VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La Rueda de los Navegantes online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Rueda de los Navegantes online

    Originalmente publicado por corsarioramon Ver Mensaje

    No lo sé, no sé quien eres, ni de cuantos años hablas, yo desde hace cuatro años me he interesado y he defendido La Rueda online.
    Pues no serás.
    Alguien se puso en contacto conmigo hace años (4? puede...) a través de la Taberna para que le pasara las especificaciones técnicas de la web y la radio online....

    Comentario


    • #17
      Re: La Rueda de los Navegantes online

      Creo que lo mas facil es.:

      Localizar a alguien que le pueda resolver el problema a Rafael de la escucha de los barcos. Supongo que tiene que ser un profesional de las Palmas.

      Con el consentimiento de Rafel le pagamos este profesional ( yo el primero y si no se apunta nadie mas, lo pago yo solo)

      Ademas, le actualizamos la pagina ( el que entienda, yo de esto no se)

      Con permiso del Tabernero, de ANAVRE, de otras asociaciones, se le difunde un método sencillo de conectar e incluso seria bueno, poder almacenar archivos en una emerotecas.


      Creo que se puede aprender un montón de las esperiencias reales de los navegantes escuchandolos en directo.


      Rafael no cobra nada, no tiene publicidad para financiarse, lo minimo que podemos hacer despues de aprovecharnos de escuchar la Rueda, es ayudarle, motivarlo, darle el reconocimiento que se merece.

      Seria fantástico que todo el mundo pudiera escucharlo. Mi problema es que yo se lo justo de informática y nada de electrónica, pero lo llamare, para saber si estaría de acuerdo y si el conoce a alguien que le ayude en Las Palmas a resolver el problema de radio y en lo que respecta a internet, creo que en vez de estar mandando privados e hilos recurrentes, lo mejor seria montarlo directamente y facil. No tengo dudas de que por aqui pululan personas con altísima cualificaron para resolver eso.

      Gracias y saludos

      Comentario


      • #18
        Re: La Rueda de los Navegantes online

        Hace algunos años publicamos el libro "La Rueda de los Navegantes" en el que se recopilaban las "Historias de Altamar" que habían salido en la revista Skipper. En estas "historias" Rafael escribe sus experiencias y anécdotas relacionadas con La Rueda.

        El enlace a la web de La Rueda de los Navegantes es: http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html
        En el apartado "La Rueda online" podemos escucharla cada día a las 22h UTC. Es interesante enterarse de como les va a nuestros trasmundistas, pero a veces se hace aburrido escuchar la meteo a todos los barcos, especialmente en las épocas mas favorables para cruzar el charco.

        Un por Rafael y por los cofrades de Regulus C
        Socio fundador de ANAVRE
        Libros náuticos
        https://ednoray.wordpress.com

        Comentario


        • #19
          Re: La Rueda de los Navegantes online

          Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
          Creo que lo mas facil es.:

          Localizar a alguien que le pueda resolver el problema a Rafael de la escucha de los barcos. Supongo que tiene que ser un profesional de las Palmas.

          Con el consentimiento de Rafel le pagamos este profesional ( yo el primero y si no se apunta nadie mas, lo pago yo solo)

          Ademas, le actualizamos la pagina ( el que entienda, yo de esto no se)

          Con permiso del Tabernero, de ANAVRE, de otras asociaciones, se le difunde un método sencillo de conectar e incluso seria bueno, poder almacenar archivos en una emerotecas.


          Creo que se puede aprender un montón de las esperiencias reales de los navegantes escuchandolos en directo.


          Rafael no cobra nada, no tiene publicidad para financiarse, lo minimo que podemos hacer despues de aprovecharnos de escuchar la Rueda, es ayudarle, motivarlo, darle el reconocimiento que se merece.

          Seria fantástico que todo el mundo pudiera escucharlo. Mi problema es que yo se lo justo de informática y nada de electrónica, pero lo llamare, para saber si estaría de acuerdo y si el conoce a alguien que le ayude en Las Palmas a resolver el problema de radio y en lo que respecta a internet, creo que en vez de estar mandando privados e hilos recurrentes, lo mejor seria montarlo directamente y facil. No tengo dudas de que por aqui pululan personas con altísima cualificaron para resolver eso.

          Gracias y saludos
          Creo que no has entendido nada de lo que ya he escrito y que ni tan siquiera has terminado de leer lo que he indicado.


          El hijo de Altino creo que estaba en ello... hace un par de años. Igual él también terminó la paciencia.


          Salut y suerte con ello.

          Comentario


          • #20
            Re: La Rueda de los Navegantes online

            Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
            Creo que no has entendido nada de lo que ya he escrito y que ni tan siquiera has terminado de leer lo que he indicado.


            El hijo de Altino creo que estaba en ello... hace un par de años. Igual él también terminó la paciencia.


            Salut y suerte con ello.

            Pero que es lo que no he entendido.

            Yo aprecio lo que has echo, pero veo que hay mucha gente - como yo - que nos cuesta conectar.

            Ademas aqui se ha dicho que tiene un problema con la escucha de los barcos, que al parecer es un defecto en su equipo.

            Pues solo ofrezco mi ayuda, no descalifico a nadie ni me meto contigo, no entiendo esa reacción

            Solo quiero ayudar aunque solo sea pagando dado que dejo muy claro que no tengo ni idea de eso.

            Siento que se me interprete mal, incluso cuando quiero ayudar, incluso pagando a ti, si sabes.

            Pero en fin, no entiendo nada.

            Salud

            Comentario


            • #21
              Re: La Rueda de los Navegantes online

              Realmente como dice Rom y apunte al principio de este hilo y muchos otros se LEE POCO

              Un dicho : si tenemos 2 ojos 2 orejas y 1 boca es porque debemos Ve y Oír mas que Hablar (aquí seria : escribir)

              Y desde hace años Rafael cobra por el Servicio que da (hace años) ya que cuando pidió ayuda los navegantes miraron al otro lado

              Y su equipo funciona de maravilla -me gustaría tener su estación- la BLU es "ruidosa" y se debe aprender a "escuchar" sea en directo o vía BLU-modem
              Manel - EA3CBQ

              Socio fundador Anavre n° 15

              de Baja por en crisis económica ??

              Comentario


              • #22
                Re: La Rueda de los Navegantes online

                Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                Realmente como dice Rom y apunte al principio de este hilo y muchos otros se LEE POCO

                Un dicho : si tenemos 2 ojos 2 orejas y 1 boca es porque debemos Ve y Oír mas que Hablar (aquí seria : escribir)

                Y desde hace años Rafael cobra por el Servicio que da (hace años) ya que cuando pidió ayuda los navegantes miraron al otro lado

                Y su equipo funciona de maravilla -me gustaría tener su estación- la BLU es "ruidosa" y se debe aprender a "escuchar" sea en directo o vía BLU-modem


                Yo escucho o leo aqui que no se escuhado a los barcos y yo lo corroboro.

                Supongo que esa gente tambien tiene derecho a opinar.

                Por otra parte, a lo mejor estoy equivocado pero....

                Ahora no cobra, ni tienen nada que ver las dificultades de recepción con ese supuesto.

                Puedo partir de una equivocación, pero se leer.

                ¿ No podria ser que los equivocados sean otros?

                Yo no insulto a nadie, no me otorgo la posesión de la verdad, solo espero el mismo trato para mi.

                Y como conclusión, si me ofrezco a proponerlo y resulta que tenéis razón, - que Rafael no quiere que le escuchen - quedara claro que me he equivocado.

                ¿ Y si el problema es tecnico como han dicho algunas personas aqui?

                ¿ Porque no se lee a esas personas¿

                Solo somos unos ignorantes los demás.

                Mi objetivo es que nos entendamos y no entiendo la razón de ese trato.


                Efectivamente debo ser muy tonto porque hay algo que no entiendo.

                En cualquier caso, saludos



                Son

                Comentario


                • #23
                  Re: La Rueda de los Navegantes online

                  Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                  Yo escucho o leo aqui que no se escuhado a los barcos y yo lo corroboro.

                  Supongo que esa gente tambien tiene derecho a opinar.

                  Por otra parte, a lo mejor estoy equivocado pero....

                  Ahora no cobra, ni tienen nada que ver las dificultades de recepción con ese supuesto.

                  Puedo partir de una equivocación, pero se leer.

                  ¿ No podria ser que los equivocados sean otros?

                  Yo no insulto a nadie, no me otorgo la posesión de la verdad, solo espero el mismo trato para mi.

                  Y como conclusión, si me ofrezco a proponerlo y resulta que tenéis razón, - que Rafael no quiere que le escuchen - quedara claro que me he equivocado.

                  ¿ Y si el problema es tecnico como han dicho algunas personas aqui?

                  ¿ Porque no se lee a esas personas¿

                  Solo somos unos ignorantes los demás.

                  Mi objetivo es que nos entendamos y no entiendo la razón de ese trato.


                  Efectivamente debo ser muy tonto porque hay algo que no entiendo.

                  En cualquier caso, saludos



                  Son
                  Prometeo yo creo que tus intenciones son loables, al igual que el trabajo de Rafael, dejando a parte lo que te puedan gustar o no sus formas y carácter, pero es que el "caso" Rafael ha dado muchos bandazos en esta santa casa y ya algunos lo hemos dejado por "imposible"................. Entiendo que visto desde fuera no nos entiendas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Rueda de los Navegantes online

                    Prometeo, me disgusta que te disgustes, pero entiende que hay quien ya ha pasado por todo lo que propones y también "tienen derecho a opinar".

                    Yo hace mucho que no me conecto. Si me acuerdo intentaré oirlo online a ver que pasa.

                    Si no escuchas bien a "los otros barcos", yo te aconsejaría primero que intentaras un día escuchar la Rueda desde una BLU y entonces decides si la calidad online de recibimiento es mejor o peor. Hay que acostumbrar la oreja a ese tipo de emisiones como ya te han comentado.
                    A Rafael casi seguro que se oye mejor online que on air. La toma directa del audio a su ordenador así lo tendría que permitir.

                    Mi consejo sería que miraras de ponerte en contacto con Altino. Se enteraba más y era mucho más paciente con todo ello que Rafael. Y yo diría que "alguien" posteriormente (seguramente quien se puso en contacto conmigo hace unos pocos años) intentó ayudarle de nuevo con todo ello.

                    No se trata de cobrar o no cobrar por ello. Ya se dedicó dinero de nuestros bolsillos y mucho tiempo en su día, viajes, compra y mantenimiento del dominio (una lástima que se perdiera pese a las advertencias. No sé si sigue libre).
                    Incluso la Taberna tuvo durante mucho tiempo un stamp publicitario lateral que permitía el acceso directo a la web.

                    Hoy en día tanto técnicamente como de costes es todo mucho más sencillo que a principios del 2000.

                    Rafael es como es. Con una personalidad muy fuerte que imagino que con la edad se habrá acentuado. No dudo que tiene un peso específico en la historia náutica de este país. Por muchas cosas buenas. Pero también tiene sus detractores y personas que han tenido malas experiencias con él, que también tienen derecho a opinar ;-)

                    Es que es complejo de explicarlo todo escribiendo. Si estuvieras más cerca, quedábamos y en una segura agradable charla te lo explicaba y me entendías mucho mejor.

                    Saludos


                    PD. La página inicial de la web era esta
                    Editado por última vez por rom; 04/05/2012, 18:32:08.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Rueda de los Navegantes online

                      Vale, puede que me hubiera perdido cosas, pero a mi nunca me ha dejado tirado.

                      Me consta que se ha gastado ingentes cantidades de dinero y me duele que posiblemente, el que mas ha dado a los demás, dinero, tiempo, constancia, sea considerado como interesado.

                      Es como es, ya lo se. He aguantado muchas broncas de el, como las he aguantado de mis padres, de mis maestros y amigos, pero yo hago balance y os puedo asegurar que eso me ha funcionado en la vida.

                      Si me quemo es mi problema, no embarco a nadie, pero por lo menos pido respeto. Si hay alguien que tiene una percepción distinta, yo lo respeto, pero creo que el hilo no era para hablar del carácter de Rafael.

                      Yo pensé que era para ayudar a que se pudiera escuchar mejor y me ofrecí a hablar con el. Siento mucho no saber leer entre lineas o de tener el defecto de juzgar a la gente por los hechos y no tanto por las formas.

                      Me compensa que por lo menos aqui ha entrado gente que le reconoce lo que ha gastado ( posiblemente para pagar un velero de lujo) las horas que le ha dedicado, su constancia.

                      Eso para mi esta por encima de todo.

                      Pido perdón por tener una mentalida tan dispar a la vuestra

                      Si personalmente algún dia hablamos veríais que no somos tan distintos.

                      Tambien quiero decir una cosa.

                      Nunca le he pagado a Rafael, lo he tratado como un amigo y simplemente he intentado compensarle una mínima parte de los desvelos que me ha dedicado siempre en mis navegaciones.


                      Gracias por aguantarme

                      La verdad, tenéis razón, tengo que desengancharme de esto.

                      Abrazo enorme a Tod@s

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Rueda de los Navegantes online

                        No entiendo nada...

                        Cómo hay que explicar las cosas...??
                        Yo no he cruzado nunca el Atlántico, ni bajo su tutela, ni sin ella.
                        Y no se le cobró nada, ni se pretendía.
                        Sólo se hizo por lo mismo que estás comentando quieres hacer ahora tu.

                        No sé explicarme mejor, lo siento.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Rueda de los Navegantes online

                          Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                          No entiendo nada...

                          Cómo hay que explicar las cosas...??
                          Yo no he cruzado nunca el Atlántico, ni bajo su tutela, ni sin ella.
                          Y no se le cobró nada, ni se pretendía.
                          Sólo se hizo por lo mismo que estás comentando quieres hacer ahora tu.

                          No sé explicarme mejor, lo siento.

                          Saludos

                          Pero..., cómo..., que no has cruzado nunca el Atlántico ??

                          Pues debes ser el único de la Taberna que no lo ha hecho

                          Ya estas tardando, hombre !!





                          Salut,

                          KUMI

                          Después de una ola siempre viene otra

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Rueda de los Navegantes online

                            No pasa nada hombre.

                            Ya se que se le hizo algún homenaje. Conozco personalmente a la persona que regalo un equipo de osmosis para que se lo regalara el Rey.

                            Recuerdo cuando hace ya unos catorce años lo promovimos para el premio príncipe de Asturias de la Concordia. Por aquella época, ademas de tripulaciones de pesqueros de todas las nacionalidades y navegantes, ayudaba a expatriados y misioneros, pues no existían teléfonos satelitales.

                            Comprendo la frustración de algunos sobre todo cuando estaba dolido y ofuscado.

                            Ojalá viváis muchos años y veréis que estas cosillas hay que relativizarías. En cualquier caso, como mi experiencia era distinta a la de otras personas ( y no critico su actitud), solo pretendía ayudar en el sentido del hilo. Sin meterme ni ofender a nadie, posiblemente pecando e ingenuo, pero os prometo que no pretendía ofender ni despreciar a nadie.

                            Abrazo enorme a Tod@s

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Rueda de los Navegantes online

                              Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                              No pasa nada hombre.

                              Ya se que se le hizo algún homenaje. Conozco personalmente a la persona que regalo un equipo de osmosis para que se lo regalara el Rey.

                              Recuerdo cuando hace ya unos catorce años lo promovimos para el premio príncipe de Asturias de la Concordia. Por aquella época, ademas de tripulaciones de pesqueros de todas las nacionalidades y navegantes, ayudaba a expatriados y misioneros, pues no existían teléfonos satelitales.

                              Comprendo la frustración de algunos sobre todo cuando estaba dolido y ofuscado.

                              Ojalá viváis muchos años y veréis que estas cosillas hay que relativizarías. En cualquier caso, como mi experiencia era distinta a la de otras personas ( y no critico su actitud), solo pretendía ayudar en el sentido del hilo. Sin meterme ni ofender a nadie, posiblemente pecando e ingenuo, pero os prometo que no pretendía ofender ni despreciar a nadie.

                              Abrazo enorme a Tod@s
                              Yo no he visto ninguna ofensa en tus lineas, todo lo contrario buenas intenciones lo que es siempre admirable de cualquier persona.

                              Pero permiteme un reflexión personal, yo soy de los que piensan que las personas no cambian y que el carácter se va forjando mas con la edad para bien y para mal. He llegado a la conclusión que a Rafael quizás no le apetece ese reconocimiento y ayuda externa que muchas veces nos hemos empeñado en proporcionarle, yo creo que el tiene muy claro lo que quiere y necesita y lo demás le sobra, cosa que es absolutamente respetable por otro lado.

                              Feliz fin de semana


                              Es solo mi reflexion personal

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Rueda de los Navegantes online

                                No se si no me expreso bien , pero a cuento de Dn Rafael, lo sigo desde 1970 o antes y lo conozco desde los 80

                                Monto solito un servicio 360 dias al año de ayuda a los navegantesporque le dio la gana y ha puesto muchas horas y euros, y efectivamente no cobra a "conocidos y amigos" pero si alguien quiere control de paso se paga

                                Hace años que conecto la BLU al telefono y siempre fue mas o menos mal, se le enviaron equipos para mejorar que pasaron directamente a un cajon ....

                                Pero eres libre de hablar con el y "convercerle" de que mejore el audio de internet , faltaria mas (pero te adelanto que le importa poco)

                                Y para los que se inician en la BLU , 1- nunca se oye como la FM ,
                                2- nunca se oye mejor que desde Canarias, sitio proviligiado
                                Manel - EA3CBQ

                                Socio fundador Anavre n° 15

                                de Baja por en crisis económica ??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X