VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Pues dependerá del uso que se las quiera dar para salir a pescar con no mucha frecuencia y con el agua tranquilita pues vale la canasta . de material son de las que menos traen con mucha diferencia, escatiman en fibra hasta límites insospechados. A mi personalmente no me gustan nada. Y ni comentó como navegan con malas condiciones. En la ultima que me he montado el la nueva de 7 y pico con un 250. Y con mar de proa es insoportable.Pero vamos si entra en tu presupuesto adelante. Yo he ojeado a dos amigos dos y la compraron por presupuesto.
    Respecto a la antares 620 abatirá con el viento como todas pero deriva muy distinto a una QS. Con ola fuerte de popa ni te cuento etc etc.

En fin que atendiendo a los comentarios de aquí compratela con los ojos cerrados los propietarios que las tienen están contentos.

Comentario

Originalmente publicado por remojado Ver Mensaje
      Pues dependerá del uso que se las quiera dar para salir a pescar con no mucha frecuencia y con el agua tranquilita pues vale la canasta . de material son de las que menos traen con mucha diferencia, escatiman en fibra hasta límites insospechados. A mi personalmente no me gustan nada. Y ni comentó como navegan con malas condiciones. En la ultima que me he montado el la nueva de 7 y pico con un 250. Y con mar de proa es insoportable.Pero vamos si entra en tu presupuesto adelante. Yo he ojeado a dos amigos dos y la compraron por presupuesto.
      Respecto a la antares 620 abatirá con el viento como todas pero deriva muy distinto a una QS. Con ola fuerte de popa ni te cuento etc etc.

En fin que atendiendo a los comentarios de aquí compratela con los ojos cerrados los propietarios que las tienen están contentos.
      me puedes explicar en que afectan el traer mas o menos material? no se, te lo digo por que a mi particularmente me rompió un metro del spray de sustentación una artabán de 5 metros que no me tiró al fondo de milagro y tenía una tonelada más de "material" ves la guymarine de la foto de mi avatar? esa rompió también por los spray y lleva mucho más material. No es cuestión de más o menos materiales, es construcción, aún no he visto ni una Qs con el casco reventado de los pantocazos, porque no me negarás que cualquier embarcación de estas da unos pantocazos de puta madre

Comentario

Como que en que afecta pues en el aplomo que tenga el casco por ejemplo?, en las vibraciones cada vez que da un pantocazos. En las grietas por sobreesfuerzo en zonas críticas. En las roturas por golpes contra objetos etc etc.

Ah perdón que la tendencia actual es que cuanto menos mejor .....
        Bueno yo no voy a discutir. Jamás me comprare una QS podría contar dos o tres cosas más algo más comprometidas, pero paso. Y menos en un foro público.
        Lo único que puedo decir es que hay muchísimas a la venta baratas y si vas corto de presupuesto comprala.
        Yo se el barco que necesitó yo y con el que me siento bien seguro , las horas que me tiro en el agua y las condiciones con las que pescó.
        Pero cada cual es cada cual y debe conocer su necesidad.
        Insisto palante con la compra pero yo ni loco esa es mi opinión.
        Habitualmente pescó en Conil hago planes de pesca de 30 a 50 millas diarias y quitando los dos últimos años y durante más de 14 entre 160 y 200 días de media al año. En invierno en época de róbalos habitual de la aceitera con todo tipo de mar y se de lo que habló o al menos eso creó yo.

Comentario

Como que en que afecta pues en el aplomo que tenga el casco por ejemplo?, en las vibraciones cada vez que da un pantocazos. En las grietas por sobreesfuerzo en zonas críticas. En las roturas por golpes contra objetos etc etc.

Bueno yo no voy a discutir. Jamás me comprare una QS podría contar dos o tres cosas más algo más comprometidas, pero paso. Y menos en un foro público.
          Lo único que puedo decir es que hay muchísimas a la venta baratas y si vas corto de presupuesto comprala.
          Yo se el barco que necesitó yo y con el que me siento bien seguro , las horas que me tiro en el agua y las condiciones con las que pescó.
          Habitualmente pescó en Conil hago planes de pesca de 30 a 50 millas diarias y quitando los dos últimos años y durante más de 14 entre 160 y 200 días de media al año. En invierno en época de róbalos habitual de la aceitera con todo tipo de mar y se de lo que habló o al menos eso creó yo.
          a ve si tu te cree que yo vengo de Jaén picha que yo pesco en el cabo to el año. Yo no se que barco tiene tu pero en la eslora de este mío te quiero yo ver entrando por la barra en invierno con vientecito al vendaval y arbolando todo aquello.

Comentario

que yo no voy a polemizar que me da igual pero vamos que no sere yo quien le recomiende una Quick silver a un amigo y mas con lo que hay en el mercado de segunda mano.

Comentario

bueno la barra de sanctipetri partiendo, es buen ejemplo del sitio en el que yo no entraría con una QS o almenos intentaría evitarlo. si eres de la zona sabes de que hablo y algunos propietarios de QS también.

aunque alguno como antonio cambiándole la cabina la ha mejorado y se apaña bien con ella, lo conoces casi seguro va bastante a la urta , sale de gallineras,
              pero si puedes le preguntas también como la consiguió, y no es la primera
              Editado por última vez por remojado; 06/08/2015, 23:03:11.

Comentario

Si quieres te cuento yo completa la historia de esa Qs vale? Por cierto en vez de preguntarle yo, le preguntas tu si recuerda aún el día que traje yo su barco con una levantera de 4 pares de cojones de las viejas pa tierra, ahí decidí que tendría una igual. Respecto al puente de la suya tiene exactamente la misma altura que el mío solo que lo reconstruyeron con líneas rectas y sin los metraquilatos originales, pues se partió cuando volcó. Lo dicho gran barco para navegar disfrutar y poder decirle a seudocapitanes de piletas; lo ve poya mía, hay malos patrones no malos barcos, y ahora en verano muchísimos más. :

Ahora en serio un consejito gratis para la barra. Con vientecito aforado larguito y una poquita mardeleva, pegaito al farallón de afuera, una vez que entres máquina y pegaito a la lengua los pájaros. Con más de media marea de vaciante mejor te quedas fondeado por fuera y esperas la creciente

Comentario

Hola Señores, unas birras primero pa refrescar .

Los barcos, barcos son y todos tienen su andar, como todo lo que se mueve en este mundo. Si se lleva un barco pesca-paseo dando pantocazos duros como si fuera una moto de agua es como si te estuvieran machacando las rodillas con las consecuencias que ello trae. Y si se quiere dar pantocazos porque a uno le apetece ya existen elementos naúticos para ello. Lo suyo es llevarlo a la velocidad que requiere cada momento y es una sana costumbre.
                  Unos barcos navegan un poco mejor o si se quiere, bastante mejor que otros y casi siempre la eslora es un punto influyente. El mérito está en hacer que una embarcación cualquiera con un motor sea llevado dignamente, y eso siempre depende del Patrón, con mayúsculas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por mascafe Ver Mensaje
                    Hola Señores, unas birras primero pa refrescar .

Los barcos, barcos son y todos tienen su andar, como todo lo que se mueve en este mundo. Si se lleva un barco pesca-paseo dando pantocazos duros como si fuera una moto de agua es como si te estuvieran machacando las rodillas con las consecuencias que ello trae. Y si se quiere dar pantocazos porque a uno le apetece ya existen elementos naúticos para ello. Lo suyo es llevarlo a la velocidad que requiere cada momento y es una sana costumbre.
                    Unos barcos navegan un poco mejor o si se quiere, bastante mejor que otros y casi siempre la eslora es un punto influyente. El mérito está en hacer que una embarcación cualquiera con un motor sea llevado dignamente, y eso siempre depende del Patrón, con mayúsculas.

Saludos
                    no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras

Comentario

Hablando de la 640 su gran obra muerta y su peso (1060Kg) hace que abata bastante, el nuevo modelo mas o menos equivalente seria la 675 que con las mismas medidas pesa 1585kg frente a los 1060kg de la 640, esos 525kg de diferencia no creo que sea por gusto.
                      Barcos hay para todos los gustos y bolsillos. Cada uno por sus experiencias o sus exigencias con el barco elige uno o otro, todos flotan pero no se comportan igual en la mar cuando la mar aprieta.

Comentario

Buenas , unas ronditas para todos y gracias por las respuestas.

Evidentemente me refiero a la compra del primer barco y porsupuesto en mi caso no seria alejarme mas de 5 millas , entiendo que para las millas que comentas ya seria tener algo mas serio.
                        El tema que comentan de los pantocazos imagino que sera depende la velocidad el que de mas o menos. Pero claro lees por aqui que si pueden dañar el casco y tal y ya te asusta.

Si quieres comenta las cosas comprometidas , sin problema jeje Saludos.

Comentario

Para el uso que lo quieres sin problemas creó yo cumplirá sobradamente tus expectativas. Y te digo que he comprado dos para dos amigos uno por 5000 4.70 on 50/cv 4t muy muy pocas horas y remolque. Y otro en 6000 igual pero más equipado los dos propietarios creó que están contentos. Yo no los hubiera comprado pero como te digo los que los compraron no tenían más presupuesto y están contentos

Comentario

Buenos días,
                            llevo sin escribir en éste foro mucho tiempo. Tenía una chipironera de madera que heredé la cual ante las constantes reparaciones y continuo mantenimiento decidí sustituir, el año pasado, por una embarcación planeadora tipo OPEN, que es lo que encaja al uso que yo hago, de marca Quicksilver.
                            El modelo en cuestión es una ACTIV 555 OPEN con un motor Mercury de 80 CV, con la cual estoy muy satisfecho. Son modelos que salieron a finales de 2011, creo.
                            Eslora 5,55 m y manga 2,29m, peso en seco del casco 745 kg. Comparando con otras marcas del mismo tamaño que estuve viendo, pesa bastante más. Está bastante a la par que la Jeanneau Cap Camarat 5.5 cc, que tiene unos 5 cm menos de eslora pero otros 5 cm más de manga, y su peso del casco en seco es de 780 kg.
                            Es un casco muy robusto, con mucha altura y muy estable, y muy versátil, con muy buenos acabados, y gente que ha navegado en él dice que lo hace muy bien.
                            Yo particularmente estoy muy contento con el cacharro.
                            Unas rondas y brindis para tod@s.

Comentario

Hola , tengo una quicksilver 555 commander , y quería saber si cuesta mucho desmontar la parte frontal de la consola y pintarla del mismo color oscuro que llevan ahora las quicksilver activ open nuevas . Alguien la ha desmontado y hecho ???
                              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por albertoestireno Ver Mensaje
                                Hola , tengo una quicksilver 555 commander , y quería saber si cuesta mucho desmontar la parte frontal de la consola y pintarla del mismo color oscuro que llevan ahora las quicksilver activ open nuevas . Alguien la ha desmontado y hecho ???
                                Gracias
                                Costará en función de tus habilidades, sino tienes la opción de darla un buen porrazo

Comentario

Trabajando...
                                X