VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
    Bueno...
    Para realizar mi buena acción del dia... ofrezco a esta estimable cofradia este pequeño servicio gratuito!

Pego lo mismo que escribí en mi hilo y que podría quedar oculto por no ser de interés general...

Por mi trabajo, dentro de 3 semanas (la del 16 al 22) viajo a Estados Unidos.
    Y como el cambio Euro dolar esta bastante bien y muchas cosas allí están muy bien de precio, os ofrezco sin ningún compromiso traer lo que necesiten (siempre que no sea una burrada de grande y que no sean muchos cofrades los interesados) en traerlo a España y enviarlo a vuestra casa!

Esto viene a cuento de lo que me paso con esta bisagra de fricción de los portillos Lewmar del GA!

El tema es que comprandolo en Europa (Lewmar UK directamente, Inmasa, SVB) me salia serca de los 70€ mas portes!!! y ademas no es envío directo, sino que lo envian a una tienda (dealer) cerca de la localidad donde vives (un atraso en toda regla)

Y como no tengo prisa y me gusta comprar sin sentirme violado... Y ademas me encantan las paginas americanas donde lo tienen TODO siemprs...Pues me puse a mirar... Y oh sorpresa! la maravillosa pagina de Mauri Pro Sailing tiene la puñetera bisagra fabricada en UK por 35 dolares!!!

Que al cambio de hoy vienen a ser unos 30€ es decir 40€ menos que en Europa!!!

Así que explicarme como puede que una pieza de un fabricante europeo este muchísimo mas barata en USA???

No nos tienen como gilipollas... Lo siguiente!!!

Lo mismo con una tontería de recambio del panel del Yanmar... Una mierd... de gomitas que cubren los interruptores y el boton de stop que quemado por el sol esta un poco cuarteado....

Europa: 27 libras mas envío...

USA: 18 dolares! es decir 12 libras!!!

Tambien voy a pedir recambios del FB de Enrique y alguna cosilla mas...

Lo dicho... si alguien necesita alguna chorrada difícil de conseguir en Europa... No tiene mas que avisar!
    El proceso sería muy simple... Tiene que hacer llegar el paquete a mi nombre al hotel en el que esté esa semana (ya lo se y lo arreglamos por privado) Yo lo traigo a España y os lo envío por correo si no estas cerca de Murcia!

Asi que a navegar por internet!!!
    Cualquier duda, por aquí estoy!
    Saludos!
    Yo necesito dos guiacabos, si, esos donde pasa la amarra que viene del noray y acaba en la cornamusa. Como se llama en el idioma sajón? es que chafardeando esa web no los encuentro
    Mi aventura rodeando la península en solitario:
    http://veleroskorpyo.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por navegalex Ver Mensaje
      Yo necesito dos guiacabos, si, esos donde pasa la amarra que viene del noray y acaba en la cornamusa. Como se llama en el idioma sajón? es que chafardeando esa web no los encuentro
      Igual ya es tarde! Mañana es viernes y no llegará nada ya!

Saludos

Comentario

Pues muchas gracias y que lo disfrutes!! Ya nos contarás!!!
        Yo cuando voy también hago acopio de Levi’s, es increíble lo baratos que son ahí (o mejor dicho, lo caros aquí &#128540

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Igual ya es tarde! Mañana es viernes y no llegará nada ya!

Saludos
          no entiendo, la web mariprosailing no vende todo el tiempo online??

Comentario

no entiendo, la web mariprosailing no vende todo el tiempo online??
            No se a que te refieres con "todo el tiempo on line" Los envíos, como en todas las paginas de venta on line tardan como mínimo 1 dia!
            Concretamente la de mauroprosailing si lo tienen en stock, de 2 a 5 dias!

Saludos.

Comentario

No se a que te refieres con "todo el tiempo on line" Los envíos, como en todas las paginas de venta on line tardan como mínimo 1 dia!
              Concretamente la de mauroprosailing si lo tienen en stock, de 2 a 5 dias!

Saludos.
              Es que como dijiste que igual ya es tarde...., bueno, es igual. Como busco guiacabos en esa web?

Comentario

Es que como dijiste que igual ya es tarde...., bueno, es igual. Como busco guiacabos en esa web?
                Lo del envio no se que no entiendes. Es bastante simple, tu preguntabas ayer miercoles... Si lo hubieras comprado ayer, saldría hoy... Dos dias minimo de envío... Sabado con suerte o lunes... El lunes ya no estoy! Creo que era jugársela demasiado!
                En mauriprosailing no veo que tengan guiacabos
                Aqui si...

Y en west marine y otras tantas...
                En europa inmasa y svb tienen...

Saludos

Comentario

Habría que empezar a hacer una recolecta para la fianza.

The Texas Tribune: Detenido traficante argentino en aeropuerto de Texas con un importante alijo de pastillas antimareo camuflado entre material náutico diverso...

Ahora en serio, bonito gesto.

Comentario

Un poco offtopic, aunque también útil para quien esté leyendo este post, sabed que Amazon permite (desde ayer, que sepa yo) comprar una selección de productos de su página americana, y a precio americano (el dólar estaba hoy a 1,23).

Para ello, con la app del móvil o tablet (curiosamente no he sabido hacerlo en el ordenador) vais al apartado configuración, y cambiáis de pais (se supone que tenéis "españa", y os aparece una banderita española). Pasais a "international" (banderita azul con sonrisa amarilla), podréis quedaros con el idioma castellano, todo aparece traducido por un traductor automático, con más o menos gracia.

Yo no he comprado nada, pero hay bastantes productos. He buscado Icom, Ram Mount y Raymarine, y sale un 20-40% más barato. La web es la oficial, y te imdican que no hay impuestos a añadir a este valor. Esto sí, la cantidad de productos es más limitada, y tardan del orden de una semana en tener el paquete a destino. Tened en cuenta también que las alimentaciones serán a 120v con enchufe plano, y que los canales VHF no son iguales que los nuestros.

Espero que os sea útil! (Casi tanto como la propuesta del cófrade martiniut!)
                    Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate!

Comentario

Bueno ya ha llegado todo!

Con las pastillas antimareo hoy estuve en 4 farmacias, porque solo tenían 2 o 3 en stock...

así que tengo 9 cajas!

Kivuca 2 cajas
                      Yo 2 cajas
                      Alvaro 2 cajas
                      Altria 2 cajas
                      Si no me olvido de nadie, sobra una para el que la quiera...

Lo único que habrá que esperar un par de semanas mas, porque no me atrevo a pasar todas estas pastillas en la maleta, por lo que viajarán con los equipos con los que trabajo y llegarán dentro de un par de semanas mas!

Tema pasta... serian 6,90€ cada caja (lo que me cobraron en el banco)(8,29$) mas el envío por correos los que no puedan pasar por Murcia (o Jerez)

El envío por correo normal más de 50 g hasta 100 g) 1,05€. El que quiera certificado que lo diga...

Por lo que me tendrian que ingresar la friolera de 14,85€ por las dos cajas y el envío.
                      Si os parece bien, os paso el numero de cuenta por privado!

Un saludo!

Comentario

Eres el mejor, Martin, gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Bueno... Ya estoy en Jerez! Mañana recojo los productos y pasado los envío por correos!
                          Unas bisagras las entrego en persona a Nacho en Cadiz! (si tienes remachadora potente y taladro las dejamos instalada!)
                          Otra para Pedro. Por correo normal o certificado? o las pasabas a buscar (ya no lo recuerdo)
                          Pastillas para todo el mundo. (ya tengo todas las direcciones)
                          Horno de Vanesa. Correo normal o certificado?
                          Horno de Rony. Lo mismo. Me falta tu dirección! (por privado)
                          Y las juntas de motor de Christian las pasa a buscar.

A ver como termina la historia!

Saludos!

Comentario

!

Bueno!
                            El "contrabando" ha salido muy bien...

Las bisagras que le entregué a Nacho fueron lo de menos. Conocí a una persona de mar, hospitalaria y, como no podía ser de otra forma con un gaditano, divertida a mas no poder! Pasamos una tarde-noche (mas noche que tarde ) estupenda!
                            Muchas gracias Nacho por abrirme las puertas de tu casa!
                            Las pastillas todas en camino (Xoan, ya te doy una caja de las mías) y un horno también en camino hacia Madrid!
                            El otro horno, las otras bisagras y las juntas de motor las vienen a buscar a casa!
                            Un placer cofradía. El año que viene mas!

Avisar cuando lleguen las cosas...

Un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                            X