VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Un tema de los de siempre (1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un tema de los de siempre (1)

Originalmente publicado por optimista Ver Mensaje
    No me extraña que no te enteres de nada que no hayas vivido directamente, jeje. Tienes fobía a estudiar, a la teoría, que es aprovechar todas las vivencias de los muchos y muy buenos que han navegado antes que nosotros.

Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la nomenclatura es tremeda, con múltiples nombres para lo mismo. Por ejemplo, cajas doradas, manguerotes de ventilarción, aireadores o ventiladores para lo mismo. Es una manifestación de corporativismo de los que se saben algo de esto, cuanto más lo complican más "expertos" son. Por eso, aunque no tengo ni puta idea de inglés, me encanta la nomenclatura del golf, en todo el mundo en inglés y generalmente con sólo un nombre para cada cosa. Y por cierto, la técnica del golf, aunque parezca increíble es más compleja que la de de la vela, que ya es decir, jaja.
    No cabe duda que no entendiste nada de nada, puedes explicar tus vivencias si usar palabras complicadas, pero eso auque parece muy facil, es muy dificl de conseguirlo, por eso aqui hay personas que cuando explican algo siempre es muy util, y justamente muchos de ellos son lo mas expertos. Cuando intervine en otro post, no este lo hice con esa idea, ahora si tu crees que no se nada de motos, en teoria, te invito a que en privado me pruebes, en practica lamento no poder demostrarte lo que se, Solo estaba bromeando.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
      Muy buenas Optimista.

Rafa
      ----
      Rafa, creo que te he llamado en una ocasión Jesús (para los nombres soy tremento, jaja), tenía ya casi acabado mi comentario sobre barcos, sobre los Bavaría y he metido mal el dedito y ha desaparecido. Me voy a ver al niño contra el Kun. No soy muy futbolero, pero sí atlético de nuevo, después de muchos años en excedencia, porque no me parecía de recibo ser aficionado de un club propiedad de Jesús Gil.

Mañana lo volverá a escribir este optimista. Juan. Bueno para ser exacto, Juan Sebastián. Novato sí, pero con nombre con más pedigrí que la inmensa mayoría, jaja.

varya

Comentario

Pues de la Sagrada Familía hablamos cuando esté acabada. Pero además de los méritos artísticos que tendrá no tendrá la aberración, la impiedad de haber sido hecha con el hambre de una gran mayoría, como por ejemplo, todas las muy católicas catedrales medievales. Y los trajes a medida no son de snob. Son para quien no tienen la suerte de tener buena percha, jeje. ¿Un Velazquez?. Por favor, eres un retro total. Con las múltiples maravillas que hay por sólo unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas, aunque para algunos cuya argumentación no se sostiene son chorradas que puede hacer un niño o incluso yo. Y hay vegas sicilias o riojas que están muy bien, pero que muy bien, por unos pocos euros. Pero si se suben a la parra en el precio, hacen algo que me parece muy bien, sacarle los cuartos a los snobs, a los tontos presumidos.

Tu sabes esto esta en contra de las normas del foro, es una opinion discutible, pero fuera de aqui.
        Si seguimos asi terminaran cerrando este post.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
          Tu sabes esto esta en contra de las normas del foro, es una opinion discutible, pero fuera de aqui.
          Si seguimos asi terminaran cerrando este post.
          No, no creo que el Tabernero sea tan intransigente. Y a buenas horas lo dices, haber evitado tu anterior mensaje, jeje.

y buen rollito.

Comentario

Asi que tienes una CBR 600 ... buena moto si señor. Yo es que estaba acostumbrado a motos de "verdad" JE JE JE
            La moto que he tenido mas divertida, dentro de que no eran racing, sino para viajar, fue una CBR 1100 XX y una Yamaha FJR 1300 de 145 CV. La verdad es que la primera me duró 6 meses y la segunda 4 años.

Por cierto, siento mucho lo del equipo que has dicho que eras. No te preocupes que eso se suele curar con la edad

RAFNI KAI
            www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
              Pues, permitidme que entre en este hilo.

Va a quedar feo, pero lo suelto: He tenido Bultaco, Montesa, Ossa, Japauto, Kawasaki, Suzuki,Honda Yamaha, Bimota, Ducati, Husqvarna, KTM y BMW.

Lo de mejor o peor , como dice un cofrade está basado en lo que cuesta, lo que vale, lo que se rompe, lo duro que es el material, etc.

Vistas desde un todo... TAMPOCO HAY GRANDES DIFERENCIAS !

Si mañana tuviera que hacer un ranking, en primer lugar irian las japonesas. Duran mucho, los motores no se rompen y los materiales son , en general de gran calidad.Una moto japonesa puede estar 40,000 Km sin pisar un taller. BMW....no sabe lo que es eso.

Las italianas...flojas en general

Una moto, para mi es un todo, no solo apariencia, motor o chasis.

Bmw tiene una baja calidad de materiales que no se correspone con el precio.(Tengo ahora una BMW de alta cilndrada) Ha tenido varias pijerias y en sus tres años...se le están oxidando algunas partes que tengo que cambiar. Hasta ahí normal? Pero es que tengo una KTM, con mas golpes que una burra...y está impecable.

Tengo una teoría: la gente cuida mas las cosas caras...por tanto los dueños de BMW, cada dos por tres las tenemos en los talleres, pero si las abandonas un poco....son como todas....se desvencijan....

Que pasa ? Es que nadie abandona una BMW! Yo si, y la tengo hecha una porqueria.Tambien abandonde una Kawasaki...y me arrancó con unas pinzas......

Pregunta: Cuales es mejor moto?

Es como las mujeres....mi amiga Pepita está muy buena...es rica y elegante, pero....por dentro

Los Bavaria son estupendos...porque cuestan la mitad que un barco...con prestaciones muy parecidas.

Yo veo que llegan como todos...y los dueños ...encantados.

Es de necios confundir valor con precio......

Saludos
              Sabes tuve una amigo que tuvo una Honda le salio tan buena, que compro una similar, y esta solo le dio dolores de cabeza. Yo tuve una Kawasaki, de materiales increible, pero no faltaba el dia que no se le rompiera algo, en esa pequena cilindrada, no habia quien pudiera con las Yamaha.
              Despues me compre una Agrale, que no era mas que una Cagiva, armada en Brasil, es decir era Italiana, no puedo decir lo que era esa moto, no solo una seda, sino interminable, excepto por una cosa, al contrario que la Kawa, los materiales era de baja calidad, gomas, acrilicos, palsticos todo se deterioraba, por lo que al final tambien necesitaba mantenimiento.
              Asi que decir que un vehiculo es mejor que otro, es relativo, muy relativo.
              Honda aqui en USA, en autos no es preferido, Toyota esta considerado lo mejor, pero si vas a las estadisticas, Hyundai es el que menos problemas da, ( no se este anio )y el que mas ofrece relacion calidad precio.
              Y asi y todo he conocido personas que han tenido problemas serio con un Toyota antes de 100.000 millas y otros que con un Chevy las han pasado sin problemas. (Mi van por ejemplo)
              Los Bavaria a mi me encantaban, ni sabia que tenia fama de malos, es mas de donde yo vengo todo lo aleman tiene fama de bueno, incluso aqui VW es un auto caro, y uno de los pocos autos europeos (por no decir el unico) fuera de los de lujo, que puede competir, con segun ellos, en un mercado tan exigente como es el estadounidense.

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                Asi que tienes una CBR 600 ... buena moto si señor. Yo es que estaba acostumbrado a motos de "verdad" JE JE JE
                La moto que he tenido mas divertida, dentro de que no eran racing, sino para viajar, fue una CBR 1100 XX y una Yamaha FJR 1300 de 145 CV. La verdad es que la primera me duró 6 meses y la segunda 4 años.

Por cierto, siento mucho lo del equipo que has dicho que eras. No te preocupes que eso se suele curar con la edad
                pues ahora que lo dices te agradeceria que escribieras algo sobre la FJR ya que muy posiblemente sea mi proxima moto.

en mi "epoca" se decia que la cbr era la moto de los pijos, los que querian correr tenian muy claro que nada como una FZR

saludos
                No hi pots perdre res, si vols podràs
                no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                Viu la vida viu, no paris mai
                sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

No, no creo que el Tabernero sea tan intransigente. Y a buenas horas lo dices, haber evitado tu anterior mensaje, jeje.

y buen rollito.
                  Evitado el mensaje anterior

Comentario

¡Hola¡Desde luego las argumentaciones son de lo mas....... digamos raras
                    que te compras un ferrari..... snov de los c****es y presumido de los h****s.... "pos vale"
                    El que se hace un traje a medida ... iden de iden
                    El que compra un velazquez o un goya ...un retrogrado
                    el que se compra una bimota CON MOTOR DUCATI ..nose
                    Al que le gusta mas un reserva que un don simon ...tal ytal
                    En resumen todo el mundo a comer hamburguesas, comprar las ofertas del carrefour, vestir como antes los chinos y no se cuantas lindezas mas
                    ¡¡¡¡VAMOS HOMBRE¡¡¡¡
                    salu2
                    rolando
                    PD puedes recrearte lo que quieras, no pienso contestar
                    Solitario, mudo, ceñidas
                    las sienes de hojas otoñales.
                    En la boca reseca, el gusto
                    de la sal de todos los mares.
                    La sal que dejaron las olas
                    de los días al derrumbarse

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                      Es de necios confundir valor con precio......

Saludos
                      Frase digna de figurar en la puerta de muchos sitios.

Yo tenía una teoría. Mi teoría era que Bavaria acabaría construyendo barcos de forma muy robotizada, barata y de calidad notable. En parte lo han conseguido. Y de hecho muchos de sus competidores han metido robots en sus astilleros y se han planteado la cadena de montaje. Pero no está muy claro el futuro. La crisis puede dejar maltrecho el astillero.

Siempre digo que el camino entre un astillero pequeño y artesano, y una cadena de montaje de veleros baratos se recorrió muy rápido, quizá demasiado. Y por el camino se produjeron algunos malos barcos, se cometieron algunos errores y se tiró por la borda la imagen de marca.

Pero al señor que hizo todo eso ahora le da igual. Vendió su empresa a un grupo inversor y convirtió en Dinero una empresa boyante. Luego ha llegado la crisis y veremos que pasa...

Comentario

[quote=ROyOR;395301] soy propietario de un Bavaria 33 cruiser de junio de 2007. Estoy muy contento con él pues ha sido mi primer barco y la verdad es que va bien ¿realmente va bien? No lo se pues no he probado nunca ningún otro.
                        -----------------------------------
                        En los números 502 y 504 de YATE están las pruebas del Dufour 425 Grand´Large y del Bavaría 40 Cruiser, realizadas por Carlos Serra, pretigioso periodista mienbro del reducido jurado de los premios a los mejores veleros europeos del año.
                        Respecto al primero indica que con "viento variable, con rachas que
                        alcanzaban 18 nudos y mar de leva considerable......no podía remontar hacia el viento con las velas cazadas sin escorar en demasía y volverse difícil al timón. El gobierno recuperaba su docilidad cuando la brisa regresaba a sus habituales 12 o 15 nudos....la ola cruzada era incómoda y dominaba los extremos del barco más de lo que uno habría deseado..".
                        Respecto a los Bavaria dice que "nunca hemos sido suficientemente elogiosos con su forma de moverse en el agua, excelente, valerosa y amable con el usuario". Y ya respecto al 40 Cruiser "Ceñimos contra la mar...Cuando el anemómetro superaba frecuentemente los 22 nudos reales, y las olas empezaban a crear paredes, el barco estaba francamente pasado pero era todavía dominable...sólo tomar un rizo en la mayor mejoró de forma notable...estábamos ya en 25 nudos casi constantes. En esas mismas condiciones, y con el viento refrescando todavía más, iniciamos el regreso con el viento por la aleta. El Bavaria volaba y seguía siendo gobernable". Y en las conclusiones que la prueba le sirvió para "redescubrir las excelencias del diseño que J&J Desing practica para la casa alemana: ver un barco que se comporta correctamente con vientos de fuerza 5-6 es una bendición en el panorama que ofrecen algunos cruceros de la competencia."

Auténticamente revelador, ¿no?.

Comentario

Yo vendo de un Oceanis 320 que tuve 15 años y me pasé a un Bavaria 36, que ahora tiene 5.

Mi experiencia.

bavaria esta mucho mas estudiado y es bastante mas barato que el Oceanis.

La terminación del bavaria es mejor, mas cuidada y el acastillaje es de lo mejor en calidad standard.

El bavaria navega mucho mejor (y no solo por la diferencia de eslora)

Envejece algo peor, las marcas azules pierden viveza en 3 años.

Popr lo que se , la cosntrucción es serie la están copiando todos los que pueden.

En resumen creo que Bavaria da mas por el dinero. Aunque naturalmente me gusatria tener un Swan, o un Ferrari....

Marino1253
                          Marino1253

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Comentario

Originalmente publicado por rolando1943 Ver Mensaje
                            ¡Hola¡Desde luego las argumentaciones son de lo mas....... digamos raras
                            que te compras un ferrari..... snov de los c****es y presumido de los h****s.... "pos vale"
                            El que se hace un traje a medida ... iden de iden
                            El que compra un velazquez o un goya ...un retrogrado
                            el que se compra una bimota CON MOTOR DUCATI ..nose
                            Al que le gusta mas un reserva que un don simon ...tal ytal
                            En resumen todo el mundo a comer hamburguesas, comprar las ofertas del carrefour, vestir como antes los chinos y no se cuantas lindezas mas
                            ¡¡¡¡VAMOS HOMBRE¡¡¡¡
                            salu2
                            rolando
                            PD puedes recrearte lo que quieras, no pienso contestar
                            eso ! eso! optimista que tome todo en cadena y automatizado que se coma los buenos perritos y hamburguesas ricos en vitaminas(puro colesterol) ya que tienen la mejor calidad de la mejor carne de las mejores vacas alimentadas con pienso animal echo tambien en cadena(vacas locas) ademas de los huevos de las gallinas que duermen con bufanda (gripe aviar) uhmmmm que coloridos y que ricos, y de postre que se tome unos sabrosos donuts hechos con los mejores despojos de las mejores vacas de las anteriores hamburguesas y para merendar un buen bocadillo de mortadela con un buen red bull y por la noche que se duerma en su casita prefabricada de esas que aguantan temporales con su calefaccion de hilo radiante tambien echa en cadena

y yo mientras me comere un buen chuleteon de ternera gallega criada en casa por mis padres y un buen pulpo a la gallega,o una buena tortilla española con patatas de mi huerta con huevos de mis gallinas sueltas por el campo, y de postre un buen queso con membrillo hecho con leche de la anterior vaca y menbrillo de mi huerto y para merendar un buen bocadillo de chorizo echo del cerdo que yo he criado y por la noche me ire a dormir a mi casa de piedra tallada por un cantero y me calentare con mi fogon a leña,

optimista!!espero que disfrutes tanto como yo de la produccion en cadena!!te invito a un buen vaso de vino de las uvas de mi huerto o prefieres uno de don simon echo en cadena con polvos y agua?
                            unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
                              eso ! eso! optimista que tome todo en cadena y automatizado que se coma los buenos perritos y hamburguesas ricos en vitaminas(puro colesterol) ya que tienen la mejor calidad de la mejor carne de las mejores vacas alimentadas con pienso animal echo tambien en cadena(vacas locas) ademas de los huevos de las gallinas que duermen con bufanda (gripe aviar) uhmmmm que coloridos y que ricos, y de postre que se tome unos sabrosos donuts hechos con los mejores despojos de las mejores vacas de las anteriores hamburguesas y para merendar un buen bocadillo de mortadela con un buen red bull y por la noche que se duerma en su casita prefabricada de esas que aguantan temporales con su calefaccion de hilo radiante tambien echa en cadena

y yo mientras me comere un buen chuleteon de ternera gallega criada en casa por mis padres y un buen pulpo a la gallega,o una buena tortilla española con patatas de mi huerta con huevos de mis gallinas sueltas por el campo, y de postre un buen queso con membrillo hecho con leche de la anterior vaca y menbrillo de mi huerto y para merendar un buen bocadillo de chorizo echo del cerdo que yo he criado y por la noche me ire a dormir a mi casa de piedra tallada por un cantero y me calentare con mi fogon a leña,

optimista!!espero que disfrutes tanto como yo de la produccion en cadena!!te invito a un buen vaso de vino de las uvas de mi huerto o prefieres uno de don simon echo en cadena con polvos y agua?
                              Membrillo?? Dices tu que comen membrillo con queso o te refieres a dulce de mebrillo. Les cuento que estaba empezando a creer que el membriilo y su dulce solo exisita en mi pais y por alla cerca, pues aqui nadie sabe lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
                                ....
                                y yo mientras me comere un buen chuleteon de ternera gallega criada en casa por mis padres y un buen pulpo a la gallega,o una buena tortilla española con patatas de mi huerta con huevos de mis gallinas sueltas por el campo, y de postre un buen queso con membrillo hecho con leche de la anterior vaca y menbrillo de mi huerto y para merendar un buen bocadillo de chorizo echo del cerdo que yo he criado y por la noche me ire a dormir a mi casa de piedra tallada por un cantero y me calentare con mi fogon a leña...

Estooo.. ¿Y a qué hora dices que coméis en tu casa?

Vive y deja vivir,
                                pero vive como piensas,
                                o acabarás pensando como vives.

Comentario

Trabajando...
                                X