VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Algarve. Verano 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
    Pues repasa la agenda y verás que no hay tiempo...así que deja de mirar barcos,escribir poesías y ponte a currar... que te van a "canear"

(y me ha salido otor pareado)
    Llevando los deberes hechos antes del 12 no hay problemas.
    Aviso a los que escuchan... EL DERROTERO ESTARA ANTES DEL 12.
    Por favor...paciencia que tengo entre otras cosas:
    - Lo de la reserva de la comida del 12
    - Lo de las banderas.
    - Leer a los poetas
    Y navegar estos dias.
    ...bueno y tambien currar un poquito.
    (que estres, madre mía...)

Comentario

Las marinas portuguesas no ha puesto pega alguna en incrementar el número de barcos para los días señalados, así que Juan50-Daniel va sumando enteros para no bajarse del carro.
      El sábado hacemos el transporte de su barco desde sherry a chipiona, va a hacer bastante viento, pero como es portante espero que no tengamos que anular el traslado, alguien se quiere apuntar ¿?¿?.
      MMSI 224433230

Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

Comentario

buenos dias a todos
        copita de zalamea
        ayer estuve con el rezon con una cerveza y despues en chicota,que queria verlo.
        agradable anochecer en la bañera con temperatura ideal.charla sobre barcos y anecdotas,ya sabeis,como los pescadores.
        esta noche el futbol en peña sevillista para vivir mas el ambiente. mañana saco el barco al varadero para limpieza,patente y anodo,y despues pequeña revision de motor y a navegar unos dias por la zona pa ir cogiendo forma.
        el dia 5 ya ire para sevilla,para ir cogiendo sitio en la esquina de calle betis
        asi sigo con los poetas.intente responder algo pero no me salia.
        coñe sahel no curres tanto no te vaya a pasar algo.
        danilo quizas convendria avisar a cesar el temido de la kdd
        ya veo en el otro hilo que el asunto 12j esta encarrilado,a ver si responden los que faltan ,y añadidos, y se puede cerrar el asunto.
        nos quedara toletum.este podria enviar al principe a representarlo,es tambien de barcos no??
        juan50 ya tiene su reserva en albufeira,y se han hecho tan amigos nuestros que no piden ni fianza.espero se consiga lo mismo en portimao,lagos etc.creo que el 12j nos conoceremos.
        ahora me voy al puerto a ultimar los detalles de mañana.
        saludos y hasta mañana noche.

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
          Las marinas portuguesas no ha puesto pega alguna en incrementar el número de barcos para los días señalados, así que Juan50-Daniel va sumando enteros para no bajarse del carro.
          El sábado hacemos el transporte de su barco desde sherry a chipiona, va a hacer bastante viento, pero como es portante espero que no tengamos que anular el traslado, alguien se quiere apuntar ¿?¿?.
          si llegais a chipi a hora id a sanlucar a tomar algo.hay bus,preguntad.
          buena mar y a pasarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Navarca Ver Mensaje
            Un insigne tractorista,
            cuyo nombre hoy olvido,
            ("Ni me mientes, te lo pido,")
            sin embargo va y se alista
            en esbelto simpar velero,
            de nombre llamado "Arriba",
            Y allá feliz y dichoso iba,
            con la excusa, compañero,
            de feliz hacer a un amigo,
            ("hijo, es que viene conmigo...")

"Excusatio non petita",
            iba ya a espetarle,
            que a mí asi no me parle
            Ni Santa Bárbara, ni Santa Rita,
            cuando ni corto ni perezoso,
            coloradas y bien cocidas
            amarillas y bien cuajadas
            de un tupper bien hermoso
            Gambas y tortillas... ya no sé con qué rimarlas, pero nos pusimos de grana y oro.

Y claro, le perdoné... al poeta.

Pero doy fe de que, mucho tractor, mucho tractor, pero cuando navega a vela se le cae la baba. ¿O no?

La del alba sería ()
            cuando conocí la noticia,
            gran tumulto barruntaría
            dijo un Cofrade, que primicia.
            Un verso me manda hacer Navarcante (que no un soneto)
            que en mi vida me he visto en tal aprieto ()
            parece este Cofrade marino mercante,
            y os lo voy a contar, no me quedo quieto.
            Decís: "Un insigne tractorista
            cuyo nombre hoy olvido,
            (ni me mientes, te lo pido)...
            Tractorista si, insigne está por ver,
            y me río y me parto de tu olvido,
            tu problema: de neuronas carecer.
            Y si, es cierto que en tu bote embarqué
            de otro Cofrade acompañado,
            para que de la afición no se desmarque
            y atenderle si se siente mareado.
            Pero has de saber, gandul,
            que jamás navegué en ningún velero
            con un navegar tan dulce, cual flan Dhul,
            pues ni escora ni se mece con salero,
            pues desde Mazagón hasta El Rompido,
            de tus velas no escuché ningún sonido,
            tan solo de tu diésel un continuo rugido,
            y eso, querido amigo, no te altero,
            es demostrar tener afición,
            que teniendo todo un velero,
            el gas-oil derrochas a mogollón,
            pues el mencionado de nombre Arriba,
            quizás sea de toda España
            el que más gas-oil liba
            porque le das mucha caña.
            Y hablando de memoria veleros y motores,
            me conozco historias peores,
            que aunque pueden mover a risa
            son harto ciertas y van a misa.
            ... Aquella mañana de verano,
            Al teléfono Al tanllaui, mi morito...
            -¡¡¡Choquero!!! tengo una llamada a mano
            de Navarcante, problemas con el motorcito...
            -¡No me digas, cuenta, cuenta!
            -Que no le arranca el puñetero Volvo Penta.
            -Si de Navarcante hablamos, no es Volvo, si no Yanmar,
            corro presto a su telefono llamar.
            ... Ring ring -¿Navarcante?
            -¿Qué tal Choquero?
            -Que te pasa, tunante.
            -El motor que no me arranca,
            semejante asunto me espanta,
            no sé si el gas-oil o el aire,
            algo se le atraganta.
            -Pues vaya usted y mire
            si usado ha el estrangulador,
            no sea que esté tirado
            y sea el elemento acongojador,
            pues cuando éste no vuelve a su sitio,
            al trapero mueve a desquicio,
            y sin viento y sin motor,
            cualquier herida acrecienta su dolor.
            -¡Albricias, vuelve a la vida el motor!
            Gracias Choquero, gracias de corazón.
            Vuelto el motor a la vida,
            ¿esto tu memoria olvida?,
            pues olvidemos los pasados percances
            y hablemos de cosas de mayor alcance.
            ¿Volveremos este verano a navegar
            juntos pero no revueltos?
            Tengo Ribera del Duero para trasegar
            y kilos de gambas de futuro incierto
            ¿Será en el Arriba tal vez?
            ¿Quizás en el Lamparilla?
            Sea como fuere, naveguemos juntos otra vez.

¿Oye, y de la pescata que hicimos durante la travesía no vamos a hablar?
            Eso da tema para otros versos de picadillo

De dos Maderas.
            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
              La del alba sería ()
              cuando conocí la noticia,
              gran tumulto barruntaría
              dijo un Cofrade, que primicia.
              Un verso me manda hacer Navarcante (que no un soneto)
              que en mi vida me he visto en tal aprieto ()
              parece este Cofrade marino mercante,
              y os lo voy a contar, no me quedo quieto.
              Decís: "Un insigne tractorista
              cuyo nombre hoy olvido,
              (ni me mientes, te lo pido)...
              Tractorista si, insigne está por ver,
              y me río y me parto de tu olvido,
              tu problema: de neuronas carecer.
              Y si, es cierto que en tu bote embarqué
              de otro Cofrade acompañado,
              para que de la afición no se desmarque
              y atenderle si se siente mareado.
              Pero has de saber, gandul,
              que jamás navegué en ningún velero
              con un navegar tan dulce, cual flan Dhul,
              pues ni escora ni se mece con salero,
              pues desde Mazagón hasta El Rompido,
              de tus velas no escuché ningún sonido,
              tan solo de tu diésel un continuo rugido,
              y eso, querido amigo, no te altero,
              es demostrar tener afición,
              que teniendo todo un velero,
              el gas-oil derrochas a mogollón,
              pues el mencionado de nombre Arriba,
              quizás sea de toda España
              el que más gas-oil liba
              porque le das mucha caña.
              Y hablando de memoria veleros y motores,
              me conozco historias peores,
              que aunque pueden mover a risa
              son harto ciertas y van a misa.
              ... Aquella mañana de verano,
              Al teléfono Al tanllaui, mi morito...
              -¡¡¡Choquero!!! tengo una llamada a mano
              de Navarcante, problemas con el motorcito...
              -¡No me digas, cuenta, cuenta!
              -Que no le arranca el puñetero Volvo Penta.
              -Si de Navarcante hablamos, no es Volvo, si no Yanmar,
              corro presto a su telefono llamar.
              ... Ring ring -¿Navarcante?
              -¿Qué tal Choquero?
              -Que te pasa, tunante.
              -El motor que no me arranca,
              semejante asunto me espanta,
              no sé si el gas-oil o el aire,
              algo se le atraganta.
              -Pues vaya usted y mire
              si usado ha el estrangulador,
              no sea que esté tirado
              y sea el elemento acongojador,
              pues cuando éste no vuelve a su sitio,
              al trapero mueve a desquicio,
              y sin viento y sin motor,
              cualquier herida acrecienta su dolor.
              -¡Albricias, vuelve a la vida el motor!
              Gracias Choquero, gracias de corazón.
              Vuelto el motor a la vida,
              ¿esto tu memoria olvida?,
              pues olvidemos los pasados percances
              y hablemos de cosas de mayor alcance.
              ¿Volveremos este verano a navegar
              juntos pero no revueltos?
              Tengo Ribera del Duero para trasegar
              y kilos de gambas de futuro incierto
              ¿Será en el Arriba tal vez?
              ¿Quizás en el Lamparilla?
              Sea como fuere, naveguemos juntos otra vez.

¿Oye, y de la pescata que hicimos durante la travesía no vamos a hablar?
              Eso da tema para otros versos de picadillo

De dos Maderas.

...Increible.

Comentario

Bueno, a decir verdad, lo del estrangulador relatado en el verso es una verdad a medias, es cierto que recibí la llamada de Al Tanllaui, y que llamé a Navarca, quien a pesar de trapero es buen amigo, peeeeeeero cuando hablé con él, ya había deshecho el entuerto, pero claro, cuando me dijo cual era la avería, me partí de risa (por fortuna la avería no era tal, si no algo habitual en un barco) y le prometí que en algún momento le sacaría punta. Hoy me he permitido la licencia de manipular la verdad en aras de entretener al público. Lo de las velas... digamos que no me acuerdo si las sacó.

Manué, Manué,
                Perdóneme usté,
                que es usté mejó trapero
                de lo que yo en la vida seré,
                que por mucho empeño que ponga
                de traptorista no pasaré
                mejor que baile la conga
                y si me necesitas, tu motor engrasaré.
                (Por decir algo)

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

banderas al viento
                  escudos sevillistas por doquier
                  campeon de copa
                  el mejor de 2010

la gloria de la giralda
                  en el nou cam se vio
                  y con apoyo de la aficion
                  el sevilla el campeon

el sombrero de del nido
                  un golazo de capel
                  palop el portentoso
                  y navas acabo con el

ni kum ni forlan estuvieron en el partido
                  y aunque los medios se empeñaron
                  el sevilla a su altura
                  a la altura de nervion

digno campeon sevilla
                  por ti levanto la copa
                  disfrute de una noche
                  de una noche loca

el corazon sevillano
                  henchido de dicha esta
                  el sevilla gano la copa
                  pa gloria de nuestra ciudad

viva nuestro sevilla!!!!
                  el mejor club de andalucia!!
                  y orgullosos debemos de sentirnos no solo sevillistas y sevillanos sino los andaluces ,por tener un club en primera linea ,que pasea con honor la bandera blanquiverde por españa,y la española por el mundo.
                  ahora si por el sevilla !!!
                  digno campeon de españa!!!
                  coño!!!! copa zalaea que te las merecio
                  y mi mayor alegria
                  que toda television
                  al atlteti hacia campeon,
                  el doblete decian,
                  sin contar....con mi sevilla!!!!!!
                  ER SEVILLA CAMPEON.
                  UNA COPA PA LOS QUE COMPARTAN MIS SENTIMIENTOS,Y UNA IGUAL PARA EL RESTO PORQUE ESTOY FELIZZZZZZ !!!!!!!!

Comentario

PUES EL ANTERIOR ES PORQUE ESTE HILO VA DE RIMAS Y POESIA HONDA
                    VENGA COPITA

Comentario

Enhorabuena al Sevillismo y unas rondas
                      MMSI 224433230

Por la bahía...
                      yo quiero ser marinero por la bahía
                      bajo el azul de los cielos
                      en el mar de Andalucía ,

Comentario

Hola a todos, aunque mi participación sea nula les sigo leyendo, y estoy al tanto de todo, o casi.
                        Hay que ver el nivelazo de poetas que tenemos en el foro.
                        Irene sigue sin novedad, reposo absoluto absoluto.
                        Ya les iré informando de mis posibilidades de navegar a medida que se vaya acercando las fechas.
                        Muchas gracias a todos por los ánimos mostrados.
                        Un saludo a todos.
                        Participante en la flotilla
                        La Indecisa 2012
                        Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                        del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                        ¿Quieres venir?

Comentario

Enhorabuena, palanganas!!!

Saludos y
                          Y las birras que las pague el de arriba
                          (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Pues sí Martuno, se te ve feliz.
                            Enhorabuena al Sevilla que hizo un buen partido y ha sido el mejor en la copa del rey
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                              Enhorabuena al Sevilla que hizo un buen partido y ha sido el mejor en la copa del rey
                              Hola campeón, ¿como te encuentras?

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje

espero que recuperandote aunque sea lento.

Comentario

Trabajando...
                                X