VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

    Buenos dias , a veces se olvidan cosas , además de estar en linea 6ª y llevar un patrón profesional , en el despacho de esa embarcación debe existir el párrafo de alquiler con patrón o estar en lista2ª en pasaje ...

    www.pleamaruno.com

    https://www.facebook.com/PleamarUnoEscuelanautica

    Comentario


    • #17
      Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

      Los que navegamos por la zona ya conocemos a ese personaje .y es un gilí cantamañas. El año pasado no estaba por que le paro la GC y no tenía ni el títulin. Ahora tendrá el PNB o pero como mucho. De profesional na de na

      Comentario


      • #18
        Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

        Con denuncia o sin, ese tío seguirá siendo un limitado imbecil.
        Si te animas pensando en que no ha pasado nada, y que un baño en Formentera no se puede disfrutar todos los días, mejor que vuelvas a la playa antes de perder toda una mañana en Capitanía.
        Y si por una remota casualidad la denuncia diera lugar a la celebración de juicio, de resultado inocuo en todo caso para el denunciado, en lugar de un día de mar perderás dos.
        Busca el ratio de costes y sacrificios durante todo el año para poder disponer de pocos días de mar, admite que no todos son buenos, y cuando lo tengas claro, trata de no malgastar uno solo de ellos.
        Yo en tu lugar contaba hasta diez, tragaba saliva, y a otra cosa...:
        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

          Efectivamente soy de la opinión que están denuncias sirven para poco. Pero lo que si sirve es una crítica en Trip advisor.
          A sus dueños si que les importa.

          Comentario


          • #20
            Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

            Hola :
            Independientemente de tu "incumplimiento" este tipo ha hecho una maniobra temeraria con riesgo para bañistas (tu familia)
            Yo no dudaría en denunciar, pero ni un segundo (Lo digo ya que lo de darle unas h...as no parece que sea de recibo, aunque las merece)
            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

              Originalmente publicado por Charly-P Ver Mensaje
              Efectivamente soy de la opinión que están denuncias sirven para poco. Pero lo que si sirve es una crítica en Trip advisor.
              A sus dueños si que les importa.
              Hay que hacer ambas cosas sin dudarlo; además de una visita al chiringuito y dar la queja al jefe dejándole bien claro la peligrosidad y grosería del individuo y lo que puede perjudicarle al negocio...

              Comentario


              • #22
                Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                Originalmente publicado por OXI Ver Mensaje
                Hola :
                Independientemente de tu "incumplimiento" este tipo ha hecho una maniobra temeraria con riesgo para bañistas (tu familia)
                Yo no dudaría en denunciar, pero ni un segundo (Lo digo ya que lo de darle unas h...as no parece que sea de recibo, aunque las merece)
                Saludos
                Te juro que si son mis hijas las que están en el agua y me pasa algo así, no será de recibo, pero el tío va calentito a Urgencias, y yo un par de noches al talego, me da igual.
                Y cuando salga del talego yo y él de hospital le vuelvo a visitar...ya está bien de hijoputas

                Comentario


                • #23
                  Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                  Yo no sé si lo he entendido bien, se supone que fondeas con 30 metros de cadena a 75 de un canal balizado, el barco bornea (cosa habitual) y de esos 75 metros que tenías de distancia, supongo que el ancla garrea?? (porque 30 metros de cadena no dan para que un barco de cuanto de 12 metros?, se ponga con la popa dentro de una zona de canal balizado que esta a 75 metros...

                  Llega la almiranta con unos niños tus hijos entre ellos y como ella no entiende de esas cosas, les deja bañarse, (a los niños) en el canal balizado, en esto llega el tal barquero y les llama la atención, para que los niños salgan del agua, supongo ya que el baño en un canal balizado esta prohibido...

                  Parece ser que la almiranta, no hace ni caso al barquero, y no dice a los niños que salgan del agua de ese canal balizado, y ellos siguen en el mismo de forma indebida.

                  Y cuando el barquero que ya había advertido que salieran de ahi vuelve con gente que va al restaurante, pasa a toda leche cerca de los niños epor el canal balizado que es por donde tiene que ir, ya que en el mismo esta prohibido el baño para que pasen barcos con su motor y tal...

                  Pues bien, si es como lo acabo de decir y asi lo he entendido, lo que tenía que haber hecho tu almiranta cuando el barquero la apercibio de que los niños estaban en un canal balizado y que no pueden bañarse ahi, es decir a los niños que salieran del agua, o bien que se desplazaran fuera de la zona balizada, cosa que por lo visto no hizo, porque el barquero cuando se lo advirtio tenia razon.

                  Que tu almiranta hizo caso omiso y los niños siguieron bañandose dentro del canal balizado, pues te diré que si el barquero arrolla a uno de los niños porque no se apercibe de que esta ahi o argumenta que no lo vio, legalmente la responsable sería tu almiranta, que era la adulto responsable de los niños, ya que esos niños no pueden estar bañandose ahi, es lo mismo que si tu almiranta les permite jugar en el carril de una autopista y viene un coche y los arroya, porqueno le da tiempoo a frenar por ejemplo...

                  Que el barquero a la vuelta paso cerca de los niños a toda leche, pues mal por el barquero, lo que debía haber hecho, es haberse parado y sacar una foto a tu barco, almiranta y los niños en el canal balizado y poner una denuncia o llamar a la guardia civil ya que los niños seguian invadiendo el canal balizado a pesar de él haber advertido a tu almiranta que hizo caso omiso a sus advertencias, de que no podían bañarse alli...

                  Pero no esta bien que a pesar de todo ponga en peligro a los niños a sabiendas.

                  Conclusion:

                  Puedes denunciarle por pasar peligrosamente cerca de los niños que se bañaban indebidamente en el canal balizado y asumir tu una sanción por estar ahi los niños.

                  Y él puede denunciarte a ti por tener el barco en el canal balizado y a tu almiranta como adulto responsable por haber hecho caso omiso de sus advertencias y no sacar a los niños del canal balizado.

                  Todo esto si he interpretado bien lo que cuentas.

                  Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

                  Comentario


                  • #24
                    Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                    Por no mencionar que haya bañistas fuera de la zona de baño..... que el fondeo no es zona de baño. A ver si te vuelve la bofetada a ti...

                    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                      Yo que tu no me amargaba mas tiempo.
                      Todos hemos tenido situaciones de este tipo y si les das mas importancia y lo llevas a mas acciones te amargara durante mas tiempo.
                      No vas a conseguir que ese tio cambie su chulería.
                      No van a despedirle ni a amonestarle, el contara su versión a su jefe.
                      No tienes, como te dice Fuerza 7 todas las de ganar ni en Capitania ni en juicio ni en ningún lado.
                      Vas a dedicar tiempo y dinero a seguir con el comezón dilatándolo en el tiempo.

                      Tomate una cerveza helada, brinda porque a ese gilipollas le salga un sarpullido y no le des mas vueltas.

                      Lo de Trip Advisor es un buen consejo.

                      Animo y no te hagas mas sangre, disfruta del verano y del barco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                        Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
                        Yo no sé si lo he entendido bien, se supone que fondeas con 30 metros de cadena a 75 de un canal balizado, el barco bornea (cosa habitual) y de esos 75 metros que tenías de distancia, supongo que el ancla garrea?? (porque 30 metros de cadena no dan para que un barco de cuanto de 12 metros?, se ponga con la popa dentro de una zona de canal balizado que esta a 75 metros...

                        Llega la almiranta con unos niños tus hijos entre ellos y como ella no entiende de esas cosas, les deja bañarse, (a los niños) en el canal balizado, en esto llega el tal barquero y les llama la atención, para que los niños salgan del agua, supongo ya que el baño en un canal balizado esta prohibido...

                        Parece ser que la almiranta, no hace ni caso al barquero, y no dice a los niños que salgan del agua de ese canal balizado, y ellos siguen en el mismo de forma indebida.

                        Y cuando el barquero que ya había advertido que salieran de ahi vuelve con gente que va al restaurante, pasa a toda leche cerca de los niños epor el canal balizado que es por donde tiene que ir, ya que en el mismo esta prohibido el baño para que pasen barcos con su motor y tal...

                        Pues bien, si es como lo acabo de decir y asi lo he entendido, lo que tenía que haber hecho tu almiranta cuando el barquero la apercibio de que los niños estaban en un canal balizado y que no pueden bañarse ahi, es decir a los niños que salieran del agua, o bien que se desplazaran fuera de la zona balizada, cosa que por lo visto no hizo, porque el barquero cuando se lo advirtio tenia razon.

                        Que tu almiranta hizo caso omiso y los niños siguieron bañandose dentro del canal balizado, pues te diré que si el barquero arrolla a uno de los niños porque no se apercibe de que esta ahi o argumenta que no lo vio, legalmente la responsable sería tu almiranta, que era la adulto responsable de los niños, ya que esos niños no pueden estar bañandose ahi, es lo mismo que si tu almiranta les permite jugar en el carril de una autopista y viene un coche y los arroya, porqueno le da tiempoo a frenar por ejemplo...

                        Que el barquero a la vuelta paso cerca de los niños a toda leche, pues mal por el barquero, lo que debía haber hecho, es haberse parado y sacar una foto a tu barco, almiranta y los niños en el canal balizado y poner una denuncia o llamar a la guardia civil ya que los niños seguian invadiendo el canal balizado a pesar de él haber advertido a tu almiranta que hizo caso omiso a sus advertencias, de que no podían bañarse alli...

                        Pero no esta bien que a pesar de todo ponga en peligro a los niños a sabiendas.

                        Conclusion:

                        Puedes denunciarle por pasar peligrosamente cerca de los niños que se bañaban indebidamente en el canal balizado y asumir tu una sanción por estar ahi los niños.

                        Y él puede denunciarte a ti por tener el barco en el canal balizado y a tu almiranta como adulto responsable por haber hecho caso omiso de sus advertencias y no sacar a los niños del canal balizado.

                        Todo esto si he interpretado bien lo que cuentas.

                        Yo tampoco sé si te he entendido bien.
                        Si estás diciendo lo que creo, es como decir que mi perro se echa una meada en tu precioso jardín con todos sus carteles de prohibido perros etc y tú le pegas un tiro... Coño, que primero, tú no tienes jardín, la mar es de todos, creo, y segundo hay una desproporción tal en tus actos que pierdes todas las razones.
                        Con los niños y almirantas no se juega, aunque no tengan razón
                        O sea que me da igual que me denuncies por tus cartelitos. LO que no admito de ninguna manera es que un macarra descerebrado ponga en peligro mi familia, tenga o no técnicamente razón, fondeos, canales etc.
                        Por cierto, a X metros de la costa está prohibido navegar a más de X velocidad

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                          Originalmente publicado por jrcs Ver Mensaje
                          Habla con el dueño o encargado del restaurante y dile que:
                          - si la zodiac con la que lleva clientes está en lista 7 o
                          - si está en lista 6 y el que la lleva no tiene titulación para ello
                          les pondrás una denuncia

                          A lo mejor el indeseable de la zodiac se queda sin trabajo o le meten cocina a fregar platos
                          Eso lo primero.

                          El dueño, alemánél, es un buen tipo, lo conozco.
                          Si no... desaogate en las RRSS.
                          Pero haz lo que te ha dicho el compañero.
                          Buena pro y ponte un ron

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                            Celebro que hayan salido otros cofrades (Mazatlan, Fuerza 7) que hagan el mismo análisis que hice yo anteriormente. Estaba ya preocupado porque veía cada vez más triste agresividad en este hilo.

                            Puede ser que el barquero sea un descerebrado, pero me resisto a admitir que a una presunta mala actitud llevada a cabo por un descerebrado, la mejor forma de responder sea más descerebramiento y agresividad (enviarlo al hospital, etc.) ¡Por favor!

                            Ante cualquier situación, creo que primero se ha de hacer un análisis de la misma (esforzándose en ser neutral), viendo qué parte de culpabilidad tiene cada uno. En función de ello, vienen las posibles acciones, que nunca deberían ser de agresividad o revancha, a menos que se quiera caer tan bajo como se dice que es el interfecto.

                            Es una lástima que se pierdan los verdaderos valores del mar y encima en periodo de vacaciones. Para estar en pié de guerra no hace falta salir de las ciudades y el trabajo.

                            ¡Calma...! (por favor...)
                            Buena proa!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                              Originalmente publicado por MAEVA Ver Mensaje
                              Buenas noches cofrades, hoy no brindo....

                              Pues resulta que he fondeado con levante, a unos 75m de la entrada balizada del restaurante de formebtera, tiburXXX... y nos hemos ido a comer a otro. He largado unos 30m de cadena, y al volver, ha rolado el viento y tenía la popa en línea con las balizas de entrada del canal, igual 2m dentro.

                              Ha llegado primero la almiranta con niños, y mientras yo llegaba, el patrón de la zodiac del tiburXXX, les ha llamado la atención por estar bañándose en la popa, del todo normal y comprensible, hasta aquí (de veras lo aplaudo). El barquero ha cargado clientes, y de vuelta, ha pasado con la zodiac como a 15 nudos, a 2 metros de los bañistas (5 niños de 8 a 12 años) totalmente a proposito. Yo aún no había llegado...

                              Al llegar, la almiranta histérica me ha contado lo sucedido, y lo primero, me he ido a ver al barquero con mi zodiac. Su reacción ha sido chulesca y desafiante.... ni un ápice disculpa por su totalmente voluntaria maniobra "aleccionadora".

                              No me he liado a tortas con el indeseable, en un gran ejercicio de autocontrol....

                              Por supuesto, he levantado ancla y me he movido, lo hubiera hecho igual, con o sin bronca. Pero al final lo he hecho con la sangre hirviendome....

                              Mañana por la mañana tengo pensado acercarme a capitanía a denunciarlo, aunque tengo bastante claro que no va a servir de nada... tengo su matrícula y nombre de la barca.

                              Algún consejo?

                              Saludos...
                              Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                              Celebro que hayan salido otros cofrades (Mazatlan, Fuerza 7) que hagan el mismo análisis que hice yo anteriormente. Estaba ya preocupado porque veía cada vez más triste agresividad en este hilo.

                              Puede ser que el barquero sea un descerebrado, pero me resisto a admitir que a una presunta mala actitud llevada a cabo por un descerebrado, la mejor forma de responder sea más descerebramiento y agresividad (enviarlo al hospital, etc.) ¡Por favor!

                              Ante cualquier situación, creo que primero se ha de hacer un análisis de la misma (esforzándose en ser neutral), viendo qué parte de culpabilidad tiene cada uno. En función de ello, vienen las posibles acciones, que nunca deberían ser de agresividad o revancha, a menos que se quiera caer tan bajo como se dice que es el interfecto.

                              Es una lástima que se pierdan los verdaderos valores del mar y encima en periodo de vacaciones. Para estar en pié de guerra no hace falta salir de las ciudades y el trabajo.

                              ¡Calma...! (por favor...)
                              En mi opinión, y dado que te diriges a mí, solo hay dos opciones.
                              O te crees el escrito del cofrade o no te lo crees.
                              Si no te lo crees no hay porqué seguir, aunque me cuesta creer que se lo haya inventado y escrito esto por estar aburrido en sus vacaciones.
                              Si te lo crees, y viendo que ha pasado a toda leche a dos metros de 5 niños de 8 a 12 años ene el agua de manera totalmente voluntaria, barriobajera, y chulesca, poniendoolos en peligro de muerte, no quito una coma de lo que he escrito antes
                              No es una PRESUNTA mala actitud...es simplemente jugar con las vidas de los crios
                              En cualquier situación, efectivamente, un análisis neutral, nadie es neutral, ni Salomón siquiera, como propones es imprescindible. Pero en ésta en concreto, el análisis es instantaneo...no hay mucho que pensar en el posible grado de "culpabilidad" del cofrade. Su máxima culpa es "aparcar" en raya amarilla, y el señor guardia se pone a pegar tiros al aire, en el mejor de los casos, con crios del coche/barco...muy proporcional.
                              Por cierto, este pichikoma del restaurante no es nadie para hacer moverse A NADIE. Si está mal fondeado, creo que hay aparte de la Guardia CIvil, control de fondeos con seis lancahs en Formentera, supongo que municipales tec..

                              De los verdaderos valores del mar, le propongo que me los explique...quizá usted tenga unos y yo otros, entre ellos no dejar que un niñato chulo, macarra y descerebrado amenace la integridad física y la vida de mi familia
                              Atentamente

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

                                Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver Mensaje
                                Yo tampoco sé si te he entendido bien.
                                Si estás diciendo lo que creo, es como decir que mi perro se echa una meada en tu precioso jardín con todos sus carteles de prohibido perros etc y tú le pegas un tiro... Coño, que primero, tú no tienes jardín, la mar es de todos, creo, y segundo hay una desproporción tal en tus actos que pierdes todas las razones.
                                Con los niños y almirantas no se juega, aunque no tengan razón
                                O sea que me da igual que me denuncies por tus cartelitos. LO que no admito de ninguna manera es que un macarra descerebrado ponga en peligro mi familia, tenga o no técnicamente razón, fondeos, canales etc.
                                Por cierto, a X metros de la costa está prohibido navegar a más de X velocidad
                                No sera tu familia la que se puso en peligro? y en cuanto a la velocidad, hay algun radar para demostrarlo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X