VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

    Bueno , bueno parece que al final habra viento y posiblemente el recorrido sea hasta Blanes o aledaños, pues parece que han desmontado la piscifactoria. ( Esta almenos no se hundira).
    Suerte y copas

    Comentario


    • #32
      Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

      Originalmente publicado por Pardillo Ver Mensaje
      Bueno , bueno parece que al final habra viento y posiblemente el recorrido sea hasta Blanes o aledaños,

      Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

      Comentario


      • #33
        Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

        Hombre no es para ponerse asi un error lo tiene cualquiera ¿No?

        Pero a falta de viento hubo corriente y pudimos , hasta que nos dejo la autoridad competente.

        Sin comentarios por ahora ya cotillearemos en la cena y si recordamos .

        Comentario


        • #34
          Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos



          He hecho cientos de regatas y nunca me he sentido tan estafado como en esta!

          Estoy realmente cabreado!!! (sin asteriscos).

          Resulta que el juez se ha sacado de la manga no sé que cálculos para anular la regata cuando ya se había hecho lo dificil.

          La excusa ha estado en no sé qué cálculo que se había pasado el tiempo límite para llegar a la primera boya...

          Esto es algo que no está en ningún reglamento de regata. He sido el único de los trentaypico de barcos en protestar y explicarle al juez que el tiempo límite se calcula sobre el total de la regata, no sobre un recorrido.

          Cuando ha anulado la regata, estábamos los 3 primeros barcos en un puño alrededor de la baliza. Habíamos pasado un verdadero infierno con los spis remontando el marote que nos venía con un viento debilucho...

          ... y cuando solamente nos faltaba la deliciosa vuelta: ¡zas!, va el tio y la anula.

          Nadie más ha protestado.

          Pues bien, un servidor, como ya estaba en baliza, ha continuado haciendo el recorrido.

          Pues informo a la concurrencia que a las 4h 10' pasaba por la que tenía que ser la línea de llegada.

          También informo que mi tiempo límite para hacer dicho recorrido, es de 4h, 50' 38,4''. Lo cual quiere decir que si no se hubiese anulado la regata, me hubiesen sobrado 40': Deplorable!!!. Mejor dicho, me han robado la regata.

          No pongo nada más que estoy muy calentito y luego me tienen manía. Pero así es dificil que la gente le tome afición al tema.
          Buena proa!

          Comentario


          • #35
            Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

            No me sorprende nada viniendo de Reixach que ya nos tiene acostumbrados a estas "Reixacadas" del tipo "Se anula la regata porqué en tierra ya han tirado el arroz a la paella y si no va estar pasado" pero, la verdad; cada vez son más frecuentes. Tendrían que pensar en darle la Jubilación y abrir paso a otra generación de jueces que antenpongan ante todo las regatas en el agua, que en definitiva es lo que queremos hacer nosotros.. no ellos.

            de entrada, y desde mi punto de vista la regata de hoy ha sido una suma de despropósitos, pues creo que tal como venía el viento no costaba nada cambiar el recorrido y salir rumbo hacia el Sur o bien Mataró o bien la pisci de Masnou... (ceñida) pero el tio estaba empeñado en la corriente que en definitiva es un problema nuestro, no de él... en vez de eso hemos perdido el tiempo en dos salidas en popa con llamada general y la última que pa que..... la guinda ya os la ha comentado Atnem..

            ¡Que lástima de día!
            Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

            Comentario


            • #36
              Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

              Originalmente publicado por Bonden Ver Mensaje
              de entrada, y desde mi punto de vista la regata de hoy ha sido una suma de despropósitos, pues creo que tal como venía el viento no costaba nada cambiar el recorrido y salir rumbo hacia el Sur o bien Mataró o bien la pisci de Masnou... (ceñida) pero el tio estaba empeñado en la corriente que en definitiva es un problema nuestro, no de él... en vez de eso hemos perdido el tiempo en dos salidas en popa con llamada general y la última que pa que..... la guinda ya os la ha comentado Atnem..

              ¡Que lástima de día!

              ya te digo... hacernos salir así es un disparate... en la salida buena, tras dos llamadas generales en las que la cosa no iba conmigo, pues salia muy retrasado, me han cantado fuera de linea (llamada individual) para evitar un abordaje con otro barco que estaba parado y que no podia caerle por su popa porque habia otro barco tambien parado... todo eso con el nulo gobierno que da una salida de popa con entre 3 y 5 nudos y rolando del 120º al 170º respecto al barco... he tenido que orzar y salirme de linea, conscientemente, a 20 segs antes de la salida para evitar problemas... En una regata la salida debe realizarse con seriedad, pues la integridad de los barcos (y sus tripulaciones) esta en juego. Y las boyas de desmarque, con una primera ceñida corta, imprescindibles

              Por otro lado le doy toda la razon a Atnem... escuche la anulacion y las justificaciones y contrarreplicas por radio, cuando yo ya habia abandonado (ahora contare el por qué), pero me parecio demencial, aun no entiendo los argumentos a los que se aferraba el comite, pero desde luego se quedaron descansados, y desprestigian una regata que tiene un buen encanto. Las dos ultimas ediciones, la de mayo de este año y la de noviembre del pasado, fueron una gozada

              Por mi parte (y la del "Tunante") decir que abandonamos... basicamente porque no me estaba divirtiendo (y eso es fundamental para mi)... me salio una regata "pastosa", con todo tipo de pequeños incidentes (incluyendo, un fuera de linea y una izada de espi a lo Chemamoreno, aunque sin su elegancia ni su porte...)... no sé, he plegado montones de spis pero es la primera vez que coloco mal los puños... aun asi lo baje y lo volvi a subir bien...

              ...pero ademas el mar y el nulo viento y ademas rolon, que me impedia dejar el gobierno del barco al piloto automatico y dedicarme yo a otra tareas (comer, por ejemplo...iba en la modalidad de "solitario") me fueron fatigando mucho, incluso me entro un intenso dolor de cabeza, un conato de mareo...pero lo que acabó por hacerme claudicar fue una rotura: (coñe!!! ... por una vez una rotura me dejo una cierto sensacion de alivio)... era la excusa que necesitaba para abandonar... En uno de esos bandazos que pegaba la mayor cuando llegaba una ola alta (mar de fondo notable, aunque muy tendida) y habiendo tan poqito viento, ¡¡¡se me rajaron cuatro patines de la mayor!!!... y me quede con la vela suelta del palo en su tercio inferior ...no podia seguir asi a riesgo de acabar rifando la vela... radio, comunicacion de mi retirada y a puerto...

              otra vez sera!!!!

              pd ... desde luego no ha sido mi mejor dia... cuando ya baldeaba el barco y dispuesto ya a marcharme, me asomo por la borda y chofff!!! las gafas al agua...... con lo a gusto que estaba en la cama esta mañana

              Unas rondas para todos
              Editado por última vez por Keith11; 15/11/2008, 23:19:00.

              Comentario


              • #37
                Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                No sois los únicos que os vais con mal sabor de boca a casa, el menda ha llegado desanimado y sin haberlo pasado demasiado bien ... una lástima. A ver que pasa mañana ...

                Saludos, sinera

                Comentario


                • #38
                  Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos



                  O sea que os habeis pasado todo el día (un muy buen día) navegando entre colegas y volveis mosqueados, estresados y echando chispas... me encanta esto de las regatas .

                  Y mañana pensando en repetir...

                  Venga!! una sonrisita???

                  Salut !!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                    Originalmente publicado por rom Ver Mensaje


                    O sea que os habeis pasado todo el día (un muy buen día) navegando entre colegas y volveis mosqueados, estresados y echando chispas... me encanta esto de las regatas .

                    Y mañana pensando en repetir...

                    Venga!! una sonrisita???

                    Salut !!
                    ... pozi... mañana repetimos... en la Maresme Nord... la 3ª prueba

                    la pesadilla de hoy ya esta superada... mañana a por más...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje


                      O sea que os habeis pasado todo el día (un muy buen día) navegando entre colegas y volveis mosqueados, estresados y echando chispas... me encanta esto de las regatas .

                      Y mañana pensando en repetir...

                      Venga!! una sonrisita???

                      Salut !!

                      me dijeron : por que no te apuntas :
                      Manel - EA3CBQ

                      Socio fundador Anavre n° 15

                      de Baja por en crisis económica ??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                        Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje

                        me dijeron : por que no te apuntas :
                        no puedes, porqué ya has excedido tu tiempo límite


                        ahora en serio, lástima de esto, porqué todo lo demás creo que estuvo bien, con buen índice de participación y buen rollo
                        Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                          Bon dia!

                          Hay días que todo sale bien y te dejan un sabor de boca inolvidable y crean afición. Ayer no fue uno de esos.

                          Yo ya abandoné antes de la cancelación, como Keith, porque no me estaba diviertiendo. La empopada con el mar de fondo de cara era insoportable: el spi enrollándose desequilibrandose constantemente (con temor a una rotura), mar de fondo de morro (a mi me alguna ola me parecio de al menos 2 mts ¿estáis de acuerdo?) y eso con un viento mínimo de empopada, que a ratos incluso calmaba, hacía el barco ingobernable, bandazos de la mayor que te quitan el buen rollo de disfrutar, etc.

                          Y como en la interminable salida habíamos experimentado la navegación hacia abajo en ceñida suave con la ola a favor (deliciosa, como dice Atnem) la preferencia me ha venido rápido a la mente: spi abajo, volver a Barcelona y aprovechar el domingo para ir al Salón, que ya me había hecho a la idea de quedarme sin.

                          Encima, tras bajar el spi, al volver a la bañera por barlovento para largar la braza, intenté solucionar los incomodos bandazos de la mayor como a mi me gusta: con una solución inteligente y usando la cabeza. Así que le di lo más fuerte que pude al penol de la botavara con la frente para ver si se quedaba quieta a sotavento. Obedeció unos segundos impresionada por el impacto, pero luego volvió a las andadas. Así que habrá que aplicar otra solución, de esas a lo bruto sin usar la cabeza: como por ejemplo poner una contra. De hecho, ya iba pensando en ello antes del incidente y tras la cena tomé nota de cómo la tiene Baldufa. Así que sábado que viene a Decathlon a por un "8" de escalada, que por 6 € te soluciona el problema. Ahora en serio: un impacto un poquito más fuerte o en una zona menos resistente de la cabeza, y creo que no estaría ahora de cachondeo sobre el tema.

                          Ya de vuelta, medio oí por radio la explicación de la anulación. Y si a mi, que no tengo ni idea de regatas, me pareció rara, es que realmente debe ser muy muy estrambótica.

                          De todas formas, el balance general para mi es muy positivo, por la compañía (como hago poquísimas regatas las charlas antes y las cenas después son un disfrute poco habitual); por la deliciosa subida del domingo pasado (3 horas de spi con el piloto tras un baño fantástico, y sin haber navegado desde agosto); y una lección sin consecuencias graves de que los elementos de seguridad no hay que dejarlos para "planteárselas un día de estos". Y encima de regalo me llevo un "cuerno" puesto (espero que no se quede de recuerdo demasiado tiempo).

                          Y ahora, corriendo al Salón.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                            Originalmente publicado por Vint-i-set Ver Mensaje
                            Bon dia!

                            Hay días que todo sale bien y te dejan un sabor de boca inolvidable y crean afición. Ayer no fue uno de esos.

                            Yo ya abandoné antes de la cancelación, como Keith, porque no me estaba diviertiendo. La empopada con el mar de fondo de cara era insoportable: el spi enrollándose desequilibrandose constantemente (con temor a una rotura), mar de fondo de morro (a mi me alguna ola me parecio de al menos 2 mts ¿estáis de acuerdo?) y eso con un viento mínimo de empopada, que a ratos incluso calmaba, hacía el barco ingobernable, bandazos de la mayor que te quitan el buen rollo de disfrutar, etc.

                            Y como en la interminable salida habíamos experimentado la navegación hacia abajo en ceñida suave con la ola a favor (deliciosa, como dice Atnem) la preferencia me ha venido rápido a la mente: spi abajo, volver a Barcelona y aprovechar el domingo para ir al Salón, que ya me había hecho a la idea de quedarme sin.

                            Encima, tras bajar el spi, al volver a la bañera por barlovento para largar la braza, intenté solucionar los incomodos bandazos de la mayor como a mi me gusta: con una solución inteligente y usando la cabeza. Así que le di lo más fuerte que pude al penol de la botavara con la frente para ver si se quedaba quieta a sotavento. Obedeció unos segundos impresionada por el impacto, pero luego volvió a las andadas. Así que habrá que aplicar otra solución, de esas a lo bruto sin usar la cabeza: como por ejemplo poner una contra. De hecho, ya iba pensando en ello antes del incidente y tras la cena tomé nota de cómo la tiene Baldufa. Así que sábado que viene a Decathlon a por un "8" de escalada, que por 6 € te soluciona el problema. Ahora en serio: un impacto un poquito más fuerte o en una zona menos resistente de la cabeza, y creo que no estaría ahora de cachondeo sobre el tema.

                            Ya de vuelta, medio oí por radio la explicación de la anulación. Y si a mi, que no tengo ni idea de regatas, me pareció rara, es que realmente debe ser muy muy estrambótica.

                            De todas formas, el balance general para mi es muy positivo, por la compañía (como hago poquísimas regatas las charlas antes y las cenas después son un disfrute poco habitual); por la deliciosa subida del domingo pasado (3 horas de spi con el piloto tras un baño fantástico, y sin haber navegado desde agosto); y una lección sin consecuencias graves de que los elementos de seguridad no hay que dejarlos para "planteárselas un día de estos". Y encima de regalo me llevo un "cuerno" puesto (espero que no se quede de recuerdo demasiado tiempo).

                            Y ahora, corriendo al Salón.

                            Me alegre mucho de verte... este año no ha habido suerte con la meteo, pero te animo a que vengas en la proxima edicion, que sera (si se mantienen los calendarios como hasta ahora ha sido) en mayo o junio del 2009... (se hace una en primavera y otra en otoño)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                              Originalmente publicado por rom Ver Mensaje


                              O sea que os habeis pasado todo el día (un muy buen día) navegando entre colegas y volveis mosqueados, estresados y echando chispas... me encanta esto de las regatas .

                              Y mañana pensando en repetir...

                              Venga!! una sonrisita???

                              Salut !!
                              Pues lo siento por tí, pero tengo que ser un poco durillo con este comentario socarrón. Al de Dunic aplaudiendo... mejor ya ni le comento. De tí puede llegarse a entender. De él, persona que ha hecho muchas regatas, me parece triste...

                              El tema es que es verdad que estamos dolidos de la anulación: ¡por supuesto!. Pero, ¿de habernos apuntado?: no, ¡por supuesto!.

                              La razón está en que gracias a habernos apuntado tuvimos la ocasión de departir muy amigablemente antes y después de la regata con mucha gente con nuestra misma afición (claro que eso en parte también lo hubiésemos podido hacer en el Salón).

                              Pero lo importante es que gracias a habernos apuntado a esa regata, un servidor estuvo navegando (perdón, ¿a alguien le gusta eso?) desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Aproximadamente unas 10 horas.

                              ¿Alguien de los que se sonríen de haber participado en esa regata o de cualquiera puede decir lo mismo?. Pues que se aplique el cuento.

                              Y esta es la forma (a mi modo de ver) de cómo han de verse las regatas: un aliciente, un motivo, incluso una razón para navegar.

                              En este mismo hilo, unos cuantos posts antes, respondiendo precisamente a Dunic, comentaba:


                              ...
                              Una mala aplicación (a mi forma de ver) del reglamento no me va a quitar una navegadita . Si no voy, volveré al Salón y ya estaré hasta el moño de ver barcos, que los barcos son para ir en ellos y no para tocarlos...

                              Además, ¿vuecencia regatea para navegar o para ganar?

                              Yo lo tengo muy claro ...
                              ¿Premonición?

                              No lo sé, pero en todo caso, prefiero haber estado luchando con el spi y el mar y luego la deliciosa navegadita de vuelta con el ocaso que haber estado deambulando entre stands semivacíos...

                              Claro que quizás es verdad que soy un bicho raro... (tan raro que me gusta hasta navegar aunque sea en una regata que luego anulan injustamente...)

                              Por cierto, al comentario de Rom:

                              ...Y mañana pensando en repetir...
                              Pues sí, hoy hemos repetido en el Maresme Nord...

                              ... y he disfrutado ...

                              ¿Será que en vez de raro soy masoca?.
                              Buena proa!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

                                Pienso igual que tu Atnem...

                                aunque estos dias no he podido regatear por motivos extras (nada serio), pero el regatear siempre es un motivo para salir al mar... tanto si ganas, como si no... aunque reconozco que ganar debe ser la ostia, jajaja
                                www.tumbao.es
                                en Twitter: @Tumbao_Sailing
                                en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X