Por fin el TAMAMOANA está en el agua.
No hice ningún anuncio previo, ya que tengo demasiada experiencia en planes que se truncan en el último momento.
Ni en tan especial momento, podía ser fácil.
Salida con el remolque desde Elche a Guardamar. Al día de Ramos ni caso.
Todo el camino a 50 – 60 kilómetros por hora, no tenía prisa.
Llegada sin problemas, pasar por oficina del puerto y a montar el barco.

El amigo NAVEGACIONES aparece y le digo que en 20 minutos va al agua, al final la cosa se retrasa un par de horas
Gracias Santiago y perdona que no te llamara antes, pero se me pasó el tiempo volando. Gracias por ofrecerte a ayudarme y por avisarme de lo complicado de la maniobra.
Una vez bajado por la excepcional rampa por la que que antaño bajaran los DOMA (preciosas motoras de superlujo ), amarro el barco a un pequeño pantalán flotante.
Fuerza 4, me da igual porque no se lo que es. Ahora si lo se, no acercarse al mar y molesto en tierra.
Casi me estampo contra barcos que valen 100 o 200 veces lo que el mío en euros. Los del restaurante tuvieron entretenimiento con mis maniobras.
El alargo del fueraborda es una m…da se atasca, no me deja virar, hay que estudiar mejor el tema.
Es lo que pasa al botar un barco que nunca has manejado, asi como todas las modificaciones que se le han ido haciendo a lo largo de los años.
Es temerario unir tantas novedades al mismo tiempo.
Una vez dominada la fiera, sorpredentemente entra solo en el amarre
. El espejo de popa se ha portado bien con el nuevo soporte del motor a pesar de haberle pedido potencia para mover al mismísimo Titanic. El fueraborda que me vendió kikokat, previa revisión, tambien estuvo a la altura.
El gracioso de babor está amarrado sin defensas y cogiendo mi amarre de popa. Me acuerdo de él y mi proa también.

Tras unos golpes de mi roldana contra el muro y una patada al piloto de proa que salta…..consigo hacerlo medio seguro y vamos a comer y a .
con 0,0
Por suerte había un castillo hinchable y eso ha entretenido un poco a los niños ,menos mal porque han tardado un webo de pato en darnos de comer, estaban pescando las doradas.

Un rato de castillo hinchable, terminar de emparejar el barco y volver a casa dejando de camino el remolque.
Hemos llegado casi a las 8 de la noche, un palizón para los nenes que se han merecido que me afeitara el bigote y la perilla, como me venían pidiendo hace tiempo
Y de momento, descansará en el agua, no se durante cuánto tiempo porque esta afición no es para mileuristas como yo, pero es lo que hay.
Por lo menos ya se que el barco flota

No me gusta salir en las fotos, pero no pude negarme.
A mis pelos no les sienta bien tanto viento.
No hice ningún anuncio previo, ya que tengo demasiada experiencia en planes que se truncan en el último momento.
Ni en tan especial momento, podía ser fácil.
Salida con el remolque desde Elche a Guardamar. Al día de Ramos ni caso.
Todo el camino a 50 – 60 kilómetros por hora, no tenía prisa.

Llegada sin problemas, pasar por oficina del puerto y a montar el barco.
El amigo NAVEGACIONES aparece y le digo que en 20 minutos va al agua, al final la cosa se retrasa un par de horas

Gracias Santiago y perdona que no te llamara antes, pero se me pasó el tiempo volando. Gracias por ofrecerte a ayudarme y por avisarme de lo complicado de la maniobra.

Una vez bajado por la excepcional rampa por la que que antaño bajaran los DOMA (preciosas motoras de superlujo ), amarro el barco a un pequeño pantalán flotante.
Fuerza 4, me da igual porque no se lo que es. Ahora si lo se, no acercarse al mar y molesto en tierra.
Casi me estampo contra barcos que valen 100 o 200 veces lo que el mío en euros. Los del restaurante tuvieron entretenimiento con mis maniobras.
El alargo del fueraborda es una m…da se atasca, no me deja virar, hay que estudiar mejor el tema.
Es lo que pasa al botar un barco que nunca has manejado, asi como todas las modificaciones que se le han ido haciendo a lo largo de los años.
Es temerario unir tantas novedades al mismo tiempo.
Una vez dominada la fiera, sorpredentemente entra solo en el amarre
. El espejo de popa se ha portado bien con el nuevo soporte del motor a pesar de haberle pedido potencia para mover al mismísimo Titanic. El fueraborda que me vendió kikokat, previa revisión, tambien estuvo a la altura.El gracioso de babor está amarrado sin defensas y cogiendo mi amarre de popa. Me acuerdo de él y mi proa también.

Tras unos golpes de mi roldana contra el muro y una patada al piloto de proa que salta…..consigo hacerlo medio seguro y vamos a comer y a .

con 0,0Por suerte había un castillo hinchable y eso ha entretenido un poco a los niños ,menos mal porque han tardado un webo de pato en darnos de comer, estaban pescando las doradas.

Un rato de castillo hinchable, terminar de emparejar el barco y volver a casa dejando de camino el remolque.
Hemos llegado casi a las 8 de la noche, un palizón para los nenes que se han merecido que me afeitara el bigote y la perilla, como me venían pidiendo hace tiempo

Y de momento, descansará en el agua, no se durante cuánto tiempo porque esta afición no es para mileuristas como yo, pero es lo que hay.
Por lo menos ya se que el barco flota

No me gusta salir en las fotos, pero no pude negarme.
A mis pelos no les sienta bien tanto viento.

Comentario