VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nueva Directora General en Marina Mercante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
    Y por eso lo de que ponga SOLAS en los cacharritos, o que tires la emisora a la basura para comprar UNA IDÉNTICA pero con el dibujo del "timón", que es que esa está homologada, más cara, y que la vean cienes y cienes de peritos para hacer cienes y cienes de papeles.. y ....
    Mira... que me pongo malo ya. Que esto no existe en ningún lugar de la tierra, y estoy convencido que es por la cantidad de timoratos y pusilánimes que hay en la DGMM, que no tienen porque ser esta pobre señora, que a lo mejor, mente nueva y preclara, de fuera, empieza a destapar tonterías y absurdeces.....
    Ahora pondrá:
    Mas vale SOLASque mal acompañadas.
    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Pues yo estoy pensando… por que yo pienso oiga, que igual-da, o ¿acaso lo hicieron mejor los anteriores? ¡NO!, pues de jo di dos al río.
      Rezad, impíos, y que la Virgen del Carmen nos coja confesaos.
      Ni cien días, ni na, con que cambie algo, ya habrá hecho algo positivo. Ya que peor… ¡imposible!

Me voy a emborrachar, este país no tiene arreglo, al que quiera acompañarme lo invito.

Comentario

Muchas veces...(corrijo)....infinidad de veces, las esperanzas de cambiar ALGO, se diluyen, se difuminan, se volatilizan.

Pero....en el fondo, muy en el fondo, una "vocecita" me dice (por lo bajini), si te resignas, jamás cambiarás NADA.

Y esa es la aparente FUERZA de nuestros amados "dirigentes". El aburrimiento, el hastío, la resignación...la DESESPERANZA.

Y, si uno estudia la historia, se dará cuenta que sólo hace falta constancia, paciencia, unidad y VALOR, para cambiar el curso de los acontecimientos.

Extrapolad nuestras inquietudes a cualquier ámbito de la historia de la Humanidad.

¿De verdad creemos que hubiese sido posible la evolución, sin una LUCHA tenaz, organizada, desinteresada y permanente por conseguir los derechos de los que disfrutamos en nuestro "primer mundo"?

Pues ( y no es propaganda), más bien una llamada de colaboración, os invito a que ENTRE TODOS y a través de una Asociación ya creada(ANAVRE), CAMBIEMOS el panorama de esta esperpéntica situación llamada "Náutica de Recreo".

Mucho me temo que si no plantamos cara AHORA, nuestros hijos o nietos, conocerán LA MAR por nuestros "relatos de abuelos" y NUNCA vivirán en primera persona esa indescriptible sensación de tocar por un segundo el concepto LIBERTAD o FELICIDAD.

Creo que es hora de pelear por lo que amamos...creo que es hora de POSICIONARNOS y hacernos escuchar.

¿100 días?....Ni un minuto más.

Comentario

Originalmente publicado por werke Ver Mensaje
          Para explicar lo que pasa, bastan tres puntos:

Punto Primero: A la flota mercante española le quedan poco más de 150 unidades. No le importa una higa a nadie.

Punto Segundo:La Directora General de Interior de la Xunta de Galicia, a consecuencia de la derrota electoral de su partido, se queda en paro.

Punto Tercero: Desde lo de Garzón, no está bien visto que un juez regrese inmediatamente desde la política a su juzgado. ¿Dónde metemos a esta, Pepiño?

Para intuír lo que lo que va a pasar

Uno: hasta 1.988 no vió la luz del sol, porque estaba opositando.

Dos: a partir de esa fecha, su vida ha girado en torno al Derecho Penal, y con toda probabilidad sus aspiraciones no casan con un destino que no le importa nada a nadie.

Tres: como debe ser una mujer muy capaz, se dedicará a aquello que entiende, que es la normativa del sector.

Conclusión: en los próximos meses veremos cómo las pequeñas rendijas por las que escapábamos del absurdo se van cerrando poco a poco. No cabe esperar que una persona que no ha tenido juventud y que se siente como si le hubiesen perdonado la vida vaya a introducir ningún tipo de alegría en nuestro sector.

Lo único que me consuela es pensar en el lobby de los ingenieros navales. Tienen que estar de una mala hostia...

Ya les tocaba.

No tengo palabras

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
            Ahora pondrá:
            Mas vale SOLASque mal acompañadas.

Y con la paridad que promueve el ministerio de Igualdaz, debería poner SOLOS tambien. (Safety of Life On Sea) Que vamos por encima la mar, mayormente con O

Comentario

Hola, pues lo veo como el chiste:

esta el Sr. Ministro, echandole la bronca al ordenanza, y este solo responde, Si Sr.Ministro, Si sr. Ministro, asi hasta que sale, cierra la puerta, se sonrie y mascuya entre dientes moviendo la cabeza.

ESTOS INTERINOS

salud
              MMSI 224447770

Comentario

Café helado para todos:
                Transcribo un artículo publicado ayer en el decano de la prensa saturiana, firmado por E.C.
                "El denominado Grupo de Expertos no gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro hicieron público un comunicado en el que vinculan la destitución de Felipe Martínez como director general de la marina mercante a la apertura de un expediente sancionador contra Repsol por un episodio de contaminación en una plataforma petrolífera que trabajaba frente a las costas de Tarragona. El grupo insta a los grupos políticos a pedir la comparecencia del Ministro de Fomento para que aclare lo sucedido.
                Conforme a la citada versión, Felipe Martínez autorizó la apertura de un expediente de sanción millonario con perfecto respaldo legal y bajo el principio de "quien mancha, paga", que preside la lucha contra la contaminación marítima.

Según el citado colectivo "resulta sorprendente" la destitución de Felipe Martínez como director general, "precisamente por hacer todo lo contrario de lo que se hizo con el Prestige, esto es , cumplir con el ordenamiento jurídico del estado ribereño.
                El mismo escrito señala que "episodios de contaminación de esta gravedad y su imputación de delitos a los capitanes y sus tripulaciones a capricho de los gobernantes de turno deberían ser fiscalizados sin demora para depurar las oportunas responsabilidades, consiguiendo de esta manera la que la tan cacareada Autoridad Independiente o Mando Inequívoco logre de una vez cumplir las obligaciones del estado ribereño y con su supuesta pericia evitar confusiones tan graves y lamentables como las imputadas al Capitán Mangouras"

Comentario

Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...

De continuar por ese camino será cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                    Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...

De continuar por ese camino será cerrado.
                    Jefe, lo siento pero esta vez , no estoy de acuerdo.

Pocas veces he opinado sobre el "hecho politico", pero a mi entender aqui se ha hablado (salvo error en mis entenderes, que acepto de antemano) de la mala "politica que nos asiste" desde años inmemoriables, dependiente de no se cuantos Ministerios y sus dirigentes, unos nombrados "a dedo" (los cargos politicos) y otros por "concurso de Meritos" pero degraciadamente en casi ninguno de los que nos afectan directamente lo han sido personas que conocieran los problemas de la Mar (y ya no digo de la nautica deportiva, que somos los menos -aunque los mas puteados-)

Asi, me parece muy bien que se proteste e indague el porque se cambia a uno y se pone a otro , y ademas se proteste por ello.

Esperemos que desde la "otra" Asociacion , se puede progresar en esto y tantos otros problemas que tenemos, hasta que se me/nos hinchen los cojones (con perdon) y montemos lo que haya que montar (pacifico o salvaje)

Buen Verano (a los que puedan)
                    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Me parece muy bien, pero insisto el mensaje anterior al mío es claramente político y además no viene a cuento. Por otro lado si te lees el hilo entero verás como hay máss referencias políticas, y no me refiero a críticas contra la administración ni sus dirigentes, de las cuales y siempre que se hagan con el debido respeto nunca he dicho nada.

Creo que sabes muy bien a estas alturas, que se empieza un poquito por aquí, un poquito por allí y al final el lío formado, y también sabes quién es el que luego tiene que complicarse la vida, aguantar el chaparrón y lo que no es el chaparrón, entiéndase insutos, amenazas, etc...

Llámalo como quieras, poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano...

Como decía Serrat:

Harto ya de estar harto, ya me cansé
                      de preguntarle al mundo por qué y por qué.

Comentario

Pues si es el del 52, es una transcripcion de un periodico

pero entiendo muy bien :
                        "poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano..".
                        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                          Pues si es el del 52, es una transcripcion de un periodico

.
                          Lo cual tampoco se puede hacer por problemas legales... Habría que poner el enlace... También recogido en las normas del foro

Y además Insito, creo que no viene a cuento... esta discusión no va de eso, va de la nueva Directora General, no del por qué razón, al parecer política, fue destituido el anterior Director, este foro no va de eso.

Ciao

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                            Me parece muy bien, pero insisto el mensaje anterior al mío es claramente político y además no viene a cuento. Por otro lado si te lees el hilo entero verás como hay máss referencias políticas, y no me refiero a críticas contra la administración ni sus dirigentes, de las cuales y siempre que se hagan con el debido respeto nunca he dicho nada.

Creo que sabes muy bien a estas alturas, que se empieza un poquito por aquí, un poquito por allí y al final el lío formado, y también sabes quién es el que luego tiene que complicarse la vida, aguantar el chaparrón y lo que no es el chaparrón, entiéndase insutos, amenazas, etc...

Llámalo como quieras, poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano...

Como decía Serrat:

Harto ya de estar harto, ya me cansé
                            de preguntarle al mundo por qué y por qué.

acné juvenil, estamos en una edad muy didicil...

Comentario

de todas formas no creo que lo pueda hacer peor que lo han hecho asta ahora
                              incucive nos puede salir a fabor
                              cuando le digan señora directora mire ud este buque
                              y diga a yo pensaba que eran mas grandes y como buena señora se ponga a ordenar el desaguizado

Comentario

Salu2

Que Neptuno nos asista!!!! que sera lo proximo??? otra dirigiendo la DGT???
                                llamps i rellamps!!!

Comentario

Trabajando...
                                X