VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La Primera Asamblea De Anavre.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Primera Asamblea De Anavre.

No os olvideis que este sábado, día 21 de Noviembre, se celebrará la 1ª Asamblea de Anavre.

¡Hay que ver,ya han pasado once meses!
    Parece que ocurrió hace unos días, cuando gracias a esta peculiar máquina llamada internet y a la herramienta de La Taberna del Puerto,pusimos en común nuestros esfuerzos y voluntades para iniciar un camino incierto, que a través del cosmos virtual nos llevase al mar...y a los navegantes...o algo así...

En Vigo, en su Salón, se produjo la botadura, zarpamos, con gran entusiasmo y eficacia (¡enhorabuena otra vez,Chollo!)...despues fué el Salón Náutico de Madrid...en donde ya empezamos a conquistar a alguna prensa y a algunos estamentos políticos, y sobre todo a los navegantes del "infienno"....despues un intenso y frenético recorrido por las inquietudes y problemas de los navegantes de recreo españoles,incluyendo dos salidas al extranjero...Y luego el Salón Náutico de Barcelona, en el que, del éxito del stand de Anavre, no os habeis cansado de ensalzar...

En el horizonte..mucho, pero mucho que hacer...Cada vez somos mas, la base social se incrementa y el proyecto anávrico cada vez es mas respetado y acompañado. Creo que estamos yendo por el bordo bueno.

Pero,como decía el poeta, ¡ se hace camino al andar!, asique OS RECUERDO QUE ESTE SÁBADO TENEMOS LA ASAMBLEA!
    No solo es un hito histórico en nuestra asociación, sino tambien en la historia de la nautica de recreo de nuestro pais y perdon si me pongo grandilocuente!,pero lo creo de verdad.Es el momento de la presentación de nuesta singladura, de que hablemos de lo hecho hasta ahora y de lo que está por venir, de que sepas como andamos de cuartos (muy mal,claro!) pero se va llevando, como andamos de ideas y proyectos...es el momento de votar y opinar sobre lo que la Junta Directiva actual hemos venido haciendo hasta ahora.

Pero sobre todo, NOS ENCANTARÁ VEROS, y asi poder conocernos,intercambiar opiniones,sugerencias, críticas, etc..

A las 0930 HRB, en el muelle del restaurante L´Abraccio,Calle Capitán Haya,nº 51 (mas o menos enfrente a la tienda deportiva A.Alvarez).A las 1030 HRB,en 2ª.Allí estaremos: El Presi Tingis, el Vice ICordoba y el Vocal de Relaciones Institucionales que suscribe.Tambien el Delegado de Madrid Fernando Ojeda y posiblemente Beatriz González.

A media mañana nos servirán un coffe-break(un cafelito, vamos), para reponer fuerzas y poder superar con éxito los rollos, digo, los interesantes debates que seguro se van a producir.

En serio, que os esperamos con mucha ilusión y ganas.

Un fuerte abrazo y hasta el sábado.

Eirín
    Eirín.

Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Muchas Gracias Eirín,

Intentaremos estar, aún que estos días casi que imposible.

Espero que este tipo de avisos se mantengan, por varios motivos, primero y uno de ellos para recordar que esto nació aquí y no se debe perder el hilo o cordón umbilical que lo une, segundo por que es una de las mejores maneras de recordarnos fechas o eventos como este, y otros varios motivos que vosotros mismos podéis relacionar..

Supongo que este tipo de asambleas serán rotatorias, me refiero que ahora en Madrid y posteriormente en otros enclaves..

Habéis considerado la posibilidad de poder visualizarla por webcam ? creo que sería interesante..

..y si se le añade un chat de aporte de ideas y consultas creo sería muy participatorio..

Qué opinan los Socios ?

Un Saludo, Alberto Cabrera.
    La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Creo que podré estar, tengo un medio compromiso ese dia, pero lo intentaré.

Una buena idea lo de la webcam en directo.

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

... no descarteis para el futuro, como bien dice Colt, usar las tecnologias actuales para hacer asambleas online, o "videoasambleas" o cosas así

En cualquier caso y hablando de ésta 1ª en Madrid ¿se podra delegar voto?... si es así, Sr. Presi, lo que usted vote yo tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje

... no descarteis para el futuro, como bien dice Colt, usar las tecnologias actuales para hacer asambleas online, o "videoasambleas" o cosas así

En cualquier caso y hablando de ésta 1ª en Madrid ¿se podra delegar voto?... si es así, Sr. Presi, lo que usted vote yo tambien...
          Y también votar por mail, los socios tenéis a vuestra disposición en la sección privada de la web un botón con el título de 1ª Asamblea en el que se encuentran el Informe de Gestión 2009, Balance de situación de la Asociación, Presupuesto para 2010, una Relación de Proyectos de Futuro y las instrucciones para Delegación de Voto y Votación Telemática.

No sé lo de la webcam y el chat si será posible esta vez, pero probablemente se haga algo por el estilo en futuras ediciones. Lo que sí podéis hacer los interesados es enviar propuestas siguiendo el procedimiento que se especificó, si no recuerdo mal, en el mail anunciando la convocatoria de la Asamblea.

Ah! Casi se me olvida... además del curro que se están pegando los socios de Madrid para montar el acto, han organizado una cena el mismo sábado 21, no es una cena exclusivamente de Anavre, sino abierta a quien quiera acudir... según tengo entendido ya hay una docena de personas apuntada, los que queráis uniros a la fiesta y no seais socios de Anvare, podéis apuntaros en el hilo que Eirín abrió en quedadas o mandarle un privado.

Joer.... vaya ladrillo matutino os he largado...

salud!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eirín Ver Mensaje
            ....
            A las 0930 HRB, en el muelle del restaurante L´Abraccio,Calle Capitán Haya,nº 51 (mas o menos enfrente a la tienda deportiva A.Alvarez).A las 1030 HRB,en 2ª.
            ....
            Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
            ....
            Ah! Casi se me olvida... además del curro que se están pegando los socios de Madrid para montar el acto, han organizado una cena el mismo sábado 21, no es una cena exclusivamente de Anavre, sino abierta a quien quiera acudir
            ...
            ...
            ...

Yo pido pofavó, pofavó, pofavó..., vaya
            ¡¡¡IMPLORO!!!
            ... que la asamblea no dure hasta la cena..., de hecho antes cogeré de vuelta a casa un tren por la tarde, luego en todo caso me quedaría a comer... o a las 4 horas de asamblea me voy a nabregar al retiro con mi mami que está deseando verme...

Estoy en varias asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, Ampas, comunidades de vecinos, y suelo participar activamente, y cada vez me gusta menos 'hablar del sexo de los ángeles' y añoro en una reunión entre españoles, puntualidad, ir a lo concreto, escuchar al que habla sin crrillos all margen, que sino luego nos quejamos del bajo 'asociacionismo español'... y es que me estoy haciendo viejo, así que, los discursos cortitos, las ponencias concretas, y las exposiciones moderadas... que tal un formato '59 segundos'.
            A mi es que a las tres horas de asamblea, el riego no me llega al cerebro, a veces antes tampoco .

Gracias por el curro a todos los organizadores , no se a que hora llegaré, pero como buen español, a la segunda convocatoria casi... Si alguien me recoge en atocha voy a tajo, sino, subo en el 27, el bus de mi generación.
            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Esto............................
              Y que fué de Cipreses 30, Pozuelo de Alarcón, según convocatoria del 20 de octubre?
              Suerte!

PD: Genovés, yo puedo recogerte. Privatízame.
              sigpic

Comentario

Me es imposible asistir, pero espero que ANAVRE salga bien reforzada de esa Asamblea.

Creo que se está haciendo un gran trabajo por parte de la JD, aunque como viene siendo habitual, con poco o ningún reconocimiento entre las masas por las cuales se está trabajando, lo cual no deja de ser frustrante...

Bueno, un saludo para todos y ánimo con esos esfuerzos.

La imprudencia suele preceder a la calamidad

Comentario

Originalmente publicado por Fazer1000 Ver Mensaje
                  Esto............................
                  Y que fué de Cipreses 30, Pozuelo de Alarcón, según convocatoria del 20 de octubre?
                  Suerte!

PD: Genovés, yo puedo recogerte. Privatízame.
                  Pues que no se cabe porque no hay suficiente espacio ... y se puso esa dirección provisionalmente a fin de poder realizar el anuncio con la antelación marcada por los estatutos y poder celebrar la Asamblea en esa fecha, que fue complicada de elegir debido a qúe no debía de coincidir con el Salón de Barcelona y no queríamos meternos en diciembre con el lío de puente de la Constitución, Navidades, etc... ni retrasarlo hasta enero, porque luego hay que hacer un par de cosas más en términos internos de la Asociación para cumplir con los compromisos que adquirimos con los socios en el proceso de constitución de Anavre.

salud!!!

Comentario

Yo tampoco podré asistir, estoy fuera del ifienno, pero a ver si tengo un huequillo y veo lo que se va a votar y voto...

Unas pa todos los Anavristas, y los que no lo sois... !!!! A QUE ESTAIS ESPERANDO¡¡¡¡
                    Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje

Yo pido pofavó, pofavó, pofavó..., vaya
                      ¡¡¡IMPLORO!!!
                      ... que la asamblea no dure hasta la cena..., de hecho antes cogeré de vuelta a casa un tren por la tarde, luego en todo caso me quedaría a comer... o a las 4 horas de asamblea me voy a nabregar al retiro con mi mami que está deseando verme...

Estoy en varias asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, Ampas, comunidades de vecinos, y suelo participar activamente, y cada vez me gusta menos 'hablar del sexo de los ángeles' y añoro en una reunión entre españoles, puntualidad, ir a lo concreto, escuchar al que habla sin crrillos all margen, que sino luego nos quejamos del bajo 'asociacionismo español'... y es que me estoy haciendo viejo, así que, los discursos cortitos, las ponencias concretas, y las exposiciones moderadas... que tal un formato '59 segundos'.
                      A mi es que a las tres horas de asamblea, el riego no me llega al cerebro, a veces antes tampoco .

Gracias por el curro a todos los organizadores , no se a que hora llegaré, pero como buen español, a la segunda convocatoria casi... Si alguien me recoge en atocha voy a tajo, sino, subo en el 27, el bus de mi generación.
                      ¡Hola Genovés!

Me alegra un h***o que vengas a la Asamblea, así podré verte y charlar un ratito contigo otra vez, que siempre es un placer.

Por lo de los discursos no te preocupes, que a mí me llevarán amordazado y así no habrá peligro alguno

Pues mira que plan mas chulo: unas cuantas palabras de exposicion, votaciones a mano alzada y cómputo de votos presentes y representados, recuento de los votos telemáticos y.....ya casi estamos en el descanso mañanero.Tomamos unos cafeces (servidos por simpáticas y exuberantes señoritas....¡seguro!) con algún pinchito..luego otros trámites y al final la charleta e intercambio de opiniones que será, creo yo ,lo mas atractivo. Además el salón es acogedor y estaremos muy cómodos.Sobre las 1330 habremos terminado...y dado que no tendremos cena anávrica, estoy pensando en la posibilidad que nos desplacemos a comer una paella de p***a madre en el rest, Los arroces de Segis, que está por las inmediaciones..¿Te parece bien el plan?.

Lo de la cena, en efecto la hemos suspendido porque Tingis no se puede quedar al tener que regresar al Sur por cuestiones personales (en realidad yo creo que es porque añorará su recien comprado barco y claro...,je,je.).

Otra cosa, algún cofrade sugiere la posibilidad de que hiciéramos una retransmision de la Asamblea mediante una webcam...¡Uf!, he hablado con el brujo informático ICordoba y me ha dicho que es complicado y caro....para esta ocasión..asique en el futuro ya veremos!.

Un abrazo y unas

Eirín.
                      Eirín.

Comentario

Metro Valdeacederas o PLaza de Castilla

En taxi o en coche, Capitán Haya bastante arriba, pasado Rosario Pino y antes de llegar a los Juzgados

En el 27, la parada anterior a Plaza de Castilla, metiéndose por Estébanez Calderón sales derecho

Donde tendría que estar el nº 51 de Capitán Haya .. lo que hay son unas escaleras que se suben y se bajan porque el nº 51 está metido en un jardín interior. No obstante está muy bien indicado.

Parking en la PLaza de José Castán (donde está la cervecería Santa Bárbara, frente a los Juzgados), y otro en la esquina de C/Haya con Rosario PIno.

Es zona de O.R.A, aunque el sábado se aparcará bien. Las plazas "azules" en la calle de Atrás (infanta Mercedes) un poco más abajo.

Comentario

Tenía ilusión por asistir a la asamblea, pero no va a poder ser este año. Así solo me queda desearos que paseis un buen rato, felicitaros por este primer año de andadura y los logros conseguidos, y animaros a seguir currando, para hacernos la navegación más placentera y menos burocrática.

Saludos y
                          Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Comentario

Yo tampoco puedo asistir, pero ya he delegado mi voto a D. Ignacio de Córdoba Álvaro Vicepresidente de la asociación.
                            Espero que a la próxima reunión si pueda asistir.
                            Un saludo.
                            Unas birras y buenos vientos

Comentario

Yo tampoco puedo asistir, pero ya he delegado mi voto a D. Ignacio de Córdoba Álvaro Vicepresidente de la asociación.
                              Espero que a la próxima reunión si pueda asistir.
                              Un saludo.
                              Unas birras y buenos vientos

Comentario

Trabajando...
                              X