VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Piezas Escoteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vela Piezas Escoteros

Buenas tardes y refrigerios para todos.... Bueno, arreglando arreglando... piezas me van faltando..... Bueno he sacado los escoteros de mi Arpege y resulta que en cada banda lleva 2 carros. Gracias a losconsejos del cofrade Sahel, los he sacado del carril y los he recompuesto ya que las roldanas estaban comidas por el roce....ahora tengo un problemilla me falta una pieza que hace de tirador....lo vereís en la foto y es una pena que no pueda aprovechar toda la pieza por falta de esta pieza.... Bueno si a alguién le sobra esta pieza,sabe donde la puedo conseguir y me dan una muy buena idea para poder fabricarla ( sin irnos muy lejos...)
    Pues eternamente agradecido.... un saludo y otra ronda....
    Editado por última vez por Mariñel; 12/06/2009, 11:53:16.
    Dirty hans are a sing of a clean money

Re: Piezas Escoteros

Mariñel (amigo Gorka), el destino nos lleva por el mismo derrotero. Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Estaré pendiente de respuestas de amables cofrades.

Ronda mientras llegan ideas frescas.

Comentario

Me parece que son marca Goiot, mirar en su web. Tambien los tienen en las tiendas AD.
      Originalmente publicado por Mariñel Ver Mensaje
      Buenas tardes y refrigerios para todos.... Bueno, arreglando arreglando... piezas me van faltando..... Bueno he sacado los escoteros de mi Arpege y resulta que en cada banda lleva 2 carros. Gracias a losconsejos del cofrade Sahel, los he sacado del carril y los he recompuesto ya que las roldanas estaban comidas por el roce....ahora tengo un problemilla me falta una pieza que hace de tirador....lo vereís en la foto y es una pena que no pueda aprovechar toda la pieza por falta de esta pieza.... Bueno si a alguién le sobra esta pieza,sabe donde la puedo conseguir y me dan una muy buena idea para poder fabricarla ( sin irnos muy lejos...)
      Pues eternamente agradecido.... un saludo y otra ronda....
      "Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.

Comentario

Pues ya somos tres.... Las que tengo yo no son esactamente iguales pero tengo el mismo problema....

Salute y buenos humos....

Comentario

Pues podéis pedirlo a MERCANAUTIC PALMA/BARCELONA que tienen bastante material de ese tipo de 2a. mano y a buen precio. Preguntar por David.
          Saludos

Comentario

Valen 223 leuros cada uno....
            Son Goiot y los hay en Accastillage Diffusion.
            En mi caso los he dejado como estan. Intenta anular el sistema de retención y te inventas otro sistema tipo poleas o similar. La roldana efectivamente se puede reparar y funcionan entonces perfectamente.
            Un abrazo.

Comentario

Yo tuve el mismo problema en el Puma 32 y cuando me dijeron el precio los cambié por nuevos, que van más finos y me costaron casi lo mismo.
              Buen viento,
              "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
              Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
              http://mimesadelbar.blogspot.com/
              http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

Comentario

Buenas y noches, igual meto la pata, peropor intentar ayudar, se intenta.

Pudiera servir

Juer como disfruto con el catálogo de Toplicht, es algo prohibido para mi.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Tiene una pinta estupenda...

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                    Buenas y noches, igual meto la pata, peropor intentar ayudar, se intenta.

Pudiera servir

Juer como disfruto con el catálogo de Toplicht, es algo prohibido para mi.

Tu eres un masoca. No se entiende nada de lo que dice aunque si que son bonitos.
                    MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                      Tu eres un masoca. No se entiende nada de lo que dice aunque si que son bonitos.
                      El idioma de la cerveza es el más facilón del mundo.
                      Un ejemplo.

Aistendrespiken verdsmaduren. Traducción al castellano via valenciano:

Ajos tiernos pican, los verdes maduran y asi hasta equipar el barco

En serio, antes tenian el catálogo en Inglés y era más fácil, aunque solo domino el yes, no,thanks y Tipperary

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Buenos días a todos...un vinito fresquito para la barra....Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciónes....
                        vamos a ver,,,,lo que quiero es no tener que gastarme 35 euros en un carro nuevo....lo que pasa es que yo ya tengo carro pero me falta la rosca del émbolo....y no voy a deshechar toda esa pieza pir eso..... Yo pensaba mas en reciclar...osea aprovechar este carro y buscar si se puede conseguir sólo el émbolo.... a mi se me ha ocurrido sin madurar mucho el tema.....
                        Por ejemplo ( tendría que mirar mas materiales ) cojo un salero de esos de casa...le quita la tapa ( ya tenemos algo parecido a lo que necesitamos)
                        Le hago un agujero del diámetro de la osca del émboloyl pongo un tuerca del mismo diámetro....elleno un poco con la masilla mágica PETEX y creo que ya tengo el tema solucionado...... pero me gsaría aber si algu´n sbe de alguna otra solución...alguna pueza de cierre de algún portillo o algo así.... Buen gracias y otra ronda....

Comentario

Beno esta es la pieza original que tengo que encontrar o fabricar...

Comentario

Buenos dias y
                            Te juro por Snoopy que ayer iba a decirte alguna gracieja con temas culinarios varios, pero edité el comentario por si te lo tomabas a mal.

Hoy sales con salero, nunca mejor dicho, con más ingenio que el profesor Franz de Copenhage, del TBO.

Eres el number one, que lo sepas. Ahora que no me negarás que el artiluio que te he puesto no estaría de cine en cualquier centro de mesa

Comentario

40 euros, si da la medida es una buena solución poniéndole una polea, claro que no es una solución "salá"

Comentario

Trabajando...
                              X