VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Bueno...
    Para realizar mi buena acción del dia... ofrezco a esta estimable cofradia este pequeño servicio gratuito!

Pego lo mismo que escribí en mi hilo y que podría quedar oculto por no ser de interés general...

Por mi trabajo, dentro de 3 semanas (la del 16 al 22) viajo a Estados Unidos.
    Y como el cambio Euro dolar esta bastante bien y muchas cosas allí están muy bien de precio, os ofrezco sin ningún compromiso traer lo que necesiten (siempre que no sea una burrada de grande y que no sean muchos cofrades los interesados) en traerlo a España y enviarlo a vuestra casa!

Esto viene a cuento de lo que me paso con esta bisagra de fricción de los portillos Lewmar del GA!

El tema es que comprandolo en Europa (Lewmar UK directamente, Inmasa, SVB) me salia serca de los 70€ mas portes!!! y ademas no es envío directo, sino que lo envian a una tienda (dealer) cerca de la localidad donde vives (un atraso en toda regla)

Y como no tengo prisa y me gusta comprar sin sentirme violado... Y ademas me encantan las paginas americanas donde lo tienen TODO siemprs...Pues me puse a mirar... Y oh sorpresa! la maravillosa pagina de Mauri Pro Sailing tiene la puñetera bisagra fabricada en UK por 35 dolares!!!

Que al cambio de hoy vienen a ser unos 30€ es decir 40€ menos que en Europa!!!

Así que explicarme como puede que una pieza de un fabricante europeo este muchísimo mas barata en USA???

No nos tienen como gilipollas... Lo siguiente!!!

Lo mismo con una tontería de recambio del panel del Yanmar... Una mierd... de gomitas que cubren los interruptores y el boton de stop que quemado por el sol esta un poco cuarteado....

Europa: 27 libras mas envío...

USA: 18 dolares! es decir 12 libras!!!

Tambien voy a pedir recambios del FB de Enrique y alguna cosilla mas...

Lo dicho... si alguien necesita alguna chorrada difícil de conseguir en Europa... No tiene mas que avisar!
    El proceso sería muy simple... Tiene que hacer llegar el paquete a mi nombre al hotel en el que esté esa semana (ya lo se y lo arreglamos por privado) Yo lo traigo a España y os lo envío por correo si no estas cerca de Murcia!

Asi que a navegar por internet!!!
    Cualquier duda, por aquí estoy!
    Saludos!

El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Es verdad... yo me cambié el carro de la mayor Harken comprado en uSA en un viaje y me costó como 300 euros largos menos que aquí... aproveché a traer más cosas para mi y amigos... merece la pena!
    Si no te importa te pediré unas pastillas del mareo de las que se compran en cualquier tienda que mandarlas aquí salen a precio de oro 🙄🙄🤦*♀️
    Te mando privado!! Y mil gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Re: El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Originalmente publicado por kivuca Ver Mensaje
      Es verdad... yo me cambié el carro de la mayor Harken comprado en uSA en un viaje y me costó como 300 euros largos menos que aquí... aproveché a traer más cosas para mi y amigos... merece la pena!
      Si no te importa te pediré unas pastillas del mareo de las que se compran en cualquier tienda que mandarlas aquí salen a precio de oro 🙄🙄🤦*♀️
      Te mando privado!! Y mil gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Sin problema. Y si son tan buenas, me traigo para mi!

Estaré en Austin, por si necesitan mirar algo cerca de allí!
      Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
        Sin problema. Y si son tan buenas, me traigo para mi!

Estaré en Austin, por si necesitan mirar algo cerca de allí!
        Saludos!
        No me lo puedo creer, me viene GENIAL!! Llevo literalmente todo el día buscando por internet el horno plegable de la marca Coleman y no hay forma de encontrar ninguna página que envíe a españa (excepto algo por ebay a precios desorbitados). Lo he visto en amazon.com a 35.59 dólares, que está genial, así que he pensado en la opción de utilizar alguna de las web de las empresas de eeuu que se anuncian para "recoger" tus compras en su dirección y enviártelas a España, y después de hacer mil simulacros para calcular los gastos de envío me salía igualmente por un ojo de la cara. Así que a falta de amigos por allí y con las horas que son ya había desistido, y de repente entro en la taberna y veo esto y encima vivo en San Javier. Si ves viable que me lo puedas traer, mándame un privado con la dirección y lo pido en amazon en las fechas que me indiques. Un millón de gracias por el ofrecimiento
        No hemos llegado hasta aquí para llegar solo hasta aquí

Comentario

Originalmente publicado por Vane1987 Ver Mensaje
          No me lo puedo creer, me viene GENIAL!! Llevo literalmente todo el día buscando por internet el horno plegable de la marca Coleman y no hay forma de encontrar ninguna página que envíe a españa (excepto algo por ebay a precios desorbitados). Lo he visto en amazon.com a 35.59 dólares, que está genial, así que he pensado en la opción de utilizar alguna de las web de las empresas de eeuu que se anuncian para "recoger" tus compras en su dirección y enviártelas a España, y después de hacer mil simulacros para calcular los gastos de envío me salía igualmente por un ojo de la cara. Así que a falta de amigos por allí y con las horas que son ya había desistido, y de repente entro en la taberna y veo esto y encima vivo en San Javier. Si ves viable que me lo puedas traer, mándame un privado con la dirección y lo pido en amazon en las fechas que me indiques. Un millón de gracias por el ofrecimiento
          Miedo me da! Un Horno? Si me pones un link del producto lo miro y te digo!

Recuerdo que no pueden ser cosas muy grandes!

Un saludon

Comentario

te he mandado un privado. El enlace es https://www.coleman.com/camp-oven/2000016462.html
            El artilugio está muy apañado para barcos pequeñitos, cuando se pliega se queda muy recogido, no entiendo por qué no se comercializa nada parecido por Europa
            No hemos llegado hasta aquí para llegar solo hasta aquí

Comentario

Originalmente publicado por Vane1987 Ver Mensaje
              te he mandado un privado. El enlace es https://www.coleman.com/camp-oven/2000016462.html
              El artilugio está muy apañado para barcos pequeñitos, cuando se pliega se queda muy recogido, no entiendo por qué no se comercializa nada parecido por Europa

Hasta hace poco, los vendian por aqui. Algo abrá pasado, ahora los han retirado.
              Igual no estan a la norma europea...
              Editado por última vez por KITU; 31/03/2018, 08:57:32.

Comentario

Hola Martiniut, tal vez quieras mirar la pagina www.defender.com
                es una de las firmas online que tiene el surtido mas grande y a veces tiene muy buenas ofertas.
                Te recomiendo que una vez que sepas lo que necesites, lo busques tambien en amazon o ebay .
                Nosotros viajamos en 4 dias de Florida a Ria de Arousa, alli tenemos el barco.
                si alguien necesita algo para su barco y vive en Galicia, avisen, Tal vez se lo podamos llevar.
                Danny
                "Grand Cru 2"

Comentario

No hay mucho movimiento! Aprovechad hombre!

Hay varios interesados en las bisagras de lewmar! Mirar bien el modelo...

Y dos cositas, a los interesados, escribir aqui necesidades y por privado el telefono para hablar por Whatsap y hacer todo mas dinámico, asi no se hunde el hilo y es mas visible para mas gente. Si hablamos solo por privado, pierde la gracia lo del foro...
                  De momento va marchando unas pastillas antimareo (kivuka, no me enviaste el privado) un horno, y unas cuantas bisagras de lewmar!

Tengo que contestar mails a los que me escribieron agradeciendo la acción! Sorry, como siempre voy con poco tiempo!

Saludos...

Comentario

Gran favor y esfuerzo que vas a hacer, para mi de 10!!

Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Comentario

La verdad, un gesto muy desinteresado de tu parte, porque te puedes meter en un berenjenal... ¡estás abriendo la caja de los truenos! Te iba a pedir un Johnson 65hp, no sé si te entra en la maleta...
                      ¡Nada, yo no tengo ni barco!
                      Te repito, un gran gesto de tu parte
                      Un abrazo pibe

Comentario

Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
                        No hay mucho movimiento! Aprovechad hombre!

Hay varios interesados en las bisagras de lewmar! Mirar bien el modelo...

Y dos cositas, a los interesados, escribir aqui necesidades y por privado el telefono para hablar por Whatsap y hacer todo mas dinámico, asi no se hunde el hilo y es mas visible para mas gente. Si hablamos solo por privado, pierde la gracia lo del foro...
                        De momento va marchando unas pastillas antimareo (kivuka, no me enviaste el privado) un horno, y unas cuantas bisagras de lewmar!

Tengo que contestar mails a los que me escribieron agradeciendo la acción! Sorry, como siempre voy con poco tiempo!

Saludos...
                        Pues habrá que medir. Sabes o hay algún sitio donde diga como se mide la altura, para saber que modelo de bisagra hay que pedir?. Te mandaré un whasap para que tengas mi número. Este finde voy al barco y lo miro.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pmarmol Ver Mensaje
                          Pues habrá que medir. Sabes o hay algún sitio donde diga como se mide la altura, para saber que modelo de bisagra hay que pedir?. Te mandaré un whasap para que tengas mi número. Este finde voy al barco y lo miro.
                          Para saber la bisagra, hay que saber el modelo de escotilla. En la pagina que adjunto sale como identificar el modelo.
                          Si no me equivoco el modelo ocean, medium profile y low profile comparten recambios...
                          Y luego hay que mirar cada modelo (ocean 10, 20, 30, 44, etc) a ver que bisagra va. La 10, 20 va con un modelo, la 30 con otro... Y asi...
                          Aqui esta toda la gama Ocean:

Saludos...

Comentario

Respuesta: El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Me quito el sombrero

No me hace falta nada pero te agradezco el gesto, post como este me hacen recobrar la fe en la humanidad

Comentario

Para Alvaro, que me escribió por privado, la cofrade Bohemia todavia no me paso los datos de las pastillas. En cuanto lo haga, te digo como procedemos...
                              Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X