VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Excursión Tabernaria a Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

    Amig@s, no sé si podré ir. Lo confirmaré más adelante, antes del próximo día 6.




    "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

    Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

    El Crucero de Rik

    Comentario


    • #62
      Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

      Yo acabo de mirar las fechas de vuelos... y desde Palma a Bournemouth hay vuelo de ida el sábado 24 (bien).. pero la vuelta tiene que ser el martes 27 (no tan bien por eso del curro y demás)... aunque, de momento, no me desapunto... buscaré otras opciones... a ver cómo va desde Southampton...

      salud!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

        Los vuelos desde Madrid también están complicadillos...
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

        Si funciona No Lo Toques!

        Comentario


        • #64
          Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

          Rondas varias para el 2010
          Por no estar donde debo hice tarde

          Me apunto en la de reserva


          LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

          KIBO 3
          SENECA 2
          PAMPANO 2
          BUTXETA
          BARCOSCLASICOS (4)
          JARDAVI - 2
          KABUTY - 2
          Rik
          MORGANO
          MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23
          Munuera 1 - Salida de Alicante
          Kailoa - 6 Salida de Valencia
          jduran22 -1- Salida desde Málaga
          Velmar -2- Salida desde Gerona
          Colossus-6 Salida desde Alicante
          Brutus 2
          Perseo56 2 Salida desde Alicante.
          Josemar - 2 Salida desde Málaga

          Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible.

          Lista de Reserva:

          Falken - 4 Salida desde Madrid
          La perla negra -1 Salida desde Malaga.
          Floquet - Salida desde Gerona


          Buena Proa
          :p Nunca se equivoca él que nunca hace nada.........:nosabo: como me gusta equivocarme :sip:

          Comentario


          • #65
            Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

            ¿Y creeis que encontraremos trastos y megaofertas imprescindibles para todos??
            La pena que no se podrá pagar en leuros y algunos nos liariamos con los cambios.

            ¿conoceis como seria el trasporte publico de Bournemouth a la feria?

            ¿Los que no podamos ir podríamos encargar una lista de la compra con nuestros oscuros objetos de deseo?
            (yo quiero un winches autocazantes de 42-46, y da igual que no sean oscuros .
            Luego ya arreglariamos el precio de la comision.

            Abrazos y feliz veintediez
            Kenzo
            Sistemas de Seguridad para la Náutica
            Alarma y localización para tu barco..

            sigpic

            www.boatsecurity.com

            Facebook

            Comentario


            • #66
              Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

              Hola un saludo a todos y los excursionistas.

              Quiero decir que los que salimos de Málaga no tenemos problemas de vuelos y de horarios, que he contado hasta 14 valientes voladores de ambos sexos.
              He visto en la página de Ryanair que salimos de Málaga el 23 de Abril a las 14:05 y llegamos a Bournemouth a las 15:40, para después llegar al hotel en taxi o en Bus y reunirnos con los excursionistas navegantes en el mismo hotel o complejos hoteleros.
              La vuelta es el lunes 26 a las 09:55 sale el avión( menudo madrugón) y llegamos 13:30 a Málaga.
              El precio de ida y vuelta desde Málaga sale en 61,98 euros, incluida la tasa de in line, según los cálculos conforme a las fechas de ida y vuelta.
              29,99 ida, 21,99 vuelta y 10 de tasas.

              Importante: He leido al cumplimentar los datos de ida y vuelta que se tiene que hacer la reserva entre las fechas: Jueves 24 de Diciembre 2009 y Lunes 04 de Enero 2010.Conforme a la propuesta de la oferta.

              Importante para todos: leer todas las condiciones de reserva y facturación.

              Kobi pienso que deberías aclarar, concertar, reservar o encontrar ese hotelito para todos lo antes posible, si tienen habitaciones disponibles para la fecha del 23 al 26 de Abril, te doy las gracias por ello y los demás también.
              Que una vez reservado el hotel u Hoteles cercanos nos lo comuniques antes de 04 de Enero y nosotros los que salimos de Málaga inmediatamente efectuamos la reserva en la página de Ryanair antes del 04 de Enero del 2010. Después abonamos mediante transferencia bancaria la reserva del hotel deseado y disponible, para mayor seguridad y compromiso en la reserva, que sería un porcentaje sobre el total, pero antes ver si contamos con las habitaciones necesarias y saber cuanto nos sale en libras o en euros definitivamente el hospedaje colectivo.
              Otro es el tema de los desayunos y concierto de traslados que nos puedan proporcionar. Procedimiento de pago del hotel.

              Si lo que comento no es correcto..pido que alguien me rectifique o lo aclare, gracias, sobre todo los que salen desde Málaga y Kibo .

              Nos lo vamos a pasar... Bomba.

              Saludos y Feliz Año Nuevo.

              Comentario


              • #67
                Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                Originalmente publicado por La perla negra Ver Mensaje
                Hola un saludo a todos y los excursionistas.

                Quiero decir que los que salimos de Málaga no tenemos problemas de vuelos y de horarios, que he contado hasta 14 valientes voladores de ambos sexos.
                He visto en la página de Ryanair que salimos de Málaga el 23 de Abril a las 14:05 y llegamos a Bournemouth a las 15:40, para después llegar al hotel en taxi o en Bus y reunirnos con los excursionistas navegantes en el mismo hotel o complejos hoteleros.
                La vuelta es el lunes 26 a las 09:55 sale el avión( menudo madrugón) y llegamos 13:30 a Málaga.
                El precio de ida y vuelta desde Málaga sale en 61,98 euros, incluida la tasa de in line, según los cálculos conforme a las fechas de ida y vuelta.
                29,99 ida, 21,99 vuelta y 10 de tasas.

                Importante: He leido al cumplimentar los datos de ida y vuelta que se tiene que hacer la reserva entre las fechas: Jueves 24 de Diciembre 2009 y Lunes 04 de Enero 2010.Conforme a la propuesta de la oferta.

                Importante para todos: leer todas las condiciones de reserva y facturación.

                Kobi pienso que deberías aclarar, concertar, reservar o encontrar ese hotelito para todos lo antes posible, si tienen habitaciones disponibles para la fecha del 23 al 26 de Abril, te doy las gracias por ello y los demás también.
                Que una vez reservado el hotel u Hoteles cercanos nos lo comuniques antes de 04 de Enero y nosotros los que salimos de Málaga inmediatamente efectuamos la reserva en la página de Ryanair antes del 04 de Enero del 2010. Después abonamos mediante transferencia bancaria la reserva del hotel deseado y disponible, para mayor seguridad y compromiso en la reserva, que sería un porcentaje sobre el total, pero antes ver si contamos con las habitaciones necesarias y saber cuanto nos sale en libras o en euros definitivamente el hospedaje colectivo.
                Otro es el tema de los desayunos y concierto de traslados que nos puedan proporcionar. Procedimiento de pago del hotel.

                Si lo que comento no es correcto..pido que alguien me rectifique o lo aclare, gracias, sobre todo los que salen desde Málaga y Kibo .

                Nos lo vamos a pasar... Bomba.

                Saludos y Feliz Año Nuevo.
                A ver, Perla Negra, es correcto lo que dices. Y sensato. Al final, estoy barajando la opción de alojarnos en Southampton. Está más cerca de Beaulieu que Bournemouth, así que si hay vuelo de Ryanair a Southampton pues casi mejor, más cerca. No obstante os digo que de Southampton a Beaulieu hay 18 kilómetros (15 min en taxi-coche) y de Bournemouth a Beaulieu hay unos 35, así que mejor para hospedarnos Southampton, y mejor para la fiestecita nocturna, es una ciudad con mucho más ambiente, y muy muy marinera.

                Lo del hotel trataré de hacerlo antes del 4 de enero, pero es dificil ya que en estas fechas están muy liados en todos los hoteles y están tardando en confirmarme disponibilidades.

                De todos modos los precios de Ryanair no suelen estar vinculados a ninguna fecha. Aunque ahora digan eso del 4 de enero, es por motivos comerciales. Verás como el cinco siguen los mismos precios. Al menos mi experiencia hasta ahora ha sido así.

                ADVERTENCIA: Cuanto más miremos los vuelos de RYANAIR para una misma ruta, más suben el precio. Ellos tienen un sistema informático que detecta el posible interés para una fecha concreta en un destino concreto. De hecho ya me ha pasado muchas veces de consultar un vuelo tres veces el mismo día, y cuando he ido a comprarlo la cuarta vez el precio se había incrementado en un 30 o 40%, así que mi consejo es que miremos la página de ryanair cuanto menos mejor.
                Mi blog en: Sailing Florence May.

                Comentario


                • #68
                  Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                  Ya tengo los tres o cuatro presupuestos que esperaba y todo dentro de lo "esperable" en cuanto a precios.

                  El tema es el siguiente: Southampton es la ciudad más cercana a Beaulieu (18km) y con mejores opciones para hospedarnos. Pero los hoteles son tremendamente caros. Para los que hayáis viajado por la zona sabréis que un hotel de 3 estrellas en España está tan bien como un 4 o 5 en Inglaterra. Es decir, un hotel bonito y céntrico en Southampton, de digamos 3 estrellas (peor que las tres estrellas españolas) puede estar y está sobre los 120 euros la habitación doble y noche.

                  Por lo tanto, para abaratar costes decidí optar por la opción de los Premmier Inn, que ya avanzó Butxeta, creo recordar. Es lo que los propios ingleses utilizan para hacer turismo en su pais, una estructura de pequeños hoteles y hostales a las afueras de las grandes poblaciones, con buenos servicios y mejores precios. El problema es que necesitas coche o taxi para ir al centro, o esperar el bus, claro.

                  No obstante, he conseguido dos opciones que considero interesantes. Os cuento:

                  1º OPCIÓN: SOUTHAMPTON CITY CENTRE. Este hotel Premmier Inn lo podéis ver aquí http://www.premierinn.com/en/hotel/S...on-city-centre

                  Está en el mismo centro del Southampton y se pueden visitar a pie todos los monumentos, puerto, pubs típicos ingleses (one beer, please), etc... El precio de este, aunque sigo negociando, está en 65 libras habitación doble y noche. Desayuno y demás a parte. El que quiera desayuno inglés tipo buffet libre tiene que pagar 7 libras más de suplemento POR PERSONA.

                  En euros españoles esto serían 72 euros por habitación doble (se paga por habitación) y 8 euros por el desayuno (se paga por huesped).

                  2º OPCIÓN: SOUTHAMPTON NORTH, HAMPSHIRE. Lo podéis ver aquí:
                  http://www.premierinn.com/en/hotel/S...thampton-north
                  Este está más cerca de Beaulieu (18 km) pero más lejos del centro de Southampton (queda a 7 km). Pertence a la misma cadena y las calidades son idénticas. Solo varía el emplazamiento. El precio de este es de 43 libras habitación doble y noche (48 euros) y 7 libras (8 euros) el desayuno tipo buffet.

                  Ambos hoteles está clasificados como muy buenos en diversos foros de opinión sobre turismo y alojamientos ingleses. Limpios, serviciales y con trato excelente. Ya depende de nosotros lo que elijamos.

                  Por lo tanto, y como hay que efectuar la reserva antes de 6 de enero, copio la lista de apuntados y que cada uno diga donde prefiere ir. Al final, decidirá la mayoría y reservaremos este. Si alguien no estuviera de acuerdo, pues se busca el su propio viaje y hotel y listo.

                  Por lo tanto, el día seis de enero o tan pronto hayan votado los apuntados (lo que suceda primero) se elige hotel y se reserva. Y a partir de ese momento, tendréis hasta el 15 de Febrero para ingresarme la mitad del importe del hotel, y hasta el 15 de Marzo para ingresar el otro 50%. Pasado el 15 de marzo no se devuelve el dinero si alguien cancelara. Condiciones del hotel.

                  Respecto a las fechas, la entrada sería el 24 de abril y la salida el 26 de abril (llegada sábado-salida lunes). Por lo tanto, si alguien no tiene vuelo con estas fechas, antes del día 6 tendrá que decirme si necesita alguna noche más (antes del 24 o después del 26) porque en ese caso habría que avisarlo allí también antes del 10 de enero.

                  Por favor, recordad que el billete de avión corre de vuestra cuenta, por lo tanto, tan pronto os decidáis, sacar vuestro billete de avión, y con las fechas que tengáis, me decís por privado vuestra llegada y vuestra salida. Esto hacerlo cuanto antes para poder cerrar el numero de habitaciones y las noches.

                  RESUMEN CRONOLÓGICO:


                  1º-Antes del 6 de enero, se elegirá el hotel.

                  2º-Antes del 10 de enero, cada cofrade, VIA PRIVADO, me dirá las noches que necesita y las fechas.

                  3º- Antes del 15 de febrero, cada cofrade me ingresará la mitad de su alojamiento a un número de cuenta que facilitaré por privado en su momento. El que no haya ingresado a esa fecha, igual que con la lotería LTP, estará fuera.

                  4º- Antes del 15 de marzo, cada cofrade me ingresará el 50% restante de su alojamiento. Hasta este momento, se puede devolver lo pagado. Pasado el 15 de marzo, la reserva es firme y no se devuelve el dinero. No hay excusas posibles.

                  5º- El 24 de abril, por la noche, sábado, todos en Southampton, a reconquistar la isla en nombre de LA TABERNA DEL PUERTO. Lo mismo hasta encontramos universitarias de las que le gustan a Miahpaih


                  LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                  KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                  SENECA 2---prefiere Southampton North
                  PAMPANO 2---prefiere
                  BUTXETA---prefiere
                  BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                  JARDAVI - 2---prefiere
                  KABUTY - 2---prefiere
                  Rik---prefiere
                  MORGANO---prefiere
                  MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere
                  Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                  Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                  jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                  Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                  Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                  Brutus 2---prefiere
                  Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                  Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                  Lista de Reserva:

                  Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                  La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                  Floquet - Salida desde Gerona---prefiere


                  Espero haber sabido explicarlo bien. Si queda alguna duda, ya sabéis.
                  Mi blog en: Sailing Florence May.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                    Antes del 4 de enero tenéis que comprar los vuelos con Ryan Air.

                    Ya, ya me callo
                    .




                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                      A mí, me da igual un hotel que otro... así que Southampton North...

                      LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                      KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                      SENECA 2---prefiere Southampton North
                      PAMPANO 2---prefiere
                      BUTXETA---prefiere
                      BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                      JARDAVI - 2---prefiere Southampton North
                      KABUTY - 2---prefiere
                      Rik---prefiere
                      MORGANO---prefiere
                      MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere
                      Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                      Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                      jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                      Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                      Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                      Brutus 2---prefiere
                      Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                      Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                      Lista de Reserva:

                      Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                      La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                      Floquet - Salida desde Gerona---prefiere


                      Feliz 2010... no saben lo que les espera a estos Southamptonianos...

                      salud!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                        LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                        KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                        SENECA 2---prefiere Southampton North
                        PAMPANO 2---prefiere
                        BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                        BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                        JARDAVI - 2---prefiere Southampton North
                        KABUTY - 2---prefiere
                        Rik---prefiere
                        MORGANO---prefiere
                        MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere
                        Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                        Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                        jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                        Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                        Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                        Brutus 2---prefiere
                        Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                        Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                        Lista de Reserva:

                        Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                        La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                        Floquet - Salida desde Gerona---prefiere

                        En mi opinión vale la pena estar en el centro. Lo que ahorras por el lado del hotel lo gastarás en transporte. Si nos vamos al de fuera habrá que mirar coches para todo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                          Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                          LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                          KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                          SENECA 2---prefiere Southampton North
                          PAMPANO 2---prefiere
                          BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                          BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                          JARDAVI - 2---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                          KABUTY - 2---prefiere
                          Rik---prefiere
                          MORGANO---prefiere
                          MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere
                          Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                          Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                          jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                          Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                          Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                          Brutus 2---prefiere
                          Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                          Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                          Lista de Reserva:

                          Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                          La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                          Floquet - Salida desde Gerona---prefiere

                          En mi opinión vale la pena estar en el centro. Lo que ahorras por el lado del hotel lo gastarás en transporte. Si nos vamos al de fuera habrá que mirar coches para todo.

                          Pues tienes razón... así que cambio... esta vez y no más

                          salud!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                            LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                            KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                            SENECA 2---prefiere Southampton North
                            PAMPANO 2---prefiere
                            BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                            BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                            JARDAVI - 2---prefiere Southampton North
                            KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE
                            Rik---prefiere
                            MORGANO---prefiere
                            MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere
                            Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                            Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                            jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                            Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                            Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                            Brutus 2---prefiere
                            Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                            Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                            Lista de Reserva:

                            Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                            La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                            Floquet - Salida desde Gerona---prefiere

                            Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                              LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                              KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                              SENECA 2---prefiere Southampton North
                              PAMPANO 2---prefiere
                              BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                              BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                              JARDAVI - 2---prefiere Southampton North
                              KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE
                              Rik---prefiere
                              MORGANO---prefiere
                              MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE
                              Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                              Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                              jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                              Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                              Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                              Brutus 2---prefiere
                              Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                              Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                              Lista de Reserva:

                              Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                              La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                              Floquet - Salida desde Gerona---prefiere
                              La tutela de la Administración
                              es una aberración,
                              hazte socio de ANAVRE
                              Peace & lobas
                              [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

                                LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE

                                KIBO 3 ---prefiere Southampton North
                                SENECA 2---prefiere Southampton North
                                PAMPANO 2---prefiere
                                BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE
                                BARCOSCLASICOS (4)---prefiere
                                JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE
                                KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE
                                Rik---prefiere
                                MORGANO---prefiere
                                MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE
                                Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere
                                Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere
                                jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere
                                Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere
                                Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere
                                Brutus 2---prefiere
                                Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere
                                Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere

                                Lista de Reserva:

                                Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere
                                La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere
                                Floquet - Salida desde Gerona---prefiere
                                Mi blog en: Sailing Florence May.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X