VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Excursión Tabernaria a Inglaterra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

Te entiendo perfectamente cofrade Kibo, yo fui uno de los que me apunte y despues por problemas de agenda vi que era imposible ir. Yo tambien organizo grupos por aca, para comidas, para excursiones, y siempre ocurre lo mismo, o se apuntan mas de los que van o haces corto no hay manera de cuadrar el tema, al principio te molestas y te sienta mal, al final te sigue molestando pero parece que ya te has acostumbrado, en fin Kibo un abrazo y unas
    www.kailoa.blogspot.es[/URL]

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
      Pues amigo Perseo, me apunto el modelo y ten por seguro que como aparezca esa sondita en el mercadillo a ese precio te la traigo.

Espero que todo vaya bien. Esta semana me pasaré por Los Nietos a ver tu barco.

Hola Kibo. Al final, despues de mimarla mucho, parece que la sonda funciona. Al menos aquí en casa muestra el menu y se pueden ajustar todos los parametros, alarmas, etc...simplemente la he dejado secar algo mas de tiempo.

Gracias por tu ofrecimiento, pero te libero del mismo. Así tienes más tiempo para mirar otras cosas.

Ahora que lo pienso, el día que nos vimos en Los Nietos, no tomamos ninguna cerveza, pendiente como estuve de la re-botadura del barco (que por cierto, ya te contaré en directo la aventura)

Gracias por todo, y siento lo ocurrido.

Un abrazo, amigo

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Comentario

Hoy me ha hecho referencia a este post, el cofrade Martuno, con el que hemos compartido el día en Sevilla, acompañados de las respectivas almirantas, te comunico que el día 22 de febrero, confirmamos las reservas del cofrade Marpirao y mías, en total de seis personas con el hotel.
        En cuanto a los tickets de la feria me gustaría que me dijeras la manera más conveniente de hacerlo, si por internet o una vez allí, y si solo para la feria o para todo el complejo.
        Hasta ahora contábamos con las excursiones, ya nos informarás como sigue el programa.
        Y no te desanimes, que a pesar de los comentarios, a la primera KDD, que asístí en el infierno, de los cienes que íbamos a estar, nos quedamos en la dècima parte y de eso hace mucho tiempo; así que las cosas no han cambiado tanto.
        O es que han vuelto a los orígenes.

Saludos y

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
        Supongo que esto sentará mal a según que cofrades, conocidos o no, pero me tengo que desahogar.

Hace meses hice esta propuesta a la taberna. Me pareció divertida e interesante, y así lo hice saber. Por problemas de espacio había que limitar el número de plazas, y rápidamente la gente se apunto al evento.

Pues bien, después de muchas gestiones por conseguir precios baratísimos en Southampton, por conseguir planificar (con ayuda de Jadarvi) unas excursiones interesantes a la Isla de Wight y a Cowes, por gestionar y facilitar a muchos interesados toda la información, hoy he recibido un mail del hotel que me dice que "a fecha de hoy, nadie ha reservado nada ni ha efectuado consulta alguna sobre el hotel".

Yo comprendo que la situación económica es crítica, pero me siento decepcionado al comprobar que uno se deja tiempo y esfuerzo en organizar algo para amigos e incluso, cofrades desconocidos por mi, y al final el resultado es este. Supongo que sólo aquellos que saben el esfuerzo que supone el organizar algo para grandes grupos podrán entender la decepción que siento.

Es por esto que después de ocho quedadas organizadas (las últimas con la ayuda inestimable del cofrade Windi) y otras tantas reuniones entre cofrades, creo que se me han quitado definitivamente las ganas de organizar futuros eventos para esta taberna.

Ya os contaré como lo pasamos los cuatro cofrades valientes que vamos.

Nota: disculpadme el mosqueo, pero necesitaba desahogarme.
        Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Comentario

Finalmente, a una semana de la visita

Alguien puede hacer un resumen de quienes van y qué programa hay.

Yo probablemente iré antes y me uniré allí al grupo.

saludos
          juan (malaga)

Comentario

lo siento pero me doy de baja la almiranta no me deja la tentacion de comprar.

Comentario

El volcán puede complicar la visita

saludos

Comentario

Estaremos pendientes de la nube de ceniza.

Saludos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Comentario

Hola a todos.

Otro cofrade y yo hemos intentado sacar las tarjetas de embarque on line con Ryanair para el viernes y el aparatito este no nos deja. Dice que estamos fuera de entre los 15 dias y las cuatro horas antes que se puede realizar el embarque.

Estos ingleses estan de "guisqui" hasta el moño.

¿Alguien sabe que pasa?, los vuelos de mañana día 21 estan cancelados.
                  Lo mismo hay que esperar hasta el dia anterior.
                  La tutela de la Administración
                  es una aberración,
                  hazte socio de ANAVRE
                  Peace & lobas
                  [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Al final caeremos sobre Southampton el BST (Brendan Sailing Team)
                    y la HPA (jorsepagüer asosieision), en total 10 con tres grumetillas

Las cenizas se han ido con viento fresco y nos esperan unos días
                    que seguro serán inolvidables y que intentaremos compartir con
                    todos los amigos de esta gran taberna....

Unas birras negras desde los muelles de Cowes para todos. Salud !!!

Comentario

Parece que al final viajaremos, ¿ Como lo llevais los demás?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pámpano Ver Mensaje
                        Parece que al final viajaremos, ¿ Como lo llevais los demás?

Saludos.
                        buen viaje a los aventureros cofrades roqueteros.que lo paseis como en otros desplazamientos.pena me da no irme con vosotros.
                        que la p--a nube no perturbe na y pronta vuelta pa la quedada.
                        iguales deseos para cuantos forman la cuadrilla.
                        me imagino habreis avisao pa que aumenten la produccion de chevechita,ojo, que palla va marpirao.

Comentario

Hola. Un saludo a tod@s y unas birritas

Hablando en nombre de colossus y de Martín sahoni respecto al vuelo, ya hemos sacado las tarjetas de embarque y sin problemas. Así que nos veremos en el mercadillo.

Esperemos que la vuelta también sea buena. Por si las moscas hemos buscado información de los ferris......ya veremos.....
                          En cualquier caso seamos positivos...

Nos vermos por tierras inglesas y haremos unos tragos
                          La Mar engancha, de verdad engancha.

Comentario

Kibo y Marlow ya están embarcados.
                            Si no pasa nada, mañana por la mañana estaremos paseando por Southampton.

Ya os contaremos!!!
                            Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Pues desde Roquetas, 5 que llegaremos mañana a la hora de la sobremesa a Southampton.
                              Allí nos vemos.

Saludos.

Comentario

La sobremesa británica es a eso de las 12:30

¡Qué envidia me dais!
                                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Trabajando...
                                X