VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Pues eso, saber si gente de este foro va a la Regata de Madeira, que se ve va a estar muy animada, con mas de 90 barcos. Comentan que va asder una fiesta-

Si necesitais algo algún cofrade o teneis dudas, comentarlo. La gente de Madeira viene la semana que viene a Lanzarote-

Yo, inicialmente, si no se tuerce nada voy en el Who Nose ,un one-off danés.(tripulación de borrachos)

Saludos

Re: REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Saludos One una vez más. Un placer compartir líneas contigo.
    Comentarte que si no hay cambios de última hora embarco en un X-43 rumbo a Madeira, ese en el que te dije que solía participar en las regatas del RCNGC, Puerto Calero, etc. Este año parece que también vamos con una tripulación de malandrines de aquí te espero. Me apunto el nombre Who Nose y avísame si vas a estar por aquí y te apetece unas birras no virtuales.
    "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
    cuando llega la hora,
    sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
    Socio fundador.

Comentario

Hola campeón, que no baje el hilo, así lo leen todos.

Estamos en contacto y , si vamos, nos hacemos una foto.

Buen verano!

Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
      Saludos One una vez más. Un placer compartir líneas contigo.
      Comentarte que si no hay cambios de última hora embarco en un X-43 rumbo a Madeira, ese en el que te dije que solía participar en las regatas del RCNGC, Puerto Calero, etc. Este año parece que también vamos con una tripulación de malandrines de aquí te espero. Me apunto el nombre Who Nose y avísame si vas a estar por aquí y te apetece unas birras no virtuales.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
        Pues eso, saber si gente de este foro va a la Regata de Madeira, que se ve va a estar muy animada, con mas de 90 barcos. Comentan que va asder una fiesta-

Si necesitais algo algún cofrade o teneis dudas, comentarlo. La gente de Madeira viene la semana que viene a Lanzarote-

Yo, inicialmente, si no se tuerce nada voy en el Who Nose ,un one-off danés.(tripulación de borrachos)

Saludos
        Hola Cachon y ONE , , Saludos desde LAnzarote.
        El DUENDE tambien vá a Funchal. Nos vemos .
        Aunque yó seguramente saldré desde Lanzarote directo a Funchal y coincidiremos en la llegada, por agenda de últimos de mes no voy a poder tomar la salida en Las Palmas, así que el dia 2 , saldré pero directo a Funchal junto con 12 o 14 veleros más desde Lanzarote. Ya nos veremos en Funchal para comernos unas spetadas y escarciar onos tragos de ponchas en Camara de Lobos.
        Y ojito, que llevo una pripulación de borrachos profecionales.

Saludos y buena proa

http://veleroduende.webcindario.com/

Comentario

Duende, felicidades por tus fotos, en tu página, estas en Lanzarote? Nos conocemos?
          Allí haremos foto de familia.

Saludos
          Originalmente publicado por duendevelas Ver Mensaje
          Aunque yó seguramente saldré desde Lanzarote directo a Funchal y coincidiremos en la llegada, por agenda de últimos de mes no voy a poder tomar la salida en Las Palmas, así que el dia 2 , saldré pero directo a Funchal junto con 12 o 14 veleros más desde Lanzarote. Ya nos veremos en Funchal para comernos unas spetadas y escarciar onos tragos de ponchas en Camara de Lobos.

Saludos y buena proa
          http://veleroduende.webcindario.com

Comentario

Saludos y buena proa
            http://veleroduende.webcindario.com
            Duendevelas que fotos más guapas en tú página, por cierto lo de "Webcindario".
            Espero coincidir contigo y los demás en Madeira, ya quedaremos
            "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

cuando llega la hora,

Socio fundador.

Comentario

Hola Chachon y ONE , ,mi atraque está en Puerto de Naos, Arrecife, cuando no estoy de escapada por algun lugar del Atlantico, no sé si nos conocemos de algunas de las regatas insulares, San Gines, Madeira, o Agadir.Al barco si es muy posible que lo conozcas, Duende, lo compré hace 5 años en Pasito Blanco, y desde su botadura estuvo siempre en Las Palmas. De todos modos me presento, Fran González Socas, y ya nos veremos en Funchal, puerto encantador en el que he estado como unas 14 veces, es raro el año que no me hecho una o dos escapadas por navegar 40 o 50 horas sin ver tierra ( me gusta el horizonte limpio), y como dice Cho Juan, y ya usted vé, y a mi mujer no le gusta,.
              Pues lo dicho, ya nos hecharemos unas fotos para compartirlas con los cofrades de la Taberna.
              P.D. Gracias que les gustara las fotos de la web. a ver si aprendo un poco más de HTLM y creo las galerias de imagenes y poner más y mejor organizadas. A, lo de webcindario es el portal donde la tengo alojada por la patilla.
              Tabernero, Unas Doradas o Tropical fresquitas pa los paisanos , con su correspondiente tapa de tollos en mojo.

Comentario

Oye, sales desde Arrecife, me acabo de enterar que hay dos salidas?

Es asi?

A mi estas regtas/crucero con varias salidas , ya las considero mas Romerias. Por lo que escucho en esta Romeria se va a armar buena en Madeira.

A ver si podemos ir muchos, yo estoy en ello, porque mi barco es de un amigo autista y leva desaparecido unos dias . Ya veremos.

Saludos

Comentario

Que lo disfruteis.... por razones obias de curro no puedo ir... ya me apeteceria ya
                  Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

¿DOS SALIDAS?

En una regata??????? Como no te refieras a otro tipo de salidas......

cuando llega la hora,

Socio fundador.

Comentario

Hola cofrades, , No son DOS SALIDAS EN ESTA ROMERÍA, la salida es UNA, del puerto de la Luz, lo que sí está permitido es salir desde LAnzarote como acompañantes, no en regata oficial. Yo como ya les dije, por calendario laboral, no me puedo escapar antes del día 1 como pronto, y el DUENDE está en Lanzarote, con lo que tomar la salida en Las Palmas, sería salir de Lanzarote el 1 al mediodía y llegar a las Palmas justito para tomar la Salida, así que me uno al grupo de ROMEROS-ALCOHOLICOS-ACOMPAÑANTES, que suelen ser muy animadas, ya saben , que si el concurso de pesca, que si el de chiste radiofónico (canal erótico-festivo, usease el 69), que si cae la encalmada típica al sur de las Desertas, reunión de barcos, bañitos de alta mar, brindis varios y el Cardhu time (que en el DUENDE no falta), en fin, que de pasarlo bien se trata y además la tripulación que llevo es de la de " huy, que de noche yo no veo el compás, anda anda, le ponemos otro rizo a la mayor y abrimos otra botellita de ribera del duero, que con esta escora se me corta la salsa bernesa pal solomillo,etc. etc. etc. " Y luego en Funchal, otro tanto, que si las cervecitas en el O BARRILIHÑO, Las Spetadas en El Abrigo Do Pastor en POISO, las Pochas en el bar del gato de rabo y medio en Camara do Lobos, los Cardhuses en las Vespas , y ´luego hasta preguntaran por donde queda EL FUGITIVO .
                      Con todos esos planes, como crées tú que van a querer salir desde Las Palmas en regata oficial, para pegarse dos noches mojados colgando por la regala, con el bar cerrado, sin posibilidad de podio ( FURIA 37 , super crucerizado, preparado para largas travecías con comodidad), no hay color, de ROMEROS timplillo incluido .
                      P.D. si inviertes en bolsa , toma un soplo, compra acciones de Ron Areucas, que la demanda va a ser grande..
                      P.D. (2) , Tengo más fotos de travecías en los albunes de LTP , los encuentras si pinchas en mi perfil.
                      Saludos y buena proa.

Comentario

Pues despues de leer tu escrito, me tranquilizo. Yo de salir,( si encuentro mi barco) salgo desde Las Palmas.O sea que voy de carreras. (). Eso de ir en tensión por medio de las olas....como que no.

Lo de la Romería me ha tranquilizado, sino veía a todos discutiendo.
                        Tengo entendido que salen mas barcos desde Lanzarote que desde allá. La que se puede montar.

Bueno....a ver que pasa.
                        Hola cofrades, Veo que te conoces las macaronesicas de maravilla...ya se a quien preguntar!!!

, No son DOS SALIDAS EN ESTA ROMERÍA, la salida es UNA, del puerto de la Luz, lo que sí está permitido es salir desde LAnzarote como acompañantes, no en regata oficial. Yo como ya les dije, por calendario laboral, no me puedo escapar antes del día 1 como pronto, y el DUENDE está en Lanzarote, con lo que tomar la salida en Las Palmas, sería salir de Lanzarote el 1 al mediodía y llegar a las Palmas justito para tomar la Salida, así que me uno al grupo de ROMEROS-ALCOHOLICOS-ACOMPAÑANTES, que suelen ser muy animadas, ya saben , que si el concurso de pesca, que si el de chiste radiofónico (canal erótico-festivo, usease el 69), que si cae la encalmada típica al sur de las Desertas, reunión de barcos, bañitos de alta mar, brindis varios y el Cardhu time (que en el DUENDE no falta), en fin, que de pasarlo bien se trata y además la tripulación que llevo es de la de " huy, que de noche yo no veo el compás, anda anda, le ponemos otro rizo a la mayor y abrimos otra botellita de ribera del duero, que con esta escora se me corta la salsa bernesa pal solomillo,etc. etc. etc. " Y luego en Funchal, otro tanto, que si las cervecitas en el O BARRILIHÑO, Las Spetadas en El Abrigo Do Pastor en POISO, las Pochas en el bar del gato de rabo y medio en Camara do Lobos, los Cardhuses en las Vespas , y ´luego hasta preguntaran por donde queda EL FUGITIVO .
                        Con todos esos planes, como crées tú que van a querer salir desde Las Palmas en regata oficial, para pegarse dos noches mojados colgando por la regala, con el bar cerrado, sin posibilidad de podio ( FURIA 37 , super crucerizado, preparado para largas travecías con comodidad), no hay color, de ROMEROS timplillo incluido .
                        P.D. si inviertes en bolsa , toma un soplo, compra acciones de Ron Areucas, que la demanda va a ser grande..
                        P.D. (2) , Tengo más fotos de travecías en los albunes de LTP , los encuentras si pinchas en mi perfil.
                        Saludos y buena proa.

Comentario

Hola One.

Estoy en estos momentos en Marbella y a las 8 h, salgo para Cádiz, dónde haremos noche el lunes 4 de agosto para salir el 5 con rumbo a Lanzarote.

También saldré desde Lanzarote a Madeira y pasaré antes a tomar una cerveza contigo.

Te tendré informado.

Saludos
                          Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

Comentario

unas rondas que pago yo
                            Saludos ONE y demás cofrades

Me encanta que hayas inicido este post sobre la regata Canarias-Madeira.

Yo estoy empeñado en embarcarme en algún barco que necesite tripulación para la regata, me he anunciado en la bolsa de tripulantes y he remitido correos a los clubes canarios y de momento nada de nada.

Se que es complicado aceptar a un extraño en una navegación como esa, pero estoy dispuesto a cumplimentar cuanta información se me demande e incluso a desplazarme para vernos el careto si fuera necesario.

Espero que nos podamos saludar en el Puerto de La Luz si todo va como deseamos.

No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy

Comentario

Hola Mareante!

Uno mas, estupendo! Pues encantado de conocerte.

Me gustaría subirte con nosotros, ya preguntaré, pero inicialmente la tripu está completa.

De todas formas, para esta regata dicen que hay cierto overbooking, por su componente de "Romeria".Vete por el náutico de Las Palmas y que te vean, es el mejor sistema. Preguntando.

Pues eso, seguimos con este post pa arriba.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X