VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regatas Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

    A falta de pocos días para que comience esta fiesta de la vela crucero, que contará con una participación de unos 90 barcos de diferentes clases, hace que el Trofeo César Manrique se consolide como una de las regatas más importantes del país.
    En Lanzarote, Islas Canarias, y concretamente en Puerto Calero, viviremos dos intensas semanas de emociones náuticas con los mejores barcos del momento, muchos de las más grandes regatistas curtidos en campeonatos de cruceros, la America’s Cup y la Volvo Ocean Race quienes estarán a bordo de los barcos Transpac52, GP42. ORC 670 y ORC Open en sus diversas categorías. Todo un orgullo para estas paradisiacas islas.
    Durante los días en que duren estos eventos se esperan más de 1000 regatistas, más de 3.000 personas disfrutando del Village y las actividades en tierra organizadas tras las pruebas de cada día, más de 120 medios de comunicación acreditados y participantes de más de 12 nacionalidades diferentes.
    Desde Portimao llegaron varios barcos TP52, GP42 y ORC 670 junto a las neumáticas y contenedores con material de trabajo

    Fotos de la llegada del mercante con alguno de los barcos



    Coincidiendo con el Trofeo SAR Príncipe de Asturias, el Monte Real Club de Yates de Bayona hizo entrega de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda perteneciente a los mejores de 2007.
    El jurado otorgó el premio de Club del Año 2007 al Club de Mar de Puerto Calero y destacaron en la numerosa actividad deportiva que del Club de Mar de Puerto Calero, con la organización de regatas como el Trofeo César Manrique Puerto Calero, el Campeonato de España de J-80 y el Trofeo Puerto Calero de Match Race, entre otras, y con el barco GP 42’ Canarias Puerto Calero paseando la grímpola del club por toda Europa.



    El gerente del Club de Mar de Puerto Calero, Daniel Calero, fue el encargado de recoger el galardón como Club del Año 2007 de manos del representante de la Fundación Deporte Galego, Jesús Besteiro. Daniel Calero comentaba sobre el premio que “para nosotros es una gran satisfacción este reconocimiento que nos da fuerza para seguir apostando por el deporte y por la vela. Es un orgullo poder recibir el Premio Nacional de Vela y más procedente de un club tan importante e histórico como es el Monte Real Club de Yates de Bayona”.
    Y visita mi blog:


    http://www.lamarsalada.info/


  • #2
    Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

    Sí señor. Lástima no poder acudir este año...
    "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

    "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
    cuando llega la hora,
    sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

    [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
    Socio fundador.

    Comentario


    • #3
      Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

      Un año más , felicitar a Puerto Calero por la magnífica labor que ha estado realizando todos estos años y colocar Lanzarote en los puestos más destacados de la vela internacional , y con todo ello aupando la afición nautica en Lanzarote y logrando ser la flota más activa de Canarias.
      Buena proa a todos y a disfrutar del espectáculo.

      http://veleroduende.webcindario.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

        …y no es por dar envidia…


        Mañana llegaré a Lanzarote… Casualmente comienzan en Puerto Calero los entrenamientos de la última prueba del circuito internacional de la Quebramar GP42 Cup en la que los 8 barcos participantes lucharán por llegar a lo más alto de pódium. El que mejor lo tiene es el “Desafío”, que con 92 puntos lidera la clasificación después de las 5 pruebas disputadas.
        En las tandas de entreno serán invitados destacados periodistas e invitados participarán a bordo de las embarcaciones. Yo tendré la suerte de disfrutar una jornada completa de regata a bordo de un TP52, algo que indudáblemente me hace una ilusión especial y será ocasión única para sentir el poderío de estor barcos y la profesionalidad de sus tripulaciones, algo al alcance de muy pocos.
        Aquí, en pleno Atlántico, se esperan condiciones más duras de viento y ola de lo que han podido tener en las pruebas anteriores, por ello muchos olímpicos y tripulantes de los diferentes equipos de Copa América se darán cita en estas aguas reforzando las tripulaciones de estos barcos.
        A partir del jueves 16, se esperan tres días de intensa lucha, con un máximo de tres pruebas al día.
        Como máxima novedad, el VIII Trofeo Puerto Calero y las regatas finales del Circuito Internacional GP42 podrán seguirse en directo a través de la Web del Trofeo (www.trofeopuertocalero.com ) y desde la Web oficial de la Clase GP42 (www.gp42.net). Asimismo, se calcula que 3.000 personas disfrutarán de esta competición en directo desde el Village, gracias a las pantallas gigantes que lo retransmitirán vía Virtual Eye, tecnología de vanguardia utilizada en las regatas de más alto nivel como la Copa América y la Volvo Ocean Race, que realiza una simulación virtual con los datos recibidos desde GPS instalados en los barcos.
        El VII Trofeo César Manrique, está organizado por el Club de Mar Puerto Calero, el Casino Club Náutico de Arrecife y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Asociación Española de Clubes Náuticos, la Asociación Canaria de Clubes Náuticos y la Federación Canaria de Vela.

        Quebramar GP42 Cup – Clasificación General tras 5 eventos disputados:
        1.Desafío 92
        2.AIRIS 110
        3.Near Miss 112
        4.Roma GP 42.2 139
        5. Canarias Puerto Calero 156
        6.MADRID 159
        7.Caser-Quum 219
        8.Seawonder 007 262
        9. Roma GP 42.1 278
        10.FERMAX 286
        11.Bodegas Luis Alegre 287
        Y visita mi blog:


        http://www.lamarsalada.info/

        Comentario


        • #5
          Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

          Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
          …y no es por dar envidia…


          Mañana llegaré a Lanzarote… Casualmente comienzan en Puerto Calero los entrenamientos de la última prueba del circuito internacional de la Quebramar GP42 Cup en la que los 8 barcos participantes lucharán por llegar a lo más alto de pódium. El que mejor lo tiene es el “Desafío”, que con 92 puntos lidera la clasificación después de las 5 pruebas disputadas.
          En las tandas de entreno serán invitados destacados periodistas e invitados participarán a bordo de las embarcaciones. Yo tendré la suerte de disfrutar una jornada completa de regata a bordo de un TP52, algo que indudáblemente me hace una ilusión especial y será ocasión única para sentir el poderío de estor barcos y la profesionalidad de sus tripulaciones, algo al alcance de muy pocos.
          Aquí, en pleno Atlántico, se esperan condiciones más duras de viento y ola de lo que han podido tener en las pruebas anteriores, por ello muchos olímpicos y tripulantes de los diferentes equipos de Copa América se darán cita en estas aguas reforzando las tripulaciones de estos barcos.
          A partir del jueves 16, se esperan tres días de intensa lucha, con un máximo de tres pruebas al día.
          Como máxima novedad, el VIII Trofeo Puerto Calero y las regatas finales del Circuito Internacional GP42 podrán seguirse en directo a través de la Web del Trofeo (www.trofeopuertocalero.com ) y desde la Web oficial de la Clase GP42 (www.gp42.net). Asimismo, se calcula que 3.000 personas disfrutarán de esta competición en directo desde el Village, gracias a las pantallas gigantes que lo retransmitirán vía Virtual Eye, tecnología de vanguardia utilizada en las regatas de más alto nivel como la Copa América y la Volvo Ocean Race, que realiza una simulación virtual con los datos recibidos desde GPS instalados en los barcos.
          El VII Trofeo César Manrique, está organizado por el Club de Mar Puerto Calero, el Casino Club Náutico de Arrecife y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Asociación Española de Clubes Náuticos, la Asociación Canaria de Clubes Náuticos y la Federación Canaria de Vela.

          Quebramar GP42 Cup – Clasificación General tras 5 eventos disputados:
          1.Desafío 92
          2.AIRIS 110
          3.Near Miss 112
          4.Roma GP 42.2 139
          5. Canarias Puerto Calero 156
          6.MADRID 159
          7.Caser-Quum 219
          8.Seawonder 007 262
          9. Roma GP 42.1 278
          10.FERMAX 286
          11.Bodegas Luis Alegre 287
          seguiremos los diferentes eventos con atencion. espero que tengas tu pagina actualizada continuamente
          vaya suerte



          el primer beso siempre se da con la mirada

          Comentario


          • #6
            Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

            Me podrias decir, por favos las actividades paralelas que se vayan a realizar... a qué hora se reunen las tripulaciones a tomar las copas no virtuales.... me apuntaria a todo evento que se haga en tierra y si nos podemos reunir los cofrades que estemos por ahí..... mejor que mejor.... en coche me planto en 15 minutos el puerto calero... (sin alcohol que luego tengo que volver conduciendo a Playa Blanca)
            Videos

            Alex Sailing en Facebook

            Comentario


            • #7
              Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

              Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
              Me podrias decir, por favos las actividades paralelas que se vayan a realizar... a qué hora se reunen las tripulaciones a tomar las copas no virtuales.... me apuntaria a todo evento que se haga en tierra y si nos podemos reunir los cofrades que estemos por ahí..... mejor que mejor.... en coche me planto en 15 minutos el puerto calero... (sin alcohol que luego tengo que volver conduciendo a Playa Blanca)
              al acabar las mangas, que suele ser sobre las 5 de la tarde, luego la entrega de premios... pero depende, ya que los campos de regatas están muy lejos de la base.
              Y visita mi blog:


              http://www.lamarsalada.info/

              Comentario


              • #8
                Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                seguiremos los diferentes eventos con atencion. espero que tengas tu pagina actualizada continuamente
                vaya suerte

                Tengo un pequeño problema con el ordenador... que va más lento que el caballo del malo, pero intentaré manteneros informados.
                Y visita mi blog:


                http://www.lamarsalada.info/

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                  Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                  Tengo un pequeño problema con el ordenador... que va más lento que el caballo del malo, pero intentaré manteneros informados.
                  mas que un problema con el ordenador creo que lo que te pasa es que te estas dedicando a regatear con la elite en lugar de estar todo el dia en la sala de prensa y ver la regata desde la zodiac como mandan los canones
                  sino ya me diras estas fotos que casulamente he encontrando escarbando por ahi

                  sera por ello que el desafío, en la clase TP52 es la primera vez que consigue en un día dos primeros puestos y un tercero, con lo que lidera la clasificación general..."
                  que conste que tengo una envidia de no estar ahi, pero tambien me siento orgullosa de contar entremis amigos a alguien que regatea con estos monstruos dela vela
                  grrrrrrrrrrrrrrr







                  el primer beso siempre se da con la mirada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                    Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                    mas que un problema con el ordenador creo que lo que te pasa es que te estas dedicando a regatear con la elite en lugar de estar todo el dia en la sala de prensa y ver la regata desde la zodiac como mandan los canones
                    sino ya me diras estas fotos que casulamente he encontrando escarbando por ahi

                    sera por ello que el desafío, en la clase TP52 es la primera vez que consigue en un día dos primeros puestos y un tercero, con lo que lidera la clasificación general..."
                    que conste que tengo una envidia de no estar ahi, pero tambien me siento orgullosa de contar entremis amigos a alguien que regatea con estos monstruos dela vela
                    grrrrrrrrrrrrrrr

                    Ja, ja,jaaaaa
                    He sido la envidia de todos los que están aquí, el único que he podido navegar con ellos, con estos "monstruos" sagrados de la vela.

                    Con Paul Cayard, John Cutler y Bruno, caña, táctico y navegante del Desafío. Están considerados como los mejores en sus posiciones.

                    Una experiencia única. Hoy la suerte les ha seguido acompañando, con un primero, un 4º y un 5º y siguen los primeros en la general.

                    Y visita mi blog:


                    http://www.lamarsalada.info/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                      y la crónica de ayer:

                      Las clases "TP 52", "GP 42", y las "ORC Open" y "ORC 570" abrieron la VII edición de Trofeo César Manrique Puerto Calero, los "ORC 670" tuvieron día de descanso después de disputar el miércoles la regata larga de la "World Cup ORC 670 Islas Canarias".

                      Los barcos del Marítimo del Abra, con diferente suerte en cada una de las clases.

                      Clase "TP52"

                      Regata de preparación para el "TP 52 World Championship Islas Canarias Puerto Calero" a celebrar en estas aguas la próxima semana, el "Desafío" patroneado por Paul Cayard con el cántabro David Madrazo como trimer de espí y en el que ha tenido el honor de navegar el que escribe estas líneas , ha realizado una jornada espectacular con dos primeros y un cuarto que le sitúan líder con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado.

                      "Quebramar GP42 Cup"

                      Intensa jornada inaugural, en el que nos ha acompañado un día nublado, difícil de ver las marcas de viento sobre el agua y muy complicado de interpretar por donde estaba el bordo bueno. Muchos roles, variando entre el norte y nordeste, lo que ha hecho cambiar continuamente el campo de regatas e incluso variar notorialmente el resultado en alguna de ellas. Realmente un día muy difícil para los tácticos.

                      El "Desafío" de Wizner, conservador durante las dos primeras mangas controlando a sus inmediatos rivales, marcó unos discretos resultados en las dos primeras mangas, y fue sorprendido por un fortísimo role en la tercera del día cuando marchaba en primera posición. Finalmente acabó 6º, resultado que no interfiere de forma importante en el objetivo de este año: ganar la "Quebramar GP42 Cup"

                      El "Bodegas Luís Alegre-Basquexperience" tiene que retirarse de la competición por rotura del cojinete del timón cuando peleaba por el segundo puesto. El equipo del "Bodegas Luís Alegre-Basquexperience", al mando de la mundialista Natalia Vía-Dufresne, se quedaba con la miel en los labios y un sin sabor. En el último tramo y casi en la línea de meta, cuando iban en tercer puesto pero muy pegados al 'Roma', se quedaban sin gobierno y se retiraban de la competición.

                      "ORC 670 Word Cup"

                      La clasificación está mandada después de 4 pruebas por el "Telefónica" de Pedro Campos, seguido por el "Navantia" del gallego Jesús Pintos, en el que militan los cántabros Eloy Ruiloba y Jesús Amaliach y el barco del Real Club Marítimo de Santander, "Vindio" armado por Fernando Pombo, en tercera posición. El "Maltesers", de la también santanderina Paula Marton y con tripulación integrante femenina, se encuentra en 10ª posición

                      Mañana, aunque las condiciones preven una menor intensidad de viento, están previstas un máximo de 3 pruebas.





                      Y visita mi blog:


                      http://www.lamarsalada.info/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                        Yo llevo la parte de ocio...de este evento

                        Pues felicitar a Puerto Calero, vaya festuqui...que disfrutamos ayer....

                        Muchas tripulaciones, mucha gente que navega...y muchas chicas coladas.....( que realmente son las que animan el paisaje.)

                        Ambientazo y encuentros con algún cofarde...por cierto, Chachón ...no te ví!!!!

                        Y Frank?Donde estabas?

                        Lo dicho gran fiesta de clausura.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                          Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                          Yo llevo la parte de ocio...de este evento

                          Pues felicitar a Puerto Calero, vaya festuqui...que disfrutamos ayer....

                          Muchas tripulaciones, mucha gente que navega...y muchas chicas coladas.....( que realmente son las que animan el paisaje.)

                          Ambientazo y encuentros con algún cofarde...por cierto, Chachón ...no te ví!!!!

                          Y Frank?Donde estabas?

                          Lo dicho gran fiesta de clausura.
                          Este año no pude ir. Los diez días en Madeira fueron más que suficiente como para que la almiranta me obligara a hacer un "stop and go"
                          La verad es que ya no me quedan días para coger en el trabajo y entre una cosa y otra pues a verlo de lejos.
                          Por cierto mi barco (Vemotor) creo que ha quedado tercero en su clase empatado a puntos con un barco chicharrero. Si tú o alguien me lo confirma
                          "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                          "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                          cuando llega la hora,
                          sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                          [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                          Socio fundador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                            Confirmado. Clase ORC 570
                            1º Pasión por Castellón
                            2º Islas Chafiras

                            3º Vemotor


                            PD: Si hubiera ido yo seguro que quedábamos peor.
                            "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                            "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                            cuando llega la hora,
                            sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                            [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                            Socio fundador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

                              Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                              Yo llevo la parte de ocio...de este evento

                              Pues felicitar a Puerto Calero, vaya festuqui...que disfrutamos ayer....

                              Muchas tripulaciones, mucha gente que navega...y muchas chicas coladas.....( que realmente son las que animan el paisaje.)

                              Ambientazo y encuentros con algún cofarde...por cierto, Chachón ...no te ví!!!!

                              Y Frank?Donde estabas?

                              Lo dicho gran fiesta de clausura.

                              ¡Y yo me fui al hotel!

                              ja, ja,jaaa presentía que la noche sería muy larga y tenía trabajo que presentar esta mañana. Creo que me salvé de una buena por lo que me han contado. La cena excelente, y la cabalgata con las Draks y las comparsea disfrazadas espectaculares.
                              Barra libre y mucha... muchísima gente que ya llegaba con colores que indicaban que el vino de la cena no estaba mal... blanco del grifo creo que dijeron que era, entraba com el agua, pero...
                              Mis amigos me han contado que llegaron al hotel disfrazados y de día... ¡Y aquí es una hora menos!





                              Editado por última vez por la mar salada; 19/10/2008, 21:07:07.
                              Y visita mi blog:


                              http://www.lamarsalada.info/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X