VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Pegatinas Ltp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pegatinas Ltp

El Tabernero nos ha salido ahorrativo

¡¡Ni que tuviera cuentas pendientes de cobrar!!
    drugstore-catalog.com

Comentario

Que va, que va, ya sabes es por lo del cambio climático y tal... jajaja

Comentario

Ya, el cambio climático que deshace las barras de hielo donde se apuntan las cuentas.
        drugstore-catalog.com

Comentario

Hola Cofrades,abajo me apunté, no quiero quedarme sin pegatinas, ya nos direis la forma de pago.

10-Alea
          10-Atarip
          10-barbagris
          10-Biziberri
          10-Chifle
          10-Choquero
          10-Claro de Luna
          10-Cornamusa
          10-Dunic
          10-El brujo
          10-El Temido
          10-Forzacelta
          10-Freeblue
          10-Furia332
          10-Gerret
          10-Gratil
          10-Halcon Milenario
          10-jazz
          10-JBCoke
          10-Jotaguirre
          10-Kabuty
          10-Kokina
          10-Kiai
          10-Kibo
          10-machio
          10-Manolo g.
          10-Mapu23
          50-Miahpaih
          10-Misteri
          10-nedayork
          10-Nepomuceno
          10-Peleón
          10-Pirata Capitan
          10-pmarmol
          10-Polizón
          10-Retrever
          10-sapphire
          10-Slow Fox
          10-Tatatoa
          10-Urtzi
          10-xXx
          10 - Altair

Muchas gracias. y una ronda para tod@s

Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.

sigpic

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Comentario

Juuuurrrrr causa cierto asombro, estupor cuando no hilaridad ver al Cofrade
            Maestro Altair como grumete pirata, jejejejejeje.

Taber, no lo podrias hacer al menos "Macetero de la Costa bolsillerodeabordoenloquetodosehayayavezadoprofeso rdeimberbesnavegantesnovatosasicomobuenamigoymejor Cofrade"??

Yo te saludo, oh procer de los Mares.
            Por cierto dile a Carmen Pilar que maña-na me voy a Soria con 3 Cofrades, que le daré recuerdos a San Saturio mientras me como un maravilloso bacalao
            soriano al ajo y un buen asado.

Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Pués yo también me apunto.Así que la lista es:

10-Alea
              10-Atarip
              10-barbagris
              10-Biziberri
              10-Chifle
              10-Choquero
              10-Claro de Luna
              10-Cornamusa
              10-Dunic
              10-El brujo
              10-El Temido
              10-Forzacelta
              10-Freeblue
              10-Furia332
              10-Gerret
              10-Gratil
              10-Halcon Milenario
              10-jazz
              10-JBCoke
              10-Jotaguirre
              10-Kabuty
              10-Kokina
              10-Kiai
              10-Kibo
              10-machio
              10-Manolo g.
              10-Mapu23
              50-Miahpaih
              10-Misteri
              10-nedayork
              10-Nepomuceno
              10-Peleón
              10-Pirata Capitan
              10-pmarmol
              10-Polizón
              10-Retrever
              10-sapphire
              10-Slow Fox
              10-Tatatoa
              10-Urtzi
              10-xXx
              10 - Altair
              10 - NUNKI10

TOTAL - 470

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Juuuurrrrr causa cierto asombro, estupor cuando no hilaridad ver al Cofrade
                Maestro Altair como grumete pirata, jejejejejeje.

Taber, no lo podrias hacer al menos "Macetero de la Costa bolsillerodeabordoenloquetodosehayayavezadoprofeso rdeimberbesnavegantesnovatosasicomobuenamigoymejor Cofrade"??

Yo te saludo, oh procer de los Mares.
                Por cierto dile a Carmen Pilar que maña-na me voy a Soria con 3 Cofrades, que le daré recuerdos a San Saturio mientras me como un maravilloso bacalao
                soriano al ajo y un buen asado.

Miahpaih

Almirante recreativo Mia :

Uno es marinero disciplinado en este barco... Y es bueno ser grumete pirata, casi un sacerdocio laico con tapa-ojo.

Okis, se lo diré a mi Almirante.Disfrutad del bacalao.

Un beso y abrazos para vuestra Dama y Vos.

Nos las veremos y las cenaremos.
                Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.

sigpic

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Comentario

De momento me gustaría inviatr a una ronda ya que hace tiempo que no entro y esto no esta bien. Intentaré entrar mas a menudo.
                  Y ahora si que me apunto tambien.

Así que la lista es:

10-Alea
                  10-Atarip
                  10-barbagris
                  10-Biziberri
                  10-Chifle
                  10-Choquero
                  10-Claro de Luna
                  10-Cornamusa
                  10-Dunic
                  10-El brujo
                  10-El Temido
                  10-Forzacelta
                  10-Freeblue
                  10-Furia332
                  10-Gerret
                  10-Gratil
                  10-Halcon Milenario
                  10-jazz
                  10-JBCoke
                  10-Jotaguirre
                  10-Kabuty
                  10-Kokina
                  10-Kiai
                  10-Kibo
                  10-machio
                  10-Manolo g.
                  10-Mapu23
                  50-Miahpaih
                  10-Misteri
                  10-nedayork
                  10-Nepomuceno
                  10-Peleón
                  10-Pirata Capitan
                  10-pmarmol
                  10-Polizón
                  10-Retrever
                  10-ROyOR
                  10-sapphire
                  10-Slow Fox
                  10-Tatatoa
                  10-Urtzi
                  10-xXx
                  10 - Altair
                  10 - NUNKI10

TOTAL - 480

RAFNI KAI
                  www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

guenasss
                    el cofrade binimela , autor del diseño original
                    me acaba de mandar un emilio con el diseño en vectorial
                    e cambiado un par de cosas (con su permiso)
                    y me e hecho una pegatina del tema para el barco (futuro ejem)
                    esta es de 50 ctms de eslora, y 30 de manga con mi nombre
                    cofrade, asi si me veis me reconocereis.... este ego....
                    me temo que la foto la mando por mediacion de otra persona
                    ya que tengo mi cupo en este garito COMPLETO
                    TABERNEROOOOO ......

Comentario

• Re: Pegatinas Ltp

mando esta foto que el colega biziberri me
                      hace llegar
                      gracy
                      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Unas para todos.
                        Mas arriba el cofrade "Quim" ha pedido 10 y no aparece en la lista. Quedaría de esta guisa:

10-Alea
                        10-Altair
                        10-Atarip
                        10-barbagris
                        10-Biziberri
                        10-Chifle
                        10-Choquero
                        10-Claro de Luna
                        10-Cornamusa
                        10-Dunic
                        10-El brujo
                        10-El Temido
                        10-Forzacelta
                        10-Freeblue
                        10-Furia332
                        10-Gerret
                        10-Gratil
                        10-Halcon Milenario
                        10-jazz
                        10-JBCoke
                        10-Jotaguirre
                        10-Kabuty
                        10-Kokina
                        10-Kiai
                        10-Kibo
                        10-machio
                        10-Manolo g.
                        10-Mapu23
                        50-Miahpaih
                        10-Misteri
                        10-nedayork
                        10-Nepomuceno
                        10-NUNN10
                        10-Peleón
                        10-Pirata Capitan
                        10-pmarmol
                        10-Polizón
                        10-Quim
                        10-Retrever
                        10-ROyOR
                        10-sapphire
                        10-Slow Fox
                        10-Tatatoa
                        10-Urtzi
                        10-xXx

TOTAL - 490

Saludos.
                        Editado por última vez por El Temido II; 16/11/2007, 22:58:06. Razón: Corrección

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                          Unas para todos.
                          Mas arriba el cofrade "Quim" ha pedido 10 y no aparece en la lista. Quedaría de esta guisa:

10-Alea
                          10-Altair
                          10-Atarip
                          10-barbagris
                          10-Biziberri
                          10-Charran
                          10-Chifle
                          10-Choquero
                          10-Claro de Luna
                          10-Cornamusa
                          10-Dunic
                          10-El brujo
                          10-El Temido
                          10-Forzacelta
                          10-Freeblue
                          10-Furia332
                          10-Gerret
                          10-Gratil
                          10-Halcon Milenario
                          10-jazz
                          10-JBCoke
                          10-Jotaguirre
                          10-Kabuty
                          10-Kokina
                          10-Kiai
                          10-Kibo
                          10-machio
                          10-Manolo g.
                          10-Mapu23
                          50-Miahpaih
                          10-Misteri
                          10-nedayork
                          10-Nepomuceno
                          10-NUNN10
                          10-Peleón
                          10-Pirata Capitan
                          10-pmarmol
                          10-Polizón
                          10-Quim
                          10-Retrever
                          10-ROyOR
                          10-sapphire
                          10-Slow Fox
                          10-Tatatoa
                          10-Urtzi
                          10-xXx

TOTAL - 500

Saludos.
                          Me he agregado a la lista.No sé hacerlo de otra manera.

Saludos.
                          Editado por última vez por charran; 16/11/2007, 23:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por charran Ver Mensaje
                            Me he agregado a la lista.No sé hacerlo de otra manera.

Saludos.
                            Seleccionar "Control+C"
                            Situar y "Control+V"
                            Ok?

De nada

Un Saludo
                            Pirata

Comentario

Originalmente publicado por biziberri Ver Mensaje
                              guenasss
                              el cofrade binimela , autor del diseño original
                              me acaba de mandar un emilio con el diseño en vectorial
                              e cambiado un par de cosas (con su permiso)
                              y me e hecho una pegatina del tema para el barco (futuro ejem)
                              esta es de 50 ctms de eslora, y 30 de manga con mi nombre
                              cofrade, asi si me veis me reconocereis.... este ego....
                              me temo que la foto la mando por mediacion de otra persona
                              ya que tengo mi cupo en este garito COMPLETO
                              TABERNEROOOOO ......
                              Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                              mando esta foto que el colega biziberri me
                              hace llegar
                              Vamos por partes. Binimel.la es el autor del Harry, efectivamente, pero la fuente es diferente a la que aparece como logo de La Taberna. En su momento se le envió a Planeta Agua para las camisetas.

Por otro lado, supongo que esos no serán los colores, porque creo que habrá que respetar los colores del logo ya que de otra forma no se representaría a La Taberna ¿no?

Además, el nombre no puede ir ahí porque si se quiere utilizar para otra cosa sin él, sería dífícil de recortar.

Biziberri, envíale al Tabernero el fichero en vectorial por e-mail y él mirará que hacer.
                              No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                                Seleccionar "Control+C"
                                Situar y "Control+V"
                                Ok?

De nada

Un Saludo
                                Pirata
                                Tomo nota y muchas gracias Atarip.Toma lo que quieras.

Está muy bien enseñar al que no sabe.Gracias.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X