Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)
Pues yo me confieso también pecador compulsivo en esto de cagarla (Afortunadamente cada vez menos......) pero como ninguna de las mías tiene demasiada gracia, tan solo contaros una hace algunos años en Cala Sardinera (Bahía de Jávea, y una de las pocas calas protegidas del levante en la zona, por lo que se pone de bote en bote los fines de semana........).
Que os voy a contar que no sepais, el día fondeado transcurre lentamente, y al margen de las consabidas buceadas para ver rocas y peces, y alguna breve excursión a tierra, el asunto principal del día gira entorno al "vermú", birras
, manduca y siesta (Casi nunca mejorada, que se le va a hacer
...en los barcos pequeños la intimidad es complicada), en definitiva, todo bastante monótomo, por lo que de vez en cuando, las pifias de algún novatillo contribuyen a amenizar el dia....
Volviendo al tema, un día de esos concurridos, aparece de repente un individuo con una Sunseeker de unos 15M, algo antígua y con escapes libres, el tío con pinta de macarra marinizado (No muy marinizado, vamos.......), el caso es que va y se mete en una zona donde claramente no cabía, y larga 4 o 5 metros de cadena con una sonda de 6........, no os aburro, el angelito se echa encima de un barquito que tenía al lado, empieza a pegar acelerones, se le engancha la cadena con la del barquito abordado, sigue pegando acelerones (Toda la cala paralizada y expectante en ese momento), consigue enganchar otras dos cadenas más, y lo último que veo tras media hora de espectaculo es a la Sunseeker llendo a la deriva hacia el centro de la bahía de Javea llevandose los tres trofeos (Barquitos) como rehenes (Este le podría dar clases a los piratas somalíes).
Imagino que todo acabó bién (Con esto quiero decir que espero que las tres victimas fuesen liberadas, y el macarra pasado por la quilla de su barco.......)
.
Colorín colorado, esta historia se ha acabado.
Birras para todos!
Pues yo me confieso también pecador compulsivo en esto de cagarla (Afortunadamente cada vez menos......) pero como ninguna de las mías tiene demasiada gracia, tan solo contaros una hace algunos años en Cala Sardinera (Bahía de Jávea, y una de las pocas calas protegidas del levante en la zona, por lo que se pone de bote en bote los fines de semana........).
Que os voy a contar que no sepais, el día fondeado transcurre lentamente, y al margen de las consabidas buceadas para ver rocas y peces, y alguna breve excursión a tierra, el asunto principal del día gira entorno al "vermú", birras
, manduca y siesta (Casi nunca mejorada, que se le va a hacer
...en los barcos pequeños la intimidad es complicada), en definitiva, todo bastante monótomo, por lo que de vez en cuando, las pifias de algún novatillo contribuyen a amenizar el dia....Volviendo al tema, un día de esos concurridos, aparece de repente un individuo con una Sunseeker de unos 15M, algo antígua y con escapes libres, el tío con pinta de macarra marinizado (No muy marinizado, vamos.......), el caso es que va y se mete en una zona donde claramente no cabía, y larga 4 o 5 metros de cadena con una sonda de 6........, no os aburro, el angelito se echa encima de un barquito que tenía al lado, empieza a pegar acelerones, se le engancha la cadena con la del barquito abordado, sigue pegando acelerones (Toda la cala paralizada y expectante en ese momento), consigue enganchar otras dos cadenas más, y lo último que veo tras media hora de espectaculo es a la Sunseeker llendo a la deriva hacia el centro de la bahía de Javea llevandose los tres trofeos (Barquitos) como rehenes (Este le podría dar clases a los piratas somalíes).
Imagino que todo acabó bién (Con esto quiero decir que espero que las tres victimas fuesen liberadas, y el macarra pasado por la quilla de su barco.......)
.Colorín colorado, esta historia se ha acabado.
Birras para todos!

¿Navegar en qué? se habrán preguntado. Pero yo había acordado con uno de mis mejores amigos “hurtar” la motora de su padre quien no estaría ese fin de semana en el lugar.
Nothing!! Muerto, Kaput,RIP!!!! No había que ser ingeniero para colegir que se trataba de un corte de corriente total. Comencé a secar cada uno de los cables que encontré, cada terminal, limpie los bornes de la batería y nada! Nada de nada. Exhausto, me recosté en el piso de la motora y entonces… ocurrió lo impredecible.
Ni el mejor orador sería capaz de describir mi estupor al observar cómo de aquella boquita, diseñada para decir mamá y tirar besitos, pudieran salir unos tras otros, los insultos más originales que escuché en mi vida! El más suave de ellos, hubiera sonrojado al mismo Maradonna.
Olvidé decirte que este motor no arranca si no está en punto muerto.

Comentario