VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Holandes Errante En Port Segur

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un grano de arena es el pincipio de una gran playa

Originalmente publicado por birra8 Ver Mensaje
    Amigo Humberto
    Los errajes de la caña timón están listos para que des tu visto bueno si pasas el sábado podemos montarlos en la embarcación,

Ha por cierto mi hijo Jordi te entregara una neumática nueva para que puedas jubilar la que tienes la pobre a echo ya lo suyo y no le queda rincón para poner parches, como tu bien sabes nos gustaría poder solucionarte también los problemas que tienes de velas pero como sabes somos pequeños en un mar de tiburones que se ha convertido cierto puerto.
    Espero que aceptes nuestro regalo.
    Un abrazo
    Hola birra 8 y Jordi.

He abierto el foro y tu mensaje ,recordando los trabajos (regalados) antes de la salida en el 2000 ,y nuestra conversación de ahora ,en el 2010 ,me ha emocionado,pero mucho.

Nunca seré capaz de poner en palabras lo que siento por vosotros,todo sabrá a poco.

Mil veces he entrado en vuestro taller el en port de Segur de Calafell.
    Siempre cargado con una pieza u otra pa arreglar,o pidiendo herramientas y consejos.

A pesar de tanta feina que tenéis,siempre me estáis tratando con paciencia y sonrisas
    ( y media broncas-de broma).

Al llegar de mi viaje,lo primero que hice era saludarte Jose,aun no sabia que otra vez ibas a colaborar con el renacimiento del h.e. ,pero muchas veces he rebobinado en la memoria el soporte que me brindaste al comienzo del viaje en el 2000.

La foto en la pagina web del viaje ,con el h.e. En el port de Coma Ruga mostra un velero precioso, pintada impecable ,y era por tu labor.

Otra vez has dejado el h.e. Impecable,pero esta vez había mucho mas trabajo.

Las soldaduras de inox,son una obra de arte y la idea de Jordi de cambiar los pasa cascos que se rompían nada mas tocarlas ,lo mas seguro es que me ha salvado el barco .( no sabia que toca de cambiarlas cada 6 años ) .Creo que ya tenían mas de 20-

Me preguntaste ,como eres artista también,de que cosa me gustaría que pintaras al casco y ahora el h.e. Lleva 2 dibujos de una tortuga ,el animal de los mares que mas me gusta,con el nombre en Tongano ( fonu) y todo.

El presupuesto ha sido muy justito,no sabia ya de los precios de por aquí,pero siempre bronca-bromeando me has hecho todo,y no a medias ,pero como si fuera mi velero el que mas te importaba de todos .
    El trabajo que hicisteis no tiene nada que ver con lo que me teníais que haber cobrado.

Ojala hubiera dejado toda la obra en manos vuestros,pero quizo repartir entre unos cuantos mas la subvención adjudicada.

Estos días estaba intentando de reparar como podía el chinchorro viejo,cosa que me desesperaba un poco,pero el presupuesto se agoto.
    Ahora me habéis puesto el mensaje de venir a buscar el dingy nuevo porque si.

¿Como puedo deciros mi alegría ,por el regalo y por todo lo que estáis haciendo?
    DE VERDAD ,NO TENGO BASTANTES PALABRAS PA ESO.pero cuando os digo gracias ,os lo digo con todo mi alma.

Birra8 ,podrías haber nacido en una de estas islas de “por allí”,que tanto me gustan.

Tienes toda la pinta de “macho Ibérico”como tu dices,pero el corazón de un isleño de “las islas de los mares del sur. Quizás mejor y todo y tu sucesor lo mismo.

( lo que no me puede imaginar es de ver a un isleño,vestido con su “parea” dando vueltas a su islita con un Harley Davidson ,como tu haces,seria un impactazo.)

Vendré mañana al port,hoy también tengo que recuperar de anoche,he salido con mis hijos y no he llegado a 8 birras,pero tengo el coco un poco cargado.

Tenia ganas de compartir mi alegría y el cariño que recibo de vosotros con L.T.P.

Si logro de conseguir mis proximos objetivos sera por vosotros

OS LLEVARE DE VIAJE EN EL CORAZON gracias birra8 y birra8junior hasta siempre

www.elholandeserrantedecalafell.com

Comentario

Re: El Holandes Errante En Port Segur

Por eso vale la pena este foro , cosas como estás no tienen

precio ...

Me siento orgulloso , de formar parte de esta gran familia.
      www.differentcars.es

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
        Hola mira, yo las subo directamente a mi álbum y luego copio en enlace y lo pongo en el icono de insertar imagen, de todas formas mira aquí se te abrirá la luz
        Tutoriales. Antes de preguntar comprueba que lo busques no esté explicado ya aquí

Gracias por responder tan rápido, me pongo manos a la obra

SI SIENTES ALGO HAZLO QUIZAS MAÑANA SEA TARDE

Comentario

Hola Birra8!!!

Tambien puedes subir las fotos de una forma rápida como hago yo, le das al clip, al lado de ña A subrayada, y se te abre una ventana donde puedes seleccionar los ficheros de tu ordenador. Los tienes que subir de tres en tres, le das al botoncito de examinar, y lo seleccionas de tu ordenador. Cuando tienes los tres seleccionados, le das al boton de adjuntar, y sale una barrita de progreso abajo, mientras los carga.
          Luego al final de esta ventana hay un botón para cerrar la ventana de los ficheros.
          Aunque no ves nada en el mensaje que estas escribiendo, al darle a enviar respuesta, salen las imagenes.
          No se si me he explicado...

Gracias por responder tan rápido, me pongo manos a la obra

SI SIENTES ALGO HAZLO QUIZAS MAÑANA SEA TARDE
          ¿Eres Furioso?
          Únete a nuestro club:
          http://www.clubfuria.com

Comentario

Re: Un grano de arena es el pincipio de una gran playa

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
            Hola birra 8 y Jordi.

He abierto el foro y tu mensaje ,recordando los trabajos (regalados) antes de la salida en el 2000 ,y nuestra conversación de ahora ,en el 2010 ,me ha emocionado,pero mucho.

Nunca seré capaz de poner en palabras lo que siento por vosotros,todo sabrá a poco.

Mil veces he entrado en vuestro taller el en port de Segur de Calafell.
            Siempre cargado con una pieza u otra pa arreglar,o pidiendo herramientas y consejos.

A pesar de tanta feina que tenéis,siempre me estáis tratando con paciencia y sonrisas
            ( y media broncas-de broma).

Al llegar de mi viaje,lo primero que hice era saludarte Jose,aun no sabia que otra vez ibas a colaborar con el renacimiento del h.e. ,pero muchas veces he rebobinado en la memoria el soporte que me brindaste al comienzo del viaje en el 2000.

La foto en la pagina web del viaje ,con el h.e. En el port de Coma Ruga mostra un velero precioso, pintada impecable ,y era por tu labor.

Otra vez has dejado el h.e. Impecable,pero esta vez había mucho mas trabajo.

Las soldaduras de inox,son una obra de arte y la idea de Jordi de cambiar los pasa cascos que se rompían nada mas tocarlas ,lo mas seguro es que me ha salvado el barco .( no sabia que toca de cambiarlas cada 6 años ) .Creo que ya tenían mas de 20-

Me preguntaste ,como eres artista también,de que cosa me gustaría que pintaras al casco y ahora el h.e. Lleva 2 dibujos de una tortuga ,el animal de los mares que mas me gusta,con el nombre en Tongano ( fonu) y todo.

El presupuesto ha sido muy justito,no sabia ya de los precios de por aquí,pero siempre bronca-bromeando me has hecho todo,y no a medias ,pero como si fuera mi velero el que mas te importaba de todos .
            El trabajo que hicisteis no tiene nada que ver con lo que me teníais que haber cobrado.

Ojala hubiera dejado toda la obra en manos vuestros,pero quizo repartir entre unos cuantos mas la subvención adjudicada.

Estos días estaba intentando de reparar como podía el chinchorro viejo,cosa que me desesperaba un poco,pero el presupuesto se agoto.
            Ahora me habéis puesto el mensaje de venir a buscar el dingy nuevo porque si.

¿Como puedo deciros mi alegría ,por el regalo y por todo lo que estáis haciendo?
            DE VERDAD ,NO TENGO BASTANTES PALABRAS PA ESO.pero cuando os digo gracias ,os lo digo con todo mi alma.

Birra8 ,podrías haber nacido en una de estas islas de “por allí”,que tanto me gustan.

Tienes toda la pinta de “macho Ibérico”como tu dices,pero el corazón de un isleño de “las islas de los mares del sur. Quizás mejor y todo y tu sucesor lo mismo.

( lo que no me puede imaginar es de ver a un isleño,vestido con su “parea” dando vueltas a su islita con un Harley Davidson ,como tu haces,seria un impactazo.)

Vendré mañana al port,hoy también tengo que recuperar de anoche,he salido con mis hijos y no he llegado a 8 birras,pero tengo el coco un poco cargado.

Tenia ganas de compartir mi alegría y el cariño que recibo de vosotros con L.T.P.

Si logro de conseguir mis proximos objetivos sera por vosotros

OS LLEVARE DE VIAJE EN EL CORAZON gracias birra8 y birra8junior hasta siempre

www.elholandeserrantedecalafell.com

No merezco tal consideración

Gracias Humberto

NOTA solo para Humberto los demas no lo leáis por favor
            ( se que te hizo gracia lo de birra8 ,te explico en el gupo de moteros no e conseguido pasar nunca de la octava botella de cerveza por ese motivo me llaman birra8)
            Editado por última vez por birra8; 25/07/2010, 17:52:47.

Comentario

IMG_4329.JPGIMG_4333.JPGen el mar.JPGespero que funciones dibujito

Comentario

la alegria personalizada.JPGla mas importante de HUMBERTO.JPG

Para Humberto

Comentario

Promesa Cumplida

IMG_4414.JPGLA FELICIDAD NO TIENE PRECIO.JPGY DONDE LA PONGO.JPG

Un eslabón no hace una cadena pero uniéndolos puede llegar al infinito
                  Editado por última vez por birra8; 26/07/2010, 23:31:21.

Comentario

Hoy he tenido el honor de poder tomar unas birras con Humberto el claro esta se ha tomado un té con leche , asido un momento inolvidable pues hemos estado escuchando atentamente como niños embelesados los múltiples relatos con los que nos ha obsequiado Humberto ,cuando paraba le pedíamos mas, al fresco de la tarde y la paz del tono de su voz casi un susurro ha conseguido que pasaran las horas pareciendo que hubieran pasado unos segundos .
                    Mañana si el tiempo lo dispone a las 08-00 H.R.B tiene pensado zarpar hacia Mallorca, por cierto me ha pedido si puedo ampliarle un poco las fotografías que puesto en el foro pues al parecer a perdido bastante visión

Comentario

Para Humberto

QUE FONU TE GUIE.JPG

un poquito mas grande a peticion de Humberto

Comentario

Re: Para Humberto

Tengo previsto partir el jueves a medio dia rumbo a mallorca para encontrarme con Humberto el viernes por la mañana.

Hago estos viajes a menudo (bcn-baleares) pero este para mi es especial, la ilusion de llegar alli y encontrarle es algo que me alegra enormemente aun a pesar de que mis animos actuales no son los mejores.

Gracias por todo birra8.
                        No hi pots perdre res, si vols podràs
                        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                        Viu la vida viu, no paris mai
                        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Re: Para Humberto

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                          Tengo previsto partir el jueves a medio dia rumbo a mallorca para encontrarme con Humberto el viernes por la mañana.

Hago estos viajes a menudo (bcn-baleares) pero este para mi es especial, la ilusion de llegar alli y encontrarle es algo que me alegra enormemente aun a pesar de que mis animos actuales no son los mejores.

Gracias por todo birra8.

Las gracias amigo Quim hay que darselas a Humberto pues al parecer actua como catalizador y saca de nosotros todo lo bueno que tenemos.

Al abrir la ventana veo un nuevo día y me digo que bien otro mas y doy (gracias)
                          Editado por última vez por birra8; 28/07/2010, 13:42:12.

Comentario

Atención a todos los navegantes
                            Hoy día 28 de Julio a las 09-00 HRB ha zarpado hacia Mallorca EL HOLANDES ERRANTE capitaneado por HUMBERTO el hombre más feliz que nadie haya encontrado jamás por estos mares de Dios.
                            RON para todos
                            LA FELICIDAD EXPRESADA SIN PALABRAS.JPG

Comentario

un hombre de mar...si , un hombre de mar... que en sus sueños ve a su barco con velas azules. suerte amigo.

Comentario

Hoy día 28 de Julio a las 09-00 HRB ha zarpado hacia Mallorca EL HOLANDES ERRANTE capitaneado por HUMBERTO el hombre más feliz que nadie haya encontrado jamás por estos mares de Dios.
                                Vaya corte de pelo, Humberto!!

Buena proa, compadre.

Embat

Comentario

Trabajando...
                                X