VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla De Jubilados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Flotilla De Jubilados

Mensaje para: KAILOA y LA CORUXIA

Como prácticamente ya esta cerrada la lista de los interesados en el crucero del próximo verano, a partir de ahora vamos a estar en contacto entre todos nosotros por Imeil.

Si sigues interesado en venir con nosotros tendrás que mandarme tus datos por mensaje privado, por que si no, difícilmente vamos a poder contactar contigo.

Estos datos son: Tu nombre completo, Imeil, numero de teléfono de contacto, eslora, y puerto base de tu barco.

Os agradecería, que si no estáis interesados, me lo digáis también, para sacaros de la lista y poder iniciar nuestros cambios de opiniones por Imeil una vez quede definida la lista completa de los interesados en participar en la flotilla de los jubilados.
    Editado por última vez por Costablanca; 22/09/2010, 08:29:55.
    Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

Comentario

Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje

Como prácticamente ya esta cerrada la lista de los interesados en el crucero del próximo verano, a partir de ahora vamos a estar en contacto entre todos nosotros por Imeil.

Si sigues interesado en venir con nosotros tendrás que mandarme tus datos por mensaje privado, por que si no, difícilmente vamos a poder contactar contigo.

Estos datos son: Tu nombre completo, Imeil, numero de teléfono de contacto, eslora, y puerto base de tu barco.

Os agradecería, que si no estáis interesados, me lo digáis también, para sacaros de la lista y poder iniciar nuestros cambios de opiniones por Imeil una vez quede definida la lista completa de los interesados en participar en la flotilla de los jubilados.

Privado enviado Costablanca, saludos y disculpa mi demora
      www.kailoa.blogspot.es[/URL]

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE

Comentario

Originalmente publicado por marpirao Ver Mensaje
        LLevo desde el inicio del hilo leyendoos.
        Yo no estoy aún Prejubilao pero posiblemente lo esté el 1 de Enero, ya veremos,aunque a mi mujer le quedan unos añitos, lo mismo a algún viaje sí podemos apuntarnos.

Aunque no sea seguro, contar conmigo en lo que pueda.

Mi puerto base es Roquetas de Mar.
        este es el pirata que faltaba por aqui
        y por onde cae tu puerto base???
        y como se llamaba tu barco anterior???
        a que nos vamos a recorrer el mundo??
        tomate una copita de zalamea,que es la hora buena,y una ronda pa tos.

Comentario

Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje

En estos momentos estamos navegando por la costa de Cerdeña, vivimos en el barco, con lo que no tenemos una dirección fija, No tenemos teléfono operativo, ni lo queremos ( ¿No se trataba de eso?), así que si quieres decir algo o que te conteste algo, puedes utilizar este foro.
          Si haceis una reunión, intentaré llegar con el barco, pues paso los inviernos en Almerimar.
          Me conecto a Internet de tarde en tarde.
          Ahora bién. No creo que despues de solamente 15 dias esto haya sido suficientemente difundido para hacer ya un grupo privado. Yo misma paso a veces mucho mas tiempo sin conexión.
          Me interesa la idea, pero tardaré bastante mas tiempo en adherirme a ella, o decidirme a abandonar
          Sugiero que ya que esto ha surgido como algo público lo sigamos ( ¿puedo usar el plural? o ¿es solo bajo las directrices de un jefe?) manteniendo y debatiendo como público.
          Un ejemplo. Conociendo a Capitan Teach y su idea de volver a Turquía y Creta el año que viene, dudo mucho que se uniera a nosotros. Pero es una Enciclopedia andante del Mediterraneo y nos interesa que en todo caso siga entrando en este foro.
          En cuanto a la fecha de contacto, 15 de Octubre, me parece un poco pronto. Al menos yo no puedo llegar.
          Sugiero, dejarlo como mínimo para el salón Náutico y se matan dos pajaros de un tiro.
          o mejor aún. ¿Habeis visto que puentes hay en Diciembre?
          Editado por última vez por La Curuxia; 22/09/2010, 10:53:25.

Comentario

El pedirte tus datos es simplemente por que estoy confeccionando una lista de todos los interesados (que una vez este terminado, os mandare a todos) para ir cambiando nuestras primeras opiniones por Imeil en el que cada vez que se escriba algo, nos lo pasemos a todos los interesados a la vez.

En esta lista figura tú nombre, eslora del barco, puerto base, y sobre todo tu Imeil para poder estar en contacto con todos nosotros, en cuanto al teléfono es simplemente para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de necesidad, cuando estéis en Almería.

La fecha y lugar de nuestra primera reunión lo iremos comentando por Internet, puesto que cada vez que uno de nosotros escriba algo, lo recibiremos todos.

Sobre lo que me comentas del CAPTAIN TEACH te diré que de momento esta en la lista, y estará al corriente de todos nuestros comentarios. El que después se decida a acompañarnos o no es una decisión que el tomara en su día, igual que vosotros.

Editado por última vez por Costablanca; 22/09/2010, 11:44:47.

Comentario

curuxia,cuando estes en alerimar hazlo saber,iremos a conoceros,lo mismo arrastro a marpirao.
              Editado por última vez por Martuno; 22/09/2010, 12:08:55.

Comentario

en el puente de diciembre estare con otros cofrades,sentiria no conoceros.

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                  curuxia,cuando estes en alerimar hazlo saber,iremos a conoceros,lo mismo arrastro a marpirao.
                  Pues yo no estoy muy lejos.

JOVI y ETRUSCO tampoco........

Comentario

Otro mas a la lista, Costablanca te he enviado un privado.
                    Buena mar para todos.
                    Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco)

Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra

sigpic

Comentario

• Re: Flotilla De Jubilados

Originalmente publicado por matira Ver Mensaje
                      Otro mas a la lista, Costablanca te he enviado un privado.
                      Buena mar para todos.
                      Leido el privado, te pongo en la lista.

ACTUALIZANDO OTRA VEZ

Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS

COSTABLANCA - Alicante.
                      TOMARI - Fuengirola.
                      KAILOA - Burriana.
                      MARTUNO - Almeria.
                      AMELIUS - Murcia.
                      VENTOTENE - Barcelona.
                      LA CURUXIA - Almeria
                      JOVI - Alicante.
                      ETRUSCO - Murcia.
                      PACO - Barcelona.
                      AKUA - Valencia.
                      MARPIRAO - Almeria.
                      CAPTAIN TEACH - Malaga.
                      MATIRA - Almeria
                      Editado por última vez por Costablanca; 24/09/2010, 17:21:12.

Comentario

Hola,de los 6 puntos vamos comentando.

1º- Persona con más experiencia, y que deba liderar el grupo.
                        2º- Destino del crucero.
                        3º- Fecha de salida.
                        4º- Puerto de encuentro.
                        5º- Ciudad de encuentro, para conocernos entre nosotros.
                        6º- Fecha de este encuentro.

1. Por experiencia debe ser el Cap.Teach quien vaya tomando la rueda
                        2. Me gusta golfo de Corinto-canal y bordear el Peleponeso
                        3. Mis fechas 15 mayo-15sept,
                        4. Puedo alcanzaros en Siracusa
                        5 y 6. Bajo a Torrevieja del 10 al 25 de oct.
                        Amen de que tenemos muuuuchos meses por delante

Comentario

ACTUALIZANDO OTRA VEZ

Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS

COSTABLANCA - Alicante.
                          TOMARI - Fuengirola.
                          KAILOA - Burriana.
                          MARTUNO - Almeria.
                          AMELIUS - Murcia.
                          VENTOTENE - Barcelona.
                          LA CURUXIA - Almeria
                          JOVI - Alicante.
                          ETRUSCO - Murcia.
                          PACO - Barcelona.
                          AKUA - Valencia.
                          MARPIRAO - Almeria.
                          CAPTAIN TEACH - Malaga.
                          MATIRA - Almeria
                          RIK - Barcelona

Comentario

Estimados….
                            Amenazado por “Costablanca” de darme de baja si no me pronuncio, voy a daros mi opinión, que es de lo que se trata.

Como preámbulo comentaros que siendo todos o casi todos miembros de “La Taberna del Puerto”, no estaría de más que todos los debates que no correspondan a datos personales los tengamos en el foro, ya que ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos.

De esta lista inicial de 14 barcos saldrán algunos pero es mas que probable que se incorpore algún otro si se entera. Incluso veo que se ha descolgado a “La Curuxia” que ya había advertido que no podría contactar hasta que llegara a la península en Noviembre.

Así que con vuestro permiso voy a colgar este escrito en el foro.

1º- Persona con más experiencia, y que deba liderar el grupo.
                            Agradecer algún intento de pasarme el mochuelo, pero no. Mi caso es un tanto particular, ya que no estoy jubilado y dependo de poder hacer mi trabajo (cuando lo hay) en el barco Y mis derrotas son a veces fruto de la cercanía a un aeropuerto. Total, un perfecto inútil para el cargo. Si de verdad hay alguien que sea líder saldrá por si solo. Pero es algo que debe de quedar muy abierto.
                            Otra cosa es quien se encarga de ir amarrando temas previos, que es lo que está haciendo “Costablanca”. Pero la incorporación de “Rik”, con su experiencia en haber montado algunas flotillas no debe de ser desaprovechada, así que propongo que Rik se incorpore a esta fase previa.

2º- Destino del crucero.
                            Todos son inmejorables. Incluso se pueden mezclar, pero la particular idiosincrasia de cada uno y su forma de entender la navegación permiten cientos de variantes. Por ejemplo hay quien prefiere puertos a fondeos. Hay quien le gusta encontrar un rincón y tirarse allá muchos días y quien le gusta cambiar a diario del paisaje. Y los barcos son otro condicionante. No es lo mismo un barco preparado para autoabastecerse de energía que el que necesita conectarse a tierra. O el calado y la eslora. Hay, y sobre todo en Grecia muchos puertos con calado de solo dos metros y por descontado muchos que no tiene espacio para un barco de mas de 50 pies ( sobre todo en manga) Y es que hay puertos donde solo hay espacio para 8-10 barcos medianos.
                            Es por profundizar en estas cosas que creo que el destino debe ser “ EL MEDITERRANEO” y que lo que hay que salvar de todo este intento es sobre todo la información que podemos intercambiar, la forma de contactar y sobre todo la forma de permanecer en contacto. De ahí saldrán rutas, derrotas, encuentros (algún desencuentro) … A lo largo de estos años he hecho muchos amigos en nuestras condiciones de “transmediterranistas” y es un placer encontrarte con ellos y compartir parte del periplo. Pero otra cosa es muy difícil…Aunque estoy aquí porque ya me gustaría. Me había propuesto Peloponeso, Creta y Sur de Turquía para el 2011, pero no me importaría volver a Croacia y volver a fondear en Venecia. Así que proponer planes.

3º- Fecha de salida.
                            Tradicionalmente salgo el 1 de mayo desde Málaga. Eso supuso que “Costablanca” me tuvo que esperar 7 días en Formentera y que yo este año esperé otros siete a un amigo en Alcudia. Mayo y Septiembre no son precisamente épocas muy estables meteorológicamente.

4º- Puerto de encuentro.
                            Parece lógico que los saltos mayores sean los que por seguridad se hagan juntos. Ante una contingencia es deseable tener cerca y contactado un barco amigo. Así que parece que un puerto de Baleares puede ser buena idea. Pero profundicemos. Mahón versus Fornells. Son dos opciones en Menorca. Pero mientras que Mahón es un sitio de amarres caros Fornells es barato al ser puertos del estado. Claro que Fornell no acepta barcos de más de 13 metros en el muelle y no hay demasiado sitio. Eso si casi cuesta lo mismo ir al gran supermercado del polígono desde el puerto de Mahón que desde Fornells.
                            Yo soy de los que a ser posible no toco un puerto.

5º- Ciudad de encuentro, para conocernos entre nosotros.
                            Alicante es más o menos mitad de recorrido, pero si se hace en coche. Pensándolo bien son 1000 kilómetros para los de Málaga o Barcelona, hotel, restaurante, etc. y solo para una charla informal. Un avión a Barcelona con hotel incluido en compañía de bajo costo… Y se mata el gusanillo del salón, y si se tercia hasta se vá a la quedada de Foro. Total son pocos días más de espera. No va a cambiar nada pues nadie tomará una decisión antes del día 1 de mayo del año que viene

6º- Fecha de este encuentro.-
                            Pues eso que en las fechas del salón y a ser posible en medio de la semana (por los transportes y hoteles)

¡¡¡ menudo ladrillo !!!
                            Editado por última vez por Captain Teach; 04/10/2010, 13:00:45.
                            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                            La Odisea, Canto V
                            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Hola Alberto.

Me parece estupendo que pongas tus opiniones en el foro, y por supuesto, que quien lo desee no solo es libre de poder hacerlo, si no que estoy convencido que además de ponerlo en nuestra rueda de Imeil de los componentes de la flotilla, sería bueno que también lo ponga en el foro.

Quisiera informarte que el motivo por el cual nos estamos comunicando entre nosotros vía Imeil, es simplemente para facilitar la labor de coordinar de una forma mas fácil las opiniones sobre fechas, lugares de reunión, o itinerarios del crucero, que cada cual va aportando, puesto que recibiendo cada opinión de esta forma es posible archivarla en carpetas en el ordenador, cosa que es muy difícil de hacer si cada cual diera su opinión en un post del foro.

En cuanto a gente que falte por apuntarse a la flotilla, creo que ha estado el tiempo suficiente en la primera página del foro como para que se enteren todos los cofrades. De hecho en poco tiempo se apuntaron casi todos, y después se apuntaron los dos o tres que faltaban. Tan solo nos falta contactar con LA CORUXIA que no se el por qué no me ha contestado a los MP que le he pasado solicitándole su Imeil para ponerlo al corriente como al resto de cofrades que lo han hecho sin ningún problema. Supongo que no debe de estar muy interesado.

En cuanto a tus opiniones, creo que tienes mucha razón cuando dices que no debemos desaprovechar la experiencia de Rik si es que él estuviera dispuesto a incorporarse en esta fase previa.

Referente al destino, cada vez estoy más convencido, que esto debe de servir para conocernos todos los que jubilados, o no, suelan hacer cruceros de cuatro o cinco meses por el mediterráneo, y como consecuencia de tener varias reuniones y cambio de opiniones, se formen varias flotillas agrupándose como tú bien dices, por características de los barcos, formas de pensar sobre puertos o fondeo, o simplemente por que simpaticen más o menos entre ellos, y estén dispuestos a amoldarse a las necesidades del otro compañero de viaje y seguir el lema de hoy por ti, mañana por mí.

En las fechas de salida coincidimos la mayoría.

Y en cuanto a la ciudad de reunión, sinceramente no creo que el Salón Náutico sea lo más apropiado. Creo que esto no debe de ser una reunión de un rato por la noche después de visitar el salón, si no que requiere la tranquilidad de encontrarnos un fin de semana en un hotel de la ciudad que se decida, y disponer de todo un día en el que tranquilamente podamos ir conociéndonos, y cambiar todas las opiniones posibles para que de esta forma se puedan ir formando las diferentes flotillas que anteriormente te he comentado.

La fecha de esta reunión por las opiniones que estoy recogiendo, todo apunta a la última semana de este mes.

Saludos a todos: Tani.

Comentario

]En relación a la aportación de un cofrade (Gracias Nekya) a la Pseudo-flota
                                Hay una utilidad en Internet, que hizo un cofrade de la taberna, que es muy útil para calcular distancias y tiempos en función de la velocidad ( y muchas mas cosas) Es de un funcionamiento muy sencill
                                El enlace lo teneis pulsando en:

http://www.millometro.com/

Por otra parte hay un programa gratuito de navegación que permite trazar rutas y analizarlas. Es de libre disposición, y funciona a las mil maravillas casi todo.
                                Sustituye al mejor de los plotters. Con señales Ais y radart. Alarmas y datos de navegación. Se le puede meter archivos “grid” de meteorología.

Yo lo llevé en principio como seguridad y actualmente casi no utilizo otra cosa.

Hay un hilo en la taberna

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36019

en que se habla mucho de las instalaciones, conexiones etc.

Son un par de utilidades ¡¡¡ IMPRESCINDIBLES!!!
                                Editado por última vez por Captain Teach; 08/10/2010, 11:31:54.
                                --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                                La Odisea, Canto V
                                ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Trabajando...
                                X