VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Siento lo que te ha pasado.
    No obstante, encuentro tu titular muy genérico y alarmista.
    ""No comprar motores por internet"" abarca mucho y no me parece el mejor titular.
    Me alegro que te lo hayan solucionado.
    Saludos,

Comentario

Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por KITU Ver Mensaje
      Siento lo que te ha pasado.
      No obstante, encuentro tu titular muy genérico y alarmista.
      ""No comprar motores por internet"" abarca mucho y no me parece el mejor titular.
      Me alegro que te lo hayan solucionado.
      Saludos,
      Muchas gracias! Pero yo seguire comprando por internet de todo menos motores. Prefiero arrancarlo y probarlo
      S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022

Comentario

Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
        Cuando una tienda te vende un producto que se detecta en tres ocasiones que viene de fabrica defectuoso, a la tercera lo que tienen que hacer es devolverte el importe, contactar con el importador,proveedor o la fabrica segun sea el caso y hacerles una devolucion de los productos retirandolo de catalogo...

Que despues de tres fallos identicos de tres infladores que dices que te enviaron nuevos esta claro que tu no eres el que tiene que asumir la responsabilidad y quedarte sin tu dinero.

Es la empresa la que debe de responsabilizarse de cara al cliente final y pedir explicaciones o efectuar la devolucion al proveedor o importador.

Pues no te falta razón.

En el caso de este producto, lo que sucede es que, hasta no hinchar la neumática, no sabes si funciona o no. Como en mi caso no es algo que puedas hacer en cualquier momento (la tengo en la costa, lejos de donde vivo, y sólo voy allí en temporada) pues habían pasado muchos meses desde que vino el nuevo aparato. Aún podría haber reclamado un cuarto aparato, pero llevaba así año y medio, si no más, y decidí dejarlo estar ya.

Pero sí, deberían retirar de catálogo el trasto ese.

Comentario

Originalmente publicado por jose_fley Ver Mensaje
          Pues yo tengo una de esas, con bateria (tambien para enchufar en el mechero). La bateria me dura para inflar la neumatica (de 3,80m) mas de 5 veces sin cargarlo (y digo mas de 5 porque cuando llega a la 5 ya la cargo), así que no se a cuantas llega.

Y me costó 32€.
          Dime por favor donde que me la compro ya!!

La que ves en la foto me costó más de 200 eur, y conectarla al mechero del coche cuando se paraba antes de hinchar del todo la neumática no sirve de nada, no va (según el del servicio técnico, porque mi neumática es de 3,80m y es muy grande y no puede con la toma del mechero). Eso las dos o tres ocasiones en las que el aparato funcionaba. Ahora solo carga a baja presión. Para inflar colchonetas de playa aún es aprovechable.

Me compré 2 baterías más de 7ah de "repuesto" y un cargador específico para este aparato desde la red que me costó casi 30 eur (uno genérico no servía, me dijeron en la tienda, porque requiere una potencia especial para cargar estas baterías).

Dices que te costó ¿32 eur? Dime dónde, por favor, que a mí me soplaron 225.

Comentario

Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

A ver,vaya como ejemplo,he comprado algunas cosas usadas a cofrades de esta taberna,sin verlas en persona y,hasta ahora,el articulo ha llegado tal y como se veia en las fotos que me habian mandado. Ahora bien ,hace unas semanas estuve hablando con un par de cofrades con la idea de comprarles un motor y una neumatica usados y ellos saben que de efectuar la compra iria por ellos en persona para probar sobre todo el motor,pues asi yo me vengo satisfecho sabiendo que lo he probado y no tiene ningun problema visible y ellos se quitan una preocupación viendo que yo he probado el material.
            Lo que no te esperas es abrir la caja de un motor nuevo y que no funcione.....y que luego el vendedor no es que no se haga cargo,que no es el caso,sino que te la intente colar para que otro se coma la reparacion.
            En mi caso ,es una pieza de nada,pero a otra persona le puede venir un motor mas grande y con una averia mas gorda.
            S/V RUTHMIGUEL

Socio Anavre 2022

Comentario

Originalmente publicado por fluxa Ver Mensaje
              corriendo ellos con los portes de devolución
              ¿Donde viene eso escrito?

Comentario

Y yo que esperaba un drama.... Pero por eso cofrade?. Osea, llevas comprando en esa tienda MUCHISIMO y por una piecita rota ya no compras más?. No es que no tengas razón en hacerlo (cada cual) pero si aplicamos esa regla de 3 a todas las tiendas físicas y online que conocemos terminarias viviendo en una caberna.

Yo compro en todas las tiendas que hay, y evidentemente cuanto mas compras mas posibilidades tienes de que "algo salga mal".

Ayer compré yo en mercadona una lechuga y la lechuga no estaba del todo correcta.... ¿no compro mas en mercadona?.
                Una lechuga “xunga” no te jode las vacaciones.
                Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver Mensaje
                  A ver,vaya como ejemplo,he comprado algunas cosas usadas a cofrades de esta taberna,sin verlas en persona y,hasta ahora,el articulo ha llegado tal y como se veia en las fotos que me habian mandado. Ahora bien ,hace unas semanas estuve hablando con un par de cofrades con la idea de comprarles un motor y una neumatica usados y ellos saben que de efectuar la compra iria por ellos en persona para probar sobre todo el motor,pues asi yo me vengo satisfecho sabiendo que lo he probado y no tiene ningun problema visible y ellos se quitan una preocupación viendo que yo he probado el material.
                  Lo que no te esperas es abrir la caja de un motor nuevo y que no funcione.....y que luego el vendedor no es que no se haga cargo,que no es el caso,sino que te la intente colar para que otro se coma la reparacion.
                  En mi caso ,es una pieza de nada,pero a otra persona le puede venir un motor mas grande y con una averia mas gorda.
                  Pienso lo mismo que tú
                  www.dubhe.es /http:/
                  SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Originalmente publicado por Rebellin Ver Mensaje
                    Pienso lo mismo que tú
                    Joder Eloy,vaya verano llevo,primero la via de agua y ahora el motor del auxiliar. Pero es que me fui 4 dias de fondeo,me llevo el motor viejo de 2t y¡¡tambien se me jode!!. Asi que a remo.
                    A ver si llega la pieza mañana y la monto.
                    Menos mal que navego casi mas en invierno que en verano!!
                    S/V RUTHMIGUEL

Socio Anavre 2022

Comentario

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Joder Eloy,vaya verano llevo,primero la via de agua y ahora el motor del auxiliar. Pero es que me fui 4 dias de fondeo,me llevo el motor viejo de 2t y¡¡tambien se me jode!!. Asi que a remo.
                      A ver si llega la pieza mañana y la monto.
                      Menos mal que navego casi mas en invierno que en verano!!

Te ha cagao la moscarda, Miguel.

Rebe

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por inte

Originalmente publicado por Rebellin Ver Mensaje
                        Te ha cagao la moscarda, Miguel.

Rebe
                        Pues ya lo he arreglado
                        Ya esta en el barco y funcionando
                        Buenos vientos y buena mar para todos!!!!!!
                        Por cierto Eloy,cuando quieras pasate por Aguadulce y echamos unas birras,que siempre tengo la nevera llena y nunca se deja de aprender de vosotros los sabios!!!!
                        S/V RUTHMIGUEL

Socio Anavre 2022

Comentario

Originalmente publicado por Esoy Ver Mensaje
                          Dime por favor donde que me la compro ya!!

La que ves en la foto me costó más de 200 eur, y conectarla al mechero del coche cuando se paraba antes de hinchar del todo la neumática no sirve de nada, no va (según el del servicio técnico, porque mi neumática es de 3,80m y es muy grande y no puede con la toma del mechero). Eso las dos o tres ocasiones en las que el aparato funcionaba. Ahora solo carga a baja presión. Para inflar colchonetas de playa aún es aprovechable.

Me compré 2 baterías más de 7ah de "repuesto" y un cargador específico para este aparato desde la red que me costó casi 30 eur (uno genérico no servía, me dijeron en la tienda, porque requiere una potencia especial para cargar estas baterías).

Dices que te costó ¿32 eur? Dime dónde, por favor, que a mí me soplaron 225.
                          Perdón he estado ocupado.

Aquí la tienes:

Cuidado que hay otro modelo mas barato que no es con bateria, si no para conectar al mechero solamente. Compra el modelo que te pasé en el link.

A mi me va de lujo, es de las cosas mas utiles que me he comprado. Hace un mes estuve en Fuerteventura y aprobeché para llevarmela e inflar el flotador "donuts" de la parienta.... Que no veas como lleva aire eso joder! mas del doble de la embarcación.

Ya te digo, yo la cargo cada cuantas veces a ojo, me da para inflar la embarcacion unas 5 veces minimo y sobra.

Comentario

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por

Pues ya lo he arreglado Ya esta en el barco y funcionando Buenos vientos y buena mar para todos!!!!!! Por cierto Eloy,cuando quieras pasate por Aguadulce y echamos unas birras,que siempre tengo la nevera llena y nunca se deja de aprender de vosotros los sabios!!!!
                            Nos alegramos del feliz desenlace.

Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/)

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ

Comentario

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por

Pues ya lo he arreglado
                              Ya esta en el barco y funcionando
                              Buenos vientos y buena mar para todos!!!!!!
                              Por cierto Eloy,cuando quieras pasate por Aguadulce y echamos unas birras,que siempre tengo la nevera llena y nunca se deja de aprender de vosotros los sabios!!!!
                              Sabio de pacotilla que cuando no sabe chilla. Estoy en Balanegra con mi familia.

Rebe.

Comentario

Perdón he estado ocupado.

Aquí la tienes:

Cuidado que hay otro modelo mas barato que no es con bateria, si no para conectar al mechero solamente. Compra el modelo que te pasé en el link.

A mi me va de lujo, es de las cosas mas utiles que me he comprado. Hace un mes estuve en Fuerteventura y aprobeché para llevarmela e inflar el flotador "donuts" de la parienta.... Que no veas como lleva aire eso joder! mas del doble de la embarcación.

Ya te digo, yo la cargo cada cuantas veces a ojo, me da para inflar la embarcacion unas 5 veces minimo y sobra.
                                Qué lástima, llega solo a 0,52 psi (y yo necesito 11psi). Pero muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X