido, todos los posts, me he decidido a comprar en USA, una sonda-Gps-Plotter Marca Lowrance lcx 27, tambien me he comprado un trasductor pasacascos lowrrance de cobre. El coste total ha sido de 1.007 euros con tranporte incluido. Aqui costaba 2100 euros. ME la traen en 20 dias, espero no tener problemas en aduanas, saunque si los tengo y me tocara pagar el 20 %, tampoco pasaria nada.

Ya os contare cuando lo tenga. Lo he comprado en http://www.consumersmarine.com/

Un saludo, y gracias por todo.

Comentario

Yo he hecho un "experimento" para empezar, comprandome una radio vhf portatil y segun la factura me ha costado todo 68 dolares. ¿alguien la tiene, me podeis decir si funciona? La compre en una tienda de ebay que se llama ubuycheap . La verdad es que lo compre el dia 28 de enero y aun no he recibido nada. Me pusieron un correo diciendome que me llegaria como muy tarde despues de quince dias habiles. No se si tengo que ir a mi oficina de correo o me pondran un aviso en el buzon o me lo traeran directamente. En cualquier caso si no la recibiera solo me estafarian 68$ que al caso son unos cuarenta "leuros" Echare unas rondas cuando me llegue. mientras tanto asi estoy

Comentario

Originalmente publicado por Taranus Ver Mensaje
                Yo he hecho un "experimento" para empezar, comprandome una radio vhf portatil y segun la factura me ha costado todo 68 dolares. ¿alguien la tiene, me podeis decir si funciona? La compre en una tienda de ebay que se llama ubuycheap . La verdad es que lo compre el dia 28 de enero y aun no he recibido nada. Me pusieron un correo diciendome que me llegaria como muy tarde despues de quince dias habiles. No se si tengo que ir a mi oficina de correo o me pondran un aviso en el buzon o me lo traeran directamente. En cualquier caso si no la recibiera solo me estafarian 68$ que al caso son unos cuarenta "leuros" Echare unas rondas cuando me llegue. mientras tanto asi estoy

si no recuerdo mal choquero se ha comprado una recientemente es una midland, no??
                en cuanto al transporte no te preocupes q te lo llevan acasa y aveces tardan hasta un mes pero no te preocupes si lo has comprado por ebay en el 90 % de la gente q vende es muy seria y ebay te proporciona los datos del vendedor si es de fiar o conflictivo, al pagar con pay pal tambien es una garantia... ya vereis q se le pierde el miedo rapido a esto
                suerte y birras pa tos.

Comentario

Originalmente publicado por DON GALON Ver Mensaje
                  si no recuerdo mal choquero se ha comprado una recientemente es una midland, no??
                  en cuanto al transporte no te preocupes q te lo llevan acasa y aveces tardan hasta un mes pero no te preocupes si lo has comprado por ebay en el 90 % de la gente q vende es muy seria y ebay te proporciona los datos del vendedor si es de fiar o conflictivo, al pagar con pay pal tambien es una garantia... ya vereis q se le pierde el miedo rapido a esto
                  suerte y birras pa tos.
                  Efectivamente, la compré y pagué (con Paypal) el día ocho de Enero, y aún no la he recibido, fue a través de Ebay, como acostumbro a hacer y hasta hoy (y mira que he traido cosas de todo el mundo mundial) no he tenido problemas, no los tuve con los cuatro GPS que pedí de EEUU, ni con las dos sondas, ni con el faro pirata de Jabsco que tengo para montar ni con nada de nada, peeeeeeeero, con la VHF parece que si hay problemas.
                  Puesto en contacto con el vendedor me da un tracking number, que una vez pinchado en la página de USPS me dá que si, que han recibido un paquete que responde a esa numeración, pero que no dice que haya salido con ningún destino. El vendedor que parece solvente por su nº de ventas dice que cree que está retenido en la Aduana, peeeeeeero la Aduana no avisa de su recepción y control, asi que en breve volveré a contactar con el vendedor para que reclame en su oficina postal el paquete, ya que parece que no salió nunca de allí.
                  Eso es to, eso es to, eso todo amigos.

¡Ah! y aunque no reciba la VHF seguiré comprando en EEUU mientras los importadores y distribuidores claven como lo hacen, para eso me importo yo.
                  Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

amigo choquero... compre un gps portatil y me tardo tanto (alrededor del mes) q pense q me lo habian parado en la aduana y de repente me llego y sin problemas, tambien comprado por ebay( siempre mirando la estadistica positiva del vendedor,claro)
                    suerte a todos con las compras USA q esto ahora es un chollo y hay q aprovecharlo q seguro q alguien buscara la manera de quitarnoslo algun dia.

Comentario

Estimado DON GALON:

Cuando compré el velero, también adquírí una VHF MIDLAND como la que tu has encargado. En una naútica de Mazagón (Huelva) me costó 100 €.

De momento va de puta madre.

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TINGIS Ver Mensaje
                        Estimado DON GALON:

Cuando compré el velero, también adquírí una VHF MIDLAND como la que tu has encargado. En una naútica de Mazagón (Huelva) me costó 100 €.

De momento va de puta madre.

Un cordial saludo.

amigo tingis la midland la compro choquero... yo estoy esperando una icom 32 la q flota, a ver si llega ya!!!
                        buena compra esa midland

Comentario

Uppsss....disculpa DON GALON.

Confundí el post.

Comentario

Quedan pagadas unos quintos de cerveza...

Estoy mirando un plotter en EEUU o país de moneda similar, las incóginitas que me rondan son:
                            - Si el vendedor dice que la garantía la ofrece fábrica, ¿tendré problemas con ella aquí en España?
                            - ¿Puede haber problemas con voltajes y o tipos de corriente?
                            Como estoy buscando algo baratito, he mirado un navman 5430i, pero parece ser que ha sido absorvida por Northstar y puede que el modelo este ya no exista o no se fabrique o no se qué... . En fin, ¿alguien tiene datos fiables?
                            En cuanto a los gastos de envío, algunos ponen que 44 euros para envío internacional, a otros les he preguntado y me contestan que los Grandes Lagos están muy fríos en esta temporada (como aquí los Cerros de Úbeda).

Aún así y suponiendo que los gastos fueran de 70 euros, el parato en cuestión incluido el kit para medir consumos aún sale ciento y pico euros más barato que aquí (sin contar la carta).

A ver si alguien me puede decir algo...
                            Un saludo
                            :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

Comentario

pues señores hablando del rey de roma... ya he pillao!!! me acaba de llegar una carta de correos diciendome q el equipo de viento q compre en gurumarine me lo han parado en aduana asi q tendre q pagar el 20% mas.
                              en total me sigo ahorrando 120 ñapos osease 20.000 pesetillas de las de antes q tampoco esta mal... no???
                              suerte a todos con esos envios!!!
                              y unas birrillas q pago yo

Comentario

¡Jo! que suerte, a mi Correos, después de hacer media hora de cola me dice que el Tracking number que me dieron solo reconoce la recogida del paquete, pero no hay más noticias, así que me he puesto en contacto con el vendedor y le he pedido que reclame el paquete en origen, más bien lo doy por perdido, pero ahora me voy a dedicar a dar la lata a los yanquis más que a la Taberna.
                                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X