VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
    POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
    Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
    Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
    Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
    Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
    Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
    Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
    Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
    El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
    Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
    !olvidame! que me ecanta ser una mala persona.
    Amigos? tu?
    Lo que eres ya lo sabes.
    Ahora que el motor está reparado salís bla,bla,bla.
    Enseña el barco a quien quieras. Ya no es nuestro. pero primero enseña el tuyo. Chapuzas.
    En paz.

Comentario

Originalmente publicado por racoon Ver Mensaje
      Perdon tabernero por participar en este tema, pero para el que quiera entender que entienda.

Me he mantenido al margen ya que, pese a tener mi opinion preferia que el tema se enfriase.

Pero al ver los continuos ataques a Rafael, me veo obligado a intervenir.

1. Yo iba personalmente en el barco el fatidico dia
      2. El dia anterior Rafa y yo trasladamos el Cachalote de Aguadulce a Roquetas.
      3. Previamente vimos que la tapa de balancines habia sido reparada. Incluso la junta naranja estaba totalmente limpia y sin grasa ni aceite.
      4. Durante todo el traslado habia una luz roja en el cuadro.
      5. Al zarpar, Bitacora tomo el timon y Rafa y yo izamos velas.
      6. A las dos horas de navegacion el motor se para.
      7. Al levantar la tapa que cubre el motor, vemos que sale aceite por la junta de la tapa de balancines.

Conclusion.

Ni Rafa ni yo obtenemos ningun beneficio con esta historia. Por lo tanto somos los que no tenemos intereses y por lo tanto contamos las cosas como pasaron.

Eso lo sabeis vosotros. Si tuvieseis la conciencia tranquila no necesitariais darle tanta publicidad a lo buenos que sois.

Tabernero. Cierra ya la boca a esta gente que solo sabe ofender.

PD. Escribo desde mi movil, por eso no hay tildes en las silabas acentuadas

La junta de la tapa de balancines se puso este verano, un cofrade de la taberna estaba delante. Nosotros hemos mantenido el motor desde que lo pusimos así que esa junta que tu dices limpiua, es señal de eso, de mantenimiento.

Veo que no tienes un pelo de tonto y a mi los quedabien no me gustan. Tu eres el que nos pediste por favor que ayudáramos a Danilo con la reparación ¿o he de colgar aquí tu mensaje? El primero que saliste por patas dejandolo tirado en Roquetas. Entre otros el que decía que el barco iba como la seda. El que alucinaste cuando nada más llegar nano a Roquetas lo flipaste al ver que arrancó el motor, el que comprobó que estaba caliente. El que criticó a Danilo porque la broma del viaje te costó 200 euros y el que nos nos agradeciste que nos jodiéramos por ayudar a un amigo y hasta la fecha

Si yo no conozco un barco y veo una luz encendida saltan las alarmas y me informo antes de poner rumbo al estrecho. Tampoco llamo a Salvamento en una mañana soleada a menos de 6 millas de la costa, me parece penoso...

En fin, os habeis propuesto que cierren el hilo y tapar la historia mientras habeis estado todos escondidos dejando tirado a Danilo y malmetiendo. Pues seguir calumniando que de nada os sirve

Conclusión: estábais todos callaos como putas hasta que se solucionara el tema, no vaya a ser que os pasáramos la factura
      Editado por última vez por Polen; 15/04/2012, 22:38:21.
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Nagi, Marga; Enrique .Por favor, Basta ya de descalificarnos y de verter cosas feas uno sobre otro.
        Por mi parte yo solo puedo decir que:

Gracias a mi tripulación, Racoon, Isa y Nagi , no somos perfectos pero tampoco es de recibo criticarnos a diestro y siniestro como se ha hecho fuera y dentro de esta casa.

Han sido más los que me dijeron que no comprara, a los que me han dicho que lo hiciera, pero sé lo que he comprado y Polen sabe lo que me ha vendido.

Ni Rafa , ni Racoon , ni Nano o Polen, han tenido la culpa de la avería del motor.
        El Chivato rojo estaba encendido, el agua salía a raudales, el motor sonaba bien y además Nano me dio confianza de que iba muy bien. Tengo y debo confiar en un amigo, que sé que NUNCA ME HA ENGAÑADO.
        Marqué régimen del motor 4 nudos con mar calma, un motor de 12 cv, chorro abundante de agua, aparentemente bien, piloto automático y a pasar una navegación plácida hasta Almerimar, no duró más de una hora.

Al final nos rescató salvamar en un lugar del mediterraneo.

LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS

A mi tripiulación le agradezco el apoyo prestado, siento que se esten viendo envueltos/a en este cruce de descalificaciones, que no es agradable para nadie y menos para mi que me siento responsable al ser el comprador. Todos me habeís ayudado de buena fé, como amigos que somos, y no sé como corresponder a unos y a otros. Es como los hijos de padres separados que temen alagar a uno por no dañar al otro.
        No me gustan los lios, intento que todo el mundo sea felíz y poder disfrutar con cada uno de vosotros, a ser posible dentro de un barco. Quiero disfrutar de la navegación y que olvidemos lo pasado, tomando un Tintorro para disfrutar lo que venga, y que lo venga sea buena mar...

No os puedo pedir que seais amigos pero si os puedo rogar que vengais a mi nuevo barco cuando querrais.
        MMSI 224433230

Por la bahía...
        yo quiero ser marinero por la bahía
        bajo el azul de los cielos
        en el mar de Andalucía ,

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
          POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
          Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
          Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
          Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
          Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
          Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
          Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
          Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
          El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
          Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
          !olvidame! que me ecanta ser una mala persona.

Tu has dicho que el barco estaba de puta madre, a mi misma en mi cara y a nano. Pero claro a ti lo que te preocupaba es que no hubiera cerveza a bordo pa navegar... Daniel vio el barco a fondo, y lo compró y tu conmigo charlando alegremente sobre los buenos ratos pasados cuando has navegado en mi barco.

Por cierto sigue tus consejos y cuida el tuyo y recoge los cables que tienes tirados por cubierta, que da penita verlo

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
            LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS

Pues siendo tu nuevo barco, y sabiendo lo que has comprado asume tus responsabilidades han sido muy caras. Como racoon te iba a dar 20 eurillos pa ayudarte a llevar el nuevo barco y veo que estás planeando vacaciones en la mar, empieza por lo importante: llenar el barco de cervezas y vasos pa tus amigos, que yo tedejé el barco limpio con toda la buena fe pa que no lo hicieras tu. Y no juegues a dos bandas por interés, que de pardillos ya hemos pecao demasiao

Por cierto ¿donde coño estaban tus amigos cuando les has necesitao? dorándote la píldora? porque aquí ni el tato oye, menudos amigos tienes que ni por teléfono, todos acojonaos y calumniando para eximir sus culpas.
            Editado por última vez por Polen; 15/04/2012, 22:46:08.

Comentario

Si esta es la opinión de armador, creo que está todo dicho.

Ánimo Dani y a disfrutar de la mar en cuanto puedas.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Nagi, Marga; Enrique .Por favor, Basta ya de descalificarnos y de verter cosas feas uno sobre otro.
                Por mi parte yo solo puedo decir que:

Gracias a mi tripulación, Racoon, Isa y Nagi , no somos perfectos pero tampoco es de recibo criticarnos a diestro y siniestro como se ha hecho fuera y dentro de esta casa.

Han sido más los que me dijeron que no comprara, a los que me han dicho que lo hiciera, pero sé lo que he comprado y Polen sabe lo que me ha vendido.

Ni Rafa , ni Racoon , ni Nano o Polen, han tenido la culpa de la avería del motor.
                El Chivato rojo estaba encendido, el agua salía a raudales, el motor sonaba bien y además Nano me dio confianza de que iba muy bien. Tengo y debo confiar en un amigo, que sé que NUNCA ME HA ENGAÑADO.
                Marqué régimen del motor 4 nudos con mar calma, un motor de 12 cv, chorro abundante de agua, aparentemente bien, piloto automático y a pasar una navegación plácida hasta Almerimar, no duró más de una hora.

Al final nos rescató salvamar en un lugar del mediterraneo.

A mi tripiulación le agradezco el apoyo prestado, siento que se esten viendo envueltos/a en este cruce de descalificaciones, que no es agradable para nadie y menos para mi que me siento responsable al ser el comprador. Todos me habeís ayudado de buena fé, como amigos que somos, y no sé como corresponder a unos y a otros. Es como los hijos de padres separados que temen alagar a uno por no dañar al otro.
                No me gustan los lios, intento que todo el mundo sea felíz y poder disfrutar con cada uno de vosotros, a ser posible dentro de un barco. Quiero disfrutar de la navegación y que olvidemos lo pasado, tomando un Tintorro para disfrutar lo que venga, y que lo venga sea buena mar...

No os puedo pedir que seais amigos pero si os puedo rogar que vengais a mi nuevo barco cuando querrais.

Joderrrrrrrrrrrr, alguien sensato, muy sensato.

p.d./ Ayer casi te quedas sin genova y sin la banda de babor. Menos mal que otro cofrade y yo nos jugamos el tipo con 45 nudos de viento. Dos empleados del puerto y el patron de un cata que estaba amarrado muy cerca nos ayudaban desde el pantalan. El barco estaba muy mal amarrado y la genova mal enrollada, los empleados del puerto no sabían que hacer y la genova daba unos guarrazos que se oían en todo Roquetas. Te recomendaría que vinieras a ver el barco y a colocar bien las cosas ya que solo pudimos enrollarla y sujetarla con drizas y escotas. Cuando vengas llamame y te cuento.
                La tutela de la Administración
                es una aberración,
                hazte socio de ANAVRE
                Peace & lobas
                [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Pues sí, fijate tu daniel que esta tripulación de lujo no supo ni enrollarte el génova. Por cierto dado que nosotros vivimos a 40 y tantos kms y ya no estábamos pa más viajes, tuvimos que llamar a que acudiera gente y como bien te dije ayer del barco no tocamos nada no sea que nos comieramos nosotros otro l marrón.

Comentario

Originalmente publicado por marpirao Ver Mensaje
                    Joderrrrrrrrrrrr, alguien sensato, muy sensato.

p.d./ Ayer casi te quedas sin genova y sin la banda de babor. Menos mal que otro cofrade y yo nos jugamos el tipo con 45 nudos de viento. Dos empleados del puerto y el patron de un cata que estaba amarrado muy cerca nos ayudaban desde el pantalan. El barco estaba muy mal amarrado y la genova mal enrollada, los empleados del puerto no sabían que hacer y la genova daba unos guarrazos que se oían en todo Roquetas. Te recomendaría que vinieras a ver el barco y a colocar bien las cosas ya que solo pudimos enrollarla y sujetarla con drizas y escotas. Cuando vengas llamame y te cuento.
                    Gracias Pedro ya me contarás y te agradeceré en persona tus cuidados.
                    MMSI 224433230

Por la bahía...
                    en el mar de Andalucía ,

Comentario

Danilo:

¿O eres el Santo Job o un alienígena?

Lo que no dudo es que eres/serás un gran navegante, porque TEMPLANZA, lo que se dice TEMPLANZA....te sobra por un tubo.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                        Pues sí, fijate tu daniel que esta tripulación de lujo no supo ni enrollarte el génova. Por cierto dado que nosotros vivimos a 40 y tantos kms y ya no estábamos pa más viajes, tuvimos que llamar a que acudiera gente y como bien te dije ayer del barco no tocamos nada no sea que nos comieramos nosotros otro l marrón.
                        No fue la tripulación la ultima en abandonar el barco, fuí yo con Isa. Puse amarras dobles en proa y el genova con un cabito amarillo de seguridad, escotas cazadas en el chigre y adujadas. Como intenté subir el génova, también fijé y aduje estos cabitos.pero lo cierto y verdad es que el viento puede con todo y los desperfectos podrán con mi bolsillo además de invitar a Pedro.
                        MMSI 224433230

Por la bahía...
                        en el mar de Andalucía ,

Comentario

Creo que por el mismo motivo que danilo, tampoco he intervenido,dos amigos que discuten, o como ha referido danilo con el caso de hijos con padres separados, cuando estos discuten, estás en medio.

Nano y Pólen, que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Nagi y compañía,que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Coño, suenan igual estas dos canciones.

Por cosas que pasan en la vida, ha habido nervios por parte de unos y de otros,y amigos que siempre lo han sido pueden terminar distanciándose cuando horas antes , hubiesen hecho lo indecible ante cualquier cosa en la que pudiesen ser útil tanto los unos como los otros.

Por esto, y porque hay quienes son vuestros incondicionales amigos, solo espero que las aguas vuelvan a sus cauces, y todo quede como una anécdota caida en el olvido.

Nano, Pólen y Danilo,en breve teneis que hacer traslado de vuestros respectivos barcos.Como ahora no es tiempo de vacaciones, por si no encontrais quién os acompañe(a pesar de no ser yo muy dado a travesias largas)me teneis todos a vuestra entera disposición, si es necesario para los dos traslados.

Comentario

Gracias Pepe (no me quedan agradecimientos)

Comentario

Solo espero que no se vuelva a repetir ningún otro post sobre el mismo asunto.
                              No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Trabajando...
                              X