VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo (y que era un lugar idílico para los trolls), pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (quedaría bien pero debe sentirse mal, en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.
    Editado por última vez por Zephyros; 31/07/2008, 14:44:00.
    "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Gracias, Roger, Free y SK por el rato tan divertido que me hicisteis pasar ayer. Tal vez es que hay que conoceros para descubrir algunas claves.Y gracias, Tabern (nunca creí que tuviera que decir esto) por tu sentido del humor. Ya era hora de que te implicases en temas divertidos.

De Miahpaih qué voy a decir, ¿que las pilla al vuelo? Y a todos los demás que lo descubristeis enseguida, mi agradecimiento por poner un poco de salsa a este foro que últimamente está algo aburridillo.

Lo demás, predecible, como siempre. Cada uno en su estilo.

Comentario

Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
        Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo, pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.

Comentario

Ah! en la lógica no aparece los cambios temporales de actitud, es decir, yo por ejemplo le recibí con cierta indiferencia porque además no podía ayudar al desconocer lo que solicitaba. Le pedí únicamente fotos del barco.

Pero en el desarrollo ví como la actitud del personaje no pasaba desapercibida y nos acusaba de muchas cosas que no eran ciertas. Ahí esta la duda de cortar por lo sano, responder o quizás es que no se estaba enterando, pero con ese manejo del castellano...

Y ante la provocación del personaje:

- El que le ayuda : muy bien
          - El indiferente: bien
          - El que le cuestiona: bien, porque nos ataca y no se debe permitir

No tengo claro (y soy de ciencias puras pero que muy puras) que la lógica aplicada en tu mensaje Rog tenga posibles respuestas tan acotadas como expones.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
            Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos
            No entiendo tu respuesta la cual me llama mucho más la atención que todo lo que pones, o será que no entendistes la mía

Pues te digo que me llama la atención lo siguiente:

- Que tras el recibimiento unos bien otros regular, algunos como yo indiferente y repito indiferente, lee el hilo si se puede, el tipo poco menos que nos insultara

- Lo de los 4m me la trae floja, ahora el barco es bonito y pedí fotos

- Me llamó la atención que no se enterara de nada incluso cuando se le ayudaba o se le decía que no eramos "tan malos" como yo hice

- Me llamó la atención su prepotencia a lo largo del desarrollo del hilo

- Y sin embargo algunos ayudaban después de ponernos a caer de un burro (Olé por ellos, no se si estabas en ese grupo)

Pero como he dicho, para que entiendas mi mensaje que seguro me expliqué mal, a mi no me llamó la atención su entrada ni sus datos sino el desarrollo en el hilo. Y lo de bueno tonto, es lo que yo sentiría si después de despreciarme ese personaje yo siguiera con la ayuda a sus dudas.

Pero como digo, nunca he dicho que había que desconfiar de él ni de nadie en el primer momento. Sería bueno tener el hilo como sólo lectura para ver cómo se desarrolló con nueva perspectiva

Si te sientes ofendido por mis palabras nada más lejos de mi intención, de verdad.

Editado por última vez por Zephyros; 31/07/2008, 15:30:25.

Comentario

Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
              y la respaldo a pie casi firme
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver Mensaje

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
                Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Rog
                Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                  Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
                  Bandit, este razonamiento está en consonancia con la petición previa de apercibimiento, investigación y sanción, después de lo que ha llovido y llueve en este foro.

No pido que a nadie le siente bien, sólo me parece que atarte a un enjaretado y darte cien latigazos es una desproporción. Nada más.

Originalmente publicado por malamar
                  Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana
                  Malamar, este es un golpe muy bajo y lo sabes.
                  Luego a continuación no te hagas la dama ofendida, que no cuela.

Tratar de poner a la gente en contra mía, asegurando que tenía intenciones que realmente no tenía es una actitud de (como se dice ahora) "bajo perfil". De hecho no me he reído sólo, sino con algunos de los participantes, como queda de manifiesto en los mensajes. Posiblemente el problema sea que el chiste no lo dijiste tú. En cuyo caso te recomiendo encarecidamente una solicitud de admisión al Club de la Comedia, e intentar ahí brillar con luz propia al lado de los grandes. Yo no deseo competir contigo en ese área.

Apuesto a que nadie dejará de ayudar a un recién llegado que pide ayuda; nadie. Sólo seguiréis sin hacerlo los de siempre. Los que piensan que un recién llegado a la Taberna es un despistado que no sabe ni entiende nada o un troll, y que sólo le iluminará vuestro saber o vuestro castigo implacable. Yo pensaba parecido antes, pero tengo una ventaja, me dí cuenta de que era un error y cambié ese tick. No así todos aquellos cuya integridad moral se ha visto tan amenazada como para solicitar formalmente un correctivo cuando caéis en una broma (horror!, yo víctima de una chanza!... a dónde vamos a llegar!) o pensar que el correctivo es una buena idea. No desearía estar a vuestro lado el 28 de Diciembre (ni vosotros al mío, claro).

A lo mejor no es un problema de ir o no sobrados. A lo mejor el problema es que algunos se creen tan inteligentes que no son capaces de aceptar una chorrada como ésta. No entra en sus esquemas que "se la metan" siquiera de forma amistosa. Pues bueno, sea pues. Jamás embarcaría con alguien que no supiera, deportivamente, encajar una coña. Espero que vuestros compañeros de tripulación sean muy serios y formales, o acabarán en la trena. Por mi parte evitaré en lo posible cualquier cosa que pueda interferir con ciertos personajes, y cualquier cosa incluye intercambiar mensajes u opiniones, por si les causo algún problema psicológico o moral o altero significativamente su conducta social (hay que jo***se).

Lamento DE VERDAD que alguien de buena fé se sintiera ofendido.

No he insultado a nadie y no me he reído de nadie. No es la primera vez que pongo un post de coña, otras veces he puesto un título provocativo y según la gente iba entrando se encontraban con un mensaje también de coña. Es la primera vez que ante algo así leo tales despropósitos.

Espero que la vida os regale muchos buenos momentos de risas, que creo que os hacen mucha falta a algunos.

Por mi parte he acabado en este post y ya he explicado todo lo que tenía que explicar del mejor modo que me permiten la cortesía y la buena educación. Como ya están agotadas, mejor lo dejo.

Rog
                  Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Pues..........Doctor Malamar....., te diré que mi menda seguirá siendo un buen tonto, leeré con interés lo que me interese y responderé o no.

De hecho conozco casi todos los lugares para fondear con grandes calados en Mallorca, he ido alguna vez en barcos de esos, y aunque sorprenda aqui, entras en calas con cierto temor, especialmente si es la primera vez.A un cuarto de nudo!!! Se genera hasta cierta tensión cuando te acercas o decides apropiarte de una zona cómoda. Verás en verano muchos megas que mandan zodiacs adelantadas para que la crew supervise condiciones de fondeo. Verás hasta tripulantes con sondas electricas y visores para ver las características del fondeo. Si, que bobos....

No contesté a ello, porque considero que los cofrades de Mallorca saben mas de sus aguas.

Además ocurre que, efectivamente muchas veces las tripulaciones y pilotos son nuevos, es raro ver muchos años a los mismos...y la pregunta del tal "Chris", puede ser normal.

De hecho , muchos cofrades habrán notado que parece que algunos grandes barcos toman posesion de los mismos sitios todos los años. En Sahona hay un Perini hace años, por ejemplo. En Roig tambien, en Illetas, en San Antonio, etc.

Si, amigos de la taberna, la gente de los megas, tambien toma precauciones y hasta ...pregunta!!! Ese creo que es el fondo de esto.

Este invierno entro un barquito en la Rada de Playa Blanca, se llamaba Tatoosh. Entro en un puerto preguntando el calado. Ah y como era muy estrecha la entrada decidieron fondear a media milla. No era un troll, creo.

Yo seguire participando...en broma, al higado...pero de manera educada. Ah y prometo no reirme mucho de los que tienen dudas y preguntan aqui.

Sinceramente a mi me parece divertido lo de Rog, porque no? Mr. Bugatti estará de acuerdo, tranquilo.

Saludos

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje

Lo siento, es mi opinin
                    y la respaldo a pie casi firme

Comentario

Muchas veces he intentado localizar en internet la imagen del "conejito de duracell". Sí, aquel que dura y dura y dura......pero no lo he conseguido.

¿Para qué?, pues porque, recurrentemente, cada año por estas fechas, cuando aprietan las calores, cualquier pequeña cosa, chispa, comentario, broma etc.. hace que se produzcan unas discusiones que, a veces, por más que leo y releo, no alcanzo a comprender cómo es posible que tomen esos derroteros y se llegue a lo que se llega.

Con el tema en cuestión pues, qué decir, yo misma he sido muchas veces objeto de bromas similares en el chat que, cuando la cosa se ha puesto ya un poco rara, o amenazaba con desvariar, se han descubierto y ahí queda la cosa, en una broma sin mala intención y como tal la he tomado. Nunca me he sentido tonta por eso ni he pensado que fuera la intención del que me la ha gastado.

A estas alturas pienso de verdad que lo más conveniente para todos sería, como en los Juzgados por ejemplo, cerrar por vacaciones para el descanso de todo el personal, y así, aliviar nuestras tensiones en otro lugar y cuando volvamos todos de pasar lo mejor posible los intensos calores, tendremos más ganas de estar entre amigos y charlar de forma distendida, dejando nuestros malos rollos en la puerta.

Es mi opinión si se me permite.
                      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

No tengo tiempo para leer todo el post, y este tampoco.
                        Pero hay que decir que está muy bien hecho. Sobre todo los errores.
                        Muy bueno
                        bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
                        che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Comentario

Roger, una broma es buena si acaba bién.
                          Y evidentemente para algunos no ha sido el caso.

Además ha tenido y tendrá consecuencias negativas.

Y siento decirlo, Javier, pero creo que os habéis pasado de frenada.
                          No me lo esperaba de la taberna. De este foro no.

Hasta luego.

Comentario

Pues ahora si que estoy descolocado.

Llevo aqui desde que se fundó, 4 o 5 años, siempre pensé que estaba y
                            entraba a una Taberna del Puerto llena de Piratas.

O sorpresa, o infausto acontecer, o more (Conde) resulta que no, que
                            donde estoy es en un colegio de
                            "URSULINAS"
                            pseudomarino, eso si.

Saludos
                            Miahpaih (Que le encanta se rian de el, con el y a veces de otros reirse el)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Por cierto hablando de bromas, todavia me acuerdo una noche donde
                              al Taber, conchavados varios, PPFB, Mapu y otros, el amigo de Argen-
                              tina, le compraba con nuestro apoyo en la seriedad del tramite, el Foro
                              al Taber a cambio de una radioemisora.

Jajajajajajajajaja, como nos reimos todos .................... hasta el Taber.

Saludos
                              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

en fin...
                                me toco la novatada y nada, habra que subir el grado de desconfianza a la hora de postear
                                entiendo que fuera una broma aunque, sinceramente, de gusto dudoso

Comentario

Trabajando...
                                X