Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona
Buenas noches, ¿Se puede?, es que soy nuevo oiga...
Finalmente mis fechas coinciden con la cena, así que, si no es demasiado tarde, me apunto con la patrona. Después de leerme las 11 págs. entiendo que el límite son 115 y la transferencia debe llegar antes del 30. Me apunto en negro, y le mandaré el privado correspondiente a Rom.
Alea------------------------2
Ambardemar----------------2
Atlántida-------------------2
Atnem-------------------1
Baldufa---------------------4
Bayahibe-------------------1
Capitanpescanova-------------------1
Carles----------------------2
CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2
Corintian-------------------2
Crusoe---------------------1
Curcumusu------------------2
Ja & Edda -------------------2
Jezu------------------------1
jduran22--------------------2
Jota----------------------1
Kaia------------------------2
Keith & Wandyta ------------- 2
Kronam---------------------2
Lanzarote------------------2
Libertyenlamar ------------1
Madrugon-------------------2
magicus_max---------------2
Maite----------------------1
MasBarco------------------2
Mendaña------------------2
Miravent------------------2
Mordaza-------------------1
Nonick---------------------2
Nunki10-------------------4
Oceanis44 ----------------2
Ophiusa-------------------1
Oreig---------------------2
Pardela--------------------5
Panxut--------------------1
Planeta Agua---------------2
Pratis ---------------------2
Quim----------------------2
Ralf-----------------------6
Rayo Verde----------------2
Rik------------------------2
Rom & Isa ---------------2
Sailor----------------------1
Shamal-------------------1
TBO-----------------------2
Tatatoa -------------------7
Taranta--------------------1
Tropelio--------------------10
True-----------------------1
Tumbao--------------------2
urtzi-----------------------1
VCF1----------------------2
Total -------------------- 112!!
¿Que pasó con las charlas?, ¿habrá o no?.
¿Hay que preparar un discurso de presentación?
Saludos
Buenas noches, ¿Se puede?, es que soy nuevo oiga...
Finalmente mis fechas coinciden con la cena, así que, si no es demasiado tarde, me apunto con la patrona. Después de leerme las 11 págs. entiendo que el límite son 115 y la transferencia debe llegar antes del 30. Me apunto en negro, y le mandaré el privado correspondiente a Rom.
Alea------------------------2
Ambardemar----------------2
Atlántida-------------------2
Atnem-------------------1
Baldufa---------------------4
Bayahibe-------------------1
Capitanpescanova-------------------1
Carles----------------------2
CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2
Corintian-------------------2
Crusoe---------------------1
Curcumusu------------------2
Ja & Edda -------------------2
Jezu------------------------1
jduran22--------------------2
Jota----------------------1
Kaia------------------------2
Keith & Wandyta ------------- 2
Kronam---------------------2
Lanzarote------------------2
Libertyenlamar ------------1
Madrugon-------------------2
magicus_max---------------2
Maite----------------------1
MasBarco------------------2
Mendaña------------------2
Miravent------------------2
Mordaza-------------------1
Nonick---------------------2
Nunki10-------------------4
Oceanis44 ----------------2
Ophiusa-------------------1
Oreig---------------------2
Pardela--------------------5
Panxut--------------------1
Planeta Agua---------------2
Pratis ---------------------2
Quim----------------------2
Ralf-----------------------6
Rayo Verde----------------2
Rik------------------------2
Rom & Isa ---------------2
Sailor----------------------1
Shamal-------------------1
TBO-----------------------2
Tatatoa -------------------7
Taranta--------------------1
Tropelio--------------------10
True-----------------------1
Tumbao--------------------2
urtzi-----------------------1
VCF1----------------------2
Total -------------------- 112!!
¿Que pasó con las charlas?, ¿habrá o no?.
¿Hay que preparar un discurso de presentación?
Saludos


). Mira que me borro ¿eh?.
... y gracias.


... eso si son nuevos los que entran claro
me he incorporado hoy al foro
y además sin mucho presupuesto , así que la pregunta es: Se puede un@ incorporar directamente a las copas???, (o lo-que-sea después de la cena?)
)
Comentario