VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Selymar yachts croacia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selymar yachts croacia

Buenas noches estimados contertulios, paso por aquí a preguntar si alguien me puede dar alguna referencia sobre la corredora Selymar Yachts, estoy interesada en comprar un velero que ofertan en Croacia.
    Gracias de antemano.

Re: Selymar yachts croacia

No los conozco de nada, ni tengo referencias de ellos.
    Pero...……….para mí, hay un pero.....

Como antiguo motivado por los Salona……....., me dediqué a curiosear
    la oferta que había en la red.
    Curiosamente observo que los precios más bajos y las mejores ofertas, de lo que hay en venta de segunda mano, lo protagoniza la empresa que mencionas.
    Las diferencias son considerables...….
    Curioseo en el tema y me encuentro con esto.
    "Experience with Selymar Yacht Broker (Split, Croatia)"
    This is the story I experienced, try to buy a yacht with the broker Selymar Yachts. It was a really fiasco. Read the hole story ...

Lógicamente me entra un interrogante, grande, por precio y comentario.
    Suerte
    Un saludo.

Comentario

Saludos

Hace un tiempo, tuve un contacto con ellos en relación a un barco que vendían

Después de un mes de intercambio de correos, muy solicito eso si, el barco en cuestión tenía buena pinta. Con lo cual le explico, que voy de vacaciones a Croacia, que voy a ver el barco a fondo y si todo está correcto el barco quedaría reservado. Hablamos hasta el importe de la reserva y el precio del amarre hasta poder ir a buscarlo.
      Le explico que voy desde España y que voy a ver 3 barcos a Croacia, 2 suyos y un tercero.
      Con todo acordado (al menos eso pensaba yo...) me plantó en Sibenik y a ver el barco.
      Todo buena pinta, fotos reales y el barco en buen estado.
      Bien, despes de una revision le digo:
      Ponemos las velas para ver el estado y salimos a la prueba de mar.

NO

No tiene las llaves, tendría que reservarlo primero o concertar una cita con el propietario para poder hacer eso....
      Le digo que arranque el motor y dice que no puede.
      Imaginaros el cabreo.

Le digo que vengo de España, que lo habíamos habladoen los correos...
      Dice que en Croacia se vende así.
      Por supuesto, no vi ni el 2 barco.
      Espero que te ayude

Comentario

Típicos estafadores mal nacidos jugando con los ahorros de gente humilde.

No caigas, busca otro barco en españa que puedas ver y probar antes de dar un duro, a lo máximo una señal de no más digamos 500€. Lo que ha puesto el cofrade True ya echa para atrás, ni se me ocurriría darle un céntimo a esa gente.

Además siempre actúan igual, tu diles que les señalizas 500€ y a los 3 días te están llamando para conseguir que ingreses un importe alto de la operación, porque 500€ es poco para estafar, ellos buscan el premio gordo y es que les pagues el 50% o más del bien que supuestamente ibas a comprar (miles de euros) y después hasta luego lucas.

Y ya puedes remover cielo y tierra, denuncias, te va por lo civil, te tiras 4 años para ver al juez, raro que llegues a ver lo que un d´ñia fue tu dinero, etc, etc y eso si el sr. juez no te dice que como es una empresa croata denuncies allí y te las apañes como puedas.

No caigas!!

Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Comentario

Originalmente publicado por true Ver Mensaje
          No los conozco de nada, ni tengo referencias de ellos.

Pero...……….para mí, hay un pero.....

Como antiguo motivado por los Salona……....., me dediqué a curiosear

la oferta que había en la red.

Curiosamente observo que los precios más bajos y las mejores ofertas, de lo que hay en venta de segunda mano, lo protagoniza la empresa que mencionas.

Las diferencias son considerables...….

Curioseo en el tema y me encuentro con esto.

"Experience with Selymar Yacht Broker (Split, Croatia)"

This is the story I experienced, try to buy a yacht with the broker Selymar Yachts. It was a really fiasco. Read the hole story ...

Lógicamente me entra un interrogante, grande, por precio y comentario.

Suerte

Un saludo.

Pues si que parece chungo si...
          Me gusta la maniobra del comprador cabreado de crear un pagina web con el nombre de la empresa y acabado en .org y ponerles a caldo, muy astuto.

Mario.

Comentario

Hay cosas curiosas...…...
            jobarsan abre un hilo, solicita información, pasan diez días prácticamente y no ha dado señales de vida hasta el momento.....

Con respecto a la oferta de este vendedor, llama la atención que todo lo que vende está con precios más bajos que la competencia.
            Algunos muy llamativos y curiosos.

Y si hay un comentario de la línea de actuación, pues no pinta muy bien.
            Ahora ya tenemos una opinión de alguien de aquí, que lo corrobora.

Gracias por el detalle.

Creo que no hay duda.

Un saludo.

Comentario

Selymar yachts croacia

Hola cofrades.

El asunto es interesante. Yo ojeo habitualmente los modelos de barcos que me interesan, los Salona y Grand Soléil de esa empresa los había visto en mis búsquedas.

Agradezco mucho la info. Poca broma.

Hace unos meses, no sé si a través de esta taberna o en otros lares, leí este artículo sobre el proceso de compra de un velero en Croacia. Que tiene sus particularidades, aún yendo todo bien..

Rondas!

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Gracias a todos por sus respuestas, y pido disculpas por no aparecer antes, la verdad son las primeras veces que entro al foro y aunque suene tonto no supe como volver a entrar a ver si había respuestas, pero ahora ya le he agarrado el asunto. Aprovecho también de presentarme, no sé si lo mencione pero vivo en Chile, y me estoy iniciando en la navegación, con mi marido y mis 2 hijos pequeños comenzamos hace un par de años a navegar por los canales patagónicos, a motor, en una embarcación tradicional de mi tierra, de madera, hecha "a mano", por lo que acá llamamos " carpintero de ribera", luego tuvimos la suerte de ir por un mes a la antártida en el velero de un amigo francés, y ahora hemos tomado la desición de dejar la vida que tenemos y comprar un pequeño velero para vivir y viajar. Cómo he mencionado antes Chile no tiene cultura náutica y cuando descubrí esfe foro me encantó la solidaridad y camaraderia. Cómo comprenderan tengo mil preguntas! y he aprendido mucho siguiendo los hilos de este foro.
                Un abrazo cordial desde la patagonia Chilena a todos los cofrades! Y una ronda de mi parte!

Comentario

Suerte jobarsan, que consigas realizar ese proyecto y los sueños con tu familia. Puedas adquirir un velero e iniciaros en la navegación.
                  Por aquí seguiremos comentando y debatiendo ………..
                  Una ronda a tu salud

Un saludo.

Comentario

Buenas tardes y rondas de ron para tod@s!!!

Buscando información sobre Croacia he visto este post, y creo que, aunque tarde, debo dar mi humilde opinión...

Yo he tratado este final de verano y otoño con Selymar (por primera vez), por la compra de un velero que tenían anunciado, y por la venta de uno de los míos...

Para mí no son los primeros veleros que compro/vendo fuera de España, y quizás esto da un poco de experiencia, pero yo no he tenido ningún problema con Selymar.

Encontré en la web de Selymar un velero de Croacia a buen precio, de una empresa de charter. Me interesó, y como ya tenía pensado cambiar uno de los míos, pues me lancé al cambio.

Por defeencia puse el mío a la venta a través de ellos mismos, salió un comprador y lo vendí. El trato con Selymar fué bién, si bien es cierto que gestioné yo mucho papeleo con el comprador. Pero al menos la comisión de Selymar sirvió para haber encontrado un comprador en poco tiempo (el velero también estaba a buen precio...).

Por lo que refiere a la compra del velero croata, revisé y firmé el contato de Selymar (ojo, el suyo de brokerage, no el de compraventa!), y fuí a verlo. Me gustó, firmé el precontrato, revisé papeles i pagué reserva, firmamos todo el papeleo y pagué el resto, y me preparé para el traslado.

Debo decir que Selymar (Sofia) me atendió siempre bién y no he tenido ningún problema "grave". Los típicos de papeleo de un país que no conoces, pero nada destacable. Por poner un ejemplo, el tema de aduanas no es senzillo, tienes que dar de baja de bandera el velero para salir de croacia, y pasar por aduanas justo antes de marchar, pero claro no puedes navegar sin bandera, y españa no abandera sin un montón de trámites... intenté teletransportalo, pero sólo funciona en star-Trek, así que lo abanderé en Holanda (unos 250-300€), y ala, a navegar...

El velero ya está navegando hacia Palamós, sin problemas, ahora a la altura de Palermo, y hemos empezado los trámites de abanderamiento y cambio de nombre en españa... así que de momento todo en orden.

Un apunte, yo me asesoro siempre por una gestoría, en mi caso una con mucha solera que hay en Girona, creo que aunque te asesore el broker vale la pena este sobrecoste (si lo hay).

Otro apunte (soy pesadito...), croacia pilla lejos, más que Italia o Francia... lo digo por los costes de avión para ver el velero, el transporte, etc... pero depende de la época tampoco es tan complicado, y si el velero esta bién y a buen precio compensa.

Espero que mi experiencia con Selymar haya ayudado a algun cofrade.

(si tengo algun problema de última hora con la fase final de papeleo con este velero, ya reabriré el hilo)

Salut, milles i birraaaas!!!

Comentario

Te agradezco todo el comentario.
                      Podemos decir entonces, que el demonio no es malo para todos.

Suerte y que te encaje toda la planificación.

A mí me entró curiosidad al ver que ofertaban modelos por debajo de la media de los competidores y detecté el comentario negativo.
                      Luego la opinión de otro cofrade más o menos lo corroboró.
                      Ahora está la tuya.

Habrá que tomar nota.
                      Viendo tu experiencia, tus conocimientos, me quedo con el tema por si me enamora algo de AD boats por la zona, tendré que ir a asesorarme ampliamente antes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Una ronda virtual de momento a tu salud.

Comentario

Vaya! Enhorabuena por la adquisición.
                        Ya nos pondrás unas fotos!!
                        Kendo

Originalmente publicado por ultim ris Ver Mensaje
                        Buenas tardes y rondas de ron para tod@s!!!

Buscando información sobre Croacia he visto este post, y creo que, aunque tarde, debo dar mi humilde opinión...

Yo he tratado este final de verano y otoño con Selymar (por primera vez), por la compra de un velero que tenían anunciado, y por la venta de uno de los míos...

Para mí no son los primeros veleros que compro/vendo fuera de España, y quizás esto da un poco de experiencia, pero yo no he tenido ningún problema con Selymar.

Encontré en la web de Selymar un velero de Croacia a buen precio, de una empresa de charter. Me interesó, y como ya tenía pensado cambiar uno de los míos, pues me lancé al cambio.

Por defeencia puse el mío a la venta a través de ellos mismos, salió un comprador y lo vendí. El trato con Selymar fué bién, si bien es cierto que gestioné yo mucho papeleo con el comprador. Pero al menos la comisión de Selymar sirvió para haber encontrado un comprador en poco tiempo (el velero también estaba a buen precio...).

Por lo que refiere a la compra del velero croata, revisé y firmé el contato de Selymar (ojo, el suyo de brokerage, no el de compraventa!), y fuí a verlo. Me gustó, firmé el precontrato, revisé papeles i pagué reserva, firmamos todo el papeleo y pagué el resto, y me preparé para el traslado.

Debo decir que Selymar (Sofia) me atendió siempre bién y no he tenido ningún problema "grave". Los típicos de papeleo de un país que no conoces, pero nada destacable. Por poner un ejemplo, el tema de aduanas no es senzillo, tienes que dar de baja de bandera el velero para salir de croacia, y pasar por aduanas justo antes de marchar, pero claro no puedes navegar sin bandera, y españa no abandera sin un montón de trámites... intenté teletransportalo, pero sólo funciona en star-Trek, así que lo abanderé en Holanda (unos 250-300€), y ala, a navegar...

El velero ya está navegando hacia Palamós, sin problemas, ahora a la altura de Palermo, y hemos empezado los trámites de abanderamiento y cambio de nombre en españa... así que de momento todo en orden.

Un apunte, yo me asesoro siempre por una gestoría, en mi caso una con mucha solera que hay en Girona, creo que aunque te asesore el broker vale la pena este sobrecoste (si lo hay).

Otro apunte (soy pesadito...), croacia pilla lejos, más que Italia o Francia... lo digo por los costes de avión para ver el velero, el transporte, etc... pero depende de la época tampoco es tan complicado, y si el velero esta bién y a buen precio compensa.

Espero que mi experiencia con Selymar haya ayudado a algun cofrade.

(si tengo algun problema de última hora con la fase final de papeleo con este velero, ya reabriré el hilo)

Salut, milles i birraaaas!!!
                        Sistemas de Seguridad para la Náutica
                        Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Selymar yachts croacia

Originalmente publicado por true Ver Mensaje
                          Te agradezco todo el comentario.

Podemos decir entonces, que el demonio no es malo para todos.

Suerte y que te encaje toda la planificación.

A mí me entró curiosidad al ver que ofertaban modelos por debajo de la media de los competidores y detecté el comentario negativo.

Luego la opinión de otro cofrade más o menos lo corroboró.

Ahora está la tuya.

Habrá que tomar nota.

Viendo tu experiencia, tus conocimientos, me quedo con el tema por si me enamora algo de AD boats por la zona, tendré que ir a asesorarme ampliamente antes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Una ronda virtual de momento a tu salud.

A ver, yo sólo expongo mi experiencia, tanto para la compra como para la venta, pero que ha sido únicamente esta vez.

No quiero tomar partido ni mucho menos, pero pensé que estaria bien exponerla por ser diferente a las que había, y así tener más puntos de vista.

Igual que con el resto de empresas en general, y con los brokers en particular, habrá opiniones de todo tipo, y imagino que cada caso puede tener sus características que hayan provocado una u otra solución.

Creo que esta vez el hecho que ellos tuvieran el barco croata cerca, y lo hubieran visto, les ayudó a transmitir su estado antes de que yo fuera a verlo.

Pero el la venta de mío, se tuvieron de fiar de mis fotos y de lo que les conté sobre el estado del velero, porqué no lo vieron. Y por tanto hubieran podido “engañar” al comprador sin saberlo ni quererlo.
                          Pero esto pasa con todos los brokers que tienen barcos fuera de su ámbito o que no los pueden visitar... y de hecho lo ponen ya en su contrato de colaboración.

Yo pienso que siempre tienes que ir a ver la embarcación antes de nada, y comprobar si lo que anuncian es la realidad y se ajusta.
                          Al final el broker lo que hace es poner en contacto vendedor y comprador.

Y seguro que habrá muchos casos de compradores y/o vendedores que se habrán sentido estafados por brokers cercanos...

El hecho de que en Croacia esten bien de precio, como en otros países europeos, creo que depende más de la oferta-demanda, y de las ganas de vender, que de posibles fraudes (que seguro que también los hay).

A veces por aquí encuentras vendedores que parecen más especuladores que personas con ganas de vender realmente su embarcación.

En fin, suerte y salud!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Estamos de acuerdo.

Yo admito un razonamiento por teléfono, escrito o en persona : “ No lo he visto, no puedo acreditar el estado” .

La parafernalia que ponen:

La Compañía trata los detalles de este barco de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni garantizar la calidad del barco.

Un comprador debe asesorarse e instruirse con agentes, peritos o especialistas, para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Nuestra empresa ofrece los detalles de esta unidad de buena fé, no garantiza la exactitud ni el estado de la embarcación pues pueden ser modificados sin previo aviso.

....................

Para cubrirse legalmente…..

Otros sencillamente:

El precio de una embarcación depende en gran medida de cómo está conservada y de las opciones y/o extras que incorpora. Contacta con el anunciante para saber más.

Si te vas a llevar una comisión. Gánatela.

Lo que me parece del todo improcedente es que te engañen y te la metan a sabiendas.

Con incumplimientos de papeleo, asuntos de tipo legal. Impuestos, titularidades, asientos, documentos.........Que ellos conocen y saben a la perfección y probablemente el comprador desconozca.

Que estableciendo una cita llegues y veas que ni se han molestado ni se ruborizan porque te han engañado.

Vamos puros captores de comisión sin molestarse.

Bueno, mi comentario iba porque veo que dominas el tema y puedes dar luz si alguno se encuentra a oscuras dentro del túnel.

Gracias

Un saludo

Comentario

Selymar yachts croacia

Originalmente publicado por Kenzo Ver Mensaje
                              Vaya! Enhorabuena por la adquisición.

Ya nos pondrás unas fotos!!

Kendo

Bueno... no sé... es que el tema tiene polémica desde hace tiempo en la Taberna, y no sé si meterme en ello... ��

Es que yo... bueno... que me he comprado un Bavaria 40S del 2012...
                              Y no sólo eso... por mi pasión y trabajo he tenido 3 First (305, 33.7 y 41s5, un SO39i, un SO 42i performance, un Oceanis 40, y este B40S...

No sé si debería abrir un hilo con mi caso...
                              seguro que me cae la del pulpo! Jajajajajaja

La verdad es que las sensaciones hasta ahora son mucho mejores que lo que pensaba... en todos los sentidos, pero sólo hace un par de semanas que navegamos con él, salió de Croacia y ahora está por Sicilia.

Te adjunto foto saliendo de Split

Salut i milles!

Por cierto Kenzo... viendo tu firma en el post, puede que nos conozcamos? Hace mucho que utilizo el Boattrack

Sent from my iPhone using Tapatalk
                              Editado por última vez por ultim ris; 28/11/2019, 13:45:54.

Comentario

Trabajando...
                              X