VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por fluxa Ver Mensaje
    Por cierto, hay que tener en cuenta también que las ventas online tienen una protección mayor a las ventas tradicionales, los vendedores deben ofrecer un plazo de dos semanas para la devolución del artículo corriendo ellos con los portes de devolución, si no informan de dicho plazo, el periodo de devolución aumenta a un mes. Esto está establecido por ley.

Hay que saber también que derechos tenemos como consumidores, a mi ya me la dieron hace un año con una chaqueta en otra tienda diciendo que no se podía devolver por estar en liquidación, totalmente falso...
    Te devuelven el importe integro del envío inicial no el importe aplicado a la nueva devolución. Si eso se aplica o no queda a disposición de las normas de la empresa que las tiene que tener y mostrar obligadamente el apartado "normas de venta" en la misma pagina web.

Nos acostumbramos a que los grandes almacenes nos hagan la devolución de los productos sin impedimentos y etc y ya vamos por ahí con la "Ley en la boca" y repitiendo una y o tra vez "la obligación es...". "su obligacion es" "está obligada a" Pero no, no es así todo. Ya que nos molestamos siempre en mirar los derechos que tenemos y las obligaciones del vecino tambien hay que mirar las nuestras.

.
    Editado por última vez por jose_fley; 06/08/2019, 14:34:56.

Comentario

Con esa misma empresa con la que Franco se dio un bordo, tuvo un conocido, un problema por una compra tambien de un motor de varios miles de euros, que dio un problema recien desembalado, que finalmente resolvieron ellos, asumiendo los portes y enviando un motor nuevo del mismo tipo, todo ello mediando un mail que les envié solicitando amablemente que se hicieran cargo con las reservas oportunas, con membrete de mi despacho...

Ya fue hace tiempo, y por lo que veo, la estrategia era la misma que comenta este cofrade, que se dirigiera el al SAT y se comiera el marron él solito.

Para los que les ocurra lo mismo, cuando se adquiere un bien la garantía la debe gestionar el establecimiento donde fue adquirido en el caso en que el producto viene con un problema que se detecta recien abierto el embalaje, es decir un defecto en origen o durante la logistica y transporte, no sobrevenido despues de comenzar nuestra manipulación del bien, ahi ya depende de las condiciones que aplique cada empresa, (pues puede ser un fallo de logistica, caída, defectos de manipulación, etc...) y lo ideal es que nos cercioremos que son serios en ese sentido, si se trata de una pagina de internet tendra siempre detras una dirección fisica y un CIF y aunque tambien vale un email como prueba lo ideal es ir por cauces normales y guardar los emails y las respuestas y finalmente meterles un burofax y si esto no funciona al juzgado.

Asi mismo cuando estamos dentro de los primeros 14 días se puede efectuar la devolucion del producto por ley Arts 44 y 45 de la Ley 7/1996 por no cumplir nuestras espectativas y recuperar lo invertido...

El problema de roturas no imputables a nosotros, es que cuando se trata de cosas pequeñas saben que la gente no se va a meter en gaitas y por eso a este cofrade le han respondido asi aunque ya digo que parece ser su politica porque me llamo la atencion cuando lo lei pues ya le paso a este amigo mio antes no sé si hay mas gente igual.

Muy mala politica, por parte de la empresa, porque asi como un cliente satisfecho habla bien de ti a 10 potenciales clientes, el insatisfecho y mas con las redes sociales llega a muchos mas, y puede hacer mucha pupa...

Si siguen asi perderan muchas ventas, ya rodara la cabeza de algun responsable cuando las ventas sigan bajando por tratar asi a los clientes.

Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Comentario

Pues yo hoy he tenido una mala experiencia con ellos:

Llevo gastados unos 1.000€ en la última semana con ellos, había un derrotero que he comprado que ya lo tenía y aprovechando que he ido a recoger una cadena, les he llevado el libro para devolverlo. No me lo han aceptado. Me ha dicho que la política de devoluciones estaba encima del mostrador, me la he leído y en cuanto a cartas y libros se refería solo a lo que hubiera sido desembalado. El libro me lo dieron desembalado, yo no le he quitado el envoltorio a nada, me ha dicho el chico que daba igual.

Es una pena porque la gente que atiende ahí me cae bien, siempre son de ayuda, pero le he dicho que tienen mi teléfono y si no quieren perder un cliente que se gasta pasta en la tienda que me llamen para devolver el libro...como no me llamen me dan ganas de ir y devolverles los otros 900€ de material que les he comprado

No aceptar la devolución del libro no creo que vulnere ninguno de mis derechos, pero para explicármelo y que lo entendiera me ha dicho es que podía haberlo fotocopiado, y ahí ha sido cuando me ha tocado la moral, va el tío y deja caer que por querer devolver un libro soy sospechoso de fraude o de haber cometido un delito, y eso sí que me ha molestado. Por principios, o aceptan la devolución o no vuelvo a poner los pies en esa tienda.
        Editado por última vez por sundancekid; 06/08/2019, 15:46:33.
        Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
        sdk.

Comentario

Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
          Con esa misma empresa con la que Franco se dio un bordo, tuvo un conocido, un problema por una compra tambien de un motor de varios miles de euros, que dio un problema recien desembalado, que finalmente resolvieron ellos, asumiendo los portes y enviando un motor nuevo del mismo tipo, todo ello mediando un mail que les envié solicitando amablemente que se hicieran cargo con las reservas oportunas, con membrete de mi despacho...

Ya fue hace tiempo, y por lo que veo, la estrategia era la misma que comenta este cofrade, que se dirigiera el al SAT y se comiera el marron él solito.

Para los que les ocurra lo mismo, cuando se adquiere un bien la garantía la debe gestionar el establecimiento donde fue adquirido en el caso en que el producto viene con un problema que se detecta recien abierto el embalaje, es decir un defecto en origen o durante la logistica y transporte, no sobrevenido despues de comenzar nuestra manipulación del bien, ahi ya depende de las condiciones que aplique cada empresa, (pues puede ser un fallo de logistica, caída, defectos de manipulación, etc...) y lo ideal es que nos cercioremos que son serios en ese sentido, si se trata de una pagina de internet tendra siempre detras una dirección fisica y un CIF y aunque tambien vale un email como prueba lo ideal es ir por cauces normales y guardar los emails y las respuestas y finalmente meterles un burofax y si esto no funciona al juzgado.

Asi mismo cuando estamos dentro de los primeros 14 días se puede efectuar la devolucion del producto por ley Arts 44 y 45 de la Ley 7/1996 por no cumplir nuestras espectativas y recuperar lo invertido...

El problema de roturas no imputables a nosotros, es que cuando se trata de cosas pequeñas saben que la gente no se va a meter en gaitas y por eso a este cofrade le han respondido asi aunque ya digo que parece ser su politica porque me llamo la atencion cuando lo lei pues ya le paso a este amigo mio antes no sé si hay mas gente igual.

Muy mala politica, por parte de la empresa, porque asi como un cliente satisfecho habla bien de ti a 10 potenciales clientes, el insatisfecho y mas con las redes sociales llega a muchos mas, y puede hacer mucha pupa...

Si siguen asi perderan muchas ventas, ya rodara la cabeza de algun responsable cuando las ventas sigan bajando por tratar asi a los clientes.

Exacto,lo has clavado. Hoy me han mandado un mail,para que le diga que pieza es y si me importaria ponersela yo,a lo que les he respondido que si,la num.19 del despiece, pero que no son formas ni es mi obligacion,ni tampoco saber que pieza es......
          Si el problema fuera mas grave no me quedaria otra alternativa que entrar en litigios con ellos,pero se valen de que son cosas leves y,por supuesto,estoy fondeando por ahi sin motor,con 4 en el dingui y a remo,teniendo un motor nuevecito parado por una absurda pieza sde 8€ que tardo media hora en ponerla.
          El hilo lo abri ayer,sorprendido por la respuesta,y, sobre todo para que si algun cofrade compra algun motor de esta manera en esta u otra tienda on line,que se cerciore de las condiciones de pre entrega no le suceda algo mas grave,y si es posible,lo compren en una tienda fisica cercana,por lo menos sabes que te lo arrancan y prueban. Otra cosa es que a los pocos dias se te averie tengas que tirar de garantia.
          Y,de paso decir que ayer tambien me puse en contacto con el importador,y en media hora obtuve respuesta,les mande factura y fotos de la pieza. Me contestaron que sentian el proceder de estas personas y que ellos mismos se hacian cargo de la pieza
          Editado por última vez por miguel ibiza alm; 06/08/2019, 16:00:15.
          S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022

Comentario

Re: Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver Mensaje
            Exacto,lo has clavado. Hoy me han mandado un mail,para que le diga que pieza es y si me importaria ponersela yo,a lo que les he respondido que si,la num.19 del despiece, pero que no son formas ni es mi obligacion,ni tampoco saber que pieza es......
            Si el problema fuera mas grave no me quedaria otra alternativa que entrar en litigios con ellos,pero se valen de que son cosas leves y,por supuesto,estoy fondeando por ahi sin motor,con 4 en el dingui y a remo,teniendo un motor nuevecito parado por una absurda pieza sde 8€ que tardo media hora en ponerla.
            El hilo lo abri ayer,sorprendido por la respuesta,y, sobre todo para que si algun cofrade compra algun motor de esta manera en esta u otra tienda on line,que se cerciore de las condiciones de pre entrega no le suceda algo mas grave,y si es posible,lo compren en una tienda fisica cercana,por lo menos sabes que te lo arrancan y prueban. Otra cosa es que a los pocos dias se te averie tengas que tirar de garantia.
            Y,de paso decir que ayer tambien me puse en contacto con el importador,y en media hora obtuve respuesta,les mande factura y fotos de la pieza. Me contestaron que sentian el proceder de estas personas y que ellos mismos se hacian cargo de la pieza
            Por cosas como esas los importadores se cargan a los distribuidores que tratan asi a los clientes, porque un distribuidor es la cara al cliente de la marca y ninguna marca quiere dar un espectaculo tan deplorable, este tipo de acciones tienen detras a personas que no tienen ni idea de que ganar a un cliente cuesta 5 veces mas que mantener a un cliente habitual... y es una de las causas mas actuales de declive de ciertas empresas donde se asciende a puestos de responsabilidad a personas que no tienen ni puñetera idea de estrategia de ventas...y que siguen pensando que pueden vapulear a los clientes en el estado actual de las cosas.
            Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Comentario

Originalmente publicado por jose_fley Ver Mensaje
              Te devuelven el importe integro del envío inicial no el importe aplicado a la nueva devolución. Si eso se aplica o no queda a disposición de las normas de la empresa que las tiene que tener y mostrar obligadamente el apartado "normas de venta" en la misma pagina web.

Nos acostumbramos a que los grandes almacenes nos hagan la devolución de los productos sin impedimentos y etc y ya vamos por ahí con la "Ley en la boca" y repitiendo una y o tra vez "la obligación es...". "su obligacion es" "está obligada a" Pero no, no es así todo. Ya que nos molestamos siempre en mirar los derechos que tenemos y las obligaciones del vecino tambien hay que mirar las nuestras.

.
              La cuestión es que cuando una tienda cuando compras presencialmente no está obligada a aceptar una devolución, reembolso ni nada más aparte de la garantía, los que lo hagan es por política de empresa voluntaria.

Por internet en cambio si que hay una protección adicional y una política de devoluciones claramente establecida por ley, el consumidor tiene más derechos.

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
                Por cosas como esas los importadores se cargan a los distribuidores que tratan asi a los clientes, porque un distribuidor es la cara al cliente de la marca y ninguna marca quiere dar un espectaculo tan deplorable, este tipo de acciones tienen detras a personas que no tienen ni idea de que ganar a un cliente cuesta 5 veces mas que mantener a un cliente habitual... y es una de las causas mas actuales de declive de ciertas empresas donde se asciende a puestos de responsabilidad a personas que no tienen ni puñetera idea de estrategia de ventas...y que siguen pensando que pueden vapulear a los clientes en el estado actual de las cosas.
                A mi por lo menos ,me han perdido. Despues de esto,ya no confio en ellos
                S/V RUTHMIGUEL

Socio Anavre 2022

Comentario

Pues a mi me paso en esa tienda una cosa parecida, les compraba de todo y les compro un artículo que ellos publicaban como emisora nautica vhf portátil y resultó ser un walki para comunicación con otro walki y me lo comí con patatas, así que no les compro mas no me respondieron en absoluto.
                  Solo compro en sitios que cuando tenga un problema me lo solvente.
                  Hace poco compré en una tienda en las baleares una cadena para el fondeo, la cadena no era la que pedí, les mande una fotos, ellos hablaron con su proveedor y en tres días tenia la cadena perfecta, con gente así si se puede
                  Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar

http://velerocasper.blogspot.com.es/

Comentario

Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver Mensaje
                    Pues a mi me paso en esa tienda una cosa parecida, les compraba de todo y les compro un artículo que ellos publicaban como emisora nautica vhf portátil y resultó ser un walki para comunicación con otro walki y me lo comí con patatas, así que no les compro mas no me respondieron en absoluto.
                    Solo compro en sitios que cuando tenga un problema me lo solvente.
                    Hace poco compré en una tienda en las baleares una cadena para el fondeo, la cadena no era la que pedí, les mande una fotos, ellos hablaron con su proveedor y en tres días tenia la cadena perfecta, con gente así si se puede
                    Ese es el problema, nos pensamos que solo nos han jodido a nosotros solo una vez y luego te enteras que van cagandola con mas gente.
                    S/V RUTHMIGUEL

Socio Anavre 2022

Comentario

Hace 4 o 5 años compré en esa tienda online un bote grande de masilla de epoxi marca s*dir*. Había estado usando previamente otras tres marcas diferentes en esos días en otras zonas del barco. Me llega y al aplicarla la masilla no agarraba casi. Como ejemplo, si lanzaba un trozo contra el casco deslizaba, las otras marcas se quedaban pegadas. Es como si estuviese pasada.
                      Hablé con la tienda y se molestaron en hablar con la empresa del producto, pero al final ni me devolvieron el importe (60 y pico euros creo que fueron), ni lo recogieron, ni nada. No puse nada de esa masilla en mi casco porque no valía para nada. Todo para tirar.
                      He seguido comprando varias veces otros artículos, aunque justo después de eso con recelos.
                      Ahora bien, la marca de la masilla, que hace también otros artículos, nunca más. Fué la primera y última vez. Entiendo que la tienda intentó hacer algo para solventarlo pero no lo suficiente. Me quedé con sensación de estafado

Comentario

Originalmente publicado por fluxa Ver Mensaje
                        La cuestión es que cuando una tienda cuando compras presencialmente no está obligada a aceptar una devolución, reembolso ni nada más aparte de la garantía, los que lo hagan es por política de empresa voluntaria.

Por internet en cambio si que hay una protección adicional y una política de devoluciones claramente establecida por ley, el consumidor tiene más derechos.
                        El consumidor no es que tenga mas derechos, si no que se aplican de diferente forma.

En la tienda fisica tu el articulo lo ves con tus propios ojos antes de comprarlo o encargarlo. Así que lo ves, y si quieres lo compras y si no, NO. Si decides hacerlo es tu decisión y luego ya pierdes el derecho a devolverlo.
                        Online el articulo solo puedes verlo en fotos o videos (no con tus propios ojos) Entonces cuando te llega, lo ves y si quieres lo aceptas y si no, pues no. (exactamente igual que en la fisica).

Por otro lado, si lo devuelves queda a disposición de la tienda cobrarte el envío o no, igual que si compras algo en la tienda al lado tu casa y quieres cambiarlo, tendrás que llevarlo TU a la tienda, no te lo van a recoger gratis.

Son exactamente lo mismo derechos, solo que se aplican en distintos tiempos, por lógica.

.
                        Editado por última vez por jose_fley; 06/08/2019, 22:21:57.

Comentario

No sé cómo valorar lo que te ha pasado. Por un lado entiendo que venden tantísimos productos diferentes que no pueden tener expertos en todos ellos o dedicarles mucho tiempo a todas las incidencias (y por eso repercuten al cliente la investigación de la pieza). O sí pueden, pero entonces no podrían tener buenos precios.

Mi experiencia personal en la misma tienda. Tuve un problema con esta m... de producto:

Funcionó un par de veces, luego dejó de funcionar la bomba de alta presión y ya no hinchaba la neumática. Comentado con el servicio técnico de la tienda, me la cambiaron DOS VECES por una nueva. Las 3 han hecho exactamente lo mismo, funcionar un par de veces y luego la bomba de alta se estropea y hasta aquí hemos llegado. Como cada vez me tocaba empaquetar el producto y enviarlo por correo a Madrid (casi 30 eur de gasto) a la tercera ya desistí y me quedé con el producto defectuoso. Pero considero que la tienda actuó bien (entiendo que ellos no tienen culpa de la zafia calidad de los productos italianos estos).

En mi pesadilla personal con el aparato y sus devoluciones, que se desarrolló durante más de un año, traté con empleados de dos tipos. Los paso-de-todo que no te atendían bien, y gente espléndidamente profesional (en particular el ingeniero del servicio técnico de la tienda que revisaba los aparatos).

Creo que a ti te tocó alguno del tipo paso-de-todo.

Comentario

Originalmente publicado por Esoy Ver Mensaje
                            No sé cómo valorar lo que te ha pasado. Por un lado entiendo que venden tantísimos productos diferentes que no pueden tener expertos en todos ellos o dedicarles mucho tiempo a todas las incidencias (y por eso repercuten al cliente la investigación de la pieza). O sí pueden, pero entonces no podrían tener buenos precios.

Mi experiencia personal en la misma tienda. Tuve un problema con esta m... de producto:

Funcionó un par de veces, luego dejó de funcionar la bomba de alta presión y ya no hinchaba la neumática. Comentado con el servicio técnico de la tienda, me la cambiaron DOS VECES por una nueva. Las 3 han hecho exactamente lo mismo, funcionar un par de veces y luego la bomba de alta se estropea y hasta aquí hemos llegado. Como cada vez me tocaba empaquetar el producto y enviarlo por correo a Madrid (casi 30 eur de gasto) a la tercera ya desistí y me quedé con el producto defectuoso. Pero considero que la tienda actuó bien (entiendo que ellos no tienen culpa de la zafia calidad de los productos italianos estos).

En mi pesadilla personal con el aparato y sus devoluciones, que se desarrolló durante más de un año, traté con empleados de dos tipos. Los paso-de-todo que no te atendían bien, y gente espléndidamente profesional (en particular el ingeniero del servicio técnico de la tienda que revisaba los aparatos).

Creo que a ti te tocó alguno del tipo paso-de-todo.
                            Cuando una tienda te vende un producto que se detecta en tres ocasiones que viene de fabrica defectuoso, a la tercera lo que tienen que hacer es devolverte el importe, contactar con el importador,proveedor o la fabrica segun sea el caso y hacerles una devolucion de los productos retirandolo de catalogo...

Que despues de tres fallos identicos de tres infladores que dices que te enviaron nuevos esta claro que tu no eres el que tiene que asumir la responsabilidad y quedarte sin tu dinero.

Es la empresa la que debe de responsabilizarse de cara al cliente final y pedir explicaciones o efectuar la devolucion al proveedor o importador.

Comentario

Pues Frnco Brdo a mi me han servido siempre bien. Sin embargo a quien NO recomiendo a nadie por ser unos auténticos impresentables son a los de Acesorio Náutico asi, sin asteriscos, porque me sobran motivos para decirlo sin tapujos.

En cualquier caso lo que te han hecho esta mal. Y lo tendré en cuenta en adelante

Comentario

Originalmente publicado por Esoy Ver Mensaje
                                Pues yo tengo una de esas, con bateria (tambien para enchufar en el mechero). La bateria me dura para inflar la neumatica (de 3,80m) mas de 5 veces sin cargarlo (y digo mas de 5 porque cuando llega a la 5 ya la cargo), así que no se a cuantas llega.

Y me costó 32€.

Comentario

Trabajando...
                                X