VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Kdd Salón Náutico de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona



    Lamentando profundamente no poder estar con todos vosotros, os deseo
    una velada maravillosa como suelen ser todas las que los Cofrades de Bar-
    celona organizan.

    Hablar mucho, reirse mas y en demasia
    que eso es muy sano

    Miahpaih

    Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van
    a encontrar en todo el dia. (Dean Martin)
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

    Comentario


    • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

      Gracias, barón pero nos debes una visita. Así que ya estás apuntándola en tu agenda. No te olvides que Barcelona también está en el Mediterráneo.

      Un abrazo

      Comentario


      • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

        Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
        Pues aqui una de las muchas recetas que hay para preparar la Dorada y otros muchos pescados.
        Cuando habla de parrilla de carbon supongo que se refiere a asar el pescado directamente en un asador y despues echarle por encima el refrito de ajos con aceite y vinagre y por supuesto su cayena.
        ¿ Estilo Santurce ? ¿ Estilo Orio ?

        Tiempo de preparación: 20 min
        Tiempo de cocción : 20

        Ingredientes de la receta:
        Para dos personas: * 2 Doradas de ración de las que se producen en piscifactorias.La Dorada es un pez muy sabroso.
        * Media tacita de las de Café de Aceite de oliva o en su lugar de semillas de girasol.
        * Una copita de Vinagre de vino * Sal,6 dientes de ajo, pelados y cortados a rodajitas y media Guindilla cortada en aritos.
        1- Limpiar las doradas sacar las tripas y quitar las escamas.
        Abrirlas por la mitad a lo largo.
        Secarlas y salar ligeramente por la parte de la carne, no la piel.
        2- En una sarten poner un poco del aceite para que no se peguen y una vez la sarten bien caliente poner las medias doradas POR LA PARTE DE LA CARNE, vigilar la cocción levantándolas con una pala.
        Cuando esten doraditas, NO DARLES LA VUELTA porque se encogería la piel y quedarían mal.
        3- En una fuente o bandeja para horno, colocar las medias doradas con la piel abajo.
        En la misma sarten con el resto del aceite freir lo ajos.
        TRUCO para que los ajos no se quemen retirar la sarten del fuego y dejar que cojan el punto de doradito con el calor del aceite.
        Una vez fritos los ajos esparcirlos sobre las doradas.
        Repetid la operación con los aros de guindilla.
        Apartar la sarten del fuego, dejar enfriar el aceite y añadir la copita de vinagre, remover y regar con esta mezcla las doradas.
        4- Calentar el horno a 160º y hornear la bandeja con las doradas durante diez minutos para que se confiten.
        Podeis acompañarlas con unas patatitas hervidas.
        Tened precaución al mezclar el aceite y el vinagre ya que si el aceite esta caliente se producen salpicaduras que pueden lastimaros e incluso provocar un fuego.
        Ademas de las doradas se pueden preparar otros pescados como el Besugo o incluso el bacalao.

        Salud , buen provecho y

        Por cierto estare en el Port Olimpic el viernes por la mañana ,¿ algun cofradeque vaya a la feria ? y sea tan amable de llevarme y visitarla juntos.
        Invito a comer
        Pero esto que es lo que es ??? Vamos a tener que hacernos la cena nosotros mismos o que ???????

        Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
        ( Mahatma Gandhi )


        De la cofradía de los maceteros de la costa

        Comentario


        • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

          Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
          ( Mahatma Gandhi )


          De la cofradía de los maceteros de la costa

          Comentario


          • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

            ¡Cómo me habría gustado poder acudir!
            Al final, llego el viernes a las 8 de la mañana a Barcelona, pero desafortunadamente tengo que volver el mismo día, así que..Un abrazo grande a los que ya conozco de la Kedada de Sitges y otro a los que no conozco...otra vez será y en cualquier caso, el viernes espero encontrar a más de uno dando vueltitas por el Salón.
            Pasadlo muy, muy bien y ya nos contareis
            Alejandra.

            PD: Atlántida...no he podido esta vez pero te espero por aquí. Un besazo.

            Comentario


            • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

              Veamos, que hay movimientos:

              Alea------------------------2
              Atlántida-------------------2

              Atnem-------------------2
              Baldufa---------------------4
              Binimel.la------------------1
              Bonden-------------------2
              Capitanpescanova-------------------1
              Carles----------------------2
              Chachón-------------------2
              Cierraelpico----------------------3
              Comodoro --------------------- 1
              CorCaroli ----------------------1
              Corintian-------------------2
              Crusoe---------------------1
              Curcumusu------------------2
              Deigloria-----------------2
              Ja & Edda -------------------2
              Jamacuco ---------------- 1
              Jezu------------------------1
              jduran22--------------------2
              Jota----------------------1
              Kaia------------------------2
              Keith & Wandyta ------------- 2
              Kronam---------------------2
              Lanzarote------------------2
              Libertyenlamar ------------1
              Madrugon-------------------2
              magicus_max & xiroia---------------2
              Maite----------------------1
              mariner ----------------- 2
              Mas Barco ---------------------2
              Mendaña------------------2
              Mordaza-------------------1
              Nonick & Spark---------------------2
              Nunki10------------------- 3
              Oceanis44 ----------------1
              Ophiusa-------------------1
              Pardela--------------------3
              Panxut--------------------1
              Planeta Agua---------------2
              Pratis ---------------------2
              Quim----------------------2
              Radiante ------------------ 2
              Ralf-----------------------6
              Rayo Verde----------------2
              Rik------------------------2
              Rom & Isa ---------------2
              Sailor----------------------1
              Shamal-------------------1
              Sinera-------------------1
              Sirena--------------------1
              TBO-----------------------2
              Taranta--------------------1
              Tropelio--------------------10
              True-----------------------1
              Tumbao-------------------- 2
              Urtzi-----------------------1
              VCF1----------------------2
              YuYu ----------------------5


              Total ........... 117

              Comentario


              • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                Originalmente publicado por Freeblue Ver Mensaje
                ¡Cómo me habría gustado poder acudir!
                Al final, llego el viernes a las 8 de la mañana a Barcelona, pero desafortunadamente tengo que volver el mismo día, así que..Un abrazo grande a los que ya conozco de la Kedada de Sitges y otro a los que no conozco...otra vez será y en cualquier caso, el viernes espero encontrar a más de uno dando vueltitas por el Salón.
                Pasadlo muy, muy bien y ya nos contareis
                Alejandra.

                PD: Atlántida...no he podido esta vez pero te espero por aquí. Un besazo.
                Una lástima que no puedas quedarte. Ya ves la que tenemos liada. Pero...¿ni una cocacolilla antes de salir?

                Por mi parte, a la primera que pueda me presento en esa belleza de lugar en el que navegas, que ha dejado maravillados a los últimos que partieron de Barcelona hacia allí. Besos, Alejandra.

                Comentario


                • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                  Originalmente publicado por TBO Ver Mensaje
                  Yo estaré en el puerto de Badalona, así que te recogería y te llevaría, pero voy al hospitality de la BWR que nos ha montado bini. Si te apuntas al mismo...

                  Un saludo.
                  Pues te tomo la palabra, he hablado con Bini y me ha dicho que no habia problema para apuntarme ( Bini) asi que te llamo y quedamos para el viernes.
                  Gracias TBO , da gusto este garito, que gente mas enrrollada encuentras siempre.

                  Salud y
                  [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                  Comentario


                  • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                    Originalmente publicado por Atlántida Ver Mensaje
                    Aquí se cierra esta lista. De todas formas, alertaré al restaurante por si aparece algún rezagao (siempre los rezagaos son hombres, las mujeres somos más previsoras )
                    estooooo ... holaaaa

                    Aquí llega uno pa darle la razón a Atlántida .

                    Pues resulta que hace siglos que no asomo la cabeza por aquí (pu*o trabajo ), acabo de entrar y al ver la movida que habéis montado se me están poniendo los dientes largos.

                    Ya sé que es un poco tarde, pero si es posible nos gustaria apuntarnos a la fiesta (a la almiranta A18 y a mí). Si hay sitio me apunto y evidentemente iremos con la pasta en la boca ya que a estas alturas el tema transferencia no creo que sirva de mucho.

                    por las molestias de última hora.

                    esquitx & A18 ............. 2

                    gracias de todos modos y si no hay sitio para cenar al menos nos veremos algunos el viernes por la mañana.

                    Comentario


                    • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                      OK Esquitx, os apunto y pagas en la entrada.


                      Alea------------------------2
                      Atlántida-------------------2

                      Atnem-------------------2
                      Baldufa---------------------4
                      Binimel.la------------------1
                      Bonden-------------------2
                      Capitanpescanova-------------------1
                      Carles----------------------2
                      Chachón-------------------2
                      Cierraelpico----------------------3
                      Comodoro --------------------- 1
                      CorCaroli ----------------------1
                      Corintian-------------------2
                      Crusoe---------------------1
                      Curcumusu------------------2
                      Deigloria-----------------2
                      Esquitx & A18 -----------------2
                      Ja & Edda -------------------2
                      Jamacuco ---------------- 1
                      Jezu------------------------1
                      jduran22--------------------2
                      Jota----------------------1
                      Kaia------------------------2
                      Keith & Wandyta ------------- 2
                      Kronam---------------------2
                      Lanzarote------------------2
                      Libertyenlamar ------------1
                      Madrugon-------------------2
                      magicus_max & xiroia---------------2
                      Maite----------------------1
                      mariner ----------------- 2
                      Mas Barco ---------------------2
                      Mendaña------------------2
                      Mordaza-------------------1
                      Nonick & Spark---------------------2
                      Nunki10------------------- 3
                      Oceanis44 ----------------1
                      Ophiusa-------------------1
                      Pardela--------------------3
                      Panxut--------------------1
                      Planeta Agua---------------2
                      Pratis ---------------------2
                      Quim----------------------2
                      Radiante ------------------ 2
                      Ralf-----------------------6
                      Rayo Verde----------------2
                      Rik------------------------2
                      Rom & Isa ---------------2
                      Sailor----------------------1
                      Shamal-------------------1
                      Sinera-------------------1
                      Sirena--------------------1
                      TBO-----------------------2
                      Taranta--------------------1
                      Tropelio--------------------10
                      True-----------------------1
                      Tumbao-------------------- 2
                      Urtzi-----------------------1
                      VCF1----------------------2
                      YuYu ----------------------5


                      Total ........... 119

                      Comentario


                      • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                        ¿Hola pero puede haber aún una plaza para un tabernario despistadete?
                        HermanA de la Costa

                        Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                        Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                        Comentario


                        • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                          Se siguen moviendo cosas detrás de bastidorres... y el Rte. mirará de poner un par de mesas más grandes.

                          Planeta Agua, apunto a tu "despistado" con vosotros.

                          Pardela, recibido tu privado.

                          Los que tengais aún pendiente el pago y esteis apuntados ya no hagais transferencias.
                          Ya pagareis en el momento de entrar en el Rte. y acreditaros.


                          Con el último meneo la cosa está así:

                          Alea------------------------2
                          Atlántida-------------------2

                          Atnem-------------------2
                          Baldufa---------------------4
                          Binimel.la------------------1
                          Bonden-------------------2
                          Capitanpescanova-------------------1
                          Carles----------------------2
                          Chachón-------------------2
                          Cierraelpico----------------------3
                          Comodoro --------------------- 1
                          CorCaroli ----------------------1
                          Corintian-------------------2
                          Crusoe---------------------1
                          Curcumusu------------------2
                          Deigloria-----------------2
                          Esquitx & A18 -----------------2
                          Ja & Edda -------------------2
                          Jamacuco ---------------- 1
                          Jezu------------------------1
                          jduran22--------------------2
                          Jota----------------------1
                          Kaia------------------------2
                          Keith & Wandyta ------------- 2
                          Kronam---------------------2
                          Lanzarote------------------2
                          Libertyenlamar ------------1
                          Madrugon-------------------2
                          magicus_max & xiroia---------------2
                          Maite----------------------1
                          mariner ----------------- 2
                          Mas Barco ---------------------2
                          Mendaña------------------2
                          Mordaza-------------------1
                          Nonick & Spark---------------------2
                          Nunki10------------------- 3
                          Oceanis44 ----------------1
                          Ophiusa-------------------1
                          Pardela--------------------2
                          Panxut--------------------1
                          Planeta Agua---------------2+1
                          Pratis ---------------------2
                          Quim----------------------2
                          Radiante ------------------ 2
                          Ralf-----------------------6
                          Rayo Verde----------------2
                          Rik------------------------2
                          Rom & Isa ---------------2
                          Sailor----------------------1
                          Shamal-------------------1
                          Sinera-------------------1
                          Sirena--------------------1
                          TBO-----------------------2
                          Taranta--------------------1
                          Tropelio--------------------10
                          True-----------------------1
                          Tumbao-------------------- 2
                          Urtzi-----------------------1
                          VCF1----------------------2
                          YuYu ----------------------5


                          Total ........... 119

                          Todos los pendientes están más o menos controlados (incluso el tal rom), excepto.... el culpable de este post!!

                          ULTIMO AVISO DE EMBARQUE PARA EL SEÑOR MORDAZA!!!!
                          ULTIMO AVISO DE EMBARQUE PARA EL SEÑOR MORDAZA!!!!

                          Comentario


                          • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                            Alea------------------------2
                            Atlántida-------------------2
                            Atnem-------------------2
                            Baldufa---------------------4
                            Binimel.la------------------1
                            Bonden-------------------2
                            Capitanpescanova-------------------1
                            Carles----------------------2
                            Chachón-------------------2
                            Cierraelpico----------------------3
                            Comodoro --------------------- 1
                            CorCaroli ----------------------1
                            Corintian-------------------2
                            Crusoe---------------------1
                            Curcumusu------------------2
                            Deigloria-----------------2
                            Esquitx & A18 -----------------2
                            Ja & Edda -------------------2
                            Jamacuco ---------------- 1
                            Jezu------------------------1
                            jduran22--------------------2
                            Jota----------------------1
                            Kaia------------------------2
                            Keith & Wandyta ------------- 2
                            Kronam---------------------2
                            Lanzarote------------------2
                            Libertyenlamar ------------1
                            Madrugon-------------------2
                            magicus_max & xiroia---------------2
                            mariner ----------------- 2
                            Mas Barco ---------------------2
                            Mendaña------------------2
                            Mordaza-------------------1
                            Nonick & Spark---------------------2
                            Nunki10------------------- 3
                            Oceanis44 ----------------1
                            Ophiusa-------------------1
                            Pardela--------------------2
                            Panxut--------------------1
                            Planeta Agua---------------2+1
                            Pratis ---------------------2
                            Quim----------------------2
                            Radiante ------------------ 2
                            Ralf-----------------------6
                            Rayo Verde----------------2
                            Rik------------------------2
                            Rom & Isa ---------------2
                            Sailor----------------------1
                            Shamal-------------------1
                            Sinera-------------------1
                            Sirena--------------------1
                            TBO-----------------------2
                            Taranta--------------------1
                            Tropelio--------------------10
                            True-----------------------1
                            Tumbao-------------------- 2
                            Urtzi-----------------------1
                            VCF1----------------------2
                            YuYu ----------------------5


                            Total ........... 118

                            Seguimos actualizando. Hemos esperado hasta última hora que Maite pudiera sumarse al grupo, pero no va a ser posible. Así que te emplazamos, guapa, a que nos visites cualquier otro fin de semana.
                            Besos

                            Comentario


                            • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                              Hola Rom, visto tu mensaje he llamado a Mordaza, dice que lleva en el salón desde el martes de la semana pasada y sin conexión a internet.
                              Le comenté lo de la transferencia y no tenía ni idea, así que pagará en el restaurante.

                              Ala Rom, no te entretengo más, a seguir currando que mañana ya es el día D.

                              "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

                              Comentario


                              • Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

                                Me apunto ...

                                Tarde ... pero seguro !!! (me acaban de confirmar que tengo billete en el tren ...)

                                Atlántida-------------------2
                                Atnem-------------------2
                                Baldufa---------------------4
                                Binimel.la------------------1
                                Bonden-------------------2
                                Capitanpescanova-------------------1
                                Carles----------------------2
                                Chachón-------------------2
                                Cierraelpico----------------------3
                                Comodoro --------------------- 1
                                CorCaroli ----------------------1
                                Corintian-------------------2
                                Crusoe---------------------1
                                Curcumusu------------------2
                                Deigloria-----------------2
                                Esquitx & A18 -----------------2
                                Ja & Edda -------------------2
                                Jamacuco ---------------- 1
                                Jezu------------------------1
                                jduran22--------------------2
                                Jota----------------------1
                                Kaia------------------------2
                                Keith & Wandyta ------------- 2
                                Kronam---------------------2
                                Lanzarote------------------2
                                Libertyenlamar ------------1
                                Madrugon-------------------2
                                magicus_max & xiroia---------------2
                                mariner ----------------- 2
                                Mas Barco ---------------------2
                                Mendaña------------------2
                                Mordaza-------------------1
                                Nonick & Spark---------------------2
                                Nunki10------------------- 3
                                Oceanis44 ----------------1
                                Ophiusa-------------------1
                                Pardela--------------------2
                                Panxut--------------------1
                                Planeta Agua---------------2+1
                                Pratis ---------------------2
                                Quim----------------------2
                                Radiante ------------------ 2
                                Ralf-----------------------6
                                Rayo Verde----------------2
                                Rik------------------------2
                                Rom & Isa ---------------2
                                Sailor----------------------1
                                Shamal-------------------1
                                Sinera-------------------1
                                Sirena--------------------1
                                TBO-----------------------2
                                Taranta--------------------1
                                Tropelio--------------------10
                                True-----------------------1
                                Tumbao-------------------- 2
                                Urtzi-----------------------1
                                VCF1----------------------2
                                Ventarrón----------------------1
                                YuYu ----------------------5


                                Total ........... 119

                                Pagaré en el restaurante

                                Salud
                                Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X