VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Originalmente publicado por widowson Ver Mensaje
    Lo que tú llamas "el cliente siempre tiene la razón" tiene otra forma de expresarse y es "donde pago, cago". El cliente tiene siempre la razón hasta que deja de tenerla. O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?
    Probablemente el Vigilante de Seguridad se pasó. De todos modos, te digo una cosa. A mí, jamás me ha tratado mal un vigilante de seguridad, ni un policía, ni un guardia civil. Pero probablemente es porque yo soy consciente de que están haciendo un trabajo y sigo sus indicaciones. No empiezo a pensar si tienen un jefe, si en sus atribuciones entra tal o cual. Me limito a pensar que hacen eso porque es su trabajo e intento no crearles problemas.

Al final, el resultado de todo esto es que no has entrado, que has tenido una pataleta que has tenido que escribir un mail (por cierto, te diría que corrijas las abundantes faltas de ortografía antes de mandar el burofax) y que ese señor probablemente durmió muy tranquilo mientras a tí te salía humo por las orejas. Y todo era tan fácil de evitar como ir antes al centro comercial o ir al día siguiente.

Pero hay gente que siempre escoje el camino difícil. Son los que luego los vigilantes, los policías e incluso los médicos siempre les tratan mal a ellos. Casualidad....
    No quiero entrar en polémicas personales sobre tu forma de pensar y de faltar, si como bien dices crees que "donde pago cago", tal vez eso lo hagas tú, yo jamás lo habría pensado ni siquiera sabía que existiese ese dicho.

He soportado clientes que me traían el ordenador por que se les había quemado y montándome un circo, gritos y pataletas, y cuando le preguntas la tensión de su casa y te dicen que es 220 vols, y le enseñas que en la fuente el conmutador está en 125 vols. ¿qué?. Respuesta del cliente, es que tengo que saber si funciona bien en esa posición. Pues me tengo que callar, cambiarle la fuente (total por el precio no vale la pena discutir) y darle las explicaciones oportunas de como debe de hacer uso del mismo y que ese conmutador en su caso jamás debe tocarlo. Me trago lo que haga falta, pero te aseguro que gano un cliente y aun más un amigo, y a la larga es de los más habituales y nos reímos muchas veces de esa anécdota.

He hecho 90 km urgentemente porque en una empresa el ordenador de la secretaria no funcionaba. Una en su puesto de trabajo resulta que la señora de la limpieza al realizar su trabajo desconecto el interrupor de encendido. Apretar el botoncito y todo funcionanado. Que tengo que hacer en ese caso. Pues tragar saliva y no vas a cobrar una factura por pulsar un botón. Siguen siendo de mis mejores clientes.

Y así te contaría casos hasta la infinidad. Estoy desde 1977 en el negocio y sigo, a pesar de la crisis.

En cuanto a las faltas de ortografía, no fui a colegio de pago, y por tanto todavía cometo algunas, que se le va ha hacer, no soy perfecto. Pero si una persona como tú es capaz de entender el contenido y lo que se expresa en la misma, no creo que se entretenga en contar las faltas de ortografía y rechace la misma por ello. La prueba es que no ha sido así.

Lamento, las cabezas que han rodado, pero llega un momento que si nos callamos por todo, y el que se caga ya no es el que paga, sino el que cobra, hasta ahí se podría llegar. Encima de p..a pagar la cama.

Pataleta, pues sí, porque creo que tengo razón, y volver al día siguiente, a otro Lidl, me sirvió para perder tiempo ya que se habían agotado. Por que por desgracia son ofertas muy limitadas y quien las conocemos enseguida nos movemos a por ellas.

No me gustaría entrar en replicas y contrareplicas.

Reconozco la dura labor que tienen que realizar los guardas de seguridad y que se enfrentan diariamente con personas de todo tipo, con gente que procura hurtar y encima después que los descubren montan el circo, que eso lo he visto. Pero igual que hay gente que sirve y sabe como hacer su trabajo, tambien deben deben haber algunos que no saben, o no han hecho los cursillos pertinentes, y las instrucciones que reciben no son las adecuadas en cuanto a la manera de aplicarlas.
    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

Comentario

Oye de verdad, si todavía no lo has entendido, no voy a seguir intentando explicártelo. Hala, has montado el circo y te has quedado a gusto, el relaciones públicas te ha dado la razón y ya está.

Te ha hecho como tú con tu cliente con el 125, te ha dado la razón. Pues ya está.
      Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Comentario

en mi caso en bcn pase por 3 ldl que estan bastante cerca de casa el primero k llege serian las 8:15.buscando la dichosa lampara y el cargador sin exito el segundo a las 8:25 con el mismo resultado y el tercero sobre las 9:00 con el mismo resultado.cuantas unidades de se han vendido en una jornada.afortunados aquellos que encontraron lo que buscaban.en mi caso you loose.

Comentario

fui vigilante de seguridad en su dia..... no voy a decir mucho.... por que esta claro el mensaje... tatatoa, gente como tu hicieron que saliera corriendo de ese trabajo y que espere ahora no tener que volver jamas, y mira que tienes que lidiar en hospitales ocn padres que quieren ver a su hijo moribundo y no debes dejarles pasar. grupos de gitanos que vana muerte por robar unas zapatillas, o el lado contrario, tener que detener a una pobre señora que roba un paquete de jamon york (del mas barato) para pdoe comer...... Pero la gente que entra avasallando, que no tiene ningun tipo de respeto por lo demas.... que se cree que por que queden cuatro minutos ya tiene el derecho de estar en un establecimiento jodiendo a toddos los trabajodres explotads por 700 euros a que esten mas de su horario..... que encima empieza con amenazas..... ¿sabeis una cosa? hubiera preferido mil veces que relmente alguien se bajara los pantalones y cagara en el suelo... de forma literal.....

Y no pensastes en ir a una hora normal en vez de ir tan tarde? o en pensar que alli el vijilante no tiene a culpa de lo que pase y antes que tu ha tenido que discutir con miles de personas por lo mismo pasandose de listos???

Gracias a todas las perosnas que poneis un pequeño grano de azucar para endulzar la vida de los demas (lo triste es que es el 99% de los humanos)

Comentario

Oye de verdad, si todavía no lo has entendido, no voy a seguir intentando explicártelo. Hala, has montado el circo y te has quedado a gusto, el relaciones públicas te ha dado la razón y ya está.

Te ha hecho como tú con tu cliente con el 125, te ha dado la razón. Pues ya está.
            Con la diferencia de que el cliente del 125 no lo chuleo ningun segurata avido de irse antes de horario.....eh! y llamarle clasista a un cocinero de mil euros al mes...ahi le has dado,y apenas termine los estudios basicos, siento no poder estar a tu altura,...., aunque tu clasista no eres no.... Lee mis mensajes y en seguida te daras cuenta de lo clasista que soy.., ahora ,tu chulo como un segurata...,es que es leerte un par de mensajes y partirse...
            igual me parece mal generalizar...,de cada diez seguratas habra alguno , uno ...que no sea un chulo! ¿o me equivoco widowson? mis preferidos son los del tranvia de barcelona!!!! Se llevan para mi el primer puesto, ahora los de los supermercados van escalando.., esta claro!

Comentario

Claro Hechicero.
              Unas pequeñas pinceladas de lo que NO tiene que hacer un vigilante de seguridad:
              Un vigilante de seguridad NO decide cuando se cierra un centro comercial. Le suena el Walkie y le dicen.."cerramos" y el tío se pone en la puerta y no deja entrar a nadie más.
              Un vigilante de seguridad NO es un asistente de parking. NO tiene que ayudarte a encontrar tu coche ni ayudarte a sacar ese carrito que se ha atascado.
              Un vigilante de seguridad NO es una azafata de unos grandes almacenes. No tiene que decirte donde están los yogures de fresa ni alcanzarte eso de la balda de arriba porque tú no llegas.
              Un vigilante de seguridad NO es un guía turístico. No tiene ninguna obligación de saber si el autobus 11 pasa por la plaza mayor o donde hay una librería donde vendan cromos de la selección.
              Un vigilante de seguridad NO es un asustaniños. Si cada vez que tu hijo se porta mal lo amenazas con que el vigilante lo va a detener, el día que tu hijo se pierda en el centro comercial, probablemente en vez de acudir al vigilante, se esconda de él.

Un vigilante NO es tu criado, no le importan ni lo más mínimo tus problemas o si has salido tarde de trabajar, o si tu mujer/marido lleva un mes sin dejarte trincar. Para el vigilante tú no eres su cliente, su cliente es el carrefour, el lidl o el corte inglés y su jefe es su inspector de servicios, tú ni eres su jefe ni eres su cliente.

Y ahora te digo lo que SI tiene que hacer un vigilante de seguridad.
              Un vigilante de seguridad es la persona que siempre va a velar por la seguridad de las instalaciones y de los que están dentro. En todo momento va a saber donde está la boca de incendio equipada más cercana, cuales son las salidas de emergencia, como se encienden/apagan los rociadores o para qué material sirve cada extintor.
              SI son un E.P.I. (equipo de primera intervención) que tomarán el mando en cualquier siniestro hasta que lleguen los bomberos.
              SI son auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y tienen especial obligación de colaborar con ellos. En el momento en que lleguen al centro comercial, ni siquiera tienen obligación de obedecer a quien les paga, en ese momento se ponen a las ordenes de la policía-guardia civil.

Un vigilante de seguridad SI es el encargado de organizar una evacuación en caso de cualquier problema y SI es el responsable de que nadie hurte en el centro comercial. SI es el responsable de que nadie no autorizado aparque en un sitio de minusválidos o de que el coche de nadie bloquee una puerta y ponga en peligro las vidas de los demás en caso de evacuación.

Un vigilante de seguridad SI tiene la obligación de conocer los hospitales o centros de salud más cercanos, el teléfono del parque de bomberos y las rutas más rápidas para llegar a un hospital.

Por último, el vigilante de seguridad tiene unas labores marcadas de una manera muy estricta por la Ley de Seguridad Privada y tiene expresamente prohibidas muchas de las cosas que los "clientes que siempre tienen la razón" le piden y que además muchas veces por no tener más problemas, transigen y hacen.
              Y se llaman Vigilantes de seguridad. Ni guardas, ni seguratas, ni seguritas, ni machacas ni nada por el estilo. Son unos profesionales que han pasado un examen teórico y unas pruebas físicas.

En el momento en el que en este santo país nos comportemos como en el resto de paises civilizados, nos daremos cuenta de que esas personas están ahí para garantizar nuestra seguridad. Ni para jodernos, ni para putearnos. Y si nos dicen que no pasemos por esa puerta, no lo hacen porque no les guste nuestra cara, sino por la seguridad general. Claro que el español es muy dado a rebelarse ante el débil.

abraao. No era necesario que dijeses que no has terminado los estudios básicos. Eso ya lo habíamos adivinado. En cada mensajes que pones queda más claro.

Comentario

voy a hacer un pequeño anadido....

seguramente a este tipo de lcientes le smoalria mas entrar en esos cuatro minutos.... y que al pasar cerararn las cajas. y les sacaran a estos amables clientes sin dejarles salir y pagar la compra...

habria qe hacer ocmo en las ocolas del paro, se dan x numeros, y auqnue llegues a tu hora, si ya se han dado los numeros estimados para lo que va a dar tiempo... los demas llegen a la hora que lleguen que se vuelvan a casa... asi seguro qu nadie iria a ultima hora a tocar los....

Comentario

lo que mas te debe joder es no tenerme cerca para darme un porrazo en la cabeza, hey ,es que las fuerzas de seguridad cuanto mas chulas ,mas me ponen..., y "apenas terminar " significa "terminar" , no "no terminar" .

Tengo que reconocer que tu humor si me gusta

saludos

Abraao

pd: espero ansioso la respuesta de algun cofrade a tu supermegamensaje,¿no tendras una agencia de seguridad no?, es para imprimir y ponerlo en un cuadrito..., JA!

Comentario

Pffffff.
                    Te entiendo Abraao, te entiendo. Creeme. El que hace lo que puede no está obligado a más.
                    No, no tengo ninguna empresa de seguridad (se llaman empresas de seguridad, no agencias de seguridad, según la ley de seguridad privada, claro que tú no lo sabes) aunque sí, soy Director de Seguridad, concretamente tengo el número 002786 así que algo de eso sabré.
                    La violencia no me gusta nada, de hecho en 3 años como vigilante de seguridad (luego trabajé en otras cosas dentro de seguridad privada) no tuve ni un solo juicio. Soy de los que prefieren esquivar los charcos y no pisarlos. En eso se ve que también somos distintos...
                    Ah, y tengo un restaurante en A Coruña y absolutamente ningún empleado como tú.
                    Te lo juro por la glooria de mi madre, jaarl.

Comentario

Su búsqueda en la zona 08912 Badalona ha dado como resultado las siguientes tiendas:

Av. Alfonso XIII, 536-542
                      08913 Badalona/Barri Artigues Mapa Horario de apertura:
                      Lu. - Sa. 09:15-21:15 h.
                      [No Parking]

C/ Doctor Pagès, 26-28
                      08922 Santa Coloma de Gramenet Mapa Horario de apertura:
                      (parking)
                      Avda. Francesc Macià, nº 50-58 50
                      08921 Santa Coloma de Gramenet Mapa Horario de apertura:
                      [Parking]
                      Ronda St. Raimon de Penyafort, s/n
                      08930 Sant Adrià del Besós Mapa Horario de apertura:
                      Lu. - Sa. 09:15-21:15 h
                      [Parking]
                      C/ Segre, 71
                      08030 Barcelona/Sant Andreu Mapa Horario de apertura:
                      [Parking]

De la pagina web de LIDL

.
                      Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                      EA 3 CBT

Comentario

Pffffff.
                        Te entiendo Abraao, te entiendo. Creeme. El que hace lo que puede no está obligado a más.
                        No, no tengo ninguna empresa de seguridad (se llaman empresas de seguridad, no agencias de seguridad, según la ley de seguridad privada, claro que tú no lo sabes) aunque sí, soy Director de Seguridad, concretamente tengo el número 002786 así que algo de eso sabré.
                        La violencia no me gusta nada, de hecho en 3 años como vigilante de seguridad (luego trabajé en otras cosas dentro de seguridad privada) no tuve ni un solo juicio. Soy de los que prefieren esquivar los charcos y no pisarlos. En eso se ve que también somos distintos...
                        El que hace lo que puede es mas honesto que el que hace lo que no puede.

y espero que tengas bien a tus cocineros..., sinceramente, aunque si pertenecen al grueso gastronomico..,esto es, empresas y patrones fantasmas....lo siento mucho por ellos.., corren tiempos dificiles....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por abraao Ver Mensaje
                          Con la diferencia de que el cliente del 125 no lo chuleo ningun segurata avido de irse antes de horario.....eh! y llamarle clasista a un cocinero de mil euros al mes...ahi le has dado,y apenas termine los estudios basicos, siento no poder estar a tu altura,...., aunque tu clasista no eres no.... Lee mis mensajes y en seguida te daras cuenta de lo clasista que soy.., ahora ,tu chulo como un segurata...,es que es leerte un par de mensajes y partirse...
                          igual me parece mal generalizar...,de cada diez seguratas habra alguno , uno ...que no sea un chulo! ¿o me equivoco widowson? mis preferidos son los del tranvia de barcelona!!!! Se llevan para mi el primer puesto, ahora los de los supermercados van escalando.., esta claro!

uno de cada diez no??? que lastima.... lo que es no saber lo que se dice, y lo que es peor.... Sin saberlo atacar tan gratuitamente asi a terceros....

Si puede ser el tabernerno que cierre este hilo.... yo creo que ya esta bien de leer mierda.....

Comentario

Da igual Hechicero. Como dice mi suegra, plegarias de burro no llegan al cielo.
                            Pues nada, que tenéis razón y el vigilante de seguridad ese día dijo... voy a cerrar una hora antes. Y cogió el tío e hizo que todo un hipermercado cerrara antes porque le dio la gana. Y además son todos unos chulos agresivos. De todos modos da igual. El día que algún "enterao" como el abraao este necesite de un vigilante estará ahí. Porque no lo conoce, claro.

Comentario

Esto ya empieza a oler mal.
                              A ver, ni estoy a favor de nadie ni nada, ¡pero coño!, si un hombre que está en una puerta, y te dice que no entres, ¿para qué vas a entrar?, ¿no te han dicho que están cerrando? Pues das la vuelta y ya está, que se puede decir, bien, mal, peor o mejor, sí. Pero si te dicen que acaban de cerrar porque tienen que hacer inventario, que supongo harán una vez al mes o cada 15 días, ¿qué más quieres? Es normal que cierren un poco antes, ellos tienen una família que les espera en casa, y supongo que quieren estar con ellos, es lo más normal. Que me parece muy mal que no lo pongan en un letrero, también. Lo hubiesen tenido que poner, pero, ¿para qué poner el letrero, si están pagando a un hombre que está en la puerta y puede decir que cierran? ¡¡Es que esto ya es buscarle las 3 patas al gato!!
                              ¿Sirve de algo enviar una carta al director o al gerente? No. No creo que vayan a la ruina por un cargador que vale 4 chavos. Quedarán mal, sí, pero es su palabra contra la tuya.
                              ¿Todos los seguratas son unos animales, cab...es, no sé qué? Pués no. Alguno supongo que habrá, como en todas partes, pero al fin y al cabo ese señor que no te dejó entrar, estaba recibiendo y cumpliendo ordenes. ¿De quién?, no lo sé.
                              Pero desdeluego que no son formas, ponerte a gritarle a un señor que está en la puerta, diciéndole que quieres entrar y que fonli y que dale.
                              Y tampoco es plan de decir que cierran 4 minutos antes de tiempo, ¿qué quieres que te diga? Trabajé de jovencito en un establecimiento, un super concretamente, y el horario de cerrar eran las 20:30, pero si no había venido casi nadie a comprar en toda la tarde a veces a las 20:20 ya cerrábamos, ¿crees que por 10' de estar ahí hubiésemos vendido lo que no hicimos en toda la tarde? No. Y a veces cerrábamos a las 20:35, ¿Qué teníamos que hacer hechar a la gente que estaba comprando a las 20:30 en punto? Creo que el sentido común a veces impera, y se actúa de la forma más normal.
                              Por lo tanto si a ese señor le dijeron a las 20:24, "que no entre nadie más", es nadie más, no nadie más, menos el señor que viene a por el cargador. Supongo que lo he dejado bastante claro.
                              Y repito que ni soy segurata, ni estoy a favor del señor del cargador, es mi humilde opinión.
                              http://elrincondepatroli.spaces.live.com

Comentario

Pffffff.
                                Sin acritud, y sin entrar en polémica, solo para mi tranquilidad:
                                ¿Como crees que puedes solucionar el problema de un cliente que dentro del horario comercial establecido, con un interés como el mio de adquirir un producto que sabe que se agotará enseguida, y que cree que está en todo su derecho, se le impide la entrada?, piensa que primero rogué, suplique y pedí por favor y con toda la educación posible, y las respuestas ya fueron gritos y que no te dejo pasar. (si no literalmente es lo que querría expresar el agente de seguridad)

Y mira que no quería hablar más del tema, pero al identificarte como director de seguridad, veo que eres un profesional con un nivel más que suficiente y se te habrá aleccionado para esos casos?.

Ya que no fui capaz de entender que me impedía la entrada por "llegar tarde", cuando todavía no era ni la hora que según el agente de seguridad debía de impedir la entrada. Más arriba he puesto los horarios que tienen establecidos esos centros comerciales, y creo que no llegue 5 minutos antes, sino con bastante más antelación.

Como comprenderás ante esos casos, creo que opté por la acción que más me satisfacía a mí, en esos momentos de "calentura" escribir, ya que creo que es más importante el dialogo y las palabras que los gritos y las amenazas.
                                EA 3 CBT

Comentario

Trabajando...
                                X