VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nueva Directora General en Marina Mercante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

    Editado por Atarip, Política mejor no sorry


    me cachis en la mar Tabernero, que me he vuelto a meter en política.......
    Editado por última vez por Atarip; 26/07/2009, 18:54:30.
    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

    Comentario


    • #32
      Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

      Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
      Un brindis a todos
      Interesante resumen del artículo extraído de la revista Skipper. Abril 2009, escrito por Yolanda Llinás en colaboración con ANEM:
      Dirección General de la Marina Mercante... Demasiados poderes en uno solo, a ver si de una vez en España se crea como en Francia un organismo en que participan cuatro ministerios que son los relacionados con el mar, con las vías de navegación, con la juventud y los deportes y con el turismo. Este organismo recibe el nombre de "Conseil Superieur de la Navegation de Plaisance et des Sports Nautiques", organismo que se ha ido modificando en posteriores decretos , el ultimo en el 2004, en Francia hace mas de cuarenta años que se dieron cuenta de que la náutica de recreo merecía un trato especial y de que nada tenía que ver con la marina profesional. Vision ceguera frente a la ceguera pertinaz de nuestras Administraciones... Este Consejo está formado por 41 miembros todos ellos relacionados con el mundo de la náutica de recreo.
      *Un representante de las federaciones deportivas
      *Los presidentes de las distintas asociaciones responsables del desarrollo de la náutica de recreo.
      *Representantes de la industria Náutica
      *Representantes de las federaciones o asociaciones que aglutinan a los puertos de recreo.
      *Algunas personalidades de reconocida trayectoria en el mundo de la náutica.
      *Diez representantes de los Ministerios que tienen algún tipo de relación con la Náutica de recreo y deportiva.
      *Y tres representantes de Organismos Públicos relacionados con este sector.
      Entes sus objetivos está desarrollar las actividades náuticas y dinamizar el sector con la consiguiente creación de puestos de trabajo... Actualmente el presidente es Gérard d Abovillé, personaje suficientemente conocido tras su travesía del Atlántico en solitario y a remo abordo del "Capitán Cook" bote de 5´60 metros de eslora y su posterior travesía del Pacífico, siempre remando en solitario...

      Esperemos que ANAVRE tenga buena comunión con la Nueva Directora...
      Discrepo. Esto es España, y tenemos un sistema parlamentario, y un gobierno que desde hace bastantes legislaturas gobierna con apoyos. Algunos como los de la senadora que dijo que la náutica era cosa de ricos (pero no vamos a hablar de política).

      Crear una nueva Dirección General es algo que va más allá de un Ministro, depende del Presi del Gobierno que le de el visto bueno.

      En España crear un organismo indepnediente con plena capacidad reguladora sobre más de 5 ministerios y las comunidades autónomas, es prácticamente imposible.

      Proponer en tiempos de crisis la creación de una nueva dirección general para nosotros los ricos que navegamos inviable, por no decir imposible, lo veo.

      Pero que dentro de una Dirección General, tomen conciencia de la importancia en cantidad y volumen de negocio, trabajo y unidades/usuarios de un segmento y creen un segmento especializado independiente del resto con plena capacidad reguladora, poniendo en ella a los funcionarios y técnicos mejores y más afines que ahora están repartidos por otras áreas, y que además esto hace que cada uno se dedique a lo suyo y se pueda gestionar mejor la DGMM y repartir mejor los trabajos y exfuerzos.

      Pues todo esto si lo veo posible, y puede ser un primer paso de gigante.

      Soñemos e imaginemos que por fin en Madrid unos expertos, aficionados, practicantes, conocedores de la realidad de la náutica, reglamenten sólo para náutica de recreo y que creen unas pautas y criterios uniformes para aplicar en todas las capitanías, y que . . . Unos reglamentos consensuados con el sector y relistas, sin interferencias del SOLAS, de personas que piensan en un yate como en un petrolero, etc.

      Lo veo posible, simplemente cambiando el organigrama de la DGMM. Pero crear un Dirección General nueva en este estado, hoy por hoy una utopía.

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

        Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
        Editado por Atarip, Política mejor no sorry


        me cachis en la mar Tabernero, que me he vuelto a meter en política.......
        Perdona Atarip que "me zascapao er ramalasso politiquero", pero reconocerás que me lo habían puesto "a huevo"....
        Enga, unas birras....
        Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

          Como muy, pero que muy bien, y muy acertadamente se ha dicho y puesto sobre la pantalla, debajo del cargo político nombrado a dedo están los técnicos funcionarios, que son los mismos que estaban, están y estarán (funcionarios de carrera con plaza ganada).
          ¡Virgencita!

          Comentario


          • #35
            Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

            Para explicar lo que pasa, bastan tres puntos:

            Punto Primero: A la flota mercante española le quedan poco más de 150 unidades. No le importa una higa a nadie.

            Punto Segundo:La Directora General de Interior de la Xunta de Galicia, a consecuencia de la derrota electoral de su partido, se queda en paro.

            Punto Tercero: Desde lo de Garzón, no está bien visto que un juez regrese inmediatamente desde la política a su juzgado. ¿Dónde metemos a esta, Pepiño?

            Para intuír lo que lo que va a pasar

            Uno: hasta 1.988 no vió la luz del sol, porque estaba opositando.

            Dos: a partir de esa fecha, su vida ha girado en torno al Derecho Penal, y con toda probabilidad sus aspiraciones no casan con un destino que no le importa nada a nadie.

            Tres: como debe ser una mujer muy capaz, se dedicará a aquello que entiende, que es la normativa del sector.

            Conclusión: en los próximos meses veremos cómo las pequeñas rendijas por las que escapábamos del absurdo se van cerrando poco a poco. No cabe esperar que una persona que no ha tenido juventud y que se siente como si le hubiesen perdonado la vida vaya a introducir ningún tipo de alegría en nuestro sector.

            Lo único que me consuela es pensar en el lobby de los ingenieros navales. Tienen que estar de una mala hostia...

            Ya les tocaba.
            Editado por última vez por werke; 26/07/2009, 20:21:19. Razón: Había repetido una línea.

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

              Originalmente publicado por Vakuta Ver Mensaje
              Como muy, pero que muy bien, y muy acertadamente se ha dicho y puesto sobre la pantalla, debajo del cargo político nombrado a dedo están los técnicos funcionarios, que son los mismos que estaban, están y estarán (funcionarios de carrera con plaza ganada).
              ¡Virgencita!
              O sea los mismo que "piensan" que los barcos de zona 2 estan a menos de 60 Nm de la costa (española por supuesto)

              Originalmente publicado por werke Ver Mensaje

              Conclusión: en los próximos meses veremos cómo las pequeñas rendijas por las que escapábamos del absurdo se van cerrando poco a poco. No cabe esperar que una persona que no ha tenido juventud y que se siente como si le hubiesen perdonado la vida vaya a introducir ningún tipo de alegría en nuestro sector.

              Lo único que me consuela es pensar en el lobby de los ingenieros navales. Tienen que estar de una mala hostia...

              Ya les tocaba.
              y que solo sea eso
              Manel - EA3CBQ

              Socio fundador Anavre n° 15

              de Baja por en crisis económica ??

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                Originalmente publicado por Mareante Ver Mensaje
                Tenemos que darle un margen de confianza, no es imprescindible que sepa de mar, tiene una buena formación y puede gestionar la dirección general con la ayuda de los técnicos, no olvidemos que es un cargo político.

                Bienvenida a este mundo marino!!! y que no nos olvide a los de recreo.
                ¿Margen de confianza?
                De momento la estadística dice que los pesimistas tenemos razón

                Si yo fuera creyente... rezaria aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy!

                Salut i Ron
                Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
                (Albert Einstein)

                La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
                (Eric Tabarly)


                Navegar no es un lujo, es un derecho

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                  comentan que ha navegado por el pisuerga.
                  venga itxoso´ra ¡

                  terrestres kanpora ¡

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                    Originalmente publicado por werke Ver Mensaje
                    Para explicar lo que pasa, bastan tres puntos:

                    Punto Primero: A la flota mercante española le quedan poco más de 150 unidades. No le importa una higa a nadie.

                    Punto Segundo:La Directora General de Interior de la Xunta de Galicia, a consecuencia de la derrota electoral de su partido, se queda en paro.

                    Punto Tercero: Desde lo de Garzón, no está bien visto que un juez regrese inmediatamente desde la política a su juzgado. ¿Dónde metemos a esta, Pepiño?

                    Para intuír lo que lo que va a pasar

                    Uno: hasta 1.988 no vió la luz del sol, porque estaba opositando.

                    Dos: a partir de esa fecha, su vida ha girado en torno al Derecho Penal, y con toda probabilidad sus aspiraciones no casan con un destino que no le importa nada a nadie.

                    Tres: como debe ser una mujer muy capaz, se dedicará a aquello que entiende, que es la normativa del sector.

                    Conclusión: en los próximos meses veremos cómo las pequeñas rendijas por las que escapábamos del absurdo se van cerrando poco a poco. No cabe esperar que una persona que no ha tenido juventud y que se siente como si le hubiesen perdonado la vida vaya a introducir ningún tipo de alegría en nuestro sector.

                    Lo único que me consuela es pensar en el lobby de los ingenieros navales. Tienen que estar de una mala hostia...

                    Ya les tocaba.
                    Creo que estas algo errado. Pues el anterior director de la DGMM era D. Felipe Martínez Martinez (y de carrera era Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid; y aunque solo fuera a través de costas y de puertos del Estado, algo más de contacto profesional con el mar había tenido que la nueva antes de ser nombrado).

                    Con lo cual llevamos años sin un director de la DGMM que sea marino mercante o ingeniero naval.

                    Y ahora que lo acabo de escribir, ¿como se lo habrán tomado los marinos y los navieros el cambio?

                    Pero la verdad que aquí se ha dicho de que este es un puesto que no importa a nadie, porque en España no importa su flota menguante, casi infima, es algo que preocupa.

                    Como dice Pipe Sarmiento y publica continuamente: "la direccion general de marina machacante" o de la "marina menguante".

                    Mucho hay por hacer, mucho hay por cambiar, y mucho se espera de esta nueva directora. Que para mi tiene en sus manos que empecemos a ver el sentido práctico en los planteamientos de las normas de nuestros yates, empezando por crear una Subdirección general de náutica que lleve todo lo de náutica my que no entre en ella ninguna otra área.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                      Veréis, uno que está muy próximo a las Bodas de Oro con la Profesión, viengo a ser como el cura que decía Misa y no creía en Dios. ¿Alguien que es Juez desde los 25 años?, mal empezamos. Si lo ha sido por el "3er Turno" (que, me temo, sea el caso) peor seguimos. que, además, ¿ha sido relegada a los Juzgados de "violencia de género?, empiezo a temblar. Que, por sobre todo ello, ¿ha sido nombrada por Pepiño para un puesto técnico de libre designación? (que es el caso de todas las Direcciones Generales), me voy garras abajo. Este pais, no tiene arreglo. Brindemospor los Benimerines que prefirieron la muerte al trabajo, hasta
                      Juan
                      Quienes me obligan a vender mi Barco:
                      Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                      e‘ una peza do meu ser. Non saben
                      que no interior da quilla está a médula mesma
                      da miña espiña dorsal
                      __________________


                      [URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                        Pues querido Trucho:
                        Lo asignan a la Marina Mercante porque no tienen ni puta idea de a dónde asignarlo.
                        Y de ahí la ridícula e interminable lista de requisitos, tuyos y de tu barco, afines a la Marina Mercante en cuanto a titulaciones e inspecciones de tu barco, que te exigen el mismo material y homologaciones que a la Fragata Victoria.
                        Porque no tienen ni han tenido nunca ni puta idea de qué hacer con la reglamentación de recreo.
                        Y eso es España, porque el resto de Europa, ¡QUE NO, QUE NO TIENE NADA DE ESTO¡
                        Que los guiris se descojonan cuando les hablas de PER, PY, Categoría 1 ó 2, lista 6ª ó 7ª, que sí que sí, que se descojonan en tu cara....
                        Y ahora esta señora, que efectivamente, y de entrada, no se la ve mucha tradición marinera. ( aunque "valor... se le supone, por qué no ..", pero no pinta bien del todo)
                        Pero qué más da ¿no? Más de lo mismo
                        "señora directora, señora directora,... ¿qué radio le ponemos a los veleros de 7 metros ?"... y la directora "no sé no sé...¿qué lleva el porta aviones Príncipe de Asturias ?, pues ponemos esa ¿no?"
                        Y una... y otra.. y venga...
                        Así que "esperemos acontecimientos, que vamos a mejor en todo..."
                        Acojonante...... hip hip hurra ¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                          Y por qué no esperar cien dias para ver que pasa?
                          Yo solo sé, que pepiño cuando fue designado ministro todo fue chanza, y sin embargo no veo que ahora tenga mucha oposición. Ver encuentros con C valencia Madrid y Galicia.
                          MMSI 224460420

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                            En mi opinión, sabemos cómo ha sido el anterior Director General, no sabemos cómo actuará Dª Mª Isabel, pero sí sabemos que su único contacto profesional con legislación que tiene que ver con el mar se refiere al dominio público marítimo, es decir, aplicación de la Ley de Costas y, seguramente, legislación portuaria. Por ello, me atrevo a suponer, aunque igual me equivoco, que acerca de derecho y normativa náutica no tiene mucha idea.

                            Si a ello le añadimos que la flota mercante española cuenta únicamente con 150 buques mercantes mas la flota pesquera, queda claro que la mayor responsabilidad de la DGMM es la Náutica de Recreo, acerca de la que parecen ignorarlo todo.

                            Recientes contactos de ANAVRE con técnicos de la DGMM nos muestran que nos consideran unos locos por irnos, por ejemplo, a Cerdeña o cruzar el Estrecho estando en Zona 2, por no mencionar que ellos entendían que si no estás en Zona 1 no puedes salir de aguas españolas (percepción que afortunadamente, al menos los técnicos que se entrevistaron con Icordoba, parecen haber cambiado, aunque nunca podemos estar seguros).

                            Igualmente, la percepción que surgió de esa reunión indicaba que estaban muy contentos de tener alguien con quien hablar, pues la inmensa mayoría de técnicos de la DGMM simplemente parece que NO navegan.

                            Pienso que una persona con formación jurídica, como mínimo, si estudia la normativa se dará cuenta de que la flota de recreo española es inmensa y está regulada de un modo que, cuando menos, podemos calificar de poco claro, y se dará cuenta de la necesidad de una regulación específica y, tal vez, de un órgano específico para ella dentro de la DGMM (aunque lo ideal sería un organo específico separado de la misma). Mi temor es que decidan regular de un modo restrictivo y no confiando en la capacidad y responsabilidad de los patrones.

                            No me cabe la menor duda de que, en un futuro muy pronto, la Directiva de ANAVRE iniciará contactos con Dª Mª Isabel, además de mantener los ya establecidos, a fin de exponer la situación actual de un sector que no sólo reúne a multitud de usuarios, sino que genera una actividad económica que no puede calificarse precisamente de pequeña.

                            En resumen, pienso que estamos ante una oportunidad de dialogar con la persona responsable de nuestro sector que, aparentemente, debe desconocer en gran medida (espero equivocarme) y, a priori, es imposible saber cómo dirigirá el departamento. Confío en que su gestión no sea continuista y que el Sr. Minstro, que está realizando una gestión que ha superado el escepticismo inicial, pueda ver que la confianza depositada en la nueva Directora General no fue injustificada, y que a nosotros nos favorezca en algo (aunque también lo dudo visto cómo está el patio).

                            por un futuro incierto, que esperemos sea propicio, a vuestra salud!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                              Y por eso lo de que ponga SOLAS en los cacharritos, o que tires la emisora a la basura para comprar UNA IDÉNTICA pero con el dibujo del "timón", que es que esa está homologada, más cara, y que la vean cienes y cienes de peritos para hacer cienes y cienes de papeles.. y ....
                              Mira... que me pongo malo ya. Que esto no existe en ningún lugar de la tierra, y estoy convencido que es por la cantidad de timoratos y pusilánimes que hay en la DGMM, que no tienen porque ser esta pobre señora, que a lo mejor, mente nueva y preclara, de fuera, empieza a destapar tonterías y absurdeces.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

                                Ex magistrada. Directora general en Galicia de interior. Dirigía la escuela de policía gallega también. Especializada en derecho penal, concretmente en delitos de violencia de género.
                                ¿es razonable pensar que organizará la naútica recreo con una legislación indecuada, diseminada en varios cuerpos legales y mucho más restrictiva que nuestro entorno?

                                Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
                                (Fernando Pessoa -1931)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X