VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Ha dimitido POMBO ya?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
    ¿Aun no ha dimitido?

Perdonad que insista, pero es que estoy de travesía y no me entero de nada

Que yo sepa no ha dimitido.

Y dadas sus declaraciones dudo mucho que tenga intención de hacerlo antes de fin de año que es cuando expira su "mandato".

Buenas navegaciones gilinas.

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
      Que yo sepa no ha dimitido.

Y dadas sus declaraciones dudo mucho que tenga intención de hacerlo antes de fin de año que es cuando expira su "mandato".

Buenas navegaciones gilinas.
      Gracias por la respuesta Rom

Bueno, yo seguiré esperando.
      Otras que parecían más difíciles, como la de Divar, se presentaron.
      A lo mejor, poniendo una indemnización lo suficientemente considerable encima de la mesa ...
      Que si hay que pagar algo, se paga ...
      Acostumbrados estamos.
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      El mar es de TODOS.
      Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
      Tinico N'Hielo

Comentario

Originalmente publicado por sabicas Ver Mensaje
        No se si será ético pero es cuando menos escasamente estético ; sería como poner al , perdón a un constructor poderoso de ministro o cuasiministro de la vivienda o a un editor ministro o cuasiministro de cultura , con minúsculas , para que sanease us fondos editoriales , ( todo se andará ) . Existe al efecto una Ley de Incompatibilades que debería , quizás se haya hecho ya , hacerse extensiva a este tipo de "ocupaciones honoríficas" . A mi me rechinaría que un delegado de Adidas o Nike u otras presidiese una federación deportiva y enchufase democráticamente productos de su marca , ¿ quizás prevaliendose e su posición ?. La mujer del César ....
        Saludos
        P.D. Las elecciones no validan todas las conductas . Sea un jeque o el representante de una Autonomía , importa poco . Lo exigible es que paguen a Hacienda y a la S.S. , lo que no siempre , bueno nunca , se hace .
        Por eso se presentan a presidentes de equipos de Fútbol.

El presi del furbo lleva detrás a una poderosa hinchada... se lo tienen que pensar 2 veces antes de negarle algo. Socialmente un club de fútbol tiene muuucho poder.

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no. Empiezo a cansarme.

Originalmente publicado por Binimel.la Ver Mensaje
        Por supuesto que la idea de que Toni Tió se presenta a la presidenciad de la Fede, para vender velas es una idea de Questionsailing, que no comparto para nada, este señor esta comprometido con este deporte desde muchos ámbitos, como para ir inventando historias.
        Salut
        ¿Y quien ha negado su compromiso? Yo no.

Yo mismo he hablado de transparencia. Que si gana concursos de equipamiento, sería de forma transparente, por la gran experencia que atesora.

He tenido el placer de estar varios ratos con T. Tió y es un SEÑOR con mayúsculas.

Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
        Yo tuve mis rifirafes con una fede "regional" en su época y acabé harto de mangoneos, sectores de interés y toda esa panafernalia.

Por desgracia, no ha cambiado mucho, y creo que hasta que no se desvincule la naútica de recreo de la deportiva y por supuesto de la mercante poco cambiará, hay muchos intereses encontrados.

Curiosamente, lo del windsurf y su sustición por el kitesurf me ha gustado, si vais a cualquier sitio con viento, a los windsurfistas los llaman viejos, carrozas, etc.. y la juventud practica el kite, y en mi modesta opinión una de las funciones de cualquier federación deportiva es formentar ese deporte en los jóvenes, nos guste o no a nosotros "los clásicos".
        La juventud no practida deporte, hace botellona...

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
        Ah!, bueno, si es por eso... que las hagan directamente virtuales y con smartphones... verás que éxito.

La categoría Star también se la cargan, ¿no?...

Seré un "clásico" pero a mí me parece que con esto de tanto primar el aspecto mediático del deporte... cada vez se parece más a un circo.
        Las próximas que las organice directamente el Cirque du Soleil.
        El Star no se lo cargaran. Es la flota refugio de la gente que sabe navegar pero ya perdió la forma física de los 20 añitos...

Originalmente publicado por calmachicha Ver Mensaje
        La diferencia entre uno y otro es el esfuerzo. En unos meses ya dominas bastante el kite, mientras que para el windsurf necesitas años, y muchos.
        Los jóvenes de ahora no quieren algo que les suponga mucho esfuerzo, quieren algo rápido y salir haciendo piruetas en unas horas. Eso es lo que está pasando.

A este paso en las regatas de vela se llevará un fueraborda, no vaya a ser que tengamos que esforzarnos y ponernos a ceñir.

Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
        Pues lo siento, pero ver 1 Star a orejas de burro a mi me da grima, lo comparas con 1 49er o 1 incluso 1 470 y parecen del siglo XIX. Quizás la mejor forma no sea lo que han hecho, pero es indudable que hay que evolucionar, la época de los solings, flying dutchman y tornados, ya pasó.

Puede que sea más circo, pero los juegos olímpicos son eso, 1 circo y hay que atraer a la gran masa.

Lo del elliot no lo entiendo, creo que el formato era bueno.

De todas formas, por la zona donde me muevo, solo veo Laser, Patín Catalan, 29er, F18 y Hobbie Cats varios, a parte de los inevitables Optimist/pastinacas/raqueros/420 y algún 470 como escuela.

En fin, las opiniones son como los c**os, viva la diversidad

Y puestos a pedir, reclamo el patín catalan y la clase Mini Olimpicas!!
        Ojalá el patí catalá fuera olímpico... los gaditanos ibamos a ganar una hartá de medallas... Y los Argo 650 más oros tdv!!!

Pero vamos, que hay muchos deportes dentro del olímpismo que son antediluvianos... lanzamientos de disco, de jabalina... todo eso desciende de los cazadores que necesitaban punteria para no pasar hambre...

Creo yo, que tiene que haber de todo.

PD: disculpas por haber tardado en responder, he estado navegando sin cobertura.
        Editado por última vez por Tabernero; 16/08/2012, 21:24:18.

Comentario

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.

4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .

12/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
          Editado por última vez por Tabernero; 16/08/2012, 21:23:38.

Comentario

Deberíamos expresarnos en todo caso "zin acritú" , ( los menos jóvenes lo recordarán ) . Si nos vieramos en los juzgados sería la Taberna de Sálvame . Yo proporcionalmente tengo el record de cerrojazos. Lo asumo y estoy muy a gusto en el Tabernáculo , si no lo hubiera dejado .
            P.D. No soy miembro de Masoquistas Sin Fronteras , palabra

Comentario

Originalmente publicado por sabicas Ver Mensaje
              Deberíamos expresarnos en todo caso "zin acritú" , ( los menos jóvenes lo recordarán ) . Si nos vieramos en los juzgados sería la Taberna de Sálvame . Yo proporcionalmente tengo el record de cerrojazos. Lo asumo y estoy muy a gusto en el Tabernáculo , si no lo hubiera dejado .
              P.D. No soy miembro de Masoquistas Sin Fronteras , palabra
              El problema son las alternativas...

Comentario

http://www.marca.com/2012/11/10/mas_...352568026.html

Al final el windsurf RSX seguirá siendo olímpico

Comentario

Enhorabuena a los windsurferos, me alegro mucho por la familia Manchón.
                  Editado por última vez por mojarra; 11/11/2012, 19:05:40.
                  Capitán, capitán, capitán de madera

Comentario

Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
                    ¿Aún no ha dimitido?
                    ¿A que espera?

Panda de ineptos.

saludos Pakito

Comentario

por todos los que cuidais la vela...

Comentario

Me he leído todo el ladrillo.

Pero sigo sin saber si ha dimitido ya, para descorchar el champagne.

Un saludo a todos y a la fede pues imaginaros lo que le deseo.

Comentario

Buena noticia para el windsurf.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
                          Que por cierto no se parece en nada al kite surf, por mucho que se haga en las mismas playas...
                          Cualquiera que lo practique (uno y otro) se dara cuenta. No sustituyen el uno al otro. Ahora, que como opinar es gratis...
                          Enhorabuena especialmente a Marina y a Blanca...y a por mas medallas!!

Comentario

Originalmente publicado por Questionsailing Ver Mensaje
                            ¿Mundial de Vela en Santander 2014?

¿Y que experiencia tiene él y Santander organizando mundiales?

La experiencia en España en Mundiales de Vela la tiene Cádiz, el primero fue en el 92, previo a las Olimpiadas de Bcn. Ese, y todos los posteriores han sido un éxito deportivamente. Gente como Paul Cayard y otros centenares de excelentes deportistas están deseando volver.

¿Que han mangoneado en estos eventos? Por supuesto, como en todos, y como pasará en Santander visto lo visto...

Ron en vaso bajo para todos
                            En la organización de un evento, influyen más cosa que la de la experiencia ¿Tenía Cadiz mucha experiencia antes de organizar el I Mundial de vela? . ¿ qué tienes en contra de Santander y de su gente? ¿ Te parecen pocos los regatistas de Santander con experiebcia internacional?¿ Cómo puedes hablar con ese desprecio de una Ciudad tan bonita? No soy de Santander
                            Buena proa

Comentario

Trabajando...
                            X