VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Holandes Errante En Port Segur

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Holandes Errante En Port Segur

Humberto no te preocupes que no vas solo esta vez...emos decidido...mandar todo a paseo y seguirte YAHAAAAAAA!!!
    <Hum---------------------------------------Tabernicolas>

Comentario

Que bonito y "coqueto" ha quedado tu velero.... Lo que más me gusta es como ha quedado el balcon de proa, con la figura de " la TOA" allí dandote la bienvenida cuando subes a bordo. Pasa unos buenos dias navegando por Baleares y "sacudete" de tanta tierra....A "Toita" la llevaré a navegar un poquito, pero sobre todo la pasearé por la montaña en compañía del "Viejo Tache" que poco a poco se recupera y ojala haga esperar a la muerte un par de añitos más... Un saludo Humberto y buenas brisas amigo.

Comentario

Joder, que pasada . Que os vaya bien el viaje , Humberto , Quim,

que tengais buena mar y buen viento .

Felicidades , Humberto , porque es como si estrenarás barco.....
        www.differentcars.es

Comentario

yehaaaa!!

ahí va una canción pa este momentaso

bon vent y salut a los soñadores!
          Editado por última vez por calao; 28/07/2010, 19:20:24.
          www.marinerodemierda.com
          @marinerodemierda/

Comentario

Originalmente publicado por calao Ver Mensaje
            yehaaaa!!

ahí va una canción pa este momentaso

bon vent y salut a los soñadores!
            Este video no, es el original !!!

Este es mucho mejor :

Buenas vacaciones Humberto!!!!!!

Salut!!
            Editado por última vez por lidiana; 29/07/2010, 07:44:28.
            ¿Eres Furioso?
            Únete a nuestro club:
            http://www.clubfuria.com

Comentario

Si señor
              Quien fuera marinero / Para poder navegar/ Quien fuera marinero /Para perderse en el mar
              Ron del gueno pa tos

Comentario

Hola Embat, Quim Birra8 Calao Dibu Armensis Apasionada y a l@s que olvido de mencionar, (eso es otra pagina)
                Gracias a tod@s por compartir con migo la alegría de volver a saborear el mar.
                La despedida del port de Segur de Calafell ha sido en compañía del amigo birra8, eres un tío fenomenal José, un abrazo desde aquí y al Jordi también, he estrenado el dingy, va de maravilla, estoy fondeado lejos del pueblo de Andraitx, y me va de maravilla.

También estaba en la pequeña emocionada despedida el amigo Miguel, el mejor marinero y compañero de mar que uno se puede desear.

Las bonitas letras EL HOLANDES ERRANTE las puse el, tal como las tenia y el bimini también me ha arreglado.

Gracias amigo Miguel, hasta la vuelta.

Tenia intencion de volver al port de Coma Ruga,pero como es el mes de agosto ,dejare el amarre por ahora pa los visitantes de este agradable puerto,volvere ali en septiembre si no habran cambios de rumbo.

La travesía bastante bien, bueno un par de cositas, hubo una tormenta eléctrica bastante impresionante y se me rompió la botavara también, pero la tormenta paso (como siempre) y la botavara ya esta arreglada también aquí el port de san Telm, y con un poco de voluntad pa algunas añitos mas.

Justo a llegar por aquí en Mallorca me entere que me habían ofrecido el puesto de marinero en el port de Segur, agradecido, pero la libertad no tiene precio, mejor marinero navegando que en tierra.

Que maravilla de estar en el mar, he dejado con las ganas de salir la mitad de mis cosas en tierra, si fuera por mí, seguiría sin parar a por los demás mares.

Llevo solo 4 días fuera y ya no deseo volver.

Bueno el tiempo lo dirá, pero por ahora saboreo la libertad otra vez.
                Muy agradable la paradita del compañero Quím. Y su marinera mareada .

también me mareaba un poquito, a pesar de su viaje durillo, era muy atractiva y muy simpáticos los 2.

A pesar de haber navegado muchas millas en solitario y sin poder soltar el timon mantenias el buen humor Quim.Hasta la proxima ocasion, de verdad .

Gracias por vuestra compañía y el regalo que me habéis hecho.Te deseo mucha suerte amigo, ya te animaras,pa eso tenemos el mar.

Maoraspa, genial que Tacha se esta recuperando y gracias por tener un poquito mas de tiempo a vuestro cuidado a la Toa.
                Ojala que logramos a zarpar juntos y cruzaremos el charco este año en compañía, por ahora un gran abrazo y beso pa la Camila.

Lidiana, que se mejora tu almiranta, buenas navegaciones marinero.
                La canción no la he podido abrir, pero haré otro intento.

Por lo demás, pues con perdón, pero de vez en cuando pienso de tapar un ratito el nombre del barco, así espero poder lograr mi siesta de vez en cuando.

Os quiero mucho y la compañía es grata, pero la siestecita es sagrada también.
                Por lo demás, cuando estoy despierto estais tod@s bienvenidos a bordo.
                Un saludito desde les illes.

Comentario

el descanso del guerrero...

Comentario

Humberto , leyendote inspiras felicidad por todos lados , joder ,

me has alegrado la tarde , te estaba leyendo , mientras escuchaba ,

esto http://www.youtube.com/watch?v=rgFQ6WmxdMs , tranquilito,

y ya te imaginaba alejandote , hasta tu isla escondida.

No sabes , lo que me alegro que ya estés con tu barco y navegando,

que es donde te sientes más a gusto , no dejes de contarnos cosas ,

y disfruta , de cada momento................
                    www.differentcars.es

Comentario

FONU GUARDIAN DE HUMBERTO.jpg

12345678
                      Editado por última vez por birra8; 01/08/2010, 01:47:48.

Comentario

Hola Humberto soy alguien que ha seguido tus aventuras y ha visto a lo lejos tu embarcación desde el espigón de Levante de PORT………………. Que por cierto parecía que estuvieras en un campo de concentración estabas encerrado sin poder acceder a verte de cerca verjas, vallas, cámaras y marineros muy mal educados excepto un hombre mayor que me dijo se llama Lorenzo gracias a él sabía cada día de ti y de tu barco.
                        Atreves de las verjas he tenido tiempo de hablar con algunos amarristas y tomando algún refresco en los bares no me contaban nada bueno de la que manda en el PORT …………. Me han contado me han dicho QUE
                        Si te hubieras quedado en PORT …………….de MARINERO hubiera sido el error más grande que hubieras cometido en toda tu vida , las cadenas que te hubieras echado a la espalda y las consecuencias traumáticas abrían sido para ti insuperables y te habrían marcado de por vida.
                        Según nos contaron tu varada en PORT………………….ha sido bastante traumática con insistentes presiones para que finalizaras las reparaciones y te fueras y gracias a que algunas personas del ayuntamiento pusieron freno pudiste finalizar la restauración de tu velero, a también me han dicho que gracias a que se enteraron que las televisiones y prensa te visitarían te dejaron varar una semana más, claro pa chupar cámara

Bueno recuerdos de las personas que te siguen desde internet y que no han podido verte en persona gracias a las medidas de seguridad de un puerto de hormigón armado y rejas que en que se ha convertido PORT…………………..

A por cierto lo de los………………….. Puntos es debido a que me han dicho que no ponga el nombre del puerto
                        Sigue libre
                        Lanenaroja

Comentario

Originalmente publicado por lanenaroja Ver Mensaje
                          Hola Humberto soy alguien que ha seguido tus aventuras y ha visto a lo lejos tu embarcación desde el espigón de Levante de PORT………………. Que por cierto parecía que estuvieras en un campo de concentración estabas encerrado sin poder acceder a verte de cerca verjas, vallas, cámaras y marineros muy mal educados excepto un hombre mayor que me dijo se llama Lorenzo gracias a él sabía cada día de ti y de tu barco.
                          Atreves de las verjas he tenido tiempo de hablar con algunos amarristas y tomando algún refresco en los bares no me contaban nada bueno de la que manda en el PORT …………. Me han contado me han dicho QUE
                          Si te hubieras quedado en PORT …………….de MARINERO hubiera sido el error más grande que hubieras cometido en toda tu vida , las cadenas que te hubieras echado a la espalda y las consecuencias traumáticas abrían sido para ti insuperables y te habrían marcado de por vida.
                          Según nos contaron tu varada en PORT………………….ha sido bastante traumática con insistentes presiones para que finalizaras las reparaciones y te fueras y gracias a que algunas personas del ayuntamiento pusieron freno pudiste finalizar la restauración de tu velero, a también me han dicho que gracias a que se enteraron que las televisiones y prensa te visitarían te dejaron varar una semana más, claro pa chupar cámara

Bueno recuerdos de las personas que te siguen desde internet y que no han podido verte en persona gracias a las medidas de seguridad de un puerto de hormigón armado y rejas que en que se ha convertido PORT…………………..

A por cierto lo de los………………….. Puntos es debido a que me han dicho que no ponga el nombre del puerto
                          Sigue libre
                          Lanenaroja

ronda de ron para todos
                          para NENAROJA

Si conocieras a Humberto te darías cuenta que todo lo que comentas no le habrá afectado en nada si es cierto (no te ofendas dudo que Humberto responda a lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por apasionado Ver Mensaje
                            Humberto , leyendote inspiras felicidad por todos lados , joder ,

me has alegrado la tarde , te estaba leyendo , mientras escuchaba ,

esto http://www.youtube.com/watch?v=rgFQ6WmxdMs , tranquilito,

y ya te imaginaba alejandote , hasta tu isla escondida.

No sabes , lo que me alegro que ya estés con tu barco y navegando,

que es donde te sientes más a gusto , no dejes de contarnos cosas ,

y disfruta , de cada momento................
                            Hola Apasionado,gracias por tu mensaje y mientras que te contesto estoy escuchando la misma cancion,http://www.youtube.com/watch?v=rgFQ6WmxdMspreciosa,y la letra tambien.Pues al dejar este internet en el Arenal y despues de contestar otro mensaje,voy a velear hoy ,el dia invita a salir y es lo que dices,estoy plenamente feliz,te deseo lo mismo hasta el futuro marinera
                            Editado por última vez por humberto; 02/08/2010, 13:48:43.

Comentario

Hola Lanenaroja,siento de que no hemos podido charlar cuando estabas por aqui.

El port esta muy cerrado eso si,pero tambien estoy muy agradecido de que alli se ha podido arreglar el h.e.

Cada un@ tiene sus propias experiencias,no deseo hacer de juez.

Con la alegria de volver a nacer mi velero no me habia dado cuenta de mucha cosa mas.

Para mi todo brillaba y volvi a ver el horizonte abierto.

Lo que te decia,cada un@ sus experiencias.
                              Ya me habia enterado de algunos malestares,pero de verdad,los marineros y en especial el amigo Miguel se han portado de agradable y curiosos ,hasta exelente.Y los mecanicos,pues los mejores de todos.

Se que habia una presion de tener que salir,pero cada vez se habia ampliado un poco mas el plazo de poder estar en tierra.

Suerte que con la llegada de la tele,aun se ha podido ampliar mas el tiempo,porque quedaban algunas cosas importantes que arreglar.

Creo que es logico y agradable para un puerto de que salgan en la pantalla con una noticia agradable,y asi sacamos mutuamente nuestro provecho.

Ya habia salido,sin poder dar las gracias a los que lleven el puerto,no estaban aquella mañana.
                              Al llamarles desde aqui ,me ofrecian el puesto de marinero para el mes de agosto.

El puerto puede tener sus diferencias entre los que esten alli, ,pero eso era un detalle.

Bueno,como sea .
                              estas invitado a bordo cuando coincidimos
                              un abrazo y buen verano

Comentario

Estoy intentando adivinar PORT ............ empieza por ?
                                saludos
                                Nunca más alquilaré un Bavaria
                                Bonvent

Comentario

Trabajando...
                                X