VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Entrenamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamiento

No es la primera vez que planteo este tema ...

¿quien entrena para estar en forma para salir a navegar?
    ¿que hacéis?
    ¿como, donde y cuanto?

¿a que no entra nadie ...?
    y los que lo hagan ... seguro que afirmarán que mas vale maña que fuerza ...
    ¿que apostamos ...?

Salud
    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Re: Entrenamiento

hombre Ventarron... depende del plan que lleves... para hacer cuatro regatillas sociales tampoco hay que ser Rafa Trujillo

Comentario

Me apunto:

2 clases de spining (lunes y viernes) de 45 minutos
      2 clases de natación (martes y jueves) de 40 minutos
      1 clase de estiramientos (miércoles) de 40 minutos

Todo esto sazonado con 10 o 12 horas diarias de trabajo duro o muy duro (autónomo que es uno ...)
      La pareja, la paternidad y algún libro para leer ... ... y uno al mes ....

Salud

Comentario

¿ Es que me quieres matar ... ?

Venga .............. otra

P.D.: Besos guapetón.
        al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
          ... y uno al mes ....
          ... halaaaa ... esageraoooooo

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
            hombre Ventarron... depende del plan que lleves... para hacer cuatro regatillas sociales tampoco hay que ser Rafa Trujillo
            Cuando sales a navegar solo ... SOLO dependes de ti ... y ya veras como en mas de una ocasión renegaras de no ser Rafa Trujillo (versión Maresme ...)

Dile a la niña ... que se apunte contigo ...

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
              ... halaaaa ... esageraoooooo
              Es verdad ... Hace tiempo que no consigo leer mas de un libro al mes ...

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
                Dile a la niña ... que se apunte contigo ...
                Que se apunte a lo del uno al mes

MR
                ------------------------------------------------
                Es món és rodó WEB/BLOG
                ------------------------------------------------

Comentario

Hola Ventarrón, pues yo hago mis cosillas, me explico, vivo en el barco, me compré unas pesa de 5Kg y cada mañana me dedico un rato a ellas, después hago flexiones de piernas, cuando me acuesto en la cama(solo) hago unas cuantas abdominales, así como me reviento y ya estoy "tumbao" pues me quedo frito, y siempre subo por las escaleras en vez del ascensor cuando voy a currar. Durante unos dias por la mañana, con un vecino me iba a correr, pero eso de me acaba de convercer, porque digo yo, si no me persigue nadie ¿por qué corro?, me gusta mas caminar
                  En definitiva, que no me obsesiono con el tema de ponerse en forma, pero si me gusta un mínimo de buena forma física, mas que nada para mantener a raya la barriguilla cervecera

Venga, salud para todos y estas frescas( cero & cero )
                  Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
                  Bon Vent
                  Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
                  https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
                  https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com

Comentario

Originalmente publicado por miravent Ver Mensaje
                    En definitiva, que no me obsesiono con el tema de ponerse en forma, pero si me gusta un mínimo de buena forma física
                    Me gusta esta frase ...

Salud

Comentario

Muy interesante cuestion. Nosotros, y tras las oportunas consultas, establecimos un plan de trabajo, adaptado a las diversas temporadas, y sobre todo ajustado a nuestro barco, a su programa intenso de navegación y a su tripulación. Y todo ello pese a las molestias familiares que tan duro programa nos exige. En primer lugar establecemos la campaña del año y a partir de la misma, el calendario de trabajo. La actividad principal del barco, incluso cuando esta amarrado es beber cerveza y cubatas. Así la tripulación, como un rito sagrado, todos los martes y jueves, sin importar las inclemencias del tiempo, quedamos por las noches, aperitivos de cerveza y cenas. Y es tal nuestro afan que a veces se nos hacen las tantas, y tan solo encontramos sitio para entrenar en discretos locales de luces rojas en los que atentas señoritas admiran nuestra capacidad fisica y nuestra voluntad ferrea. En plan duro, eh? sin tonterias. La temporada de invierno la combinamos con vinos tintos, la de primavera con gin tonics, y verano, por excelencia, es tiempo de martini con vodka. Aunque parezca mentira y pese a nuestro apretado plan de trabajo y esfuerzos, a veces recurrimos a diversos farmacos no dopantes, normalmente anti-acidos, que dispensamos con una alegria propia de una clase de primaria celebrando un cumpleaños en un tienda de chuches. Añadase las oportunas morcillas, jamones, bocatas diversos, y frituras de bajo colestarol, ( aceite de oliva), tan de boga en nuestros tiempos. Todo es poco para mantener la bellas estampas marineras, en las que, junto a las playas nudistas, nuestra tripulación exhibe, orgullosa, el promiente fruto de tan voluntarioso esfuerzo, y así a veces nos encontramos, permitasenos la inmodestia, con que ser grabados para la posteridad, por mil y un mecanismo de reproducción con los que nacionales y extranjeros, quieren llevarse la estampa de esta España ( perdon he puesto España), plural, moderna, moernizada y deportista.

En serio, yo hago yoga.

Comentario

Yo si entreno.

Todas las mañanas de 8 a 8.30 tandas de sprints de 100 metros, finalizando con 10 minutos de trote a ritmo medio.

Martes Jueves y Viernes tarde, 50 minutos de trabajo pesado en gimnasio, a base de movimientos básicos y pesados, lease sentadillas, press militar, dominadas, pesos muertos, press de banca, etc...

Fines de semana: si hay regata o navegación, pues hago eso. Si no, últimamente me ha dado por el golf y aunque no doy una, al menos ando los kilómetros de pista que tiene el campo.

Estoy muy de acuerdo contigo en que es importantísimo el deporte, y sin duda ayuda para la náutica, sean regatas o crucero.

Respecto al mensual....digamos que yo "leo" con mayor frecuencia
                        Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Pues yo llevo un día ... Estoy más cansado que la Jefa de tanto navegar ... aquí:

al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Morito ... SIQ UE ESTAS CANSADO !!!

Nos haz colado algo que era para el post de al lado ...

Salud

Comentario

Buzo, enhorabuena por tu sentido del humor en estos tiempos que corren, yo tambien hago barra castellana y barra libre

Bueno, os cuento, todas las mañanas:

A las 11h he terminado de desayunar y me voy andando a la piscina (son tres paradas de metro, de O'donell a Sainz de Baranda, Conde Casal y Pacífico)

Primero voy a la sala de gimnasia (aki la llaman de "cardiovascular") solo hago dos aparatos, de brazos, uno con dos palancas que se mueven en horizontal y otro con movimiento vertical y solo hasta que empiezo a sudar.

Segundo, me bajo a la piscina (da gustazo yendo un poco acalorao) y me pego unos cuantos largos cambiando estilos. En cuanto me encuentro cansado lo dejo y tras una ducha (algun dia sauna):

Tercero, salgo echando leches a una tasca que hay en Pacifico que se llama la Chelito y me abrocho unas cañas frias con algun aperitivo como por ejemplo "migas con torreznillos" para desengrasar.

En fin esas son las tristes mañanas del jubilata
                              sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

Trabajando...
                              X