VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ipad 3G o no....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ipad 3G o no....

Originalmente publicado por ankaluze Ver Mensaje
    Hola Mario,
    En el caso del ipad, desconozco pero en el sistema android que utilizo tiene incorporado GPS al margen de que tambien maneja 3G etc.., que se define como la abreviatura de Tercera Generación en conexión de Telefonía Móvil. Como sabemos que existen zonas sin cobertura telefonica y de datos en la misma costa prefiero un sistema como el tablet que incorpore el GPS con antena receptora incluida, que a día de hoy las tienes por menos de 150€ y con el sistema Android. Por ese precio ésta es la ficha técnica de un 10 pulgadas que estoy mirando:
    • Toma auriculares Mini-jack stéréo
    • Acelerómetro Sí
    • Almacenamiento Interno 16GB de memória Interna.
    • Batería y Duración 7.4v – 3800 mAh. 7 horas de uso aprox.
    • Colores Disponibles Gris
    • Conectores de Entrada 2 entradas USB y 1 Entrada LAN RJ45
    • Conectores de Salida Salida HDMI
    • El paquete incluye 1 Tablet Android 4.0 FLYTOUCH 4, 1 Cargador, 1 Cable de datos USB, Adaptador de 220v
    • Expansión Almacenamiento Ranura para Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
    • Formatos de audio Soportados Sonido estéreo de alta fidelidad. MP3, MP4, WAV, MIDI , y, Principales Códecs
    • Formatos de vídeo Soportados AVI, DIVX, MPG, MOV, 3GP, Vídeo FLASH, y, Principales Códecs Multimedia.
    • GPS Interno Sí. Antena receptora incluída.
    • Idiomas Soporta más de 40 lenguajes: Árabe, checo, danés, neerlandés, Inglés, español, catalán, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino...
    • Memória RAM 1GB Ram
    • Otras Funciones Alarma / Office / Calendario / Contactos / Correo electrónico / eBook / GPS y Mapas / Navegador / Grabador de voz / Sensor de gravedad
    • Procesador Cortex A8 a 1GHZ
    • Sistema Operativo Android 4.0.3 con Android Market preinstalado
    • Tamaño y Tipo de Pantalla 10.1" 16:9 en formato WIDESCREEN, 1024x600 px.
    • WiFi y Conectividad 802.11b / g y Soporte Módems 3G mediante puerto USB Host.
    Tengo un FLYTOUCH 3; encendido un total de 3 horas máximo.
    La pantalla se ha jodido.

Por la confusión del turco.

Comentario

Hola buenos días me llamo Tato y reconozco que soy un adicto a la manzana.

Aunque reconozco que queda muy bonito, no es muy operativo, ni económico.

El mejor sistema es el mencionado un repetidor wifi de nuestros datos nmea.

Mejor antena, mejor gps, con mejores algoritmos de filtrado de posición, y actualización de dados de más alta velocidad.

Para llevar en cubierta se puede usa tables de 100 eurillos, que si se caen, se mojan o lo que sea no vamos a llorar por ello.

Muchos programas gratis de android.

Pero yo prefiero la manzana, es muy bonita, y a los reyes les pido lo último de las tables y la más chachi. Y es que mi IPAD 2 64 ya está obsoleta.

Un saludo, sé que no aporto nada pero tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Renco Ver Mensaje
        Tengo un FLYTOUCH 3; encendido un total de 3 horas máximo.
        La pantalla se ha jodido.
        Vaya! sabemos que las averías y problemas se dan en todos los chismes sean la marca que sean, supongo que lo reclamarás en garantia eso no es normal, tienes dos años a partir del momento de compra por Ley.

Comentario

Originalmente publicado por jps081270 Ver Mensaje
          Te voy a dar una solución intermedia y mas barata...
          En vez de iPad wifi y conectarlo al ifone, ponle Navionics al ifone y punto
          Yo lo compre para el ifone y me costo 19,90 luego instale esa misma versión por cero euros en el iPad (ya se que hay versión para iPad pero no me gaste 50€)
          La única diferencia es el tamaño pero funciona muy bien en ambos aparatos.
          El iPhone lo llevas siempre en el bolsillo, el iPad lo tienes que llevar al barco adrede...

Si no te puedes aguantar de gastar...yo te recomendaría un iPad mini...

PERDÓN, me he pasao de listo y no he visto que YA lo tenias en el iPhone...para las veces que lo uso yo con esa versión me sobra...

Yo llevo Navionics en el iPhone, pero la pantalla es TAN TAN pequeña que casi no se ve.

El año pasado, cuando compré mi tractor en Menorca, crucé a Mallorca con el GPS del iPhone+Navionics. Mejor dicho, crucé con el compás, me tuve que parar, hacer una estimación y seguir el rumbo con el compás. Con las olas era del todo imposible mirar la pantalla del iPhone.

sigpic

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
          - Productos de Teca de Birmania
          - Productos de carpintería náutica

Comentario

Respuesta: Ipad 3G o no....

Ayer estuve viendo y tocando una tablet Nexus 7 de Google con la ultima versión de Android, por primera vez creo que el Ipad empieza a tener rivales serios, a tener en cuenta esta tablet de Google que cuesta la mitad que la de apple

Editado por última vez por Xavier Vila; 17/12/2012, 18:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por ankaluze Ver Mensaje
              Hola Mario,
              En el caso del ipad, desconozco pero en el sistema android que utilizo tiene incorporado GPS al margen de que tambien maneja 3G etc.., que se define como la abreviatura de Tercera Generación en conexión de Telefonía Móvil. Como sabemos que existen zonas sin cobertura telefonica y de datos en la misma costa prefiero un sistema como el tablet que incorpore el GPS con antena receptora incluida, que a día de hoy las tienes por menos de 150€ y con el sistema Android. Por ese precio ésta es la ficha técnica de un 10 pulgadas que estoy mirando:
              • Toma auriculares Mini-jack stéréo
              • Acelerómetro Sí
              • Almacenamiento Interno 16GB de memória Interna.
              • Batería y Duración 7.4v – 3800 mAh. 7 horas de uso aprox.
              • Colores Disponibles Gris
              • Conectores de Entrada 2 entradas USB y 1 Entrada LAN RJ45
              • Conectores de Salida Salida HDMI
              • El paquete incluye 1 Tablet Android 4.0 FLYTOUCH 4, 1 Cargador, 1 Cable de datos USB, Adaptador de 220v
              • Expansión Almacenamiento Ranura para Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
              • Formatos de audio Soportados Sonido estéreo de alta fidelidad. MP3, MP4, WAV, MIDI , y, Principales Códecs
              • Formatos de vídeo Soportados AVI, DIVX, MPG, MOV, 3GP, Vídeo FLASH, y, Principales Códecs Multimedia.
              • GPS Interno Sí. Antena receptora incluída.
              • Idiomas Soporta más de 40 lenguajes: Árabe, checo, danés, neerlandés, Inglés, español, catalán, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino...
              • Memória RAM 1GB Ram
              • Otras Funciones Alarma / Office / Calendario / Contactos / Correo electrónico / eBook / GPS y Mapas / Navegador / Grabador de voz / Sensor de gravedad
              • Procesador Cortex A8 a 1GHZ
              • Sistema Operativo Android 4.0.3 con Android Market preinstalado
              • Tamaño y Tipo de Pantalla 10.1" 16:9 en formato WIDESCREEN, 1024x600 px.
              • WiFi y Conectividad 802.11b / g y Soporte Módems 3G mediante puerto USB Host.
              Si tiene catalan me interesa

Grácias

Comentario

Tens cap interes a derivar aquest fil, força interesant, a un tema polític a veure si el "xapen"?

(¿tienes algún interés en derivar este hilo, muy interesante, a un tema político a ver si lo cierran?)

"keep calm" y navega más
                ...cada uno tiene sus cadaunadas...

Comentario

Re: Respuesta: Ipad 3G o no....

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                  Ayer estuve viendo y tocando una tablet Nexus 7 de Google con la ultima versión de Android, por primera vez creo que el Ipad empieza a tener rivales serios, a tener en cuenta esta tablet de Google que cuesta la mitad que la de apple
                  Si, por eso preguntaba por él, no lo he visto en vivo pero lo ponen muy bien y a un precio mas que razonable. Además me gusta el tamaño, para traer y llevar al barco. Y no tiene la manzanita lo que para mi es un plus.

Mario.

Comentario

Re: Respuesta: Ipad 3G o no....

Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
                    Si, por eso preguntaba por él, no lo he visto en vivo pero lo ponen muy bien y a un precio mas que razonable. Además me gusta el tamaño, para traer y llevar al barco. Y no tiene la manzanita lo que para mi es un plus.
                    Sacrílego morirás en la hoguera para escarnio de las gentes.

Los tienes cuadrados entrar en un hilo de la manzana, como un elefante en una cacharrería. Tú lo que tienes es ganas de crear polémica.

Tú mismo, él que se tira al mar luego que no se queje por mojarse.

En serio no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él. Y la verdad que el precio es interesante, pero mientras pueda, yo seguiré con mis manzanas; pero reconozco que son demasiado caras para sus prestaciones.

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Ipad 3G o no....

Originalmente publicado por tatoperez Ver Mensaje
                      Sacrílego morirás en la hoguera para escarnio de las gentes.

Los tienes cuadrados entrar en un hilo de la manzana, como un elefante en una cacharrería. Tú lo que tienes es ganas de crear polémica.

Tú mismo, él que se tira al mar luego que no se queje por mojarse.

En serio no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él. Y la verdad que el precio es interesante, pero mientras pueda, yo seguiré con mis manzanas; pero reconozco que son demasiado caras para sus prestaciones.
                      Aqui otro que los tiene cuadrados

En serio, como usuario feliz de apple reconozco que esta tablet con la ultima versión de android esta a la altura del IOS y en relación calidad precio es superior al Ipad, GPS integrado y mini usb, lo tiene todo por un precio muy bueno.

Comentario

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ipad 3G o no....

Recomiendo tambien los soportes de Railblaza. Son una pasada.
                        "Born to sail, but forced to work..."

Comentario

Trabajando...
                        X