VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mala experiencia en tienda on line

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros Mala experiencia en tienda on line

Yo supongo que como todos cada vez más tengo experiencias con tiendas on line, mi nivel de compra en las mismas había aumentado, primero por comodidad, ya que desde la oficina y sin moverse era muy cómodo y segundo por precio en muchas de las ocasiones.

Hace poco me he llevado un gran "chasco" con una tienda que había defendido a ultranza y le había hecho bastante propaganda, compré en diversas ocasiones varios artículos en la "tienda del navegante" pero a la mínima que he tenido un problema con uno de ellos la respuesta ha sido nefasta y el trato despreciable.

La verdad es que mi disgusto no es tanto por la cuantía económica de la discusión en si, sino por la falta de sensibilidad y trato que se puede llegar a tener con un cliente, máxime cuando son muchas las compras que llevas realizadas en un establecimiento.

Esto me ha hecho meditar, y me he dado cuenta que en esta época "cibernetica" y .com, nos esta llevando a perder el trato humano, nos estamos "robotizando", en cualquier tienda de barrio ningún comerciante es capaz de negarse a responder a un cliente que es asiduo a su establecimiento por un producto en mal estado, y segundo cuando hablamos de cuantías miserables.

Efectivamente, gracias a ello he vuelto a mi náutica de barrio, y he podido disfrutar de nuevo de comprar viendo las cosas, tocándolas y comparándolas, hablando cara a cara con el vendedor, puede que cueste un poco más, pero me siento mejor, me siento más humano y menos "robotizado"....

Re: Mala experiencia en tienda on line

Hola yo compro en la tienda on line Francobordo y desde el primer momento te envian avisos de compra,factura,estado del envio, y tienen chat directo en su pagina web, hasta la fecha ningun problema

Un saludo.

Comentario

He comprado muchas veces en la tienda del navegante y como dices nunca he tenido ningún problema, no obstante tomo nota y para la próxima me a punto a la de Dibujito.
      Como decía mi Padre, la primera te engañan, la segunda te engañas tú, no hay tercera.
      Un saludo.
      Unas birras y buenos vientos

Comentario

la verdad es q nunca tuve nada hasta q lo he tenido. También es cierto q lo normal es q todo llegue sin problema. Lo malo es el día q te llega alguna pieza tocada y ahora reclama.
        En francobordo la verdad es q solo compre una vez y no hubo nada todo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Jolife Ver Mensaje
          la verdad es q nunca tuve nada hasta q lo he tenido. También es cierto q lo normal es q todo llegue sin problema. Lo malo es el día q te llega alguna pieza tocada y ahora reclama.
          En francobordo la verdad es q solo compre una vez y no hubo nada todo correcto.
          Ha sido problema del transporte? la has recibido en mal estado?

Un saludo.

Comentario

Jolife, yo llevo unos diez años comprando en la tienda del navegante y en este tiempo solo he tenido dos problemas:

1 Aireador solar que no funcionaba, me puse en contacto con ellos, les mandé el cacharro a portes debidos y al poco tiempo recibí un nuevo aireador solar.

2 Nevera Igloo con cojín para la tapa, el cojín no cubría la totalidad de la superficie superior de la nevera (esto no se apreciaba en sus fotos), contacté con ellos y me pidieron que les mandase el cojín de vuelta a portes debidos, me transfirieron el importe del mismo a mi cta bancaria.

No se cual será la naturaleza de tu problema, pero conmigo siempre han mostrado una gran profesionalidad.

Salud y buena proa
            Glory to Ukraine

Comentario

Yo compré unoa ánodos para mi power trim, el costo era de unos 20 € aprox. los mandaron por Seur y el costo que pretendían los de la náutica era de 39€ de bellón. Consecuentemente los devolví y hablé con ellos. Ahora estoy en la lista negra y no puedo comprar nada directamente. Compré recientemente esos cristales antireflectantes por Pay pal. "muncha burocracia" y pocas direcciones, tuve que reclamar porque tardaron 10 días, aun así me saliron a la mitad de precio que los qie anuncian por la tele, dos juegos de dos.

Comentario

Pues yo con franco bordo me engañaron con una emisora portatil, en la web venia que era marina con las frecuencias nuestras y resulta que no , los llame y reclame y nada, al final tuve que vender la emisora por otro lado, a la mitad de precio y nueva . Yo prefiero en la tienda que hablas con ellos
                Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar

http://velerocasper.blogspot.com.es/

Comentario

Hola,

Y alguien ha comprado alguna vez an "accesorionautico"?

Saludos!

Comentario

Si, sin problema. He comprado aceite de cola y de motor, se equivocaran en uno de ellos lo recogieran y han enviado el correcto sin extracoste.
                    "Born to sail, but forced to work..."

Comentario

Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver Mensaje
                      Pues yo con franco bordo me engañaron con una emisora portatil, en la web venia que era marina con las frecuencias nuestras y resulta que no , los llame y reclame y nada, al final tuve que vender la emisora por otro lado, a la mitad de precio y nueva . Yo prefiero en la tienda que hablas con ellos
                      Francobordo tiene tienda fisica.
                      "Born to sail, but forced to work..."

Comentario

Originalmente publicado por RMR2ENG Ver Mensaje
                        Francobordo tiene tienda fisica.
                        La tienda del Navegante tambien tiene tienda fisica

Comentario

Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje
                          Jolife, yo llevo unos diez años comprando en la tienda del navegante y en este tiempo solo he tenido dos problemas:

1 Aireador solar que no funcionaba, me puse en contacto con ellos, les mandé el cacharro a portes debidos y al poco tiempo recibí un nuevo aireador solar.

2 Nevera Igloo con cojín para la tapa, el cojín no cubría la totalidad de la superficie superior de la nevera (esto no se apreciaba en sus fotos), contacté con ellos y me pidieron que les mandase el cojín de vuelta a portes debidos, me transfirieron el importe del mismo a mi cta bancaria.

No se cual será la naturaleza de tu problema, pero conmigo siempre han mostrado una gran profesionalidad.

Salud y buena proa
                          Me extraña que digas eso. Yo comore una bomba de fregadero de esas de pie, la instale mientras el barco estaba varado, al botalo empezo a salir agua. Los llame y me dijeron aue los mandase por mensajeria.
                          La mande por mensajeria a portes patados y no quisieron recogerla.
                          Luego pague los portes para a la recogieran , y van y me dicen que la bomba gunciona perfectamente. Les digo que es imposible, que la bomba debe ser probada rn agua salada y con presion como ocurre con una toma que se hace najo la linea de flotacion.
                          Y despues de todo ke dicen que la bomba esta bien, me considero una persona muy conciliadora y para nada beligerante, me ofrecen devolverme el dinero y al final lo acepto. Eso aun a pesar de haber pagado mecanico de instalacion, demontarla, y costes de envio (25 eur).
                          Lq bomba en si costo 45 euros, cuando hice el pedidomcompee la bomba y varios instrumentos mas en total casi 200 eur de compra.los votes de envio fueron gratuitos.

Lo mejor es que cuando me debuelven el dinero me descuentan 11 euros pir los gastos de nvio, y yo ya me indigno. No es por los 11 euros q cualquiera pasaria de rllos es q me toca lasnaries que me tome. El pelo,,

Cuando se instalo la bomba estaba presente un ingrniero tecnic naval, que se dedica a peritaciones de siniestros y asesoramiento en instalaciones, como ya no paso itb cuado hago la varadame hace una inspeccion no oficial, y el mismo fue el primero que ,e calento para q no me tragara esta injusticia. El mantiene que la bomba esta en mal estado pero no he pasado de momento en hacer una reclamavion jiudicial. No tengo ganas de discutir por el problema , solo teng ganas de despejar mi cabeza. Me voy de vacaciones y esto no va ser un calentamiento, pero me sorprende que haya alguien que, por 11 miseroz euros despues de miles de euros de compras en esa tienda llegue a ser tan mezquino y ruin. Si hubiera sido la pfimera vez que compraba y me engañan no me lo hibiera tonado tan mal.
                          Oero como se puede comportar alguien asi frente a un cliente que confia en ti?
                          El perito me esa calentando ñara demandarlos, que pero por otra parte tengo pocas ganas de problemas.
                          De momento les he pedido la hojade reclamaciones y la respuesta ha sido fria e insultante.
                          Como leshe dicho... Alla ellos con su politica comercial.

Comentario

Originalmente publicado por El Moro Juan Ver Mensaje
                            Yo compré unoa ánodos para mi power trim, el costo era de unos 20 € aprox. los mandaron por Seur y el costo que pretendían los de la náutica era de 39€ de bellón. Consecuentemente los devolví y hablé con ellos. Ahora estoy en la lista negra y no puedo comprar nada directamente. Compré recientemente esos cristales antireflectantes por Pay pal. "muncha burocracia" y pocas direcciones, tuve que reclamar porque tardaron 10 días, aun así me saliron a la mitad de precio que los qie anuncian por la tele, dos juegos de dos.
                            normalmente te. Informan dl coste d envio. Aunque el pronlema vieme en la calidad de los productos.

Comentario

Que diferencia con los Yanquies.
                              Estuve en tres foros nauticos norteamericanos, Living aboard, Trawlers and
                              trawlering y Krogen Yachts.

En los tres lo unico que leia era a gente informando que tal fabricante o
                              tal tienda online, objeto comprado que no funcionaba o no era correcto,
                              mandaban otro a su cargo y no querian en algunos casos la devolución del
                              producto defectuoso. Y así en muchisimas ocasiones.

Mercado, mercado, mercado. Si, mercado, pero el mercado hay que hacerlo,
                              no destruirlo.

Suerte
                              Saludos

Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Trabajando...
                              X