VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Adaptación a mi barco (II): La epilady

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Originalmente publicado por Fazer1000 Ver Mensaje
    Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
    Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
    Una vez hecha la koña (si no la hago, reviento toa), decirte, Señá Marga, que cuando sales taconeando por el muelle, yo estaría encantado de despertarme con esa música por, entre otros, dos motivos:
    a) Viviría en un barco.
    b) Sería vecino.
    Suerte!
    con dos couhouneh

Comentario

Hola
      Oye Polen, no se como es tu oficina, pero quizás puedas dejar algunas prendas allí o zapatos, y te cambias al llegar.
      ¿Es obligatorio ir de "ejecutiva" ?, si la respuesta es no,..... es cuestión de ir adaptandote a la ropa mas de "sport" que hay mucha variedad, y ya sabes aquello de "sencilla pero elegante".

Claro si no tienes ninguna de esas opciones y la proa la tienes libre,......transformalo en armario de una manera sencilla.
      Cruzas unas cuerdas de lado a lado y ahí cuegas todo en perchas. Y como te han dicho hay unos estantes que se cuelgan como una percha...ideal medias, ropa interior, etc. Para los jerseis, cajas apilables con tapa, sobre las literas.
      En fin solo es una idea, pero.................................

Si yo puedo pasar una "semana de ski" en una autocaravana (mediana) con cuatro personas (eso si que es equipo y ropa) tu puedes vivir en tu barco como una "reina" una vida entera.
      Ah de los cuatro dos no son "personas"...................son chicos de 15 y 13 años.

Un saludo

Editado por última vez por esscapar; 18/11/2008, 01:53:07.

Comentario

Hermana Polen,
        venga...no será para tanto. Primero me presento, me llamo aphrodita, da igual el número...total, es la medida de mi cabellera.
        Una vez presentadas, permíteme felicitar tus santos ovarios, trompas de falopio, matriz, útero, y todos los kit's que vienen de fábrica con el género femenino, oyes, por muchos envidiados.
        Mira chica, no nos conocemos de casi nada, pero me caes muy bien...
        Tu avatar, es de armas tomar, y tus aportaciones de AD-mirar.
        Ah! lo de las chicas malas...es un tópico, las buenas también a todos lados, lo único que les reconcomome el sentido práctico del recato o decoro.
        Lo de tu nueva vivienda, un lujo, a ver si necesitas a alguien que te pula el polen...que se escampe por tu terraza, sease mi preciado "azul salado".
        Ah, y lo del kit de la señorita PEPPI's, no será para tanto,
        también dicen...que para presumir hay que sufrir, tienes el pelo liso o rizado, porque con tanta humedad...no sé si los de porque yo lo valgo te han dado alguna solución.
        Bueno polencita...se te vé muy satisfecha...en tus nuevas experiencias.
        Disfrútalas.
        En mi tierra peloponésica...decimos disfruta de alpha a omega, de principio a fin.
        Encantada de conocerte

Comentario

Felicidades por esta aventura, Polen.

Yo de ti optaria por ir llenando el camarote de proa con esos armarios de tela que venden hechos, colgándolos del techo. Más que nada porque no te costará casi nada y es totalmente reversible, que quién sabe si algún día querrás un inquilino.

Comentario

Un cabo tenso con un par de poleas entre dos mamparos o dos partes firmes te sirve de barra para perchas. Para los zapatos te mando foto de ikea. DPP_0005.jpgPara la ropa estas fundas te sirven. DPP_0002.jpg
            El nuevo Sun Fast 32 llevaba armarios hechos con tejido de vela cerrado con cremallera. No pesa y es desmontable.

Suerte
            Editado por última vez por Greisa; 11/12/2008, 09:21:13.
            Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Bacterio Ver Mensaje
              , si no consérvala para l@s colegas .

Un besote y buena estancia en el cachalote.
              Ya sabes que siempre serás bienvenido niño (a ver cuando vuelves)

Originalmente publicado por Motrete Ver Mensaje
              ¿Has pensado en comprarte un remolque para amarrar al Cachalote?
              Los vendedores de las mercadillos tienen unos muy chulos, con perchas y cajones.
              Le quitas las ruedas, le acoplas unos flotadores y... Voilá!.
              Bueno. coñas aparte, que lo disfrutes.
              Pues ahora que lo pienso... inflo el dingui, monto una tienda de campaña ahí por aquello de cerrarlo y que la ropa no coja humedad y.... buena idea

Originalmente publicado por Fazer1000 Ver Mensaje
              Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
              Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
              Bueno... dentro no se me ocurriría depilarme y en la bañera tampoco. Mejor en el baño ¿no? Lo del mechero mejor ni lo intento

Originalmente publicado por esscapar Ver Mensaje
              Hola
              Oye Polen, no se como es tu oficina, pero quizás puedas dejar algunas prendas allí o zapatos, y te cambias al llegar.
              ¿Es obligatorio ir de "ejecutiva" ?, si la respuesta es no,..... es cuestión de ir adaptandote a la ropa mas de "sport" que hay mucha variedad, y ya sabes aquello de "sencilla pero elegante".
              Hay días y días, hoy por ejemplo me he venido en vaqueros, aunque confieso también que me gustan los tacones y los bolsos y me cuesta renunciar aún a ellos

Originalmente publicado por stork Ver Mensaje
              Felicidades por esta aventura, Polen.

Yo de ti optaria por ir llenando el camarote de proa con esos armarios de tela que venden hechos, colgándolos del techo. Más que nada porque no te costará casi nada y es totalmente reversible, que quién sabe si algún día querrás un inquilino.

Imposible llenar el camarote de proa. Mi barco es un camarote (vamos que duermo ahí, solo tengo una litera doble en proa y las dos chiquititas de atrás, nada de camarotes), no se le puede pedir más a un barco de menos de 7 metros aunque sí perder un poco del largo para uno de esos armarios de tela que ha puesto greisa (buena idea ponerlo entre 3 mamparos, me parece más fácil que hacerlo todo de madera) Las fundas de ropa ya tengo una, pero en lugar de plástico la he puesto de tela para que "respire"
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

copiado de otro post,
                aqui se ven los armarios de tela. En Ikea venden unos similares que se pueden unir con silicona a la fibra del casco o con una maderita y tornillos al mamparo

http://www.youtube.com/watch?v=HE8TTSFaDBA
                Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Trabajando...
                X