VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La vagabunde incidente fondeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vagabunde incidente fondeo

La verdad es que son "superguais", para mi demasiado

Coincidí con ellos en Mallorca, aunque no llegué a verlos sí que ví su dinghi, alucinante!!

http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Comentario

Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
      ¿Valores positivos?...depende de como lo veas...posiblemente estos chicos sean el modelo a seguir para toda una generación de primer mundo: somos jóvenes, guapos y tenemos ganas de pasarlo bien...y como además controlamos un poquito de esto y otro poquito de lo otro y somos simpáticos y sexis, podemos ganar mucho dinero mostrando nuestra vida y con ese dinero llevar un nivel alto de vida...

No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola..

Pues no se k decirte, seguramente no serán lo ke parecen pero de lo k yo desgloso de los videos y fotos de estos txikos a lo del Hola y la "gente" por ser suave k sale ahí, desde mi punto de vista "no hay comparación posible"

Comentario

Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
        ¿Valores positivos?...depende de como lo veas...posiblemente estos chicos sean el modelo a seguir para toda una generación de primer mundo: somos jóvenes, guapos y tenemos ganas de pasarlo bien...y como además controlamos un poquito de esto y otro poquito de lo otro y somos simpáticos y sexis, podemos ganar mucho dinero mostrando nuestra vida y con ese dinero llevar un nivel alto de vida...

No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola..

Hombre, Caribdis, no fastidies... podran gustar mas o gustar menos, pero estos son navegantes... han cruzado oceanos, y los del Hola, son otra cosa.

Ademas, en mi opinion, todo esto se lo han encontrado... empezaron su aventura con lo puesto, usaban las redes sociales a tope para compartir, como la mayoria de la chavaleria, y mira!!, han hecho fortuna, pero no veo, ni de lejos, las caracteristicas de los del Hola... Yo creo que se lo han encontrado mas que lo buscaron desde el principio (porque hay quien lo busca y no le sale nunca). Pero esta parejita les salio bien y lo han sabido explotar... y olé ellos!!

y que conste que yo no les sigo especialmente, me gustan mas los del Delos

Comentario

Yo creo que Caribdis esta con depresion prenavideña

Vamos a ver estos chavales como han dicho no tiene nada que ver con la gente del hola,tienen lo que hay que tener para dar la vuelta al mundo en barco,que no es poco,si ademas han encontrado un medio de ganar dinero viviendo de la manera que quieren y encima la suerte se cruza en su camino,quien va a decir que no?
          Y si son un modelo a seguir o no por toda una generacion del primer mundo,no lo se,pero sin esforzarme en absoluto se me ocurren cientos de modelos peores que este,si solo una decima parte de chavales de su edad tuvieran los conocimientos que son necesarios para cruzar un oceano podiamos darnos con un canto en los dientes.
          Saludos.
          sigpic

Comentario

Este es el tipo de ejemplo que queremos dar a los que vienen detras? Y creo que pillo a caribdis en su comentario.

No queremos dejar valores y ejemplos de esfuerzo, continuidad, no rendirse, no abandonar, no robar ni matar a nadie para conseguir llegar a donde vallas? Los valores que queremos dejar son los de mira chaval, si muestras tu vida y lo haces bien, mira en que barco te puedes pasear.....?

Hombre no se.....ejemplo ejemplo no son, no curran, se pegan la vida padre y madre y en eso si se parecen a los del hola, muestran, ingresan

Comentario

Hombre yo no los sigo en profundidad y tampoco se ingles como para entender todo lo que dicen,pero no es esa la impresion que me habian dado,a lo mejor si entendiera todos sus comentarios lo veria de otra manera,no te puedo decir.
              sobre lo de no curran,se pegan la vida padre,yo firmaba ahora mismo sin ningun tipo de remordimiento y quien diga lo contrario creo que miente.
              Lo de los valores de no rendirse,continuidad,esfuerzo, ser bueno etc etc para conseguir tus propositos esta muy bien sobre el papel,pero no te asegura nada,piensa en el esfuerzo de miles de inmigrantes que se esfuerzan hasta lo inhumano por conseguir una vida mejor para acabar vendiendo CDs en una acera,o la de personas con varios trabajos miserables haciendo jornadas interminables para sacar adelante una familia y conseguirlo a duras penas y sin perspectiva de que nada vaya a mejorar. si la suerte se cruza en tu camino seria de poco inteligente no aprovecharla y si ademas es haciendo algo que te gusta y no tienes reparos en vender tu intimidad para costear tu medio de vida,que mal hay en ello?
              sigpic

Comentario

Pues no creo que esten haciendo nada éticamente reprochable;junto a ellos habrá seguramente muchos Yates cuyas fortunas son de una procedencia mucho más sospechosa. A lo mejor han sido listos y por eso no están en el paro o cobrando 700 euros al mes de por vida. Pero bueno por ceñirnos al tema marino, yo lo que quería contaros esque este verano presencié tres incidentes como ese en Grecia aunque sin pérdida de Gobierno en el motor.
                Es muy frecuente que se enganchen las anclas con otros fondeos o cadenas ya que lo habitual es atracar con fondeo por proa y hacerlo igual en calas con cabo a tierra por popa. Y normalmente, (parece que este no es el caso) , el que levanta el fondeo al otro suele ser el que tiene su cadena debajo, ósea el no culpable del enredo.

Comentario

Solamente una puntualizacion, creemos de verdad k puede haber algo en común entre esta pareja de navegantes y digamamos por poner uno de los muchos ejemplos k hay "Pakirrin" pues si los metemos en el mismo cesto, mal vamos estos venden ideas, ilusión, aventura, y el otro, bueno mejor me callo k seguro k incumplo las normas

Comentario

Es verdad que han perdido frescura pero decir que no son ejemplo solo se puede entender si estás en la prehistoria. Hoy día hay gente que se gana la vida ejerciendo profesiones que no existían hace diez años y no tienen menos mérito que cualquiera de nosotros.

A no ser que para ser considerado navegante sea preciso llevar una mierda de barco, con el mismo equipo que llevaba Magallanes y pasar mucha fatiga.

Olé por estos chicos que tienen más huevos que el 99% de los que aquí opinamos, tienen un sueño y lo están cumpliendo con creces.

Comentario

La vagabunde incidente fondeo

A ver, que sean navegantes y crucen océanos no tiene nada que ver con la comparativa que hace Caribidis, tb algunos del Hola matan toros, que para eso tb hay que tener huevos, además de ser bastante hdp, con lo del Hola está claro que se refiere al sensacionalismo,y eso lo tienen, quizás no tanto antes, pero ahora es puro bussines.
                      Por otro lado, o yo me pierdo algún capítulo , cierto tb que no vi casi ninguno,o estos no empezaron con lo puesto, cierto que ahora llevan un Ferrari, pero antes iban en Porsche.
                      Y por último, si a mi se me viene un barco encima, estoy seguro de que le ayudo, como ya he hecho más de una vez, pero primero seguro que me oye, y más siendo un tractor, Jajaja, porque ha hecho una tontería, y seguramente la siguiente vez tendrá más cuidado si le hechas la bronca que merece, lo que no quita ayudarle.
                      Otra cosa es cuando sabes que eres el centro de atención, nunca sabremos si la respuesta del chico ha sido sincera o puro sensacionalismo, pero si le hubiese echado una buena pirula al principio no me hubiese parecido menos loable su actitud, si quizás más sincera.
                      Y no critico lo que hacen en absoluto, pero es lo que es, y ahora es de todo menos auténtico, es mi opinión, y no lo quisiese para mi, si lo pienso bien, una vez escuché a un navegante muy veterano decir, mucho cuidado con los caramelos envenenados, y eso es lo que me parece que comieron estos chicos.
                      Vaya rayada me acabo de mandar 😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

A ver, yo creo que nada es tan bonito como a veces parece cuando simplificamos.

Si mal no recuerdo, él trabajaba en una plataforma petrolífera en turnos infames, tuvo un accidente grave de no-recuerdo-qué-ni-cómo que le tuvo meses convaleciente y creo que cuando se recuperó cogió los ahorros y se plantó en Italia y pilló el monocasco original bastante barato.

Ella andaba por ahí intentando ganar cuatro duros haciendo bolos como cantante en bares de playa, que ya serían muchos días de camarera también.

Se juntan y montan videos, y aciertan. Los que ponéis videos en Youtube sabéis lo que cuesta el montaje, pues imaginad hacerlo, y hacerlo bien cada día, por obligación. Es un curro como otro cualquiera, con presión, etc. etc. Hace mucho que éstos no se levantan sin plan, a tomar el Sol y unas birras, y ya si acaso dentro de tres días, si me apetece, lo mismo subo un video.

Cuando buceaba por placer me daba unas palizas de muerte, cuatro buceos diarios, madrugón, nocturna, y venga y dale. Divertidísimo.

Cuando me hice profesional del buceo, madrugón, prepara botellas para 10, recibe a la gente, revisa que no metan la pata, sonrisa aquí y allá, que son clientes ... carga botellas de uno que no puede, y de otro que viene como un senior ... descarga el barco, organiza, carga botellas ... y así 4-5 veces diarias, la nocturna ya llega cuando estás molido.

Pues qué queréis que os diga, el buceo ya no era tan divertido como el jiji jaja de antes, y si quiero buceo y si no no, etc. etc. No era un "mira éste cómo se lo pasa buceando, y venga solecito y venga barquito", era bastante más duro.

No sé si me explico, pero seguro que se me entiende

Ya no les sigo como antes, ni me interesa lo mismo, pero les deseo suerte, se lo han currado y tienen su público, ganado de forma honesta y con su esfuerzo y riesgo, como cualquiera que sea emprendedor.

Courage mieux que l'argent
                        IG @asailorsoul

Comentario

Yo no les conocía y respetando su forma de ganarse la vida, tampoco esque tenga unas grandes ganas de seguirles, eso sí, les deseo que el peor día de su vida en el mar solo sea por un fondeo enganchado sin peligro de irse contra las rocas.. Me temo que el peor día de verdad , si llega no querràn ni podrán grabarlo.

Comentario

ojo, que parecen pipiolos, pero a dia de hoy ya llevan mas millas navegadas que juntando todas las millas hechas por la mitad de los aqui,. donde me incluyo

que empezarian como pipiolos, pero ahora a muchos nos dan una leccion que no la hemos soñado en la vida... es lo que tiene llevar 5 ó 6 años navegando por esos mares

Comentario

Pues si, me desagrada la alegría hipócrita de la navidad, que no es más que un envoltorio en el que vender consumismo, y me hace bastante gracia que esta gente os parezca un ejemplo a seguir, lo de que tienen más huevos que cualquiera de nosotros ya ni lo comento..

Que hagan lo que quieran, y desearía que les fuera bien, pero tengo claro que no me cambiaba por ellos ni loco, ni ahora ni cuando tenía 20 años..

Debe ser como estar en un escaparate todo el tiempo, eso no puede ser bueno, y me parece sospechoso que esta gente gane tanta pasta y casi nadie más en Patreons lo haga, parece como si simplemente los utilizaran de señuelo..

Y la actitud de tontita que no sabe de nada de la nena me parece patética, y seguro que mucha de la audiencia que tienen es gente que babea al verla...

Superficialidad pura, pasta, que bonito es todo...ya nos vendrán a rescatar...otro ejemplo más de vida irresponsable en una sociedad irresponsable y ciega..por cierto, al que los remolcó casi ni lo citan...debe estar en un escalón inferior, como los de Bangla Desh que fabrican nuestra ropa de 19,99 €...

Mejor lo dejo...
                              "Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

.....
                                Editado por última vez por Invitado; 17/06/2025, 22:52:22.

Comentario

Trabajando...
                                X