VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

    Hola cofrades, unas copitas de ron que empieza a hacer frio, os dejo el enlace de THE BOUNTY por si os apetece verla online:
    http://www.megavideo.com/?v=LFV9Z5SA.

    Comentario


    • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

      Aquí os dejo un blog con algunas peliculas y documentales sobre navegación. Lleva enlaces para bajarselas o verlas online. Interesante el documental de Maude en su vuelta al mundo en sentido "inverso"


      Que ustedes los disfruten
      "Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

      Visita mi blog...si quieres

      Comentario


      • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

        hola que tal
        La pelicula en cuestion es abajo el periscopio una buena peli si señor para partirse la caja sobre todo la escena del canto de las ballenas

        Comentario


        • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

          [ATTACH]18815[/ATTACH][ATTACH]18816[/ATTACH][ATTACH]18817[/ATTACH]

          (1ª Version Cinematográfica)
          "La tragedia de la Bounty"

          Año:
          1935
          Pais: USA
          Dirección:
          Frank Lloyd
          Reparto: Charles Laughton, Clkark Gable, Franchot Tone...
          Producción: MGM
          Duración:132 min.

          Rodada en blanco y negro
          Obtuvo un oscar a la mejor película y siete nominaciones

          "La Bonty" zarpa de Inglaterra el 23 de diciembre de 1787, al mando del Teniente de Navio William Bligh (Charles Laughton), para adentrarse en el Oceáno Pacífico con rumbo a la Isla de Tahiti, tras pasar por el Cabo de Hornos, debiendo desistir del empeño a causa de los temporales y tempesades imperantes en la zona. Ponen rumbo al Cabo de Buena Esperanza bordeando el sur de Australia para arribar a la isla polinesia tras diez meses de navegación.
          Su misión consistía en conseguir plantas del arbol del pan para su traslado a Jamaica, pero debida al retraso por la larga singladura , no es la época para realizar trasplantes, por lo que tienen que permanecer cinco meses en la isla, durante los cuales la tripulación se identifica y comparte las relajadas costumbres de los indígenas, en total contraste con la ferrea y despótica disciplina impuesta por el Capitan Bligh a todos ellos durante la dilatada e interminable travesía.
          Finalizada la recolección de las plantas el hecho de tener que embarcar de nuevo crea una tensa situación con un rechazo a tener que soportar las durisimas y arbitrarias órdenes del Capitan, lo que unido a una excesiva preocupación de éste por las plantas, restringiendo al máximo el consumo del agua para regarlas, desembocan el 28 de abril de 1789 en un motín en el que el segundo Christian Fletcher (Clark Gable), algún oficial y once marineros se hacen con el control de la nave abandonando a Bligh y dieciocho marineros , que no secundaron el motín,en un bote, con exiguas provisiones, un reloj y un sextante. Contra todo pronóstico y haciendo gala de una excelente pericia como navegante y tras recorrer cerca de cuatro mil millas nauticas, arriban a la isla de Timor, trasladándose a Inglaterra para responder ante un tribunal militar de su responsabilidad en la pérdida del navío.
          Mientras tanto Fletcher y el resto de los amotinados regresan a Tahiti, aprovisionan la nave , reponiendo con algunos indígenas el personal necesario para el gobierno de la nave, quedando por su voluntan en la isla un sector de la tripulación, contraria al motín pero que no pudo acompañar a Bligh por falta de espacio en el bote. Zarpa la "Bounty" embarcando algunas mujeres, compañeras de indígenas y marineros, vagando por el Pacífico hasta recalar en le Isla de Pitcairn al advertir que ésta se encontraba situada , en las cartas naúticas, con un error de doscientas millas de su posición real, lo que la hacía prácticammente ilocalizable por la armada inglesa.
          Crean una pequeña colonia, queman "La Bounty" para destruir todo vestigio del motín y poco a poco y en trágicas circunstancias van desapareciendo todos los amotinados, menos uno, y casi todos los polinesios.
          Al arribar a la isla en 1808 un ballenero americano, solamente existían en ella un hombre , nueve mujeres y algunos niños.

          Curiosidades: La película tuvo gran éxito al ser la primera de las versiones ofrecidas y resultar atrayente por su trama
          Existió durante todo el rodaje una enemistad y enfrentamiento personal entre Laughton y Gable debido a "determinadas actitudes intimas y personales", del primero que el segundo ni compartía ni toleraba. Esta circunstancia , bien aprovechada por el director, puso más realismo en las disputas entre Bligh y Fletcher dentro de la trama del film
          Se trata de cargar toda la culpa del motín en la actitud del capitan que, si bien es cierto que se describe como despótica y tirannica, no era muy distinta de la de los demás capitanes de navíos de la época.
          Las largas travesías, la escasez de alimentos, la ausencia de medios de comunicación, el "talante" de las tripulaciones, reclutadas por el método de leva obligatoria, en las que abundaban convictos y presidiarios, con baja o nula catadura moral, constituyen toda una constelación de elementos que pueden conceder, al menos, el beneficio de la duda en favor del Capitan Bligh.

          Ron para todos que el tiempo lo requiere

          Un poco de historia: http://mgar.net/exp/bounty.htm

          Editado por última vez por Ariesmadrid; 11/11/2009, 20:55:08.
          sigpic

          Comentario


          • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

            [ATTACH]18843[/ATTACH][ATTACH]18844[/ATTACH][ATTACH]18845[/ATTACH]

            2ª Versión cinematográfica
            "Rebelión a bordo"

            Año:1962
            Pais:USA
            Director: Lewis Milestone
            Reparto: Marlon Brando, Trevor Howard, Richard Harris, Tarita..
            Producción: MGM
            Duración: 179 min.

            Rodada en color
            Esta versión tuvo siete nominaciones a los Oscar pero no consiguió ninguno

            En el presente comentario trataremos de resumir particularidades, anecdotas y curiosidades, tanto de la película como de los intérpretes y su entorno, ya que, en posts precedentes se ha facilitado amplia y detallada información del argumento.

            Curiosidades:

            Largo metraje de la película ( casi tres horas). Permite ralentizar determinadas secuencias con abundancia de detalles. Por ejemplo:
            *Tempestades y temporales en la zona del Cabo de Hornos, filmado con todo lujo de detalles ( 16 minutos) ( fuerte oleaje, vientos huracanados, el zarandeo de la nave por los elementos, etc.) Resulta grandioso y sobrecogedor.
            * Filmación con detalle de escenas de castigos, discusiones y enfrentamientos verbales ( se cuentan uno por uno los 24 azones dados a un marinero)
            *Tomas desde diversos enfoques de la llegada de "·La Bounty" a Thaiti y recibimiento de los indígenas. Foto excelente.
            * Bailes rituales de los/las nativos/as.

            Los gastos de producción fueron ingentes. No se escatimaron medios. La MGM sufrió un fuerte descalabro económico que, agravado con la película "Cleopatra" la hizo sustituir el sistema de Estudios con plantilla fija, por el de contratación de personal para cada ocasión.

            Respecto a los principales actores ( Trevor y Marlon) son dos personalidades totalmente distintas, casi antagónicas no solamente en la ficción sino en la vida real. Durante el rodaje los enfrentamientos entre ambos fueron constantes. Trevor considera a Brando un "irreverente", caprichoso y engreído que actua a su antojo sin someterse a los dictados del Director.

            Esta animadversión mutua subyace en el realismo de algunas escenas entre ambos.

            Christian Fletcher, presenta a lo largo de la película una actitud de "petimetre",indolente, engreído y presumiendo de su entorno social, lo que le hace "odioso" a los ojos de Bligh en quien predomina la rudeza y los malos modos. El deber de éste con la marina está por encima de cualquier otra consideración personal o social.Esta actitud queda muy patente en la secuencia en que Bligh se ve obligado a bailar con Maimiti ( para mi resultó graciosísima ), en la que la ausencia de su sentido del ridículo se pone de manifiesto. Sus saltitos y braceos resultan estrambóticos, pero él sigue y nada le altera. Era su deber y lo hizo sin concesiones a la "galería".

            Respecto a Brando , unos consideran muy buena su actuación y otros la califican de la peor de su carrera.
            Su relación con Tarita ( Maimiti) en la ficción tuvo continuidad en la vida real, siendo su tercera esposa. Por cierto que la primera también actuó como indígena en la 1ª versión.

            Marlon "enamorado" de la belleza de los exóticos paisajes polinesios, adquirió una isla cerca de donde se rodó la película.

            En la isla de Pitcairn aún hay descendientes de los amotinados y la mayoría de los habitantes tienen el apellido Fletcher y no porque fuera éste el unico "padre" de la isla sino debido a que, las restantes parejas, solamente tuvieron hijas y se perdió el apellido. Curioso ¿no?

            No queda muy claro, al menos para mi, si la actuación de Fletcher liderando el motín se debió, más a un acto de revanchismo personal contra el capitán, por los desplantes de éste, sus desautorizaciones e insultos, que a acabar con una intolerable situación de injusticia y tiranía hacia la tripulación.

            Me gustaría recomendar dos secuencias, creo que interesantes , y que podeis ver en el enlace que os permitirá recordar la película. Una (02h 20 min) es la escena de Fletcher con Maimiti encerrado en su camarote tras el motin; otra ( 2 h 21 m 12 seg) es el comentario que añade el tribunal tras absolver a Blig de los cargos por la perdida de "La Bounty"

            Saludos cordiales para todos




            Editado por última vez por Ariesmadrid; 13/11/2009, 17:15:39.
            sigpic

            Comentario


            • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

              [ATTACH]18967[/ATTACH]

              "Duelo en el Atlántico"

              Esta tarde en "Telemadrid" TDT , a las 19,00 horas anunciada proyección de esta película

              [ATTACH]18968[/ATTACH]

              Saludos y copas para todos
              sigpic

              Comentario


              • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                [ATTACH]19000[/ATTACH][ATTACH]19001[/ATTACH]

                "El diablo de las aguas turbias"

                Esta tarde, a las 19,00 horas en "Telemadrid TDT" , aunciada proyección de esta película del año 1954

                Saludos
                sigpic

                Comentario


                • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                  Peliculon, sin duda.

                  Comentario


                  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                    [ATTACH]19055[/ATTACH][ATTACH]19056[/ATTACH][ATTACH]19057[/ATTACH]

                    3ª Version cinematográfica

                    " Motín a bordo"

                    Título original:" The Bounty"
                    Año:1984
                    Pais: USA/UK
                    Director: Roger Donaldson
                    Reparto: Anthony Hopkins, Mel Gibson, David Day-Lewis, Laurence Oliver, Tevaite Vernette, Lian Neeson...
                    Producción: MGM/UA
                    Duración: 132 min.
                    Rodada en color.

                    Ampliamente comentada la trama o argumento de la película, es muy poco lo que nos resta añadir.

                    "
                    De las tres versiones , es la que más se ajusta a la realidad,...La música de Vangelis, muy buena, contribuye a crear la ambientación que la película requiere" (Leido en Wikipedia)

                    La narración de los hechos es retrospectiva y realizada por el Capitan Bligh durante las sesiones del Consejo de Guerra, a que es sometido, para determinar su responsabilidad en el motín, distinta a las otras versiones en que el narrador es el Botánico jardinero real

                    Se presenta al Capitan como menos tirano y déspota y se justifica su proceder por el comportamiento abúlico e indisciplinado de la tripulación.

                    En esta versión Bligh y Fletcher son antiguos amigos, amistad deteriorada, casi rota, con motivo del "matrimonio" de Christian con Mauatua ( hija del cacique), amistad que el capitán intenta recomponer, resultando vano su intento, lo que tensa más sus relaciones.

                    Al contrario que en la segunda versión, en ésta, se resumen un tanto las situaciones perfilándose de pasada algunas sin profundizar en su desarrollo, supliendo el narrador la ausencia de planos o secuencias.

                    Hay nuevos personajes como el primer oficial John Fryer ( David Day-Lewis), destituido por Bligh por incompetente.

                    Aparece también el médico de la expedición, bebedor ( ¿borrachín?) empedernido

                    Para terminar, a mi particularmente, me ha parecido un tanto "descafeínada" tras ver las dos anteriores. Tiene menos "garra" quizá porque se han cargado menos las situaciones tensas y dramáticas y por ser sobradamente conocidos el argumenmto y el desenlace.

                    El color y los paisajes siguen siendo magníficos y la música excelente.

                    Y como yá esta bien de hablar de "La Bounthy" damos por finalizado el comentario de esta trilogía y buscaremos otros temas, expresando mi reconocimiento a quienes hayan tenido la paciencia de seguirlo.

                    El cofrade CAPIREX, en su post del 10/11/2009, facilitaba el oportuno enlace para quien quiera ver esta versión "online" Gracias por su aportación.

                    P/D Parece ser que existe otra versión mucho más antigua, en cine mudo, que protagonizaba Errol Flynn

                    Saludos a todos y unas copitas de ron que van con el tema


                    Editado por última vez por Ariesmadrid; 22/11/2009, 01:24:55.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                      No se si han sido mencionadas, pero recomiendo "el lobo de mar" de E.G. Robinson, "hombres intrepidos" de J. Ford, y "capitanes intrepidos", con S. Tracy.
                      Buen material, ademas, claro esta," La Dama de Shangai" de O.Welles.

                      Comentario


                      • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                        Aunque con retraso he hallado los datos de una peli que se comento con errores.En España se llamo Operacion Pacifico-Gary Grant,Tony Curtis,oficial pijo,Enfermeras a evacuar a bordo,pintura de rosa del submarino.todos a su caza,camion volado en la playa.Espero haber aclarado algo.Saludos
                        Siempre en el filo de la navaja

                        Comentario


                        • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                          Originalmente publicado por Ariesmadrid Ver Mensaje
                          [ATTACH]17599[/ATTACH][ATTACH]17600[/ATTACH][ATTACH]17601[/ATTACH]



                          " El Guardian" (Guardianes de altamar)



                          Hoy renuncio a la ficha técnica de la película.



                          Hace unos días tuve ocasión de verla en TV y me impactó en gran manera, tanto por el "escenario natural" en que se desenvuelve la acción, como por los sentimientos y problemas personales que acompañan a los interpretes y su manera de superarlos.


                          A quienes hayan tenido oportuniodad de ver la película, poco les puedo decir, porque en ella se dice todo. A los que no la hayan visto, recomendarles que procuren verla.Pero si acabais con el corazón "encogido" y con un nudo en la garganta tras alguna secuencia, ya os lo aviso.



                          Trata el drama personal y profesional de un hombre , dedicado por entero al salvamento marítimo, formando parte de los buceadores de rescate del US COAST GUARD Me impresionó el mar embravecido, la angustia de los que deben ser rescatados, la decisión y profesionalidad de los rescatadores y, tras todo esto, la superación o no de sus problemas personales.



                          Me vais a permitir, aunque os suene a sensibleria, que no lo es, que desde aquí exprese y testimonie mi respeto, admiración y agradecimiento sincero, a todos los que integran los servicioos de salvamento en la mar, y que día a día, con menos escenografía que en la película y más calladamente, arriesgan todo , la vida en ocasiones, para ayudar a los hombres y mujeres de la mar.


                          Para todos ellos GRACIAS AMIGOS. NO NOS FALTEIS.



                          Un brindis para ellos y para todos


                          .http://www.youtube.com/watch?v=rVz1Le0SZGw


                          Totalmente de acuerdo, peliculon.Saludos

                          Comentario


                          • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                            Hace poco vi "El enigma del juggernaut" o algo asi, protagonizada por Richard harris, Omar Sharif.Os la recomiendo es muy entretenida.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                              Mensaje en una botella, creo recordar, de Kevin costner, Paul Newman.
                              Sale un velero precioso.

                              Comentario


                              • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                Buenas tardes a todos.

                                En el presente hilo, en varias ocasiones, se ha hecho referencia a algunas películas no comentadas con más amplitud ( post nums. 19,22,25,29,32,95.98 y 116 ) y me parece que es buen momento para traerlas porque merecen la pena.
                                Son películas que no necesitan presentación pues son sobradamente conocidas y nos han hecho pasar a quienes las hemos visto, un buen rato por su excelente humor.

                                Seré breve pues prefiro aportaros los correspondientes enlaces ( ojo que a veces fallan) por si las quereis recordar.

                                Asimismo respecto a curiosidades y particularidades , tanto de las películas como de algún intérprete, otras personas con más información y preparación ya lo han hecho, por lo que os remito a ellos.

                                En los siguientes posts os dejo información sobre "Abajo el periscopio" y "Operación Pacífico" y si me lo permitis , quiero dejar dos pequeñas notas "personales" para dos cofrades:

                                * Para "Calmachicha" que en su post nº 19 ponía de manifiesto las "virtudes" de la oficial de inmersión del submarino, preguntarle ¿qué opinión le merece la Teniente Enfermera (despistada) Jane O'Brien del "Tigre del Mar"? ( es broma )

                                *Para "Lluismi" que en su post nº 116 hacia mención a un error, efectivamente tiene toda la razón pues no es en "Abajo el Periscopio" donde se torpedea a un camión sino en "Operación Pacífico". Aceptado el tirón de orejas y gracias por hacerlo con tan buen estilo.

                                Unas rondas para todos y cordiales saludos
                                Editado por última vez por Ariesmadrid; 01/12/2009, 18:41:25.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X