VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Algarve. Verano 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
    Vuelvo de Mazagón y me encuentro con esto jubilo, alegria, buenas noticias, trabajos realizados y un nuevo candidato a acompañarnos.
    que quiera que os diga "QUE VIVA LA PEPA".
    Sahel y Familia Gracias por no haberos marchado del todo.
    Yoyete a ferragudo me apunto de cabeza.
    Scampolo deja que Santiago nos lleve las banderitas.

Y alguien ha avisado al TUNO para que nos cante un clavelito.

Sorpresa, se alegrará de poder navegar junto al Sahel.

Los que no hablan pero se que nos leen, ánimos y se que también se alegran de lo bien que va esto.

SUMA Y SIGUE.
    c..o, si llego a saber esto me voy mas veces....
    Gracias Danilo.
    Un abrazo.
    Ahora ya vamos a hablar de cosas serias...
    Que paso con las bolas?

Comentario

Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.

Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo.
      Necesito saber también si se hace noche rio arriba o nos quedamos en Ayamonte.
      Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme.
      Completad la lista.
      * Danilo
      Salgo de mazagón y duermo rio arriba.
      * Sorpresa
      Sale Mazagón
      * Scampolo
      Sale de Ayamonte y ya verá donde duerme
      * Sahel
      sale de Ayamonte y duerme rio arriba.
      * Piloto
      Mazagón y rio arriba.
      * Yoyete
      piedras y rio arriba.
      * racoon
      Mazagón y rio arriba
      * Pelum
      mazagón y rio arriba.
      * Resacados
      mazagón y rio arriba
      * Velero
      mazagón y.....
      * Toletum
      Mazagón y
      * Martuno
      Mazagón y
      * Orlandor
      piedras y
      *Choquero
      piedras y
      *tragamillas
      mazagón y
      * Bellotero
      piedras y
      Editado por última vez por danilo; 04/05/2010, 23:26:57.
      MMSI 224433230

Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

Comentario

Las bolas están encargadas. Cuando le pedí a la chica 4 bolas de fondeo la pillé "en bragas", y las tuvo que encargar. Ya debían haber llegado, pero vienen con retraso, pero no os preocupeis que estoy sobre el tema. He llamado tantas veces por teléfono que, con buenas palabras, la chica vino a decirme que no le tocara las bolas, que ya me avisaría cuando llegasen.

Respecto a Ayamonte, yo saldré de El Rompido y me uniré a los que vienen de Mazagón. Hago noche en el Guadiana, tal como está contemplado en el derrotero.

Saludos y
        Y las birras que las pague el de arriba
        (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.

Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo.
          Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme.
          Completad la lista.
          * Danilo
          * Sorpresa
          Sale Mazagón
          * Scampolo
          Sale de Ayamonte
          Yo tengo allí mi atraque base,por lo que no es necesario que se me reserve en Ayamonte atraque,por ello tampoco es crucial pronunciarme ahora sobre si duermo en el río o en Ayamonte las dos noches.Me apetece navegar con la Flotilla pero he subido el río unas pocas de veces y tenemos Sahel y yo previsto subir antes del verano hasta Mértola,así que igual este verano estoy hartito de río,pero bueno ,no lo se .
          Resumen
          Salgo de Ayamonte y no se donde voy a dormir.No es necesario reservarme atraque en Ayamonte.

Comentario

Yo salgo de Mazagón y duermo en el río.

Daniel como ha ido el asunto del muerto?.

Salud
            sigpic

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
              Las bolas están encargadas. Cuando le pedí a la chica 4 bolas de fondeo la pillé "en bragas", y las tuvo que encargar. Ya debían haber llegado, pero vienen con retraso, pero no os preocupeis que estoy sobre el tema. He llamado tantas veces por teléfono que, con buenas palabras, la chica vino a decirme que no le tocara las bolas, que ya me avisaría cuando llegasen.

Respecto a Ayamonte, yo saldré de El Rompido y me uniré a los que vienen de Mazagón. Hago noche en el Guadiana, tal como está contemplado en el derrotero.

Saludos y
              Me has pedido mi bola
              sigpic

Comentario

Completad la lista.
                * Danilo
                * Sorpresa
                Sale Mazagón
                * Scampolo
                Sale de Ayamonte
                Ya se que se ha hablado ésto, pero ahora estoy un poco perdido. ¿que opciones hay?.

Os cuento un poco de mi vida náutica:

- Ya me han bajado el palo del Toletum, como os dije la jarcia la cambio entera, no me fio de una jarcia de varilla de más de diez años... como mínimo, tal vez tenga los veinte del barco. Os pondré fotos, la restauración de un barco no tiene límite...

- Me han llamado del Jambo para hacer una regata con ellos, este año están centrados en el campeonato de España, la semana que viene (12-13-14 mayo) haré con ellos la regata Torrevieja-Tabarca-Formentera, así que a sumar millas, cualquier día la almiranta me pone la maleta en la puerta .

Unas rondas a todos y una especial de la casa a Sahel... el hijo pródigo de la flota
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver Mensaje
                  Daniel como ha ido el asunto del muerto?.
                  Vaya tela con los que nos juntamos...

Yo salgo un dia antes y duermo en el rio. Me apetece subir y buscar un fondeo con tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                    Ya se que se ha hablado ésto, pero ahora estoy un poco perdido. ¿que opciones hay?.
                    Pues si no recuerdo mal una opción era subir hasta donde se pudiera el día de llegada (se habló de Guerreros do Rio) y bajarlo al día siguiente pernoctando en Ayamonte y la otra opción era pernoctar esa noche (la 1ª) en Ayamonte ,hacer el río al día siguiente(subida y bajada ese mismo día ) y pernoctar de nuevo (2ª noche)en Ayamonte.
                    Partir al día siguiente rumbo a Culatra.
                    Si estoy en un error que alguien me corrija.

Pd ¿ganaste el concurso?
                    Editado por última vez por scampolo; 04/05/2010, 23:07:50.

Comentario

lo primero es lo primero,y esto es manifestar publicamente mi alegria porque sahel es un tio .
                      me cuide mucho de no decir ha vuelto porque en el sentir de muchos no se fue.
                      y ya esta,gracias sahel.

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                        Pues si no recuerdo mal una opción era subir hasta donde se pudiera el día de llegada (se habló de Guerreros do Rio) y bajarlo al día siguiente pernoctando en Ayamonte y la otra opción era pernoctar esa noche (la 1ª) en Ayamonte ,hacer el río al día siguiente(subida y bajada ese mismo día ) y pernoctar de nuevo (2ª noche)en Ayamonte.
                        Partir al día siguiente rumbo a Culatra.
                        Si estoy en un error que alguien me corrija.

Pd ¿ganaste el concurso?
                        Todavía no ha salido el resultado, aunque ahora mismo no tengo claro si quiero ganarlo, es decir, querer claro que quiero, peeero me jorobaría las vacaciones ya que dan un plazo de 3 meses para entregarlo, vamos, que si sale a finales de Mayo... echa cuentas, Junio-Julio-Agosto de curro al 100%.
                        sigpic

Comentario

amo a ve,que si er toletum esta perdio,no veas yo.
                          etapa 1 de chipi a mazagon dia 3
                          etapa 2 de mazagon a guerreiro dia 4
                          etapa 3 por el rio y atraque en ayamonte o vila real dia5
                          pues eso .

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                            Todavía no ha salido el resultado, aunque ahora mismo no tengo claro si quiero ganarlo, es decir, querer claro que quiero, peeero me jorobaría las vacaciones ya que dan un plazo de 3 meses para entregarlo, vamos, que si sale a finales de Mayo... echa cuentas, Junio-Julio-Agosto de curro al 100%.
                            y eso que significa???

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                              y eso que significa???
                              Que si gana se queda sin vacaciones pero gana muuucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por sahel Ver Mensaje
                                Que si gana se queda sin vacaciones pero gana muuucha pasta
                                si eso esta bien,pero vendra por lo menos del 2 al 10 con nosotros ,no??
                                claro mas la llegada mas la vuelta.

Comentario

Trabajando...
                                X