VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El que la caga...la paga (hilo de contricción)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que la caga...la paga (hilo de contricción)

    En la "old taberna" abrimos un hilo de "cagadas" náuticas relatadas en primera persona, que no cosigo encontrar

    Se trataba de exponer en público nuestras miserias, errores de principiante, situaciones ridículas en las que todos nos hemos visto, y sin duda nos volveremos a ver en alguna ocasión; resultó ameno, pero también muy instructivo.

    Como servidor sólo ha cometido uno o dos errores pequeños y disculpables, que además ya he contado, cedo el testigo para ver si alguien se anima

  • #2
    Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

    Ahhhh.... Entonces... ¿no soy el único? que buen hilo!!!!
    Vamos cofrades!!! animarse!!!!
    ....Yo.... argentino

    Comentario


    • #3
      Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

      en vista del exito, empiezo yo auque no haya gran cosa que contar, el lugar donde amarraba antes estaba lleno de boyas y de los barcos que habia alli el mio era el mas grande (8mts) pues na que va a ser cada vez para entrar o salir era un peliculon sobretodo para entrar alguna vez tuve que tirarme al agua y llevar el barco a sitio a epujones lo peor es que alli el fondo es de un lodo asqueroso que simplemente quedandote depie en menos de un minuto tienes el fango por las rodillas, algun que otro percance por sobrecarga del auxiliar...ya me entendeis...y por ultimo a causa de un temporal y que se solto la cadena del muerto (quedo un cabo de seguridad)lleve el barco a un puerto deportivo, llegue de noche por lo que me pase 3 amarres de largo, el currante del puerto con voz pastosa y casi sin mantenerse en pie nos decia que el amarre estaba en la otra punta del puerto, al marcha atras pille el cabo de una zodiac que llevavamos de remolque por lo que me quede sin uno de los motores ni direccion, el operario dando la paliza, mi hermano que estaba conmigo diciendome desde los mandos a la proa y a gritos ¿ESTE TIO VA MAMAO O QUE? yo contestandole COMO TRES CUBAS y el tio no se daba por aludido, al final a traves del sistema pulpo (agarrandote a todo lo que puedas) metimos el barco en su sitio mi hermano salto a tierra y se fue corriendo a recuperar la zodiac que la pillo que salia por la bocana del puerto deportivo subiendose a unas rocas y con la puntita del pie...al dia siguiente voy a ver el barco...veo a un operario conocido y este me viene partiendose la caja...me dice...menuda llevaria ayer el colega y yo que iba a decir, pozi, el tio dejo un parte en la oficina casi ilegible diciendo que habiamos cortado no se cuantas guias, pinchado una zodiac, desperfectos al pantalan y que no nos habiamos puesto en el amarre asignado (que si que estabamos), mi amigo se fue acojonado alli de buena mañana y lo unico que vio que en las colas de mi barco estaba liado el cabo de la zodiac y todas la guias enteritas y lo del pantalan ni se de donde se lo saco,en fin cuchillito, quitar el cabito y solucionado.
      menudoo ladrillo os he soltao pero que agusto me he quedaooooo
      sigpicque dura es...la vida de un pirata

      Comentario


      • #4
        Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

        Hola cofrades,

        pues en este caso no es una cagada lo que contaré (ya intentaré recordar alguna ) si no un situación diferente:

        Comentaros que mi barco tiene una hélice de palas orientables. Cuando das marcha adelante las palas se orientan de una manera y cuando das marcha atrás las palas toman otra orientación.

        El caso es que un dia normal salgo del amarre marcha atrás de forma suave, como siempre. Voy haciendo el giro para que baro quede e medio del canal y después ya salir marcha alante. Pues, una vez ya en medio del canal, doy un golpe de gas poniendo la marcha alante. De repente veo que el baco empieza a ir otra vez marcha atrás. Pongo la palanca del morse del motor en posición vertical y vuelvo a intentarlo. Efectivamente el barco vuelve a ir para atrás.

        En ese momento se te rompen todos los esquemas de la física

        Al final, a "manopla", conseguí darle la vuelta de sentido al barco y así salir fuera del canal marcha atrás. Cuando llegué a una zona de agua más amplia, di motor alante y arás con más gas hasta que la marcha alante empezó a funcionar bien.

        La causa del comportamiento incorrect de la hélice fue un cabo de plástico que se habia enredado en la hélice y no dejaba que las palas se orientaran debidamente.

        Aun recuerdo la cara que se me quedó al ver que al dar alante el barco iba hacia atrás
        Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

        http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

        Comentario


        • #5
          Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

          Yo es que he hecho muchas .... desde que empecé a navegar con un optimist a los cinco años he tenido tiempo de hacer todo tipo de tropelías que vand desde tocar fondo por despistarme mirando a mi tripu femenina hasta meter crucetas en el agua, garrear, pifiar atraques por chorradas, inundar un barco porque me dejé el testigo del tanque de agua abierto al rellenar el depósito, no contar con el abatimiento producido pro la corriente y acabar en Cabo la Nao en vez de en Calpe, rifar velas, romper algún que otro obenque, no rizar a tiempo y acabar reventando una mayor, y seguro que alguna que otra más .... es que no sabría por dónde empezar... lo que sí sé es que, si no hubiera navegado nunca, no habría cometido todas esas pifias...

          salud!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

            Que no se diga, aunque ya lo conté

            Mis primera semana santa con titulín y motora, barra de Isla Cristina y chiringuito chulo (donde ahora está el náutico de Isla Canela), mi primer arroz "nadando" y no "rodando"

            La barca bien amarradita a unas ferrallas, un metrillo de cabo y un millón de nudos a cada lado para que aquello no se menease mucho, sobremesa, copillas.... y una pleamar de dos metros que "no estaba en el prospecto"

            La barca "haciendo el pino" con la cola a tres palmos del agua, un madrileño algo "sulfatado" tirándose al agua una y otra vez para deshacer nudos .. y nudos, y ese día debía haber un congreso de pescadores de caña allí delante a los que alegré la tarde.

            Pensé que ya no se podría hacer más el ridículo náutico. El tiempo me demostraría lo equivocado que estaba

            Comentario


            • #7
              Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

              Me da vergüenza.. pero ahí va la primera (que no la última)
              Verano de 1975, yo era un chaval de 15 años que hacía sus primeras armas en las artes del amor. Convencido como estaba de haber encontrado a la mujer de mi vida y dado que ya habían pasado dos meses de mi relación con la niña,(dos meses que se me antojaban décadas) rogué, supliqué, imploré a mis padres que invitaran a la casa del Embalse a quienes suponía serían mis suegros por siempre jamás.
              Los padres de la niña eran un tanto conservadores, bueno... bastante conservadores... es decir, muy conservadores. Así que, advertí a mi familia que por nada del mundo dejaran escapar un improperio, una palabra de tinte soez, y que se abstuvieran de cualquier comentario en relación al sexo ni a temas tabú. Pasado el almuerzo y con la intención de impresionar a "mi nueva familia" lancé la pregunta con la impertérrita seguridad que tienen los avezados hombres del mar. "¿Os gustaría navegar el embalse en esta apacible tarde?" Los padres de la niña asintieron entre sorprendidos y entusiasmados, mientras que los míos me miraron con desconcierto y preocupación. ¿Navegar en qué? se habrán preguntado. Pero yo había acordado con uno de mis mejores amigos “hurtar” la motora de su padre quien no estaría ese fin de semana en el lugar.
              Por supuesto que Milagros (así se llamaba la niña) me acompañó a recoger la embarcación. Confieso que no había cumplido con las horas náuticas correspondiente al breve curso que mi amigo me había dictado la noche anterior. La teoría era escasa y la práctica nula.
              Encendí el motor y el Susuky de 50 CV ronroneaba como un gatito. Seguidamente… mi memoria repetía una a una las palabras de mi amigo la noche anterior: “primero, palanca negra de avante toda hacia proa, luego, palanca roja del gas a fondo hasta que planee”
              En ningún momento mencionó mi amigo, que en la arrancada, la proa no me dejaría ver nada hasta que la embarcación se estabilizara. Fue toda una suerte que los bañistas se hicieran a un lado raudamente ante mi paso decidido.
              Tercero!!! “Una vez que planee, le quitas gas hasta que te sientas seguro de poder controlarla… y ya está”
              Y así fue… los insultos de los bañista se iban perdiendo mientras me adentraba en el lago. Mi felicidad crecía proporcionalmente a los metros avanzados. De pronto… tomé conciencia que no tendría otra oportunidad de besarla en ese día que no fuera ahí, en el medio del lago. Y paré el motor sin desacelerar, y ahogué con mis labios un discurso ininteligible del orden de: “Que afez felotufdof… sif llegafmof tardef nof fan a maftarf!!!!!” Me costó algún trabajo comprender que tenía razón y volví a darle arranque pero…. Nada. Nada de nada… ni media vuelta de cigüeñal. Nothing!! Muerto, Kaput,RIP!!!! No había que ser ingeniero para colegir que se trataba de un corte de corriente total. Comencé a secar cada uno de los cables que encontré, cada terminal, limpie los bornes de la batería y nada! Nada de nada. Exhausto, me recosté en el piso de la motora y entonces… ocurrió lo impredecible. Ni el mejor orador sería capaz de describir mi estupor al observar cómo de aquella boquita, diseñada para decir mamá y tirar besitos, pudieran salir unos tras otros, los insultos más originales que escuché en mi vida! El más suave de ellos, hubiera sonrojado al mismo Maradonna. Todos hacían referencia al tamaño y peso de mis genitales. Algunos verdaderamente originales como:”Levantate bolas de plomo y sacanos de aquí!!!!!!! ” Otros, los que no estaban dirigidos a mi, adquirían connotaciones metafísicas que iban desde el Olimpo de Zeus, pasaban por una serie de obispos medievales y terminaban en la madre de Teresa de Calcuta.
              De vez en cuando, pasaba cerca nuestro alguna embarcación, pero al ver una pareja sola en medio del lago, cambiaban el rumbo y miraban para otra parte. Entonces comenzaba de nuevo: “Gritales algo pedazo de P***do!!!” y yo me bloqueaba más.
              La noche se hizo cerrada y la única telefonía móvil que existía en aquellos tiempos era la de James Bond. La niña, victima de la sed, el calor y el miedo se calló por fin y entonces pudimos escuchar el motor de la lancha de rescate de la municipalidad de Embalse con mi amigo a bordo.
              Santiago (mi amigo) abordó la lancha de su padre y le dio arranque inmediatamente. Olvidé decirte que este motor no arranca si no está en punto muerto.
              Llegamos a la costa donde nos esperaban nuestros padres. El silencio fue total. La madre de la niña esperaba dentro del coche y su padre se dirigió al mío con un lacónico. “Buenas noches señor”
              Milagro subió al coche antes que su padre y nunca más los volví a ver.
              Ese fue mi bautismo de fuego náutico y mi primera metida de pata. Hubo otras novias y otras metidas de pata, pero la pasión por navegar comenzó ese día y se mantiene intacta hasta hoy.
              Espero no haber estado demasiado pesado.

              Comentario


              • #8
                Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                Lo conté pero intentaré reconstruirlo

                Barco en varadero de Denia.
                Durante el día currando y currando al sol. De noche, a dormir en el barco varado, subiendo por escalera
                Noche de copas
                Torrija espectacular
                No sé ni cómo conseguimos subir al barco por la escalera a dormir
                Y una vez dentro, se me fue la olla, y no me acordaba de que estaba durmiendo en varadero
                Fui al wc, de madrugada, con el estómago "mirando a Cuenca" por las copas y la cena
                Y eché una giñada espectacular. (de las asquerosas...)
                Y al tirar de la cadena, ya notaba yo, ya...., que no entraba agua de mar (???)
                Y entonces me di cuenta "gilipollas, que estás en varadero" ¡ oh oh ¡
                Sali fuera, bajé escalera, y efectivamente... no ya los "chorretones espeluznantes" en mi casco
                El barco de al lado, pintado fenomenal por Pinturas Dani ( lo siento Dani, fui yo, aunque ya hace de esto 10 años ) estaba con "gotelét marrón"
                Cogí trapo, y era peor. Mucho peor. Un barrizal espeluznante.
                Así que disimulando, mirando la luna, la la la la ¡¡¡, subí a dormir las pocas horas que quedaban.
                Y al día siguiente me volví a Madrid antes de que los Dani's me cortaran los huevos.

                Historias de varadero...

                Comentario


                • #9
                  Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                  Todo lo mal que se puede hacer, lo he hecho... bueno, casi todo. Garrear, desventarme, trasluchar sin quererlo, romper, romper,romper,... jua, jua, jua,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                    Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                    Y entonces me di cuenta "gilipollas, que estás en varadero" ¡ oh oh ¡
                    Sali fuera, bajé escalera, y efectivamente...
                    Pero eso ¿puede ser posible? menuda "jartá" de reir que estoy en el curro y hay que disimular


                    ¿A dónde vamos?... siempre hacia adelante

                    http://first21x.blogspot.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                      Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                      Verano de 1975, yo era un chaval de 15 años que hacía sus primeras armas en las artes del amor.
                      Los padres de la niña eran un tanto conservadores, bueno... bastante conservadores... es decir, muy conservadores.

                      La teoría era escasa y la práctica nula.. Fue toda una suerte que los bañistas se hicieran a un lado raudamente ante mi paso decidido.
                      … los insultos de los bañista se iban perdiendo mientras me adentraba en el lago. Mi felicidad crecía proporcionalmente a los metros avanzados. De pronto… tomé conciencia que no tendría otra oportunidad de besarla .. Y paré el motor sin desacelerar, y ahogué con mis labios un discurso ininteligible del orden de: “Que afez felotufdof… sif llegafmof tardef nof fan a maftarf!!!!!” Me costó algún trabajo comprender que tenía razón y volví a darle arranque pero…. Nada. Nada de nada… Nothing!! Muerto, los insultos más originales que escuché en mi vida! Todos hacían referencia al tamaño y peso de mis genitales. Algunos verdaderamente originales como:”Levantate bolas de plomo y sacanos de aquí!!!!!!! ” Otros, los que no estaban dirigidos a mi, adquirían connotaciones metafísicas que iban desde el Olimpo de Zeus, pasaban por una serie de obispos medievales y terminaban en la madre de Teresa de Calcuta.
                      De vez en cuando, pasaba cerca nuestro alguna embarcación, pero al ver una pareja sola en medio del lago, cambiaban el rumbo y miraban para otra parte. Entonces comenzaba de nuevo: “Gritales algo pedazo de P***do!!!” y yo me bloqueaba más.


                      Milagros subió al coche antes que su padre y nunca más los volví a ver.
                      GENIAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Menudo Don Juan estabas tú hecho
                      MariGota





                      Comentario


                      • #12
                        Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                        Originalmente publicado por chusgs Ver Mensaje
                        Pero eso ¿puede ser posible? menuda "jartá" de reir que estoy en el curro y hay que disimular


                        Jartá a reir y vomitar. ¡Que descohone y qué asco tú!

                        Uniéndolo con el título del post: El que la cagó no la pagó.
                        No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
                        Refociles en la era y fornicios varios

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                          Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                          ....desde tocar fondo por despistarme mirando a mi tripu femenina hasta meter crucetas en el agua, garrear, pifiar atraques por chorradas, inundar un barco porque me dejé el testigo del tanque de agua abierto al rellenar el depósito, no contar con el abatimiento producido pro la corriente y acabar en Cabo la Nao en vez de en Calpe, rifar velas, romper algún que otro obenque, no rizar a tiempo y acabar reventando una mayor, y seguro que alguna que otra más ....
                          Angelito....
                          MariGota





                          Comentario


                          • #14
                            Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                            Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                            Noche de copas
                            Torrija espectacular

                            Fui al wc, de madrugada, con el estómago "mirando a Cuenca" por las copas y la cena
                            Y eché una giñada espectacular. (de las asquerosas...)
                            Y al tirar de la cadena, ya notaba yo, ya...., que no entraba agua de mar (???)
                            Y entonces me di cuenta "gilipollas, que estás en varadero" ¡ oh oh ¡
                            Sali fuera, bajé escalera, y efectivamente... no ya los "chorretones espeluznantes" en mi casco
                            El barco de al lado, pintado fenomenal por Pinturas Dani ( lo siento Dani, fui yo, aunque ya hace de esto 10 años ) estaba con "gotelét marrón"
                            Cogí trapo, y era peor. Mucho peor. Un barrizal espeluznante.
                            Así que disimulando, mirando la luna, la la la la ¡¡¡, subí a dormir las pocas horas que quedaban.
                            Y al día siguiente me volví a Madrid antes de que los Dani's me cortaran los huevos.

                            Historias de varadero...
                            JAJAJAJAJAJAJAJA DANIIIIIIII, TIO, NO TE CABREES QUE EL GOTELET MARRON ERA LA NUEVA TENDENCIA DECO-NÁUTICA JAJAJAJAJA

                            AY AY AY ENRICACION, ENTRE ESTO Y LO DE LOS UNIFORMES ME VAS A MATAR
                            MariGota





                            Comentario


                            • #15
                              Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)

                              Mi cagada fue este verano, al no tener en cuenta el borneo en el fondeo.
                              el caso es que estaba con una amiga y en un arrebato de pasion le fui a los pelos.......................... cuando empezamos estaba hacia la costa (escarpada y sin nadie a la vista), de repente levanto la vista y........................ el presidente de mi club y señora a escasos cuatro metros poniendo cara de asombro , muy educadamente levantó el fondeo y se fue a otra boya, desde esa cada vez que coincidimos él me mira con cara de pocos amigos y ella con cara de asombro
                              en fin, la tapa del motor de un Dufour se presta a estas cosas.
                              Si cuidas de tu barco,él cuidará de ti

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X