VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Ha dimitido POMBO ya?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Originalmente publicado por GermanR Ver Mensaje
    Hola Amigos !
    Ya se que meterse en medio de esta "regata" es arriesgado para un no regatista. Aclaro que no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer al Sr. Pombo y, únicamente asomo el "morro" ante la duda de la idoneidad de Santander como sede de los mundiales 2014, adelantando mi opinión de que "tanto barco" va a ser un coñazo para los que navegamos por aquí.
    Por otra parte, recordaros que aquí se han celebrado europeos, mundiales (el último, el de J80 de hace dos o tres años), en estas aguas han entrenado regularmente Iker Martinez y Xavi Fernandez, la flota local de First 8 y, ahora, de J80, dominan a nivel europeo/mundial, etc.
    En fin, que aunque me de miedo el jaleo que se va a montar, creo que las condiciones para la navegación de estas aguas no tienen nada que envidiar, ni siquiera, a mi querida Cádiz.
    Santander es un lugar maravilloso, al igual que Palma, o las Rias Gallegas... Pero a pesar de la veteranía del CAR de Santander se vienen los olímpicos "giris" a Pto Sherry... donde ahora por fín ya hay CAR desde hace unos meses.

Si Santander fuera mejor, se quedarían allí, se ahorran una kilometrada importante.

No es opinión mía, es simple evidencia, y lo dicen ellos cuando se les pregunta.

Pero ojo, que disfruteis mucho por allí con el evento, y ojalá incluso yo pudiera estar por allí y vivirlo... y tranquilos que jaleo ninguno, en un Mundial de Clases Olímpicas todo el mundo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Ah, y mejor que sea en Santander que en Francia o Portugal, eso desde luego... pero vamos, que no es el tema de este hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Questionsailing Ver Mensaje

"...su empresa venderá más velas..."

Bien, bien, ya nos vamos enterando los "inexpertos" del porqué alguien quiere hacerse con un puesto en la Federación

"... y él venderá muchas velas, legitimamente..."

Solo faltaría que encima no fuera la cosa legítima ¿No nos suena a nada? Poner al zorro para cuidar a las gallinas

¿Si te declaras inexperto para que abres la boca? Suena incongruente...

Soy inexperto en temas de las federaciones, pero te aseguro que soy bastante competente en la vida misma, y las veo venir desde lo lejos cuando se ataca a alguien. Siempre hay algún motivo detrás. Y tu, que te la das de superexperto, deberías utilizar un poquito de humildad para expresarte. Parece que lo haces "ex cáthedra".

Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo.

Si en vez de lanzarte a la yugular de la gente, leyeses con cierta calma, verás que nunca te acusé de quererte promocionar en la Federación ... Pero esta claro que ya te has promocionado en otro hilo con un cargo en no se qué astillero y te estas haciendo publicidad gratis total
      Lo que esta en azul son mis respuestas a tu contestación un pelin "revirada". Mis saludos

Comentario

No entiendo tu pregunta.

Soy una persona similar a la que comentas que no puede entrar a defenderse. Tengo 1 cabeza, 2 piernas, 2 brazos, 1 tronco... al igual que él.

Si yo puedo conectarme con mis datos, él que es una persona con mayor experiencia en la vida por su edad, y formación, puede hacerlo perfectamente, si quiere, claro...
        .
        Si, pero salvo tu circulo cercano no sabemos los demás quien eres. Cuando hables de alguien por aquí mal, deberías dar tu nombre. Si no puedes, hazlo en prensa o en cualquier sitio publico de verdad con nombre y apellidos. Solo así tendrá el otro capacidad de defenderse. Así no.
        Es mi opinión.
        Me retiro de este hilo que ni me va ni me viene.
        Pido disculpas al que haya sentado mal.

Comentario

Por favor, guarden las formas y por supuesto no caigan en insultos, descalificaciones ni acusaciones gratuitas. De lo contrario ya saben lo que ocurrirá.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
            Lo que esta en azul son mis respuestas a tu contestación un pelin "revirada". Mis saludos

Si mi respuesta es revirada, es culpa del circuito que tu planteas.

Y escribiendo así, sin aplicar "quote" correctamente, imposible responder a lo que en internet se entiende como chillidos -letras enormes-.

Originalmente publicado por Sahel Ver Mensaje
            Si, pero salvo tu circulo cercano no sabemos los demás quien eres. Cuando hables de alguien por aquí mal, deberías dar tu nombre. Si no puedes, hazlo en prensa o en cualquier sitio publico de verdad con nombre y apellidos. Solo así tendrá el otro capacidad de defenderse. Así no.
            Es mi opinión.
            Me retiro de este hilo que ni me va ni me viene.
            Pido disculpas al que haya sentado mal.
            Ya hace mucho que existe google para saber quien es quien...

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
            Por favor, guarden las formas y por supuesto no caigan en insultos, descalificaciones ni acusaciones gratuitas. De lo contrario ya saben lo que ocurrirá.

Saludos
            ¡¡¡A sus ordenes!!!

Comentario

Por cierto, sobre "venderá más velas"... a los que no os gusta este tipo de intereses legítimos, evidentes, y totalmente democráticos... ¿A quien proponeis?

¿Que pensais del empresario del ladrillo que va y se compra -nada de elecciones, $$$$...- acciones de un equipo de fútbol para hacerse presidente de la entidad? Por ejemplo recientemente el jeque del Málaga...

La epoca de Espinete, Bambi, etc ya pasó...

Comentario

Si mi respuesta es revirada, es culpa del circuito que tu planteas.

Y escribiendo así, sin aplicar "quote" correctamente, imposible responder a lo que en internet se entiende como chillidos -letras enormes-.
                Nada, que sigues intentando dar caña al personal Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche...

Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido.

Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias

Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
                  Nada, que sigues intentando dar caña al personal Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche...

Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido.

Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias

Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales.

Te equivocas, de lleno.

Me has intentado dar caña tu a mi desde el principio... y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre.

Y encima, te permites el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, como si estuvieras en un púlpito...

PD: los 4 ojos tenemos una opción en el Explorer que se llama Zoom, dentro de la pestaña Ver. Yo en este ordenador de 15.6" lo tengo al 120%.

Comentario

Comentario

".. y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre..."

Esa actitud debe ser producto de la LOGSE

"... como si estuvieras en un púlpito..."

Pues no. De momento no. Pero para decir las cosas altas y claras no hace falta estar elevado por encima de las coronillas de la gente. Con suavidad, sin prepotencias, y casi en voz baja se dice todo mucho mejor.
                      De nuevo, letras para gente que no ve bien

Comentario

¿Pombo ha dimitido ya?

A todos !!

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje

Saludos

Que pasara, lo que me estraña, tal y como esta el foro ultimamente, es que no lo haya hecho ya.
                          Que bien se esta de vacaciones.

Saludos Pakito

Comentario

Toni Tio hace tiempo que no tiene veleria ...
                            Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                              Toni Tio hace tiempo que no tiene veleria ...
                              Hola a todos, creo que Toni Tio, ya no tiene veleria, pero sigue ligado al sector de las velas, pero ahora con North Sails, al menos el año pasodo.

Saludos Pakito

Comentario

Otro también como candidato es Paco Coro.

Comentario

Trabajando...
                                X