VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Familia Real en Copa América

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Familia Real en Copa América

Perdona, Marlow, pero no era esa mi intención. No se trata de un planteamiento ultraliberal, en el sentido que hoy se le da al término.
    ¿O es que no he captado la broma?

Yo, lo único que digo, es que el sufragio universal debe tener unos límites. Hay cosas que no se someten a votación. Por ejemplo una verdad científica (la Evolución) no va a ser o dejar de ser porque lo diga la mayoría.
    Un límite que hoy acepta la mayoría son los derechos humanos. No se pueden plantear iniciativas a votación que vayan contra ellos porque acabaríamos con la democracia. No es democráticamente legítimo someter a votación la reimplantación de la monarquía absoluta y decretar que todos los españoles han de ser obligatoriamente católicos.
    O que votemos en la taberna que vamos a dar una paliza a todo el que hable bien de los McGregor y Bavarias.
    Para que una votación tenga validez deben darse una serie de circunstancias (libertad de los electores, información veraz, respeto a los principios del sistema, etc).

He escrito sólo para aclarar la postura que Marlow, con la mejor intención, no me cabe duda, me había adjudicado, y porque en España, por peculiaridades de nuestra historia (nos acostamos un día en una dictadura y nos levantamos en una democracia "imperfecta") generan cierta confusión.
    Y es que por darte el voto, simplemente, no te dan la libertad. También votan en Túnez, en Egipto, en Cuba, en Corea del Norte...

Me callo ya. ¡Vaya bronca me va a meter la tabernera!
    Sólo puedo decir en mi defensa antes de ser pasado por la quilla que estamos debatiendo sobre teoría política, no sobre partidismos.
    Ya se que no es el objetivo de la taberna.
    ¿Ponemos un post sobre "Gobierno democrático de embarcaciones"?

Salud

A smooth sea never made a skillful mariner

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje
      Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos
      lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson)

Esa frase me parece genial...me la apropio en mi saco de frases "descolocadoras de la otra parte" (con un pequeño retoque de los sustantivos "marino" y "diplomatico"

Saludos

PD... es un milagro que aun te dirija la palabra...¿te invitan a ir de tripu 18 en un ACC y renuncias?... o te estas quedando con nosotros, o mereces que te pasemos por la quilla,... para mas inri, por la quilla del "Sonrisa"

Comentario

Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
        Gracias por las respeuestas enviadas . Marlow , tu punto de vista me parece interesante y lo respeto . Desde luego que la familia Real esta muy vinculada a la vela , pero realmente ¿ tu crees que su presencia apoya la vela ó le da a la vela un aire de glamour que realmente no tiene ?
        ¿Tú has visto al Rey compitiendo? Nada de glamour, nada de protocolo, nada de ostentación no obligada por las normas de la Casa Real...

¿Por ser el Rey vamos a prohibirle que compita, navegue y practique uno de sus deportes favoritos?

Otra cosa es que, por el motivo X no se pague con su trabajo el barco en el que navega (como, por otro lado, otros muchos tripulantes de un montón de barcos), pero eso es otro cantar.

Marlow, ¿qué haces tú viendo el fútbol?

Mi opinión es que este hilo es desafortunado. ¿Será porque yo no tengo ningún interés en ir de tripu 18º?
        .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje

PD... es un milagro que aun te dirija la palabra...¿te invitan a ir de tripu 18 en un ACC y renuncias?... o te estas quedando con nosotros, o mereces que te pasemos por la quilla,... para mas inri, por la quilla del "Sonrisa"
          Jejejejeje ¿Coño Keith, es que no has leido la controversia que hay respecto
          a los que van de tripulante 18? Como para ir está la cosa, vamos.

Ahora, me vas a poder pasar por la quilla del "Sonrisa" tranquilamente, lo
          tengo en el varadero haciendo el "antifouling" y otras "cosillas", en fin
          que vá a quedar mas suave el culo de un niño.

Saludos
          Miahpaih (Rey, de su casa ............. de momento)

"La envidia es una declaración de inferioridad."
          (Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.)
          sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

"He escrito sólo para aclarar la postura que Marlow, con la mejor intención, no me cabe duda, me había adjudicado, y porque en España, por peculiaridades de nuestra historia (nos acostamos un día en una dictadura y nos levantamos en una democracia "imperfecta") generan cierta confusión. "

No Relampago, no decia que esa fuera tu postura personal, ¡dios me libre!, sino que era a la que hacias referencia en tu post. Disculpa si no me he explicado bien.
            De ninguna manera pretendo polemizar, ni siquiera expresaba una opinion personal, solo un apunte, que pretendia ser pedagogico, para aclarar algun concepto de teoria politica en este pequeño e inofensivo debate. Además como la forma del Estado, por lo visto, no es politica... palomita blanca!
            En general (y no lo digo por ti ni por nadie en concreto) me preocupa que se construyan y expresen opiniones basadas en la desinformacion o en el desconocimiento, cuando no en la simple y atrevida ignorancia.

Respecto al historial nautico del Rey:

Hay que joderse! Yo aquí, justificando al Rey!

Windi, no miraba el futbol. Zapeaba esperando a House o algo así. Yo deje de ir al futbol el dia en que se retiró Michel. Y dejé de verlo el dia que despidieron a Hierro y Del Bosque. Sencillamente ahora me aburre. Será la edad...

Marlow

Comentario

Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
              [I]"
              Windi, no miraba el futbol. Zapeaba esperando a House o algo así. Yo deje de ir al futbol el dia en que se retiró Michel. Y dejé de verlo el dia que despidieron a Hierro y Del Bosque. Sencillamente ahora me aburre. Será la edad...

Ño!!! yo no lo veo desde los tiempos de un tal butragueño o era Hugo Sanchez hasta puede que de los de Quini.

Ahora sé que hay unos Ro, que dicen que marcan muchos goles....si al final todo es hablar de barcos.
              Asociación de navegantes de recreo

sigpic
              http://www.anavre.org

Mi flickr
              http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

....La que has liado Marco Polo.
                Tabernero

Comentario

uy uy uyyyyyyyyyyyyyy
                  No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

La que has liado Marco Polo.
                    Tabernero unas ronditas de Ron para mojar las gargantas.....
                    Simplemente expresar mi opinión sobre el tema, aunque de politica nada de nada como es constumbre en el Foro, pero bueno estamos hablando del Desafio "Español" , no?, ¡entonces no es el desafio "Iberdrola" , pues bien si es el desafio "Español" tenemos todo el derecho del mundo todos los españoles que es a quien nos representan a al menos cuestionar si nos parece bien o no que vaya la Familia Real y creo que no es tanto el motivo de la discursión que hay ido S.M.Rey sino que vayan todos los de "esa" familia, llamensé: hijos, nietos, yernos, cuñados,etc. por ser solamente eso: hijos ,nietos, cuñados, yernos,consuegros,etc.
                    Desde aqui mi apoyo más sincero Marco Polo, si quieren que vayan pero con su dinero, que ya empezamos a estar un poquito hartos de tanta Familia. ..... Por cierto me considero "Juan Carlista no Monarquico".
                    Saludos a toda esta otra Familia de nuestro "Foro"

Comentario

Originalmente publicado por capitan senpai Ver Mensaje
                      La que has liado Marco Polo.
                      Tabernero unas ronditas de Ron para mojar las gargantas.....
                      Simplemente expresar mi opinión sobre el tema, aunque de politica nada de nada como es constumbre en el Foro, pero bueno estamos hablando del Desafio "Español" , no?, ¡entonces no es el desafio "Iberdrola" , pues bien si es el desafio "Español" tenemos todo el derecho del mundo todos los españoles que es a quien nos representan a al menos cuestionar si nos parece bien o no que vaya la Familia Real y creo que no es tanto el motivo de la discursión que hay ido S.M.Rey sino que vayan todos los de "esa" familia, llamensé: hijos, nietos, yernos, cuñados,etc. por ser solamente eso: hijos ,nietos, cuñados, yernos,consuegros,etc.
                      Desde aqui mi apoyo más sincero Marco Polo, si quieren que vayan pero con su dinero, que ya empezamos a estar un poquito hartos de tanta Familia. ..... Por cierto me considero "Juan Carlista no Monarquico".
                      Saludos a toda esta otra Familia de nuestro "Foro"
                      Gracias por tu aportación Capitan Senpai . Efectivamente , lo has clavado . No es que me moleste que vaya el Rey , en abosluto . Lo que me molesta y me parece un abuso y una verguenza es que han ido también sus hijos : infante, infante ,etc . No he querido con mi mensaje liar nada solo expresar una opinión sobre los tripulantes del Desafio Español y el abuso que considero que han hecho , porque a mi me hubiese gustado poder tener esa oportunidad . Podian haber hecho un sorteo entre los accionistas de Iberdrola por ejemplo . Yo también considero que Juan Carlos deberia ser el último Rey de España . Ronda para todos , monárquicos, JuanCarlistas y Republicanos .
                      " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

Comentario

capitán (o capitana ) senpai, en esta taberna hay de todo: hay quien va de tripulante en esos barcos, a quien le invitan de 18º y va, a quien le invitan y no va. Quien está en la organización y es el que se dedica a invitar a unos y a otros...

Puede que sea el Desafío Iberdrola, pero a lo mejor por aquí hay quien prefiere a unos que llevan en la vela, en gigante, a la Estrella Damm , aunque no sean "el desafío español", pero están patrocinados por una empresa que vende un producto de lo más atractivo...

De tus palabras se deduce que te gustaría ir de tripulante 18º. No sé si será en el Desafío español o en otro, pero si le envías un privado a Atarip es muy probable que te pueda pasar por la quilla de uno de esos barcos. Inténtalo, que tiene muchas influencias.

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Es mas tengo entendido que es cuñao del operario que mira los contadores de la luz por tu barrio capitan senpai , y es que este atarip es omnipresente , escribele que seguro que te lo arregla

Salud y que te sea leve,
                          Editado por última vez por urtzi; 23/05/2007, 20:07:29. Razón: metida de pata con el nombre del cofrad@
                          [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
                            Yo también considero que Juan Carlos deberia ser el último Rey de España . Ronda para todos , monárquicos, JuanCarlistas y Republicanos .
                            Sinceramente en este foro, no nos importa nada lo que consideres sobre el Rey, sobre la Monarquía y sobre la República, seguro que encuentras sitios en la red más apropiados para expresar tus inquietudes.

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                              Sinceramente en este foro, no nos importa nada lo que consideres sobre el Rey, sobre la Monarquía y sobre la República, seguro que encuentras sitios en la red más apropiados para expresar tus inquietudes.

TA BIEN TABERNERO, AQUÍ NOS IMPORTA A TODOS UNA .... TODO ESE TEMA,
                              mEJOR QUE A QUIEN LE INTERESE ESTE TEMA SE VAYA A OTROS FOROS MAS APROPIADOS.
                              POR CIERTO, LA FAMILIA REAL TAMBIEN SE PODÍA HABER IDO A NAVEGAR CON OTRO BARCO, FALTABA LA NIÑA ESA ULTIMA. SE MASCAPAO
                              La tutela de la Administración
                              es una aberración,
                              hazte socio de ANAVRE
                              Peace & lobas
                              [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Que malos sois

El capitán senpai es un antiguo cofrade de la anterior taberna, se prodiga poco. Eso sí, antes era hombre, pero como ahora el país lo tenemos tan "modenno", a lo mejor se nos ha cambiado de sexo nuestro senpai

(En algunas comunidades autónomas lo hace la seguridad social, , sinembargo no te arreglan la boca ni la vista. Cosas de estos nuestro gobernantes, país...)

Un Saludo
                                Pirata

(Senpai, dícese del alumno mas antiguo y de más alto rango en los gimnasios de artes marciales. Designa al estudiante avanzado, con muchos años de práctica y acumulación de conocimientos y sabiduría.)

Comentario

Trabajando...
                                X