VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Es verdad..................................que raro

Comentario

Originalmente publicado por costa_verde Ver Mensaje
      a mi me transportaron mi yate y no tuve ningun problema.todo muy bien con coche piloto,estuve presente en la carga y descarga el chofer fue una persona muy profesional.yo los llame por ver que transportaron el bribon y el telefonica. si tengo que repetir sera con ellos.varios conocidos tambien an trasportado sus veleros con reiriz transport y no han tenido ningun problema.
      Originalmente publicado por AP52 Ver Mensaje
      Creo que estais hablando de más, yo además de tener un barco conduzco un camión, y si conducimos de noche no es para "evitar a la guardia civil", tenemos unas horas de conducción y unas horas de descanso obligatorias, y si haces tus horas de descanso de día tienes que conducir de noche, mientras tu, seguramente estás durmiendo. Y lo del coche piloto, se usa si excede las dimensiones sobre todo por los laterales, cosa que no es el caso de tu barco.
      También creo que deberías haberte fijado en lo que comprabas y no culpar al transportista de los fallos del barco. Fijaos bien el barco va sobre cunas móviles que lleva instalado el camión en el remolque.

Hablar es gratuito y los camioneros pagamos todos los platos rotos.
      Particularmente me fastidia la gente que entra en el foro de esta forma, aunque solo es mi opinión, claro está, en mi pueblo decimos que quien rompe paga y recoge los tiestos, esta empresa debería de hacerse cargo de los desperfectos causados, o bien, el armador, pagarle con billetes de cincuenta con el número de serie recortado. Defecto en el transporte, defecto en el pago, el barco hace su viaje y el transportista recibe su "pago".

En mi pueblo también suelen decir ¡¡¡ANNNNNNNNNNDAYÁ!!!
      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Esto pone en su Web.
        Con cumplirlo seria suficiente,

Todos nuestros clientes son conscientes no sólo de su gran valor económico si no también de responsabilidad circustancial que rodea su mercancia, por eso confian sus iniciativas a REIRIZ TRANSPORT., una confianza que sabemos agradecer con el mejor servicio de transporte

si non "colle fama e deitate a durmir"

saudos

Comentario

Otra vez esta empresita transporta ladrillos. Cómo puede la gente seguir confiando sus preciosidades a quien demuestran tanta negligencia, y peores formas.
          Nene al juzgado directamente, no hables ni media palabra más con ellos, que hablén los abogados que para eso le pagamos.
          Y has hecho muy bien en denunciarlos en este foro. Para que otros cofrades no nos veamos en tu situación, muchas gracias.

Comentario

lo que no me gusta de esto es el juicio y condena sin mas testimonio que el del acusador , que por otro lado y según las fotos , esta claro que es un daño producido por las cinchas y realmente creo que el transportista debiera de asumir el desperfecto.

pero pongamos otro caso , si a mi me contratan un transporte de un barco , y al llegar a destino , el cliente no me paga, ¿ verían bien los cofrades que se pusiese en un foro publico , los nombre y apellidos del señor en cuestión? o el nombre de un cliente que compra un traje un viernes y lo devuelve el lunes con lamparones y olor fiesta , con la excusa de que no le vale ( esto es real) . lo que quiero decir es que es fácil atacar públicamente a una empresa y , con razón o sin ella , hacerle el mayor daño posible pero siempre es una calle de una sola dirección

es solo mi opinión

Comentario

Bueno, pues menos mal que he leído esto porque barajaba el nombre de esta empresa para un transporte. Gracias por tu testimonio cofrade

Comentario

Con el debido respeto a AP52, creo que ese barco no estaba bien estibado en la gondola de transporte, pero aun suponiendo que la estiba hubiera sido correcta, si se producen daños en el transporte y la empresa encargada de realizarlo no ha querido atender la reclamación del contratante por los daños sufridos, el cofrade ha hecho muy bien en poner el aviso a navegantes. ATENCION PELIGRO.

Espero que pronto Reiriz, se haga cargo de su responsabilidad. Yo me pondria ya en manos de un abogado

Quedo a la espera de saber como termina esto.
                Editado por última vez por El Piloto; 03/07/2010, 00:54:31.
                "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Sr. Seintenta:

Las fotos están ahí. Creo que hablan por si solas. Y las quejas del usuario también.

El pago o no pago de un usuario en ningún caso justifican daños a la mercancia. Eso por un lado.

Por otro lado, como han apuntado finamente otros cofrades, que respondan a ello los muy viejos y conocidos compañeros de barra y navegación AP52 y Costa_Verde que todos conocemos hace tiempo y gozan de nuestra confianza....

Sirva este foro como FORO y de a conocer asimismo las bondades de estar todos en contacto como para poner a cada uno en su sitio, en caso no tan positivo, ya sea empresa, particular o bandido ocasional. Pues hasta los piratillas gozamos de un codigo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y no creo que el postulante sea ni mentiroso ni cojo si aqui ha denunciado lo que le pasa y pagado lo ha. Le pasa lo mismo a otros mentirosos y a otros cojos cuyas identidades podemos seguir para ver si realmente son fruto de una tramoya o son realidad.

Por lo que a mi respecta, y hasta una aclaración de la cosa, esta empresa ESTA EN ENTREDICHO, espero sanamente que el afectado lo aclare para bien de todos cuando se solucione EL ROTO.

Rondas.

[/quote]

Comentario

Bueno, las preguntas son... Cuantos barcos transporta REIRIZ al cabo del año?? Seguramente, cientos! Cuantos problemas han sido denunciados publicamente en este Foro como uno de los más representativos del sector nautico??.

Habitualmente no me gusta quedarme sólo con la versión de una de las partes, a menudo existen ciertas "pinceladas" que, según su contexto varían notablemente el fondo de la cuestión... Por ello, en mi opinión, antes de lanzarse a la yugular de nadie, siempre es mejor conocer ambas versiones y extraer consecuencias. Dicho esto, no es mi intención dudar de la versión del cofrade, pero yo, particularmente conozco el trabajo de esta empresa pues me han transportado ya dos barcos con un precio imbatible y una profesionalidad exquisita, al menos en mi caso.

... Si hay un tercero también se lo encargaré a ellos.
                    En todo caso, suerte al cofrade.

Comentario

Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a "interesar" lo que pone.
                      (Si es que las has firmado)

De momento vá ganando el del transporte por goleada.

Saludos
                      Miahpaih

Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a "interesar" lo que pone.
                      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Espero tengas a bien una solución, las fotos que adjuntas son muy clarificadoras.

suerte
                        Editado por última vez por Ocell; 03/07/2010, 02:14:52.

Comentario

Creo que estais hablando de más, yo además de tener un barco conduzco un camión, y si conducimos de noche no es para "evitar a la guardia civil", tenemos unas horas de conducción y unas horas de descanso obligatorias, y si haces tus horas de descanso de día tienes que conducir de noche, mientras tu, seguramente estás durmiendo. Y lo del coche piloto, se usa si excede las dimensiones sobre todo por los laterales, cosa que no es el caso de tu barco.
                          También creo que deberías haberte fijado en lo que comprabas y no culpar al transportista de los fallos del barco. Fijaos bien el barco va sobre cunas móviles que lleva instalado el camión en el remolque.

Hablar es gratuito y los camioneros pagamos todos los platos rotos.
                          Lo expuesto aquí no es mi opinión, las fotos lo dicen todo. Lo de conducir de noche no fue por las horas de descanso, si ves la foto de mi segunda intercención verás la ilegalidad. Transportaro un barco de 8 mts y uno de 9 mts, dime si pasaba o no de dimensiones el transporte. Es cierto que esto no afectó al daño del barco, pero no fue un transporte en condiciones y cuando contratas algo esperas que lo hagan con una cierta calidad y dentro de la legalidad (yo no les pqgué con dinero falso) En cuanto a si los daños ya los tenía el barco, en este foro ha entrado el antiguo propietario del barco y te puede confirmar el estado del barco antes de cargar. Este es mi octavo barco, llevo con embarcaciones más de doce años y te aseguro que sé lo que compro.

Comentario

También creo que deberías haberte fijado en lo que comprabas ....
                            AP52, bienvenido a la taberna, seas quién seas.

Te habla el anterior propietario. Sin entrar en otros comentarios, te puedo asegurar que el barco no tenía ese problema. Se puede ver claramente que el daño ha ocurrido exactamente en el lugar por dónde pasaba la cincha de popa. Muy posiblemente por no llevar asiento en proa y tender al balanceo.

Los barcos pueden tener un diseño u otro en su regala, y el que los carga y afianza debe hacerlo de forma que las fuerzas que se produzcan durante el transporte no afecten al barco.

No nos pasemos de la raya...
                            Editado por última vez por Aunlargo; 03/07/2010, 11:18:05.
                            ---
                            Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
                            (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Comentario

buenas a todos,pedire perdon por no presentarme con aterioridad,pero no tolero que me esten metiendo en el saco como si yo fuera el propietario de reiriz transport. normalmente solo suelo leer los foros y nunca suelo registrarme ni participar en ellos,pero esta vez si por el simple motivo de que es algo que me a sorprendido mucho ya que es la empresa a la que confio siempre el transporte de mi yate. lo unico que pongo aqui es mi sincera opinion,en ningun momento falto al respeto a nadie ni pongo en entredicho a la persona afectada en este tema que es el propietario del velero,nadie mas. solo deseo que su problema con reiriz transport se solucione cuanto antes por el bien de las dos partes nada mas. con esto solamente pido que al igual que yo respeto a todos los usuarios de este foro recivir el mismo trato. NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA REIRIZ TRANSPORT, LO UNICO QUE ME UNE A ELLA ES QUE SOI UN CLIENTE NADA MAS.

trifulcas como esta son los motivos por los cuales no me gusta participar en los foros en general.

un saludo a todos

Comentario

Pero todo esto es debido a los desperfectos ocasionados los cuales se tiene que hacer responsable la empresa en cuestión y su seguro obligatorio y punto, de otra forma si el afectado ha sido maltratado al igual que su barco..pues ya me dirás...

Comentario

Trabajando...
                                X